Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Avance - Outlast

Hollow0master3672Hace 10 años48
Me gustaría jugarlo con esto.
[spoiler][/spoiler]
Me daría un infarto, si.
3 VOTOS
Jokerlife265Hace 10 años49
Muy gran juego por el momento , recoge muchos estilos vistos en otros juegos y películas y acabo formando un juego único y si se puede decir diferente de lo habitual    ademas demuestra que unos gráficos no lo son todos para hacer un buen juego  
Alfa4434Hace 10 años50
Seve bien pero si que sera un desafio sin una arma 
EikeSH85147Hace 10 años51
Compra asegurada
Dred7873Hace 10 años52
@GodShaka
Mostrar cita
UFFF que juegazo de terror se nos viene!!! Ya era hora que los usuarios de consolas en este caso PS4 tuvieran un Survival Horror como dios manda, por que en la 7ma Generación el Survival Horror estuvo en estado de Coma en consolas, pero en PC siempre estuvo muy vivo gracias a las desarrolladoras Indies. A ver si lo anuncian para la One para que se complete el combo, PC, One, PS4. [spoiler]WIIU lo veo difícil casi imposible[/spoiler] @Pedroapares como puedo jugar la DEMO? a ver que tal!
Esta generación ha tenido los Dead Space que me han encantado. Este pinta bien, la verdad.
Samuskiller24313321Hace 10 años53
@Linpel
Mostrar cita
Me he visto el video que acompaña esta notici y he llegado a cuando abre la puta puerta, era lo logico que saliera eso, pero coño, el susto te lo comes y casi se me sale el puto corazon...
pues al protagonista se le salio literalmente
EDITADO EL 07-08-2013 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Exor7203775Hace 10 años54
Oh, que hipócrita son los usuarios de 3DJuegos. Antes de comunicar una versión para PS4 noticias del juego se las llevaba el viento, 'como el quien no quiere la cosa', hasta incluso seguramente el típico que le pone de puntuación un 1 para bajar la expectativa. Ahora, que tiene version de PS4, esta valorado en 9 y pico. Curioso eh, curioso.
1 VOTO
Joxemy2816Hace 10 años55
La verdad es que el juego tiene una pintaza brutal y es una buena noticia que se apueste otra vez por el verdadero survival horror,como parece que así sera(no he visto la demo,ni pienso hacerlo),es un genero totalmente desaparecido y que ya va siendo hora de que se le haga justicia
RubensMaterazzi4565Hace 10 años56
La verdad es que tiene una pintaza... Pero yo ya no compro juegos de ese género, lo paso muy mal   Hay que ver la adicción que tenemos los humanos a "pasarlas putas" a posta.
BONJOVIBCN981Hace 10 años57
Vaya pinta q tiene...yo me lo voy a comprar en PC sin duda y mas por ese precio. Lo q no se sabe es cuanto va a durar el jueguecito pero espero q por lo menos dure unas 6 horas...si durara 4 horas o asi seria decepcionante.
SpartacusIVa55Hace 10 años58
 Cuánto HYPE. Esperemos que todo marche sobre ruedas.
7punto83hz443Hace 10 años59
Ojala saquen pronto un survival horror en 3a persona como dios manda, con sus puzles y sus historias... no quiero precipitarme hasta que no lo pruebe, pero la impresion que me da es que va a ser de "susto facil", sobresaltos y corre que te pillo, ojala me equivoque y tenga puzles ingeniosos.
aunque la primera persona tsss, esperemos que no se convierta en el nuevo estandar del "survival"
Rev103415Hace 10 años60
[b]Visto de su gameplay esta muy excelente a pesar que los juegos de primera persona no son de mi gusto pero por su genero que me gusta no le daria importancia pero este juego nos va hacer olvidar los malos tiempos que hemos sufrido con silent hill para mi ya es una compra segura[/b] 
EDITADO EL 07-08-2013 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 10 años61
[b]Outlast = [u]SURVIVAL HORROR[/u][/b]

[list]                
  
Sip... Subrayado y escrito todo con mayÚsculas.  !!
[/list]
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 10 años62
@GodShaka
Mostrar cita
UFFF que juegazo de terror se nos viene!!! Ya era hora que los usuarios de consolas en este caso PS4 tuvieran un Survival Horror como dios manda, por que en la 7ma Generación el Survival Horror estuvo en estado de Coma en consolas, pero en PC siempre estuvo muy vivo gracias a las desarrolladoras Indies. A ver si lo anuncian para la One para que se complete el combo, PC, One, PS4. [spoiler]WIIU lo veo difícil casi imposible[/spoiler] @Pedroapares como puedo jugar la DEMO? a ver que tal!
The last of us es un Survival-Horror...(aunque no de miedo) y es como dios manda, aun dependiedo de los gustos, juntado con Acción-Aventura es un juego sobradamente decente, sobretodo si "captas" los pequeños detalles que trae el argumento, Outlast (al menos para mi) es un juego de Terror psicologoco muy bueno, aclaro que apenas vi 4 cosas de este juego, un trozo de gameplay en el que solo anda por habitaciones y luego enciende una bengala y unas cuantas imagenes interesantes, pero me tiene pinta de eso, ademas hay otro juegazo de Terror para esta generación llamado Condemned comento para el que no lo conzca y le guste esto porque es buenismo, sobretodo la primera parte, al que le guste el terror y andar por sitios nada agradables con buenos enemigos que incluso se pegan entre ellos si se enfadan, un argumento bastante solido y que cumple muy bien con lo que quiere, este juego tienes que probarlo ya, no disfrute de un juego de terror desde ps2, pero Condemned me gusto mucho y fue lo unico bueno que disfrute de terror de verdad, juega solo, de noche y con un buen sonido que lo escuches absolutamente todo, ejemplo: vas por una casa con tu linterna de poca intensidad y de repente escuchas como alguien corre por el piso de arriba o lo ves y se escapa para cojerte por sorpresa, el problema aqui es que sabes que esta cerca y el segundo problema es que no sabes donde, quizás lo escuches respirar y este en esa esquina, pero puede que te sorprenda por la espalda y te lleves un susto o por la esquina contraria, esto se puede disfrutar si de verdad te metes en la atmosfera del juego, si no es una cutrez, jugar de dia y con colegas es un juego que no sirve, pero bueno podria haber sido mejor pero para lo que hay es un JUEGAZO, recomendación personal y opinión propia para el que lo desconozca o no lo haya jugado, el unico juego de terror realmente entretenido que vi en años, The last of us no lo catalogo de terror porque no tiene nada en comparación es otra cosa, para mi es muy dificil que sienta algo viendo terror el cine de terror de ahora (mas bien comedia) y me da risa en vez de sustos, angustia, suspense o miedo, lo mismo con los juegos, pero en Condemned note algo que me gusto mucho, eso si con un sonido de lujo si no nada y centrado en el juego.
EDITADO EL 08-08-2013 / 01:17 (EDITADO 4 VECES)
PF-Garrett460Hace 10 años63
Hablando de manicomios...que sólo esté para descarga digital es cosa de locos.

Usar baterías hechas en China...también es cosa de locos (gastó tres en 11 minutos).

Ir a un manicomio, sólo y en esas condiciones...también es cosa de locos.

Pero por casi 20 euros en Steam, se ve muy provocativo comprar.

Ojalá que al comprarle y jugarle no nos haga sentir como locos, loco.
EDITADO EL 08-08-2013 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Outlast

Hay 92 respuestas en Avance - Outlast, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL