Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Elders Scrolls Anthology traerá toda la historia de la serie a PC

Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 10 años96
PS3????
Somnus3442Hace 10 años97
Ya tengo gasto para ese mes, dios, llevo queriendo esto desde hace mucho, y por fin se hace realidad.
Metalyang497Hace 10 años98


¡Vamos a ello!
1 VOTO
Joseroa1425Hace 10 años99
¡Viva el [b]PC¡[/b]
Es la [b]mejor edición Antholog[/b]y que se ha hecho hasta ahora
1 VOTO
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 10 años100
@Adryax
Mostrar cita
Ya están los consoleros llorando Cuando no se lleva un juego a PC nos llenan de comentarios de "a joderse", "compraos una consola". Cuando pasan cosas como estás ya están diciendo "vamos a recoger firmas a ver si..." Para mear y no echar gota ^^
En vez de tanto criticar intenta ponerte en el pellejo de esos gamers (entre los que me encuentro ) Y luego me dices si te siguen entrando ganas de decir esos argumentos jefe
Kriogenia8454Hace 10 años101
60 euros por unas 600-700 horas de juego? GG

10 céntimos por hora de entretenimiento, en ningún otro ocio conozco semejante rentabilidad
EDITADO EL 02-08-2013 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
Josephlara877Hace 10 años102
¡Nooooo! Con esto ya me botaron del trabajo jejejejejejeje.
1 VOTO
Nendrel44Hace 10 años103
@Kriogenia
Mostrar cita
60 euros por unas 600-700 horas de juego? GG 10 céntimos por hora de entretenimiento, en ningún otro ocio conozco semejante rentabilidad
Si los juegas del todo junto con las expansiones, 1000 horas no te las quita nadie Por ejemplo yo en Oblivion llevo casi 200 y no he tocado Shivering Isles aún...
Disputa1889Hace 10 años104
@BASCrew
Mostrar cita
@EWHDreamer
Mostrar cita
Teniendo Skyrim no me parecen absolutamente necesarios los demás. Bethesda creando historias es más bien mala y las mecánicas jugables son mediocres a lo mucho en su mayoría. Aunque desde luego que el aficionado a la saga, o a aquel que le encantaron los últimos dos, que son los más conocidos, y quiere más es una oferta bastante apetecible.
Claro que si campeón, Bethesda crea malas historias y tiene malas mecánicas jugables:
Eso no es de Bethesda, campeón.
Antetix574Hace 10 años105
Dios si solo por el libro y los mapas con Skyrim ya pagaría 100 euros. Esto debe de ser un sueño.

Por fin voy a poder tener Morrowind en fisico aaahhh.
Nendrel44Hace 10 años106
@-Blarzek-
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Estoy loco??!!! 59.99 euros??!!! es esto la realidad donde vivo o un sueño echo realidad??
Pues a mi me parece una estafa, sabiendo que Arena y Daggerfall son gratuitos en la propia página web oficial y que Morrowind, Oblivion y Skyrim se pueden pillar por menos de 40 € en las ofertas de Steam...
Pero lo que comentamos es que las ediciones de Arena y Daggerfall que hay colgadas en la web no son las de CD sino las de disco de 3,5. También cuenta si eres coleccionista y tener todo en un pack y no por separado.
EdisonGAMER4Hace 10 años107
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estaba por comprarlos uno por uno y descargar los dos primeros y aún no he podido y me sale esto, estoy feliz me lo compro seguro, vamos cuando salga. Estare años para pasarlos todos  
Elenco25539Hace 10 años108
Edición para consolas requeriría un mínimo de trabajo por adaptación así que no conteís con ello, yo la verdad que leyendo la noticia pensaba que era un juego con el motor de skyrim por ejemplo y los mapas/historias de todos..... que iluso, no es mas que un pack  
Adryax1217Hace 10 años109
@Everyibonydante
Mostrar cita
@Adryax
Mostrar cita
Ya están los consoleros llorando Cuando no se lleva un juego a PC nos llenan de comentarios de "a joderse", "compraos una consola". Cuando pasan cosas como estás ya están diciendo "vamos a recoger firmas a ver si..." Para mear y no echar gota ^^
En vez de tanto criticar intenta ponerte en el pellejo de esos gamers (entre los que me encuentro ) Y luego me dices si te siguen entrando ganas de decir esos argumentos jefe
Qué pasa? Vosotros ya tenéis vuestros exclusivos. Yo también tengo una Xbox y no me voy quejando porque en PS3 saquen exclusivos.
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 10 años110
[spoiler]
@Adryax
Mostrar cita
@Everyibonydante
Mostrar cita
@Adryax
Mostrar cita
Ya están los consoleros llorando Cuando no se lleva un juego a PC nos llenan de comentarios de "a joderse", "compraos una consola". Cuando pasan cosas como estás ya están diciendo "vamos a recoger firmas a ver si..." Para mear y no echar gota ^^
En vez de tanto criticar intenta ponerte en el pellejo de esos gamers (entre los que me encuentro ) Y luego me dices si te siguen entrando ganas de decir esos argumentos jefe
Qué pasa? Vosotros ya tenéis vuestros exclusivos. Yo también tengo una Xbox y no me voy quejando porque en PS3 saquen exclusivos.
[/spoiler] y no te digo que no que yo sepa elders scrolls no es exclusivo a pesar de que no salieron todas las ediciones en consola........ y el tema de los exclusivos no es solo queja, por mi parte no me quejo lo que pasa es que soy un soñador y a veces sueño despierto
EDITADO EL 02-08-2013 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
CinosDvD719Hace 10 años111
Por ese precio.... ¡Compra obligada!

P.D.: el colmo sería que llegasen todos los juegos en español (aunque siempre podemos optar por parches)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elders Scrolls Anthology traerá toda la historia de la serie a PC

Hay 227 respuestas en The Elders Scrolls Anthology traerá toda la historia de la serie a PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL