Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: Origins
Silent Hill: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: Origins

Para los q se atoran en ciertas partes de silent hill origins

Nathaliaa2Hace 15 años16
Estoy en el hospital y no me deja salir nose como hacer para conseguir los ojos!!!! ya tengo los demas organos ayudaaaaaaaaaaaaaa
Rubengreco2Hace 15 años17
Hola yo solo tengo el corazon las tripas y el higado que mas me falta del cuerpo y donde las consigo porfa ayudame estoy muy quedado ya tengo el visturi nose como abrir la puerta que tiene el cartel de hierro.............. help me please
Junior86001Hace 15 años18
@Noceqponer
Mostrar cita
Si se qdaron atascados en una parte de silent hill origins preguntenme les dire hasta don[b]de eeh llegado
estoi ataskdo en los triangulos no se como uvicarlos x fa ayudam urgene
Noceqponer33Hace 15 años19
@Nathaliaa
Mostrar cita
Estoy en el hospital y no me deja salir nose como hacer para conseguir los ojos!!!! ya tengo los demas organos ayudaaaaaaaaaaaaaa
Para tener los ojos tienes que colocar correctamente los organos en un cuerpo que se encuentra en una sala (no me acuerdo que sala) espero que te sirva de ayuda
Noceqponer33Hace 15 años20
@Rubengreco
Mostrar cita
Hola yo solo tengo el corazon las tripas y el higado que mas me falta del cuerpo y donde las consigo porfa ayudame estoy muy quedado ya tengo el visturi nose como abrir la puerta que tiene el cartel de hierro.............. help me please
Copie esto de una pagina es que me olvide hace tiempo que no lo juego... :Usa el huevo de oro en la puerta dorada y pasa por ella. Lee la nota del baño. ¿Ves las silabas que están marcadas en rojo? Nos servirán para colocar después las piezas en el orden correcto en un puzzle. Abre la tapa de la cisterna y obtendrás un hígado de plástico. Toca el espejo y cambia a la dimensión normal. Coge la bebida energética del suelo, la llave del Staff Lounge en lo alto del retrete y examina la pintada de la puerta. Leerás: “Amy, 31”. Sal del servicio y dirígete al Staff Lounge, al este en este mismo piso. Dentro hazte con una tostadora, la llave de la Exam Room, y una bebida energética. Lee la nota que está en el tablón y la inscripción sangrienta de la pared. Leerás: “Lucy, 23”. Ahora sal y dirígete a la Exam Room. Una vez dentro coge la máquina de escribir y lee la nota de la mesa. Coge de los lavabos el intestino de plástico y el estómago de plástico y de la mesita la botella de alcohol. Enciende el reproductor de diapositivas y leerás “Sarah, 19”. Pues bien, ya tenemos las tres bellezas de las que nos hablaba el texto de la habitación 204. “Edad antes que belleza”, también nos decía. Ahora, lo único que tenemos que hacer es ordenar las edades de mayor a menor, por lo que el código nos sale 312319. Vuelve al servicio de mujeres, cambia a la dimensión alternativa en el espejo, y regresa a la habitación 204 para meter la clave en la nevera médica y así obtener el corazón de plástico. Sal de la habitación y liquida a la enfermera. Ve al servicio, cambia de dimensión y regresa de nuevo a la Exam Room. Ahora podemos resolver el puzzle. ¿Te acuerdas el texto en el que aparecían unas silabas marcadas en rojo? No son más que las iniciales de cada órgano que has cogido, y te indica el orden en el que debes de colocarlos en el muñeco de la habitación: intestino, estómago, hígado, corazón y pulmones. Obtendrás los ojos de cristal.
Noceqponer33Hace 15 años21
@Junior8600
Mostrar cita
@Noceqponer
Mostrar cita
Si se qdaron atascados en una parte de silent hill origins preguntenme les dire hasta don[b]de eeh llegado
estoi ataskdo en los triangulos no se como uvicarlos x fa ayudam urgene
Aca Tengo tu solucion =D :Sin mover la pieza del presente, pincha en la tercera pieza, y pulsa cuadrado dos veces. Pulsa R, y pincha en la primera pieza. Pulsa cuadrado dos veces. Pulsa R, y pincha en la segunda pieza. Pulsa cuadrado dos veces. Pulsa R, y pincha en la cuarta pieza. Pulsa cuadrado una vez.
Noceqponer33Hace 15 años22
No les respondi las preguntas antes porq tuve problemas conmi pc (se quemo) perdonen por no haberles contestado antes  
EDITADO EL 08-12-2008 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Kuatelol2Hace 14 años23
Buenas buenas miren me atore en la segunda puerta ya abri la del huevo pero me falta la otra y ya akomplete la figura qe nesesita todo de plastiko pero no se lo de la puerta kien me dise pls  
Pichulandia2Hace 14 años24
Estoy atascado en el hospital como consigo el ojo de cristal para habrir la puerta '¡'
Pichulandia2Hace 14 años25
 
@Pichulandia
Mostrar cita
Estoy atascado en el hospital como consigo el ojo de cristal para habrir la puerta '¡'
Noceqponer33Hace 14 años26
Para Obtener los ojos de cristales debs tnr todos los organos ,si lo tns ve a Exam Room en la dimencion normal vas a ver un muñeco , en ese muñeco colocas todos los organos en un orden q es ste: estómago, hígado, corazón y pulmones. Al hacr eso el muñeco abrira los parpados y hay apareceran los ojos de cristales.

Cualquier otra pregunta decime Chau... 
Noceqponer33Hace 14 años27
@Pichulandia
Mostrar cita
@Pichulandia
Mostrar cita
Estoy atascado en el hospital como consigo el ojo de cristal para habrir la puerta '¡'
Para Obtener los ojos de cristales debs tnr todos los organos ,si lo tns ve a Exam Room en la dimencion normal vas a ver un muñeco , en ese muñeco colocas todos los organos en un orden q es ste: estómago, hígado, corazón y pulmones. Al hacr eso el muñeco abrira los parpados y hay apareceran los ojos de cristales. Cualquier otra pregunta decime Chau...
1 VOTO
Dark1215Hace 13 años28
Si ya tienes todos los organos consige la llave de exam room una ves que la tengas entra y veras un muñeco y tienes que acomodar los organos una vez echo en la cara del muñeco estan los ojos despues ve a donde pusimos el huevo de oro en el mismo pasillo en la otra puerta pon los ojos de cristal                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               PREGUNTEN
EDITADO EL 20-04-2011 / 05:09 (EDITADO 2 VECES)
Dark1215Hace 13 años29
El codigo de la caja del hospital es 312319
EDITADO EL 20-04-2011 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Pink19822Hace 12 años30
Yo me quede atascada cuando salgo del hospital todos los   caminos estan cortados por donde debo ir gracias 
Rex901Hace 11 años31
@Noceqponer
Mostrar cita
Si se qdaron atascados en una parte de silent hill origins preguntenme les dire hasta donde eeh llegado
porfa despues de salir del hospital ¿como llego a la parte que me marca el mapa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: Origins > Para los q se atoran en ciertas partes de silent hill origins

Hay 32 respuestas en Para los q se atoran en ciertas partes de silent hill origins, del foro de Silent Hill: Origins. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL