Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Memorias Retro: Super Mario 64

Santuary1101Hace 10 años144
Que recuerdos del mario 64
Lexmy17361Hace 10 años145
Sin duda uno de los mejores juegos de la hisitoria
Kbarransaac953Hace 10 años146
Estos reportajes son los que se agradecen, para los que somos muy jóvenes (en mi caso un adolescente), aprender cuales fueron los juegos que revolucionaron la industria, además, que con estos reportajes agregas a la lista algunos juegos que te faltan por jugar.
No sé porque, pero apreciaría mucho que el siguiente reportaje fuera de Crash Bandicoot, ya lo he jugado mucho, pero me gustaría saber un poco de la historia de su desarrollo, etc  
1 VOTO
Xipimax5800Hace 10 años147
"Era una cámara que podía controlarse con el mando -gracias al segundo stick analógico-, algo realmente sorprendente para la época."

Lo mejor del análisis sin duda.

Yo quiero uno de esos mandos de n64 con 2 sticks, donde se consiguen?
EDITADO EL 09-08-2013 / 20:45 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
Gyptian352Hace 10 años148
Mi primer juego ever, lo que me costo encontrar las 120 estrellas.
Javh148Hace 10 años149
@Unscarred
Mostrar cita
El mejor juego de Mario sin duda
jajajajaj nunca tuviste super nintendo parece
Cageydante718Hace 10 años150
Joder... que gran juego, me lo pasé genial con él (y sigue haciendolo cuando lo re-juego) sobre todo el cariño que le tengo por esa época tan buena, que tiempos...  
Milo871Hace 10 años151
@Ansar
Mostrar cita
Los que rondamos los 30 tacos sabemos que este juego fue una puta revolution que solo unas mentes privilegiadas pudieron crear. Si hubiese un ranking oficial de videojuegos, Mario 64, Zelda Ocarina Of Time y Goldeneye 64 deberian estar entre los 10 primeros con perdon de Perfect Dark 64 con expansion pack. He dicho.
comparto tu forma de pensar amigo, tengo 26 años y me crie desde la NES pero recuero q el mario 64 fue el juego mas valorado y q mas me remonta a mi infancia y el ocarina ps ufff ese juego me envicio y encanto, pero mi nostalgia la tiene mario 64
M4ik1821Hace 10 años152
Estamos hablando del segundo mejor mario de  toda la historia (solo por detras de Super mario bros 3) y de unos de los grandes juegos de la industria


casi nada
Esixise46147Hace 10 años153
Por cierto, la versión de CV de Wii no es que sea un port, es directamente el código original de Nintendo 64 que corre en Wii mediante emulación.

Cómo todos los juegos de la Consola Virtual.
2 VOTOS
Esixise46147Hace 10 años154
@SRSquareBox
Mostrar cita
Para que ahora venga un Sonyer criticando al mejor juego de Mario ( Lo jugué para mi DS y mira que le eché horas ), diciendo que la historia es siempre la misma, Bowser rapta a Peach, y que digan que Nintendo no es Innovación, cuando fue el creador de cosas importantes para la industria, como la cruceta,el pad analógico, los juegos en 3D, la vibración del mando y demás cosas. Y sería una pena, que con el tiempo, por culpa de los Juegos de hoy en Dia ( Shooters y demases ) se pierda una Gran empresa como nintendo y por consecuencia muchas sagas, asique FUERZA NINTENDO
No apeles a la nostalgia para defender a Nintendo. La Nintendo que hacía estas joyas de juegos y de consolas no es la Nintendo de hoy en día. Por cierto, los shooters son un género muy bueno, no los englobes a todos cómo si todos fuesen CoD, lo que pasa es que en cada gen hay un género predominante, en la 5º fueron los RPG y los plataformas, en la 6º los de acción y aventuras en tercera persona, en la 7º los shooters y los TPS y en la 8º parece que van a ser los sandbox y los mundos abiertos online. Y por último, evidentemente Nintendo no inventó los juegos en 3D, ni la cruceta ni el joystick. La vibración del mando no lo se, así que no lo discuto.
EDITADO EL 09-08-2013 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Esixise46147Hace 10 años155
@Alien-Gx
Mostrar cita
Nintendo quien te ha visto y quien te ve, fue puntera en el paso a las 3D con la nintendo 64, y ahora dicen que sus juegos van con retraso porque les cuesta adaptarse a los graficos HD, aun encima de llegar una generación tarde.
El ejemplo de cómo se puede pasar de ser lo más grande del mundo de los videojuegos a ser los últimos monos en menos de 20 años. Y no hablo de ventas, antes de que saltéis.
Esixise46147Hace 10 años156
@NegraLocust
Mostrar cita
Estè junto la serie mario galaxy nos demuestra q los videojuegos no son solo graficas bonitas , nos demuestran q lo mas importante de un videojuego es la diversion
Precisamente gran parte de la revolución de Mario 64 estuvo en los gráficos, el paso a los gráficos en 3 dimensiones de alto detalle para la época gracias a que Nintendo 64 era la consola más potente gráficamente de la época fue lo que le hizo grande, entre otras cosas, claro. Este es el ejemplo de que los gráficos SI importan, y de lo que muchos nintenderos se han olvidado o simplemente no habían nacido en esa época, fue lo que ayudó a Nintendo (Y a Rare, los que seáis verdaderos fans o antiguos fans y sepáis cómo entablaron su relación con Nintendo lo entenderéis) a hacerse grande.
Eldorgo1093Hace 10 años157
@Ansar
Mostrar cita
Los que rondamos los 30 tacos sabemos que este juego fue una puta revolution que solo unas mentes privilegiadas pudieron crear. Si hubiese un ranking oficial de videojuegos, Mario 64, Zelda Ocarina Of Time y Goldeneye 64 deberian estar entre los 10 primeros con perdon de Perfect Dark 64 con expansion pack. He dicho.
Yo de aquellas tenia 8 años y esas navidades mi padre me regalo la consola con tal prodigioso cartucho, cuando encendi la consola solo me libro del infarto tener 8 años. Tristementeme creo que nunca volvere a tener esa sensación, aunque siempre me queda la esperanza en los chisp de grafeno, quien sabe
Esixise46147Hace 10 años158
@PrincipeDaedra
Mostrar cita
Me siento viejoooo Una joya atemporal. No se si sera porque era un niño o que. Pero la generación PsOne y N64 me parece la mejor.
Es la edad de oro de los videojuegos, la decada de los 90, sin ningún tipo de duda: SNES, Megadrive, N64, PS1... Y ojo, que no soy de los que dicen: ''Ahora todo es una mierda, con DLCs y juegos clónicos, bla bla bla...'', pienso que esta generación ha sido muy buena, sin nada que envidiarle a la generación anterior, pero es que esa fue insuperable.
1 VOTO
Esixise46147Hace 10 años159
@Eldorgo
Mostrar cita
@Ansar
Mostrar cita
Los que rondamos los 30 tacos sabemos que este juego fue una puta revolution que solo unas mentes privilegiadas pudieron crear. Si hubiese un ranking oficial de videojuegos, Mario 64, Zelda Ocarina Of Time y Goldeneye 64 deberian estar entre los 10 primeros con perdon de Perfect Dark 64 con expansion pack. He dicho.
Yo de aquellas tenia 8 años y esas navidades mi padre me regalo la consola con tal prodigioso cartucho, cuando encendi la consola solo me libro del infarto tener 8 años. Tristementeme creo que nunca volvere a tener esa sensación, aunque siempre me queda la esperanza en los chisp de grafeno, quien sabe
Los chips de grafeno pueden volver a provocar una revolución en todos los campos de la electrónica, incluidos los videojuegos. Por mucho que algunos se empeñen en lo contrario, los videojuegos van unidos al avance tecnológico y gráfico. Pero aún queda bastante tiempo para que lleguen, yo no los espero hasta finales de los años 20 o principios de los 30.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Memorias Retro: Super Mario 64

Hay 227 respuestas en Especial: Memorias Retro: Super Mario 64, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL