Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda desmiente que los creadores de Dishonored estén desarrollando Prey 2

Roberthedark19862047Hace 10 años32
Que lo cancelen ya de una vez. Ya parece esto un culebrón.
Moliloco1009Hace 10 años33
Digo que el Dishonored era un juego sobrevalorado, se convierte en el comentario mas votado de la noticia y me lo moderan por trolleo... 3djuegos, yo no tengo la culpa de que vuestro sistema de valoraciones este corrupto.
Ademi240Hace 10 años34
@Xineseman
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
Entonces aun pasara mucho tiempo hasta que se lanze Prey 2,si es que se lanza
Te recalco el "[b][u]Si es que se lanza[/u][/b]". No se porqué tuvo tantos problemas este juego, pintaba muy bién, no era un Prey, pero pintaba muy bién. Sobre Arkane, estoy esperando que están haciendo y conociendolos será lo mas seguro una nueva IP pero espero que tenga mas de Dark Messiah que de Dishonored. Pese a ser este muy bueno me divertí MUCHO mas con Dark Messiah.
Te apoyo, apesar que Dishnored es un juegazo, ¡¡¡ Dark Messiah 2 ya¡¡¡
2 VOTOS
Ademi240Hace 10 años35
@Clayman
Mostrar cita
@Moliloco
Mostrar cita
Dishonored era puta mierda, mas sobrevalorado que el cobre.
Estaba bien, me lo pase entero, pero sobrevaloradisimo.
Den algun argumento para que su comentario tenga alguna validez, Si desglosamos lo que se ha dicho en favor del juego punto por punto todo esta ajustado a lo que ofrece.
EDITADO EL 03-08-2013 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 10 años36
@Ademi
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
Entonces aun pasara mucho tiempo hasta que se lanze Prey 2,si es que se lanza
Te recalco el "[b][u]Si es que se lanza[/u][/b]". No se porqué tuvo tantos problemas este juego, pintaba muy bién, no era un Prey, pero pintaba muy bién. Sobre Arkane, estoy esperando que están haciendo y conociendolos será lo mas seguro una nueva IP pero espero que tenga mas de Dark Messiah que de Dishonored. Pese a ser este muy bueno me divertí MUCHO mas con Dark Messiah.
Te apoyo, apesar que Dishnored es un juegazo, ¡¡¡ Dark Messiah 2 ya¡¡¡
Es que es un juegazo. Yo pensé que los combates del Dishonored se equipararian pero nada de eso. Es muy simple en ese apartado frente a los epicos duelos de D.M.(la IA era la polla) y a todas las posibilidades, y ¿por que nó? a dar patadas . Yo en Dishonored eché de menos dar patadas
JugonisMaximus12438Hace 10 años37
[list]
@Xineseman
Mostrar cita
@Ademi
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
Entonces aun pasara mucho tiempo hasta que se lanze Prey 2,si es que se lanza
Te recalco el "[b][u]Si es que se lanza[/u][/b]". No se porqué tuvo tantos problemas este juego, pintaba muy bién, no era un Prey, pero pintaba muy bién. Sobre Arkane, estoy esperando que están haciendo y conociendolos será lo mas seguro una nueva IP pero espero que tenga mas de Dark Messiah que de Dishonored. Pese a ser este muy bueno me divertí MUCHO mas con Dark Messiah.
Te apoyo, apesar que Dishnored es un juegazo, ¡¡¡ Dark Messiah 2 ya¡¡¡
Es que es un juegazo. Yo pensé que los combates del Dishonored se equipararian pero nada de eso. Es muy simple en ese apartado frente a los epicos duelos de D.M.(la IA era la polla) y a todas las posibilidades, y ¿por que nó? a dar patadas . Yo en Dishonored eché de menos dar patadas
Dishonored es un juegazo en toda regla, pero no escapa de algunas faltas... Por ejemplo me extraño en gran medida que el personaje no tuviera cuerpo, en [i]Dark Messiah [/i]cuando mirabas hacia el piso lo veías, y aunque suene a una tontería creo que en pleno 2013 es importante ese tipo de detalles para completar la inmersión. Los de las patadas para empujar a un oponentes contra pinchos, fogatas o algún precipicio pues si que se extraña y espero que en el próximo juego en que Arkane tome las riendas hagan otro juegazo como nos tienen acostumbrados y quizás para variar retornen al estilo del [i]Dark Messiah[/i] que tanto disfrutamos en su entonces... [/list] En cuanto a la noticia pues espero que Bethesda no se ponga torpe dejando ir al olvido a una propuesta tan apetecible como la de [b][i]Prey 2[/i][/b] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
EDITADO EL 03-08-2013 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
Sukiet472Hace 10 años38
@Moliloco
Mostrar cita
@Xbox720infinite
Mostrar cita
@Moliloco
Mostrar cita
Dishonored era puta mierda, mas sobrevalorado que el cobre.
y e aquí aúnpersonaje que juega con su barbies mientras los demas disfrutamos de juegos. Pero claro como su cerebro está sobrevalorado de estupideces solo dice eso cuando el resto de los mortales piensa lo contrario. Te aconsejo que muestres un 1% de un dishonored hecho por tí que sea mejor a lo jugado si es que sabes
Aqui vemos a un nazi que no acepta la opinion de los demas.
Un nazi dice
Maxlp1033Hace 10 años39
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[list]
@Xineseman
Mostrar cita
@Ademi
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
Entonces aun pasara mucho tiempo hasta que se lanze Prey 2,si es que se lanza
Te recalco el "[b][u]Si es que se lanza[/u][/b]". No se porqué tuvo tantos problemas este juego, pintaba muy bién, no era un Prey, pero pintaba muy bién. Sobre Arkane, estoy esperando que están haciendo y conociendolos será lo mas seguro una nueva IP pero espero que tenga mas de Dark Messiah que de Dishonored. Pese a ser este muy bueno me divertí MUCHO mas con Dark Messiah.
Te apoyo, apesar que Dishnored es un juegazo, ¡¡¡ Dark Messiah 2 ya¡¡¡
Es que es un juegazo. Yo pensé que los combates del Dishonored se equipararian pero nada de eso. Es muy simple en ese apartado frente a los epicos duelos de D.M.(la IA era la polla) y a todas las posibilidades, y ¿por que nó? a dar patadas . Yo en Dishonored eché de menos dar patadas
Dishonored es un juegazo en toda regla, pero no escapa de algunas faltas... Por ejemplo me extraño en gran medida que el personaje no tuviera cuerpo, en [i]Dark Messiah [/i]cuando mirabas hacia el piso lo veías, y aunque suene a una tontería creo que en pleno 2013 es importante ese tipo de detalles para completar la inmersión. Los de las patadas para empujar a un oponentes contra pinchos, fogatas o algún precipicio pues si que se extraña y espero que en el próximo juego en que Arkane tome las riendas hagan otro juegazo como nos tienen acostumbrados y quizás para variar retornen al estilo del [i]Dark Messiah[/i] que tanto disfrutamos en su entonces... [/list] En cuanto a la noticia pues espero que Bethesda no se ponga torpe dejando ir al olvido a una propuesta tan apetecible como la de [b][i]Prey 2[/i][/b] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
Me molaría que ayudaran a Bethesda a desarrollar un sistema de combate para los TES y Fallout, solo falta eso para que la jugabilidad de la saga sea perfecta.
1 VOTO
Freedommaycry2187Hace 10 años40
Estupendo, despues de dedicarle una cantidad absurda de horas a Dishonored solo me falta jugar el capitulo de las brujas y esperar que nos vuelvan a mostrar una experiencia unica como ya lo lograron y me da gusto que Bethesda les de apoyo a un estudio con tanto potencial.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda desmiente que los creadores de Dishonored estén desarrollando Prey 2

Hay 40 respuestas en Bethesda desmiente que los creadores de Dishonored estén desarrollando Prey 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL