Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por LuisDeLeon01115
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 83905

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Me puedo casar con Serana del DLC Dawnguard?

Bueno,pues voy en la penultima misión del DLC como Guardía del Alba y pues creo que Serana me parece un Buen personaje para casare  pero e Investigado en otros post y hay en algunos que disen que no y otros que si pero cuando se cura el vampirismo asi que esa es mi duda.Espero que si se pueda 
Mv55617Hace 10 años1
Creo que no pero si utilizas mods hay uno que si que te puedes casar

http://skyrim.nexusmods.com/mods/28685/
OilSells176Hace 10 años2
Sin mods o trucos no hay manera de casarte con ella. Pero el problema de estos es que como la voz de Serana no tiene grabados los diálogos de casamiento y de convivencia, tendrías a una esposa muda.
EDITADO EL 03-08-2013 / 01:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 10 años3
@OilSells
Mostrar cita
Sin mods o trucos no hay manera de casarte con ella. Pero el problema de estos es que como la voz de Serana no tiene grabados los diálogos de casamiento y de convivencia, por lo que tendrías a una esposa muda.
La esposa ideal !!!!!
7 VOTOS
Korzen81Hace 10 años4
Hay un truco en el que te puedes casar con cualquier personaje del juego lo que tienes que hacer es tener equipado el amuleto de Mara y hacer lo siguiente:
Abres con la tecla[b] º[/b] y le das un clik a Serana y pones primero [i]Setrelationshiprank player 4[/i] y le das a enter para luego poner [i]Addtofaction 19809 1[/i]
Ahora le hablas y te saldrá la opción casarte, luego solo queda casarse por la noche y ni se te ocurra invitar a la Guardia del alba. Aunque te recomiendo que primero te pases todas las misiones suyas por si las moscas.
Eldar2010628Hace 10 años5
@Korzen
Mostrar cita
Hay un truco en el que te puedes casar con cualquier personaje del juego lo que tienes que hacer es tener equipado el amuleto de Mara y hacer lo siguiente: Abres con la tecla[b] º[/b] y le das un clik a Serana y pones primero [i]Setrelationshiprank player 4[/i] y le das a enter para luego poner [i]Addtofaction 19809 1[/i] Ahora le hablas y te saldrá la opción casarte, luego solo queda casarse por la noche y ni se te ocurra invitar a la Guardia del alba. Aunque te recomiendo que primero te pases todas las misiones suyas por si las moscas.
Hay un mod que te permite casarte con ella y si eres de la guardia del alba, va a la boda un miembro en representacion
Dovahkiin567016Hace 10 años6
@Korzen
Mostrar cita
Hay un truco en el que te puedes casar con cualquier personaje del juego lo que tienes que hacer es tener equipado el amuleto de Mara y hacer lo siguiente: Abres con la tecla[b] º[/b] y le das un clik a Serana y pones primero [i]Setrelationshiprank player 4[/i] y le das a enter para luego poner [i]Addtofaction 19809 1[/i] Ahora le hablas y te saldrá la opción casarte, luego solo queda casarse por la noche y ni se te ocurra invitar a la Guardia del alba. Aunque te recomiendo que primero te pases todas las misiones suyas por si las moscas.
Lo has probado ? Porque ese truco no funciona para todos los personajes, y Serana es justamente uno de ellos.
Korzen81Hace 10 años7
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Korzen
Mostrar cita
Hay un truco en el que te puedes casar con cualquier personaje del juego lo que tienes que hacer es tener equipado el amuleto de Mara y hacer lo siguiente: Abres con la tecla[b] º[/b] y le das un clik a Serana y pones primero [i]Setrelationshiprank player 4[/i] y le das a enter para luego poner [i]Addtofaction 19809 1[/i] Ahora le hablas y te saldrá la opción casarte, luego solo queda casarse por la noche y ni se te ocurra invitar a la Guardia del alba. Aunque te recomiendo que primero te pases todas las misiones suyas por si las moscas.
Lo has probado ? Porque ese truco no funciona para todos los personajes, y Serana es justamente uno de ellos.
Tienes razón lo he probado y no ha funcionado, pido disculpas normalmente me habían dicho que funcionaba con todos los personajes del juego cosa que no es. Aun así el mod que han puesto antes debería funcionar
Dovahkiin567016Hace 10 años8
@Korzen
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Korzen
Mostrar cita
Hay un truco en el que te puedes casar con cualquier personaje del juego lo que tienes que hacer es tener equipado el amuleto de Mara y hacer lo siguiente: Abres con la tecla[b] º[/b] y le das un clik a Serana y pones primero [i]Setrelationshiprank player 4[/i] y le das a enter para luego poner [i]Addtofaction 19809 1[/i] Ahora le hablas y te saldrá la opción casarte, luego solo queda casarse por la noche y ni se te ocurra invitar a la Guardia del alba. Aunque te recomiendo que primero te pases todas las misiones suyas por si las moscas.
Lo has probado ? Porque ese truco no funciona para todos los personajes, y Serana es justamente uno de ellos.
Tienes razón lo he probado y no ha funcionado, pido disculpas normalmente me habían dicho que funcionaba con todos los personajes del juego cosa que no es. Aun así el mod que han puesto antes debería funcionar
Sí, hay un mod pero funciona después de matar a Harkon, no sé si es el que pusieron. Pero la verdad que no me seduce casarme con Serana..... Igual el truco ese sirve para la mayoría de los personajes. Yo antes de jugar en PC y meter mods lo hacía con la xbox y me casé con casi todas las tías buenas de Skyrim. Mi favorita fue Lisette, la bardo del Skeever Travieso.
EDITADO EL 02-08-2013 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Eldar2010628Hace 10 años9
El mod para casarse con serana es este    http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=126038897&searchtext=serana
Pero si no me equivoco primero tienes que instalar una version anterior, en esa pagina te lo explican.
Pero creo recordar que tienes que acabar la mision de la guardia del alba y despues ir a por la madre de serana y traerla de vuelta al castillo.
LuisDeLeon01115Hace 10 años10
Mmm...Bueno,Gracias ya veré si le pongo mod o me qudeó soltero 
Dovahkiin567016Hace 10 años11
Pronto subiré un mod de una follower vampiro con mejores habilidades que Serana, y no es tan rompe co***es. Y sí, te podrás casar.
AnthonAuditore1225Hace 10 años12
@Dovahkiin56
Mostrar cita
Pronto subiré un mod de una follower vampiro con mejores habilidades que Serana, y no es tan rompe co***es. Y sí, te podrás casar.
Si vosotros queréis os puedo pasar un mod que hace que al completar Dawnguard con cualquiera de los bandos te puedas casar con Serana Bah, por los nueve dioses, os daré ya el mod .[spoiler][url]http://skyrim.nexusmods.com/mods/28685/?tab=1&navtag=%2Fajax%2Fmoddescription%2F%3Fid%3D28685%26preview%3D&pUp=1[/url][/spoiler] Bueno, para los que no entendáis ingles, para casarte con Serana con este mod, solo tienes que [spoiler]después de matar a Harkon, tenéis que volver al Recordatorio de las Almas y hacer que la madre de Serana vuelva, justo cuando su madre esté fuera de ahí, tenéis que ir a hablar con Serana y os saldrá un dialogo : "Do you have thing something on your mind?", y le dais a ese dialogo, después de hablar con ella os ponéis vuestro Amuleto de Mara y ya os podréis casar como con cualquier NPC.[/spoiler] (Si no te has pasado aun Dawnguard te recomiendo no leer esto aun, contiene Spoilers) Edito: LOL lo siento, no leí todo
EDITADO EL 05-08-2013 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
LuisDeLeon01115Hace 10 años13
Oigan y para curar el Vampirismo de Serana?Ya me acabé el DLC Dawguard y al salir del castillo vi la opción de dialogo "¿Has pensado en curar tu vampirismo?" y cuando le digo eso me dice que ya se lo había mencionado y que fue muy cruel conmigo la ves que le pregunte eso,recuerdo que se lo pregunte en una de las primeras misiones del dlc pero ya despues de eso me aparecen tres opciones de dialogo.Lo siento,ya me callo.Creo que no debi de haber sacado este tema otra ves.Y Me Importa esto o algo asi dicen pero en ninguna la puedo convencer de curarse el vampirismo alguien sabe como? o no debi de haber preguntado eso a Serana antes de acabarme el dlc.
PD:Sería Lindo tener a Serana como compañera Humana^^si alguien sabe como convencerla diganme Por favor!! 
EDITADO EL 06-08-2013 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
Eldar2010628Hace 10 años14
@LuisDeLeon01
Mostrar cita
Oigan y para curar el Vampirismo de Serana?Ya me acabé el DLC Dawguard y al salir del castillo vi la opción de dialogo "¿Has pensado en curar tu vampirismo?" y cuando le digo eso me dice que ya se lo había mencionado y que fue muy cruel conmigo la ves que le pregunte eso,recuerdo que se lo pregunte en una de las primeras misiones del dlc pero ya despues de eso me aparecen tres opciones de dialogo.Lo siento,ya me callo.Creo que no debi de haber sacado este tema otra ves.Y Me Importa esto o algo asi dicen pero en ninguna la puedo convencer de curarse el vampirismo alguien sabe como? o no debi de haber preguntado eso a Serana antes de acabarme el dlc. PD:Sería Lindo tener a Serana como compañera Humana^^si alguien sabe como convencerla diganme Por favor!!
Pero si lo mas emocionante de serana es que es vampira, lo siento pero mirarla en la oscuridad y ver esos ojos brillantes me ....
LuisDeLeon01115Hace 10 años15
@Eldar2010
Mostrar cita
@LuisDeLeon01
Mostrar cita
Oigan y para curar el Vampirismo de Serana?Ya me acabé el DLC Dawguard y al salir del castillo vi la opción de dialogo "¿Has pensado en curar tu vampirismo?" y cuando le digo eso me dice que ya se lo había mencionado y que fue muy cruel conmigo la ves que le pregunte eso,recuerdo que se lo pregunte en una de las primeras misiones del dlc pero ya despues de eso me aparecen tres opciones de dialogo.Lo siento,ya me callo.Creo que no debi de haber sacado este tema otra ves.Y Me Importa esto o algo asi dicen pero en ninguna la puedo convencer de curarse el vampirismo alguien sabe como? o no debi de haber preguntado eso a Serana antes de acabarme el dlc. PD:Sería Lindo tener a Serana como compañera Humana^^si alguien sabe como convencerla diganme Por favor!!
Pero si lo mas emocionante de serana es que es vampira, lo siento pero mirarla en la oscuridad y ver esos ojos brillantes me ....
Jaja Losee,Esos ojitos que brillan en la Oscuridad enamoran...pero quisiera tener a Serana como compañera Humana para ver como lucexD.Pero por favor como convencerla para que se cure el vampirismo
EDITADO EL 06-08-2013 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Me puedo casar con Serana del DLC Dawnguard?

Hay 27 respuestas en ¿Me puedo casar con Serana del DLC Dawnguard?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL