Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony admite que los costes de desarrollo e investigación de PlayStation 4 son inferiores a los de PS3

0rphen5044Hace 10 años32
@Fenixbond
Mostrar cita
Pues ps4 es casi una pc lo cual les facilito mucho la investigación y por ende bajan los costes de desarrollo, simplemente esta vez no crearon un chip alienígena super complicado de entender (cell) y aprendieron de sus errores Si sony es conciente de las bajas ventas de psvita, por que no actua? parece que quieren centrarse solo en ps4 y hacer de psvita un accesorio de 250 dolares. Y el ultimo punto de la noticia me pone algo nostalgico, siempre te recordaremos ps2
Yo pienso que el problema de Sony en Vita es PS4, suena raro lo sé, pero miralo de este modo; Sony tiene que hacer que PS4 sea una consola exitosa, así que tiene que apoyarla con todo lo que pueda, o sea que el grueso de desarrolladores tienen que estar haciendo juegos para la consola (además, como es lógico, el costo humano de estos nuevos juegos debe ser mayor) entonces el resultado es que no hay personal para trabajar en la portátil más que *el necesario*; sería algo lógico a mi punto de vista, luego ya, cuando PS4 venda solita, podrán dejar el desarrollo de videojuegos a las thirds y comenzar a apoyar y sacar adelante a su portátil, pero por ahora la sobremesa.
1 VOTO
Cbk-Lynx148Hace 10 años33
@55-TheReDead-55
Mostrar cita
Es normal. ps4 ha sido como montar un pc de ultima generacion actualmente. por eso la prefiero a la One. porque no soy muy de exclusivos y los ports de pc seran mejor en ps4. battlefield. fallout. the elder scrolls...
battefierld esta mas optimizado en xone a ver si leemos las noticias nos dejamos de fanboyers y somos un poco objetivos
1 VOTO
EikeSH85147Hace 10 años34
Menuda chapuza la de Sony en esta generacion, una consola que les ha resultado dificil de desarrrollar a los creativos, problemas del sistema, y un largo etc...

Menos mal que el fin de generacion les ha dado por levantarse, pero vamos les queda recorrido aun para convencer y PsVita un pisapapeles de lujo, algun juego se salva, menos mal que queda menos para ver juegos potentes a fin de año.
Ice-cream13814Hace 10 años35
@55-TheReDead-55
Mostrar cita
Es normal. ps4 ha sido como montar un pc de ultima generacion actualmente. por eso la prefiero a la One. porque no soy muy de exclusivos y los ports de pc seran mejor en ps4. battlefield. fallout. the elder scrolls...
Me parece que no te has enterado de nada.
2 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 10 años36
Mola, yo de verdad espero que Vita remonte en ventas, porque es una máquina alucinante. Mas juegooos.
Murkdog1425Hace 10 años37
En la PS3 desarrollaron un chip ellos mismos. Eso supone unos gastos de I+D estratosfericos, y que luego ademas estaba el problema de que solo lo entendian ellos mismos. 

En la PS4 en lugar de gastarse un dineral haciendo otro chip complicado, han comprado procesadores a AMD, procesadores ya creados, con tecnologia asentada en el mercado y conocida por todos. Como resultado esperan que los programadores no tengan las dificultades que se encontraron con PS3. Si ademas les sale mas barato, pues jugada redonda.

Con el Blue-Ray ya asentado, y mas barato que cuando salio la PS3, y con las tripas AMD recortadas de precio, la maquina final parece colocarse en mejor posicion de salida de lo que estubo PS3.
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 10 años38
@Unscarred
Mostrar cita
[b]Son conscientes de las bajas ventas de PSVita.[/b] [b]Y PSVita, como bien sabes, no está vendiendo muy bien[/b] saben que psvita esta vendiendo de pena y no hacen nada al respecto, ya se ve como se preocupa sony con sus portatiles, ya paso con psp y ahora esta pasando con psvita
Los que no hacen nada... son los consumidores! que deberían apostar mas por las consolas! pues si el consumidor no apuesta por ellas el desarrollador no puede hacer nada... así de simple. El catálogo de Vita es bueno para el tiempo que tiene y ahora llegan grandes juegos como Killzone, Dragon crow y Teraway... Tiene además PSplus... el problema real de Vita son sus consumidores que no la compran por la imagen negativa que se le está dando a la portátil. Si vendiera mas... seguro que ya estaría en desarrollo juegos como Biochosk! o algún GTA... pero si no hay muchas consolas vendidas... las grandes desarrolladoras suelen dar un paso a tras y es lo que está ocurriendo con el catálogo! que tiene calidad pero faltan mas juegos exclusivos.
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años39
Vita no vende porque es cara y no tiene juegos, asi de simple, fue el mismo problema que tuvo 3DS en su tiempo y Nintendo hizo una jugada que ha sido de sus mejores en los ultimos años, si Vita no remonta para el proximo año fiscal, podriamos darla por muerta, que lo que necesita no son ports, en cuanto a PS4, lo veo logico, convirtieron una PC de gama media en consola
Dany-ROD771Hace 10 años40
@Ubynus
Mostrar cita
@Nathanhale
Mostrar cita
[b]PSP continúa descendiendo en ventas[/b] en serio!? es obvio que una consola portatil casi tan vieja como el ps2 va a seguir bajando en ventas.
PSVita, no PSP. De todas formas y cambiando de tema, me parece una vergüenza que se tenga que pagar para jugar online, ahí demuestran que van a lo que van, porque con el dinero que te gastas en la consola, los juegos y el Plus podrias pillarte un PC bueno. La mayoría de la gente acabará pasandose a PC, Sony vas a perder users.
Ahi radica la cuestión, yo pienso que el Singlepayer es el Target de Sony ( sus exclusivas en PS3 lo demuestra por que sus multiplayer no ha sido un nido de comunidad online que se diga, muy bajas las poblaciones tiene sus multiplayer exclusivos), el que le gusta las Exclusivas Multijugador de Microsoft es el target de One, y el PC es el target de los MOBA, Graphic Whore, Free online, Steam. Pero hay que recordar que el PC es un mercado que no se desarrolla de golpe y porrazo ( en el Hardware) como las consolas, sino que tarda en tener clientela en los cambios de generación , y esto tarda en traer desarrollos a Compatibles, a los Datos me remito. [url]https://store.steampowered.com/hwsurvey/[/url]
Xuwaka412Hace 10 años41
@Meracle19
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
[b]Son conscientes de las bajas ventas de PSVita.[/b] [b]Y PSVita, como bien sabes, no está vendiendo muy bien[/b] saben que psvita esta vendiendo de pena y no hacen nada al respecto, ya se ve como se preocupa sony con sus portatiles, ya paso con psp y ahora esta pasando con psvita
Los que no hacen nada... son los consumidores! que deberían apostar mas por las consolas! pues si el consumidor no apuesta por ellas el desarrollador no puede hacer nada... así de simple. El catálogo de Vita es bueno para el tiempo que tiene y ahora llegan grandes juegos como Killzone, Dragon crow y Teraway... Tiene además PSplus... el problema real de Vita son sus consumidores que no la compran por la imagen negativa que se le está dando a la portátil. Si vendiera mas... seguro que ya estaría en desarrollo juegos como Biochosk! o algún GTA... pero si no hay muchas consolas vendidas... las grandes desarrolladoras suelen dar un paso a tras y es lo que está ocurriendo con el catálogo! que tiene calidad pero faltan mas juegos exclusivos.
No estoy de acuerdo con eso de que la culpa es de los consumidores no apuestan por las consolas, esto es un mercado como cualquier otro y sabiendo un poco de markenting lo mas basico simplemente lo necesario para que un producto venda es cubriendo la necesidad del consumidor y un precio adecuado, para mi el precio de psvita es algo excesivo para lo que ofrece ademas que en mi caso pues no me aporta demasiado esa consola por eso no puedo apostar por algo q no me convence pero es solo mi opinion.. yo que miro mucho el precio y lo q ofrece mi proxima adquisicion sera ps4 (aaunq tamb decir que soy muy sonyer jaj ) En cuanto a la noticia yo creo que aunq sus costes de investigacion fuesen menores ps4 tendra mayor impacto q ps3..
EDITADO EL 02-08-2013 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Metacritic132Hace 10 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

EDITADO EL 02-08-2013 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Txussr511Hace 10 años43
@Gu1jueg0s
Mostrar cita
Entonces... ¿Se podria decir que se reciclaron las PS3 para crear las PS4 para hacerlas rentables?
No comments....
Ubynus32Hace 10 años44
@Nathanhale Es normal que una consola que lleva tiempo en el mercado no venda, es como las ventas de DS Lite ahora y en su salida. PSVita no vende porque es cara y tiene una lista de juegos muy limitados, pero la consola en si no es que sea una bazofia.
Sony sabe que tiene problemas con PSVita, ¿Por qué no la rebajan?
1 VOTO
FanBoyFallout9629Hace 10 años45
@55-TheReDead-55 corrigeme si me equivoco pero fallout 3 no va infinitamente peor en ps3 que en xbox?? por ponerte solo un ejemplo  
Roberthedark19862047Hace 10 años46
@Diegopi
Mostrar cita
Yo con que no tenga la mierda de luz amarilla, me quedo mas tranquilo.
Igual en PS4 es de otro color
1 VOTO
IroulXIII689Hace 10 años47
Cell fue un quebradero de cabeza en todos los sentidos, peacticamente fue como tener un cepillo de dientes (algo cotidiano) y enchaparlo en oro y piedras preciosas; aun asi el cell fue lo q lo salvo debido a la limitada tarjeta grafica q le colaron los de nvidia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony admite que los costes de desarrollo e investigación de PlayStation 4 son inferiores a los de PS3

Hay 72 respuestas en Sony admite que los costes de desarrollo e investigación de PlayStation 4 son inferiores a los de PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL