Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie con actores ambientada en Final Fantasy VII se enfrenta a problemas legales con Square Enix

Gokgiru1019Hace 10 años32
Pos su puta madre de square enix, y ahora pregunto... ¿Qué pasará con todo lo donado?
Jorgetrola1872Hace 10 años33
@Erothan
Mostrar cita
Osea que yo no puedo grabarme disfrazado de Cloud y hacer el tonto y subirlo a YouTube sin que Square Enix esté por medio ? Vaya tela...
Claro que puedes xDDD Lo que no puedes es montar un proyecto FINANCIADO. Es como si haces un juego sobre FFVII con el RPG maker: en el momento en que ganas dinero, te estas aprovechando del trabajo de otra persona. Y es ilegal. SE ha hecho bien. Si quieren hacer algo fan, que lo hagan con sus medios y de forma gratuita. Y si no, a pagar. Tampoco espero que les pidan mucho xDDD
4 VOTOS
Sokrof5201Hace 10 años34
1 - Que se preocupen ellos de explotar, no la franquicia final fnatasy, si no en concreto el 7 que es el que les daría dinero.
2 - La mala publicidad la hacene llos comportándose de esta manera ante un hecho que, no solo no tiene importancia si no que a los fans de FF7 nos aporta una experiencia positiva (tal vez sea eso lo que les jode).
3 - No encuentro las palabras, indignación total...
Lagunaturbia63Hace 10 años35
Me parece correcto, pues no se puede obtener lucro de algo que no es tuyo si no te dan permiso. A mas de un criticon de aqui no le gustaria que entraran a su casa a robar seguro...
3 VOTOS
Erothan6357Hace 10 años36
@Jorgetrola
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Osea que yo no puedo grabarme disfrazado de Cloud y hacer el tonto y subirlo a YouTube sin que Square Enix esté por medio ? Vaya tela...
Claro que puedes xDDD Lo que no puedes es montar un proyecto FINANCIADO. Es como si haces un juego sobre FFVII con el RPG maker: en el momento en que ganas dinero, te estas aprovechando del trabajo de otra persona. Y es ilegal. SE ha hecho bien. Si quieren hacer algo fan, que lo hagan con sus medios y de forma gratuita. Y si no, a pagar. Tampoco espero que les pidan mucho xDDD
Pero no se financiaban con donativos ? Eso es legal, no? No me malinterpretes, a mi me pareció un cagarro. Como si no sale. Es simple curiosidad. No obligaban a nadie a dar dinero. ¿O si? No veo el problema...
2 VOTOS
Kazuo-Hirai6703Hace 10 años37
Es que vamos a ver, una persona no puede porque le de la gana hacer una serie de un videojuego (y menudo juego, que segun muchos es el mejor o esta entre los mejores de la historia) saltandote de forma descarada el copyright y aun por encima lucrandote gracias al trabajo de otros

Vamos, si cualquiera de nosotros hace un juego y salen 5 pardillos de la nada a ganar dinero a base de mi juego sin un permiso, pues esperate ahi que te mando a los tribunales en menos que canta un gallo

La culpa no la tiene Square, la culpa la tienen ellos que ya sabian lo que les iba a pasar y aun asi siguieron el proyecto y por encima financiandose gracias a la gente, no me extrañaria que ahora el dinero recaudado se vaya para square enix y cancelen el proyecto

Les esta bien
CLAUSHARDNER1557Hace 10 años38
@Erothan

cloud y todo lo relacionado a FF les pertenece por lo que no puedes ahora bien puedes hacer un cosplay un dia y hacer el tonto pero no hacer una pelicula o recrear algo en sus juegos sin su permiso
X4nxus3741Hace 10 años39
Para mi mejor, no me gusta nada como han quedado los cosplays ni los actores (al menos la de aeris... seguramente nos llevemos una gran decepcion con Cloud). Si quieren hacer una pelicula que la haga SE con sus magnificas CGI, rollo advent children.
Killjans246Hace 10 años40
Acordaos que en el pasado square enix paro un proyecto que era muy prometedor . . . .  un remake de chrono trigger en 3D hecho por fans y eso que este proyecto lo estaban ellos mismos lo estaban financiando.
Kriogenia8454Hace 10 años41
Os joderá pero tienen toda la razón del mundo, si algún día quisiesen hacer ellos eso, pues esta serie les complicaría el negocio, simple y llanamente
SergioGamerPS3743Hace 10 años42
@Coloso90909
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Square Enix: ¡NO QUEREMOS PUBLICIDAD GRATIS! ¡PAGADNOS POR HACERNOS PUBLICIDAD, FANS DE LOS COJONES!
No es tan sencillo, y si es un truño?¿ que pasará?¿ que es mala publicidad.
Esa mala publicidad desde años la hace la propia Square Enix, enseñando vídeos de ese juego con gráficos de la actualidad y dejando ese asunto en el aire, engañarnos con que dos de sus sagas saldrían para la actual generación, jugadores comprarse ps3 o xbox360 y al final sacar esos juegos para la próxima generación, no escuchan a su público y hasta me atrevo ha decir que nos trolean pero bien.
Zamenhof3080Hace 10 años43
Hay que ser muy corto de mollera para hacer una serie con el nombre de la saga y encima no darse cuenta lo que acarrea eso, en fin pobres ingenuos, para otra vez ya aprenderan.

[spoiler]Si fuesemos minimamente un poco inteligentes en este foro nos ahorrariamos de echarnos colirio todos los dias , a ver si aprendemos a usar el cerebelo y luego comentamos.

Gracias.[/spoiler]
EDITADO EL 02-08-2013 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
Coloso9090930073Hace 10 años44
@SergioGamerPS3
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Square Enix: ¡NO QUEREMOS PUBLICIDAD GRATIS! ¡PAGADNOS POR HACERNOS PUBLICIDAD, FANS DE LOS COJONES!
No es tan sencillo, y si es un truño?¿ que pasará?¿ que es mala publicidad.
Esa mala publicidad desde años la hace la propia Square Enix, enseñando vídeos de ese juego con gráficos de la actualidad y dejando ese asunto en el aire, engañarnos con que dos de sus sagas saldrían para la actual generación, jugadores comprarse ps3 o xbox360 y al final sacar esos juegos para la próxima generación, no escuchan a su público y hasta me atrevo ha decir que nos trolean pero bien.
Entonces Square nos enseño una demo tecnica de FF VI corriendo un N64 o de FF VIII corriendo en PS2 iban a ser remakes?¿:
Anda ya, lo del remake es un bulo inventado por la prensa.
EDITADO EL 02-08-2013 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 10 años45
[i]EDITADO*[/i]
EDITADO EL 02-08-2013 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Olitrom286Hace 10 años46
Si realmente tienen una oportunida es dejar que equare supervisara el rodaje y estar ellos al mando.
1 VOTO
Agente-zeth3767Hace 10 años47
Ja se los dije, como siempre square odiando a FF 7, no hacen nada con la saga, ni dejan hacer
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie con actores ambientada en Final Fantasy VII se enfrenta a problemas legales con Square Enix

Hay 89 respuestas en La serie con actores ambientada en Final Fantasy VII se enfrenta a problemas legales con Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL