Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3

N.D.: ¡Nuevo sitio de munición alienígena!

InFAn18059154Hace 11 años32
@PaoloN1
Mostrar cita
ok el refugio 106 , por ke lado boi izda o dercha?
[color=green]Creo recordar en línea recta desde la puerta[/color]
PaoloN1324Hace 11 años33
Gracias
PaoloN1324Hace 11 años34
Saves si se puede conseguir la servoarmadur t-51b ???
e leido tu tema decora tu yermo muy chulo
PaoloN1324Hace 11 años35
Tengo el blaster y tengo la servoarmadura  medica ( necesito entrenamiento de servoarmaduras ) ay alguna servoarmadura unica mas ??? 
en the pit ke servoarmaduras salen????ay casco de servoarmadura medica ?
InFAn18059154Hace 11 años36
@PaoloN1
Mostrar cita
Saves si se puede conseguir la servoarmadur t-51b ??? e leido tu tema decora tu yermo muy chulo
[color=green]Ya te he dicho cómo se consigue en un comentario anterior.[/color]
@PaoloN1
Mostrar cita
Tengo el blaster y tengo la servoarmadura medica ( necesito entrenamiento de servoarmaduras ) ay alguna servoarmadura unica mas ??? en the pit ke servoarmaduras salen????ay casco de servoarmadura medica ?
[color=green]No. La servoarmadura tribal. No.[/color]
PaoloN1324Hace 11 años37
Me puedes poner alguna imagen? 
solo me boi a comprar 2 y seran broken stel y dudo entre anchorage y the pit
PaoloN1324Hace 11 años38
De ke trata the pit ? de ke trata anchorage ?
InFAn18059154Hace 11 años39
[color=green]Anchorage


The Pitt[/color]
PaoloN1324Hace 11 años40
@InFAn1805
Mostrar cita
[color=green]Anchorage The Pitt[/color]
la de anchorage es la t-51b ?? y la de the pit tiene ese casco? a lo mejor cogo 3 broken stel , the pit y anchorage . mientras me paso ka historia principal consigo 10 E para broken stel , luego otros 10 E para the pit o anchorage y por ultimo the pit o anchorage . pa navidades me dan 70 E y me cogere fallout new vegas y algun assasins cred o un need for speed y pa mi cumple el 11 de diciembre si aun no tengo alguna de las 3 expansiones le pedire eso de regalo
InFAn18059154Hace 11 años41
@PaoloN1
Mostrar cita
la de anchorage es la t-51b ?? y la de the pit tiene ese casco?
[color=green]Es la t-51b para Climas Fríos. No.[/color]
PaoloN1324Hace 11 años42
Vale gracias e oido ke ay unos chinos nercrofagos en algun sitio pero no se donde me llo puedes decir donde se encuentran
InFAn18059154Hace 11 años43
[color=green]En el búnker de Radio Faro Chino, busca por google. Y dejemos de desvirtuar, si tienes preguntas, hazlas en el foro de Fallout 3, no en el tema de la munición alienígena. Gracias[/color]
PaoloN1324Hace 11 años44
Ok , para entrar al fuerte independencia ke ay ke acer kiero entrar a por municion
InFAn18059154Hace 11 años45
@PaoloN1
Mostrar cita
Ok , para entrar al fuerte independencia ke ay ke acer kiero entrar a por municion
[color=green]O bien matas al proscrito o bien llevas tanta tecnología que te den la llave. Y es la última pregunta que respondo en este tema[/color]
Rufi13forever31Hace 11 años46
Oye infan,porfavor a mi no me has respondido ninguna,solo un par de preguntillas:

¿Donde esta el cadaver de Ashur?Esque cuando cierro las luces del nucleo las bestias esas salen y ashur nose donde va,podrias decirmelo si lo sabes porfavor? ayudarias mucho

Y la otra,hay algun sitio mas donde haya municion alienigena? es que en el crater hay muy poca
InFAn18059154Hace 11 años47
[color=green]Te respondo a lo segundo pues es lo que tiene que ver con el tema, lo segundo haz un post de ayuda.

Hay más munición en el Fuerte Independance de los proscritos, para entrar o bien les traes mucha tecnología con lo que te darán la llave, o bien los matas para entrar o bien usas sigilo y ganzúa. El resultado es el mismo
También hay munición alienígena donde encuentras la pistola alienígena y a veces verás una explosión en el cielo, será un platillo volante que explote y deja caer munición alienígena y rara vez la Lanza de Fuego[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > N.D.: ¡Nuevo sitio de munición alienígena!

Hay 53 respuestas en N.D.: ¡Nuevo sitio de munición alienígena!, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL