Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alan Wake

Comentarios del análisis de Alan Wake

Totty10648Hace 14 años528
@Barock
Mostrar cita
[u][b]FRACASO???!!![/b] [/u] [b]CUANTO SONYER ENVIDIOSOOOOO [/b] Yo flipo con algunos.... mirad la PUNTUACIÓN POR SECCIONES... [u][b]PUNTUACIÓN ALAN WAKE:[/b][/u] JUGABILIDAD.......... 8 TECNOLOGÍA.......... 10 GRÁFICOS.............. 9 MÚSICA.................. 10 INNOVACIÓN........... 8 [u][b]PUNTUACIÓN "GOD OF WAR 3":[/b][/u] JUGABILIDAD........... 10 TECNOLOGÍA........... 9 GRÁFICOS............... 10 MÚSICA................... 9 INNOVACIÓN............ 5 [u][b]ACASO VÉIS MUCHA DIFERENCIA???[/b][/u] Que no tenga una nota de más de un 9 NO SIGNIFICA NADA... mirad las puntuaciones por secciones que puse arriba y veréis que la nota final engaña muchísimo... Yo estoy jugando el ALAN WAKE... voy en el capítulo 3, y os puedo asegurar que es un JUEGAZO... Y no estoy deacuerdo en lo que el juego no de miedo.... Yo jugando de noche, con un 5.1 bastante alto, y todo a oscuras.... te hace satar de la silla más de una vez... ASEGURADO... y no soy fácil de asustar... No defiendo el juego por ser exclusivo de XBOX360, que quede claro... ya que tengo las 2 consolas... pero me parece injusto que los SONYERS entren aquí a decir que el juego es un fracaso SIMPLEMENTE PORQUE NO LO PUEDEN JUGAR... [b]JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOO!![/b]
Que no ves diferencia????? La revista 3djuegos te aclara perfectamente que el 60% de la nota lo da la jugabilidad, cosa que me parece normal ya que no puede puntuar lo mismo el sonido.... por ejemplo q la experiencia de juego en si.... 3DJUEGOS dice: Jugabilidad Es el valor más importante, y representa el 60% de la puntuación final Tecnología Este valor al igual que el resto (excepto la jugabilidad) representa un 10% de la puntuación final Entonces.... si God of War 3 tiene un 10 en jugabilidad y Alan wake un 8........ ya veo una enormeeeeeeeeeeeeee diferencia. Pero seguimos ya q lo comparas con God of war 3 mal echo por cierto veamos la nota media de metacritic.... Tiene un fabuloso 93 de media de 96 analisis recogidos, una notaza en metacritic de los cuales 19 analisis han sido un 100 !! la nota maxima Y Alan Wake, tiene una media de 85 en metacritic de 44 analisis de los cuales solo 1 solo análisis cree q se merece un 10 A mi me parece una diferencia mas q notable...... entre un juego y otro. Asi q si la critica mundia lo califica a si a dia de hoy..... por algo sera.... God of war 3 prometia ser una obra maestra de esta generacion de las q pasan las años y dices.... madre mia aun me acuerdo del God ofwar 3 y para mi ha sido asi... pero entiendo q la critica general no lo ve asi y entiendo q aunq para mi personalmente sea la caña, para la prensa simplemente es uno de los mejores juegos de 2010 pero sin ir mas alla sin llegar al ultimo escaño q prometía..... el de obra maestra de esta generación. Alan Wake prometia igual q el God of war 3, y ni ha llegado a obra maestra de esta generacion, ni llega a combatir a juego del año, por lo q es un fracaso en ese sentido , solo en ese sentido ( quiero que quede bien claro q solo en ese sentido...) Alan wake es un buen juego, una nota de 8,5 no la saca un mal juego, q para ti es la reostia hazte tu propio analisis. Pero casi todos los analisis coinciden, en.... cito a Lobo q lo explico muy bien: [u]el problema parece ser, por lo que cuentan, la escasa variedad en lo jugable de esas secciones lineales, horda tras horda en pasillos boscosos muy reciclados, mecánica jugable sin demasiada variedad: ilumina con linterna o bengalas y dispárales, pon en marcha un generador tras otro, repite una y otra vez. Fráncamente, la idea de base del juego, que la luz es el arma, me parece que daba pie a infinidad de puzzles imaginativos de los que el juego carece, dicen que son pocos y facilones, esta es mi principal crítica. Que luego el juego tiene las partes diurnas con otro tempo, calma para explorar y hablar con los NPC's, no te lo discuto, pero me parece que han desaprovechado las opciones para ofrecer algo más que otro genérico shooter de acción, este con linterna aparte de armas de fuego. [/u] Esto ultimo añado, es producido al quitarle el Sandbox, mas que parece ser q el nivel grafico de las texturas de cae de vez en cuando. Alan wake es un juegazooooooo, pero prometia a ser una joyita de esta generacion y no ha sido asi, y ni si quiera esta entre los mejores de 2010, por lo que aun siendo un buen juego , es tambien un fracaso por lo que prometia. Asi q porfavor no nos vengas con q si los sonyers...... nosotros nos llevamos el palo con god of war 3 y es de sabios reconocerlo, q no llego a tanto como se esperaba y vosotros es hora de q reconozcáis el vuestro asi de simple. Luego experiencias personales aparte, para eso esta el apartado de escribir tus propios analisis.
Saeta5960Hace 14 años529
@YoshiDragon
Mostrar cita
No tengo la xbox pero no creo que merezca un 8,5. Estoy desacuerdo con la jugabilidad, alguien me puede decir porque tiene un 8 en ese apartado, porque para mi se merece un 9 minimo. Otra cosa que no entiendo, el 10 en tecnologia, despues de los elemnetos sub-hd y otros apartados graficos que no llegan al nivel de los exponentes graficos de esta generacion como uncharted 2 o killzone 2 no mereceria un 9?
Pues.... [b]¿te parese poco ser el videojeugo con mejor iluminacion de la historia?[/b]
KoeS986Hace 14 años530
Tantos siglos de avance de la humanidad, descubriendo, aprendiendo... todo eso, para que de 500 comentarios que se han escrito, el 95% no tengan sentido y sean auténticas idioteces de gente que no ha jugado al Alan Wake, en estos casos me pregunto dónde está la inteligencia.

Pero bueno, qué hay de esperar de una panda de seres sin cerebro que no son capaces de escribir un simple comentario con un mínimo de argumentación, inteligencia, buena escritura y utilidad.

Y por cierto, muy buen análisis 3Djuegos.
1pcgamer97
Expulsado
Hace 14 años531
@Shayo
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Shayo
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
Para ser mas precisos, la nota de ALAN WAKE es un 8,5 y 3D JUEGOS dice que los videojuegos calificados entre un 8,5 y 8,9 es EXELENTE y EXELENTE significa segun 3DJUEGOS: [u][b]No te quepa duda, estás ante un gran juego. De lo mejorcito en su género y destacable en el catálogo completo de la plataforma. Le ha faltado muy poco para convertirse en una genialidad.[/b][/u] Para los que disen que Alan Wake es una decepcion PD: Este año la Xbox 360 gana en catalogo , como la PS3 gano el año pasado
El catalogo de Xbox 360 de este año es muy bueno pero dejame decirte que este año la Wii gana en catalogo en cuanto a cantidad de joyas se refieres [b]y me gustaria ver quien dice lo contrario [/b] aun asi me parece que si un catalogo es el mejor de una consola o no depende del usuario que es el que decide eso debo suponer(aunque solamente ese usuario pueda tener una sola consola ) pero me parece que Wii tiene más joyas este año que las demás plataformas(espero que no me lanzen tomates por este comentario que lo hago con la maxima subjetividad que se puede ) respecto a que Alan wake es una decepción me parece que en cuanto a calidad se refiere no lo es, el juego no es malo de hecho si es bueno y mucho pero para las expectativas que se tenian del juego si puede ser una decepción ya que al parecer no las esta cumpliendo
Yo lo digo,este año las 3 tienen buen catalogo,si te fijas unicamente en exclusivas si,la wii lo tiene mejor que la 360,claro que luego esta recibe en forma de multis Bayonetta FFXII Red Dead Redemtion Mafia2 Battlefield BC2 Crysis 2 Dead Rising 2 Bioshock 2 Max Payne 3 Split Second Y un largo etc ... que junto a los exclusivos de 360 supera a la lista de wii. Si hablamos de PS3 y le sale todo lo que se supone le tiene que salir,ya con sus exclusivos se lleva por delante el catalogo de wii,y sumandole los multis la victoria es ya incontestable. Es el precio a pagar por quedarse atras tecnicamente y que la mayoria de los multis no le lleguen.
Lo se, si en Wii se hicieran los multis la cosa por lo menos seria un poco distinta ya que también los multis que sacan para la consola la mayoria son de una pesima calidad o en ocasiones se hacen ports demasiado cutres en fin todo esto ya se sabe
@Maxis17
Mostrar cita
@1pcgamer
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
Se merece muchas mas nota en mi opinion pero bueno lo mismo hicisteis con el Final Fantasy XIII como siempre los analisis fantasticos pero en lo que estoy de acuerdo es en la nota y porfavor graficos ¿un 9? se merece un 10 de lejos de los mejores graficos que he visto, me da igual la nota este va a ser un bombazo como lo ha sido el FF XIII y va a ir derechito a mi 360 PD: Metro 2033, Splinter Cell Conviction y ahora Alan Wake junto con la Beta de Reach madre mia es que no paran de sacar bombazos...
yo no veo ningun bombazo de momento ninguno pasa del 8.5- y ya se han acabado solo le queda a la xbox gears 3, despues de ahi es un agujero negro. bombazos los que sacara sony, tiene para dar y regalar
Muy cierto, y que bombazos Metro fue un fracaso, splinter cell uno mas del montón y Alan Fake una decepción y un fracaso 5 años para sacar un 8.... VAYA BOMBAZOS
Menudo par de trollazos y tu 1pcgamer eres un fanboy a más no poder es cierto que son juegos que no cumplen las expectativas(solo Alan Wake porque el Splinter y el Metro si las cumplieron a mi parecer) y no entiendo lo de SONY y sus bombazos ¿te refies a bombazos como el God or War 3? Sony apuesta a GOTY 2010 a un juego que a mi parecer(y al de muchos en especial a la critica especializada) no supera al Mass Effect 2 que por cierto ustedes 2 par de trollazos ni lo mencionaron por lo menos este año Sony no tiene otro bombazo de una calidad de gran magnitud o que supere a Mass Effect 2
si que tiene se llama gt5, y va pa goty junto read decptiom, mas efect 2 la nota esta hinchada por todos los lados. y no compares el truño de alan wake con gow3 por favor. los bombazos vienen en el e3 gran turismo5 fecha kill zone 3 motorstorm 3 syphon filter twisted metal trailer agent the agency last guardian uncharted 3 infamous 2 starhawk socom 4 ff14 ff13 versus war devil demon soul2 yakuza4 free realms jack 4 little big planet 2 un nuevo juego de zombies exclusivos ps3 y mas bombazos todos sacaran mas nota que alan wake dime los de la xbox
-Infame-218Hace 14 años532
@1pcgamer
Mostrar cita
@Shayo
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Shayo
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
Para ser mas precisos, la nota de ALAN WAKE es un 8,5 y 3D JUEGOS dice que los videojuegos calificados entre un 8,5 y 8,9 es EXELENTE y EXELENTE significa segun 3DJUEGOS: [u][b]No te quepa duda, estás ante un gran juego. De lo mejorcito en su género y destacable en el catálogo completo de la plataforma. Le ha faltado muy poco para convertirse en una genialidad.[/b][/u] Para los que disen que Alan Wake es una decepcion PD: Este año la Xbox 360 gana en catalogo , como la PS3 gano el año pasado
El catalogo de Xbox 360 de este año es muy bueno pero dejame decirte que este año la Wii gana en catalogo en cuanto a cantidad de joyas se refieres [b]y me gustaria ver quien dice lo contrario [/b] aun asi me parece que si un catalogo es el mejor de una consola o no depende del usuario que es el que decide eso debo suponer(aunque solamente ese usuario pueda tener una sola consola ) pero me parece que Wii tiene más joyas este año que las demás plataformas(espero que no me lanzen tomates por este comentario que lo hago con la maxima subjetividad que se puede ) respecto a que Alan wake es una decepción me parece que en cuanto a calidad se refiere no lo es, el juego no es malo de hecho si es bueno y mucho pero para las expectativas que se tenian del juego si puede ser una decepción ya que al parecer no las esta cumpliendo
Yo lo digo,este año las 3 tienen buen catalogo,si te fijas unicamente en exclusivas si,la wii lo tiene mejor que la 360,claro que luego esta recibe en forma de multis Bayonetta FFXII Red Dead Redemtion Mafia2 Battlefield BC2 Crysis 2 Dead Rising 2 Bioshock 2 Max Payne 3 Split Second Y un largo etc ... que junto a los exclusivos de 360 supera a la lista de wii. Si hablamos de PS3 y le sale todo lo que se supone le tiene que salir,ya con sus exclusivos se lleva por delante el catalogo de wii,y sumandole los multis la victoria es ya incontestable. Es el precio a pagar por quedarse atras tecnicamente y que la mayoria de los multis no le lleguen.
Lo se, si en Wii se hicieran los multis la cosa por lo menos seria un poco distinta ya que también los multis que sacan para la consola la mayoria son de una pesima calidad o en ocasiones se hacen ports demasiado cutres en fin todo esto ya se sabe
@Maxis17
Mostrar cita
@1pcgamer
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
Se merece muchas mas nota en mi opinion pero bueno lo mismo hicisteis con el Final Fantasy XIII como siempre los analisis fantasticos pero en lo que estoy de acuerdo es en la nota y porfavor graficos ¿un 9? se merece un 10 de lejos de los mejores graficos que he visto, me da igual la nota este va a ser un bombazo como lo ha sido el FF XIII y va a ir derechito a mi 360 PD: Metro 2033, Splinter Cell Conviction y ahora Alan Wake junto con la Beta de Reach madre mia es que no paran de sacar bombazos...
yo no veo ningun bombazo de momento ninguno pasa del 8.5- y ya se han acabado solo le queda a la xbox gears 3, despues de ahi es un agujero negro. bombazos los que sacara sony, tiene para dar y regalar
Muy cierto, y que bombazos Metro fue un fracaso, splinter cell uno mas del montón y Alan Fake una decepción y un fracaso 5 años para sacar un 8.... VAYA BOMBAZOS
Menudo par de trollazos y tu 1pcgamer eres un fanboy a más no poder es cierto que son juegos que no cumplen las expectativas(solo Alan Wake porque el Splinter y el Metro si las cumplieron a mi parecer) y no entiendo lo de SONY y sus bombazos ¿te refies a bombazos como el God or War 3? Sony apuesta a GOTY 2010 a un juego que a mi parecer(y al de muchos en especial a la critica especializada) no supera al Mass Effect 2 que por cierto ustedes 2 par de trollazos ni lo mencionaron por lo menos este año Sony no tiene otro bombazo de una calidad de gran magnitud o que supere a Mass Effect 2
si que tiene se llama gt5, y va pa goty junto read decptiom, mas efect 2 la nota esta hinchada por todos los lados. y no compares el truño de alan wake con gow3 por favor. los bombazos vienen en el e3 gran turismo5 fecha kill zone 3 motorstorm 3 syphon filter twisted metal trailer agent the agency last guardian uncharted 3 infamous 2 starhawk socom 4 ff14 ff13 versus war devil demon soul2 yakuza4 free realms jack 4 little big planet 2 un nuevo juego de zombies exclusivos ps3 y mas bombazos todos sacaran mas nota que alan wake dime los de la xbox
Eh eh eeeh!!! para el carro majete, no te embales tanto, ¿de donde te has sacado syphon filter, twisted metal, demon soul 2 y Jak 4? sigue teniendo fe en esos castillitos que rondan por tu prodigiosa mente objetiva que el señor te ha dado, que mas dura sera la caida. Demon Soul 2 es imposible que sea anunciado, si acaba de salir el primero por dios, aparte syphon filter, twisted metal, y Jak son sagas que estan acabadas, ademas, dudo muchisimo que Jak vuelva a ser la gran saga que fue en antaño, puesto que ya no es la misma desde que Naughty Dog perdio la IP, asi que de superar al Alan Wake ni de coña, aparte debo decirte que War Devil es un juego el cual hace ya varios años que no se sabe nada de el, para mi que esta mas que cancelado, como el Coded Arms. FFXIV acabara perdiendo la exclusividad, si no, tiemo al tiempo, FF XIII Versus veremos a ver lo que pasa, porque tanto que se ha criticado lo que ha tardado el Alan Wake, para que al final acabe siendo otro fiasco como el Dirge of Cerberuss, asi que este lo dejo en el aire. Un nuevo juego de zombies? vale, pues yo te digo que pongas el enlace de donde has leido eso y entonces me lo creere, es como los bombazos que segun tu, se avecinan, hasta que no sean confirmados por la compañia que los desarrolla y por Sony, de manera oficial, NANAI DE NANAIIIII!!! quiero noticias oficiales, nada de rumores para engordar tu lista proveniente de alguna caverna medieval. Starhawk es tan solo un rumor, ni siquiera ha salido la noticia aqui en 3djuegos, asi que, ¿como se te ocurre decir que va a sacar mejor nota que Alan Wake si nisiquiera esta anunciado de manera oficial? Agent? Aaah!!! te refieres a ese juego con texturas que parecen de PS2, no? estoy convencidisimo de que superara al Alan Wake ([b][i]Modo sarcasmo off[/i][/b]) Asi que despues de haber echo a ñicos tu comentario, ya que la sustentacion de este pendia de un hilo, tu megalista originaria de las cavernas se ve reducida a esto: Killzone 3 Motorstorm 3 The agency Last Guardian Uncharted 3 inFamous 2 Socom 4 Yakuza 4 Free Realms Little Big Planet 2 de los cuales, me jugaria el cuello a que mas de la mitad no llegaran hasta el ahora 85 de Alan Wake en Metacritic, en cambio los pocos exclusivos de Microsoft: Reach, Fable 3, Mass Effect 3 (es cuestion de tiempo de que salga anunciado) y Gears of War 3 si superaran ampliamente el 85 de Alan Wake, de modo que no veo esa superioridad de PS3 frente a X360 por ningun lado, yo de ti haria lo siguiente, vete con tu PS3 a algun lugar como este: y no salgas mas, a menos que tengas algo coherente que aportar, si es asi, vale, sal y no hablas con coherencia y sin menospreciar a las demas cosas, pero hasta ese dia, haznos el pequeño favor de mantenerte en cuarentena, ok chato? PD: Vaaaya vaya vaya!!! tan solo 11 dias en el foro y ya te has ganado la segunda expulsion, diria que has batido el record, te dire una cosa, venga chabalote, a batirlo otra vez con la cuenta nueva que te hagas despues de que esta te la baneen del todo. No se que pensara la gente pero, yo al menos te auguro un futuro bastante prometedor en el foro, en serio te lo digo tio lo dicho, mantente en cuarentena.
EDITADO EL 09-05-2010 / 04:22 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Shayo2236Hace 14 años533
@1pcgamer
Mostrar cita
@Shayo
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Shayo
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
Para ser mas precisos, la nota de ALAN WAKE es un 8,5 y 3D JUEGOS dice que los videojuegos calificados entre un 8,5 y 8,9 es EXELENTE y EXELENTE significa segun 3DJUEGOS: [u][b]No te quepa duda, estás ante un gran juego. De lo mejorcito en su género y destacable en el catálogo completo de la plataforma. Le ha faltado muy poco para convertirse en una genialidad.[/b][/u] Para los que disen que Alan Wake es una decepcion PD: Este año la Xbox 360 gana en catalogo , como la PS3 gano el año pasado
El catalogo de Xbox 360 de este año es muy bueno pero dejame decirte que este año la Wii gana en catalogo en cuanto a cantidad de joyas se refieres [b]y me gustaria ver quien dice lo contrario [/b] aun asi me parece que si un catalogo es el mejor de una consola o no depende del usuario que es el que decide eso debo suponer(aunque solamente ese usuario pueda tener una sola consola ) pero me parece que Wii tiene más joyas este año que las demás plataformas(espero que no me lanzen tomates por este comentario que lo hago con la maxima subjetividad que se puede ) respecto a que Alan wake es una decepción me parece que en cuanto a calidad se refiere no lo es, el juego no es malo de hecho si es bueno y mucho pero para las expectativas que se tenian del juego si puede ser una decepción ya que al parecer no las esta cumpliendo
Yo lo digo,este año las 3 tienen buen catalogo,si te fijas unicamente en exclusivas si,la wii lo tiene mejor que la 360,claro que luego esta recibe en forma de multis Bayonetta FFXII Red Dead Redemtion Mafia2 Battlefield BC2 Crysis 2 Dead Rising 2 Bioshock 2 Max Payne 3 Split Second Y un largo etc ... que junto a los exclusivos de 360 supera a la lista de wii. Si hablamos de PS3 y le sale todo lo que se supone le tiene que salir,ya con sus exclusivos se lleva por delante el catalogo de wii,y sumandole los multis la victoria es ya incontestable. Es el precio a pagar por quedarse atras tecnicamente y que la mayoria de los multis no le lleguen.
Lo se, si en Wii se hicieran los multis la cosa por lo menos seria un poco distinta ya que también los multis que sacan para la consola la mayoria son de una pesima calidad o en ocasiones se hacen ports demasiado cutres en fin todo esto ya se sabe
@Maxis17
Mostrar cita
@1pcgamer
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
Se merece muchas mas nota en mi opinion pero bueno lo mismo hicisteis con el Final Fantasy XIII como siempre los analisis fantasticos pero en lo que estoy de acuerdo es en la nota y porfavor graficos ¿un 9? se merece un 10 de lejos de los mejores graficos que he visto, me da igual la nota este va a ser un bombazo como lo ha sido el FF XIII y va a ir derechito a mi 360 PD: Metro 2033, Splinter Cell Conviction y ahora Alan Wake junto con la Beta de Reach madre mia es que no paran de sacar bombazos...
yo no veo ningun bombazo de momento ninguno pasa del 8.5- y ya se han acabado solo le queda a la xbox gears 3, despues de ahi es un agujero negro. bombazos los que sacara sony, tiene para dar y regalar
Muy cierto, y que bombazos Metro fue un fracaso, splinter cell uno mas del montón y Alan Fake una decepción y un fracaso 5 años para sacar un 8.... VAYA BOMBAZOS
Menudo par de trollazos y tu 1pcgamer eres un fanboy a más no poder es cierto que son juegos que no cumplen las expectativas(solo Alan Wake porque el Splinter y el Metro si las cumplieron a mi parecer) y no entiendo lo de SONY y sus bombazos ¿te refies a bombazos como el God or War 3? Sony apuesta a GOTY 2010 a un juego que a mi parecer(y al de muchos en especial a la critica especializada) no supera al Mass Effect 2 que por cierto ustedes 2 par de trollazos ni lo mencionaron por lo menos este año Sony no tiene otro bombazo de una calidad de gran magnitud o que supere a Mass Effect 2
si que tiene se llama gt5, y va pa goty junto read decptiom, mas efect 2 la nota esta hinchada por todos los lados. y no compares el truño de alan wake con gow3 por favor. los bombazos vienen en el e3 gran turismo5 fecha kill zone 3 motorstorm 3 syphon filter twisted metal trailer agent the agency last guardian uncharted 3 infamous 2 starhawk socom 4 ff14 ff13 versus war devil demon soul2 yakuza4 free realms jack 4 little big planet 2 un nuevo juego de zombies exclusivos ps3 y mas bombazos todos sacaran mas nota que alan wake dime los de la xbox
Olvidate de que Final Fantasy XVI y Versus XIII seran exclusivos asi que tachemos esa lista cuando si pones a esos juegos a un lado de Alan Wake no creo que puedan hacer mucho, sinceramente para mi los unicos juegazos y bombazos que pueden sobrepasar a Alan Wake son Last Guardian, Little Big planet 2, Uncharted 3, Gran turismo 5, Killzone 3 y motorstorm 3 esa seeria unicamente la lista de bombazos de PS3 que en verdad valen la pena al hablarse de calidad los demás los dudo y demasiado(con exepciónes) y no tengo porque mencionar los de la Xbox que aunque los tiene yo no estoy demasiado interesado en su catalogo ya que yo lo que juego más es Wii PD: Ya me esperaba tu expulsión tarde o temprano, seguramente no duraras mucho en el foro chaval
Tofftir7007556Hace 14 años534
[color=royalblue][b]Esto es embarazozo... y a 540p peor aún  [/b][/color]

1 VOTO
Linux72Hace 14 años535
Buenos dias:

@1pcgamer
Mostrar cita
si que tiene se llama gt5, y va pa goty junto read decptiom
No deberias hablar de lo que no entiendes, y Read Dectiom, ..........., ese juego no existe, al menos moléstate en escribir bien los nombres, que eso no cuesta.
@1pcgamer
Mostrar cita
, mas efect 2 la nota esta hinchada por todos los lados.
Si, no te preocupes, si esto ya lo sabemos todos, los juegos de Xbox360 siempre tienen notas desmerecidas e hinchadas, Xbox360 es una plataforma con hardware obsoleto y con juegos subHD, no te compliques más la vida, sus juegos no merecen buenas puntuaciones.[/ironía off]
@1pcgamer
Mostrar cita
y no compares el truño de alan wake con gow3 por favor.
Alan Wake no es un mal juego, pero como siempre los juegos de Xbox360 son juegos del montón, cuando lo cierto es que muchísimos usuarios de PS3 están deseando que algunos de sus juegos salga para PS3, eso es pura envidia. Los mismos usuarios dicen que les encantarian tener un Left 4 Dead, Geras Of War, Fable, Halo, Mass Effect o Alan Wake en PS3. El problema es que como no lo tienen pues solo les queda hechar mierda, todo juego que no sale en PS3 no merece la pena. Pero pongamos un ejemplo: Si en este E3 algún juego exclusivo de Xbox360 pasa a ser Multiplataforma, llegando de este modo a PS3, y porngamos por ejemplo a Mass Effect, ya veremos lo rápido que los usuarios de PS3 dicen cosas como: [b]'Pedazo de juego que se viene a PS3', 'Era de los mejores de Xbox360, Owned a Microsoft', 'Estaba esperando este juego como loco', 'Con el potencial de PS3 ahora si que será un buen juego', 'Esto si que es un golpe bajo a Microsoft'. [/b] Pura falsedad por parte de muchos, de hecho, hace poco salió una noticia que decia que Splinter Cell: Conviction podria salir para PS3, y en los foros los usuarios diciendo: [b]'Dios, si, este juego es uno de los que más deseo'[/b], cuando Ubisoft desmintió la noticia empezaron a aparecer muchísimos mensajes diciendo: [b]'Ahhh, esa mierda de juego no la quiere nadie, que se lo queden en su caja X'[/b], y frases por el estilo, de repente el juego deja de interesar y no merece la pena. Cansa mucho leer post con estupideces de este calibre.. En cuanto a los [b]'bombazos'[/b] que vienen para el E3, gracias por joderle todas las noticias a Sony, nos has desvelado todo el catálogo de PS3, pero deja que te diga una cosa, al menos informate bien antes de hablar: 1- Puede que algunos usuarios de PS3 ya estén super desesperados, es lógico, putear a los usuarios haciendoles esperar más de 6 años por un solo juego no es normal, en Julio de 2010 GT5 cumplirá 6 años de desarrollo, y todabia le queda un poco más para salir, pero para mi al menos la [b]'fecha de GT5'[/b] no es ningún bombazo, ya sabemos que el juego sale este año, cuanto antes mejor, que ya se están pasando, pero no espero el E3 por esta tonteria. 2- MotorStorm jamás ha sido ningún bombazo, el juego es divertido y esta genial, al menos las anteriores entregas fueron muy entretenidas, pero si por cualquier cosa se cancelara y no llegara a ver la luz, te digo yo que no disgustaria a las masas. 3- Syphon filter está ya anunciado y es para PlayStation 2, no dudo que pueda ser un buen juego, pero es algo que para las plataformas de la actual generación no importa. 4- En cuanto a Twisted Metal, pues fue un juego estupendo en PSX, de coches con armamento y destrucción, no dudo que sería una gran noticia en el E3, de hecho es de lo poco bueno que has escrito, es un juego que estubo genial y de moda hace 2 generaciones, ahora tendriamos que ver como es aceptado en al actual generación. Para mi personalmente seria un buen título si se lo curran como es debido. 5- Sobre Agent, The Agency, Infamous 2, StarHawk, War Devil, Demon´s Souls 2, y Jack 4, no tienes información sobre ellos como para catañogarlos de [b]'Bombazos'[/b], pero como ya dije antes, y tus palabras lo demuestran, cualquier juego de PS3 ya es un bombazo, y según tu todos tendrán mejores notas que Alan Wake, despues seré yo el que digo cosas indebidas. Pero mira, te voy a dar un voto de confianza, ponme aquí videos e imágenes In-game de estos 7 títulos que te he citado, y comprobemos esa calidad y perfección que los hará un bombazo. 6- Free Realms un bombazo??, Entonces diferimos mucho de lo que es un bombazo, haz el fabor y busca datos sobre este juego, que no salga en Xbox360 no lo hace mejor. 7- En cuanto a FFXIV, la verdad, no tiene mala pinta, en mi caso no me llama la atención, pero por el hecho de que juego a Lineage II, WoW, y ahora estoy probando el Aion, estos juegos requieren de mucho tiempo y atención, no es aconsejable jugar varios a la vez, pero el problema es ver como afrontan los usuarios los servers de pago. Esto ya se intento en Xbox360 con FFXI Online y no funcionó muy bien, pero a esta altura de la generación los usuarios estamos más motivados por los MMOs, quizas le salga bien esta vez a Square-Enix.
@1pcgamer
Mostrar cita
un nuevo juego de zombies exclusivos ps3 todos sacaran mas nota que alan wake dime los de la xbox
Para finalizar, [b]'un nuevo juego de zombies exclusivos ps3'[/b], como te dije antes ser exclusivo de PS3 no lo hace grandioso ni un bombazo, y en cuanto a pedirle al chico los juegos de la Xbox360, no deberias pedirlos, deberias molestarte un poco, aunque fuera por recoger un poco más de información, y buscarlos tu mismo, informarte y apreder algo de ellos, de este modo al menos hablarias con criterio y fundamentos. Si no conoces los juegos de la plataforma contraria como sabes si son mejores o peores??, Si tienen notas merecidas o desmerecidas??. PD: Juegos como KillZone 3, Uncharted 3, Resistance 3, Gears of War III, The Last Guardian, Mass Effect 3, Fable III o GT5 no son ningún bombazo. Para mi un bombazo es un juego que no esperabamos, que es reconocido por su gran calidad en entregas anteriores, y que de repente sale anunciado cuando no era esperado, todos estos juegos son buenos, y podrán ser hasta obras de arte, pero es evidente que van a salir(Algunos relativamente pronto), asi que sorpresas no nos llevaremos con ellos, y menos cuando se encuentran hasta indicios de ellos. Un bombazo en el E3 seria el anuncio de Shenmue 3, Beyond Good & Evil o Killer Instinct 3, una nueva entrega de Parasite Eve, un remake de Resident Evil 1, 2, MGS1 o Final Fantasy VII, no se, el regreso de Zone of the Enders, ect.., hay muchas cosas que pueden ser un bombazo, pero no el pan de cada dia. Un saludo.
EDITADO EL 09-05-2010 / 05:35 (EDITADO 1 VEZ)
Magner109Hace 14 años536
Lo que está claro son varios puntos.

1. Las dos consolas van a traer muy buen catalogo este año.

2. PS3 veo casi imposible que se imponga como una consola superior a Xbox, sólo que tiene mejores desarrolladoras first, ahora despues de ver el red dead, skate 3 , los planet 2 y demás creo que son muy iguales e incluso por ser multi o lo que sea se ven un poco mejor en Xbox al menos las texturas como siempre.

3. De las exclusivas sobre GT5 sólo digo una cosa, si ya sacarón el prologue el cual tuve, sacarón una demo, y sigue sin cuajar el tema, es que algo pasa, es que quizá prometierón demasiado y no ven que se cumplan las expectativas, esto me suena a killzone 2 y su video famoso, el cual algún taladrado decia que supero al video , y el cual yo veo años luz por debajo del video, en animaciones, suavizado, posprocesado y tantisimas cosas que buffff, bufff.

En definitiva, Sonier o Xboxer las dos son buenas consolas, pero ninguna es mejor a la otra, y por exclusivos los dos estan muy bien todo depende de lo que le guste a uno, si jugar a un gears o a un uncharted,  o jugar a un halo o a un god of war.

Sobre God of War comentar, muy bonito , genial hecho, esta muy bien, pero no es un juego que considere ninguna obra maestra, no se quizá sea que ese género es un poco para machacabotones, con poca historia y demás, no se , es como si puntuasen peliculas y le pusierán a arma letal un 9-10 en casi todo , oye esta muy bien pero sinceramente no es Ciudadano Kane. Simplemente creo que muchas veces puntuán en base a la fama que tenga un juego y demás.
Tofftir7007556Hace 14 años537
@Magner
Mostrar cita
2. [u]PS3 veo casi imposible que se imponga como una consola superior a Xbox[/u], sólo que tiene mejores desarrolladoras first, ahora despues de ver el red dead, skate 3 , los planet 2 y demás creo que son muy iguales e incluso por ser multi o lo que sea se ven un poco mejor en Xbox al menos las texturas como siempre.
[color=royalblue][b]Tío estas ciego. Y observa la imágen que he posteado, esas texturas son irrisorias... si, esto va para aquellos que se quejaban de las texturas de [i]Killzone 2[/i].[/b][/color]
Magner109Hace 14 años538
No veo la imagen que has posteado, pero me da a mi que va por Alan Wake, si tiene alguna, y no todas porque lo he acabado, sino " algunas pocas " texturas cutres, es normal, los mapeados no son los de killzone 2, son asi como 80 veces más grandes, no es por nada eh, porque si nos ponemos a ver texturas las del GTA IV dejan mucho que desear muchisimas, y es un juego de 10 según muchos sitios.

Además de que ningún juego en consola o pc hasta la fecha maneja la iluminación de Alan Wake, yo por lo menos nunca vi tanta luz volumetrica junta en mi vida, y de tanta calidad.
Tofftir7007556Hace 14 años539
@Magner
Mostrar cita
No veo la imagen que has posteado, pero me da a mi que va por Alan Wake, si tiene alguna, y no todas porque lo he acabado, sino " algunas pocas " texturas cutres, es normal, los mapeados no son los de killzone 2, son asi como 80 veces más grandes, no es por nada eh, porque si nos ponemos a ver texturas las del GTA IV dejan mucho que desear muchisimas, y es un juego de 10 según muchos sitios. Además de que ningún juego en consola o pc hasta la fecha maneja la iluminación de Alan Wake, yo por lo menos nunca vi tanta luz volumetrica junta en mi vida, y de tanta calidad.
[color=royalblue][b]Lo que dices sobre la iluminación no lo pongo en duda, pero el hardware no puede con tanta carga gráfica así que se sacrificó resolución (540p) y algunas texturas (bastantes dignas de la pasada gen). PD: te pongo la imágen de nuevo porque veo que te da flojera darle al rodillo del mouse...[/b][/color]
Magner109Hace 14 años540
Y esto me hace acordarme de cuando tenia el Killzone 2, y tenia que bajar la nitidez a saco a la TV, por la bestialidad de dientes de sierra que tenia, y eso que estaba a un par de metros, que el juego en si tenia cosas con las que flipé desde luego, pero lo que si las texturas y el suavizado era bastante chungo, y por mucho 720p que tuviera al meterle el famoso CutreQuincux de nvidia enborronaba todo que daba gusto.
Tofftir7007556Hace 14 años541
@Magner
Mostrar cita
Y esto me hace acordarme de cuando tenia el Killzone 2, y tenia que bajar la nitidez a saco a la TV, por la bestialidad de dientes de sierra que tenia, y eso que estaba a un par de metros, que el juego en si tenia cosas con las que flipé desde luego, pero lo que si las texturas y el suavizado era bastante chungo, y por mucho 720p que tuviera al meterle el famoso CutreQuincux de nvidia enborronaba todo que daba gusto.
[color=royalblue][b]Pues tu TV lo debiste comprar en la frontera de México con Texas porque este juego tiene, precisamente, uno de los mejores anti-aliasing de esta gen. PD: y observa el tremendo texturizado del suelo.[/b][/color]
EDITADO EL 09-05-2010 / 06:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Magner109Hace 14 años542
La resolución final no es 540p, es la es la resolución de la geometría que no es todo, lo que cuenta es la resolución final en pantalla sin escalar, el juego trabaja con varias resoluciones diferentes y una fija en pantalla a 720p, esto no es el mismo caso que Halo 3, asi que no confundamos la cosa, además aún no es confirmado los 540p, hasta que salga otro reanalisis de Digital Foundry así que a esperar, igualmente te recuerdo que tiene AA4x entre otras muchas cosas, y esas texturas son cutres pero como dudo que te hayas acabado el juego no habrás visto otras, que te juro por lo que más quieras que entre la luz y eso es fotorrealista a saco, es igual que las caras " la cara del amigo de Wake flipas lo genial hecha que está a veces parece de verdad".

Si quieres te posteo texturas cutres de Uncharted 2, porque las tiene, hasta el crisis de pc tiene algunas texturas cutres " muy pocas pero tiene " por lo menos con la 4890 q tengo , así que no hablemos.
1 VOTO
Magner109Hace 14 años543
Macho AA de esta gen de los mejores el Killzone 2, estas de coña !!!, para empezar el Quinqux cutre ese chungo que ya lo tenia mi geforce 4200 Ti hace ya unos años, ya era una porquería de aquellas y se utilizaba para intentar emular un AA4x emborronando todo, no compares un AA4x con una basura de Quinqux que ni siquiera nvidia hoy utiliza eso.

Luego estas poniendo prácticamente la mejor textura de killzone macho, pero te enseño otros cientos de ellas super chungas, por no hablar de un grave problema de AA en el mar al ver hacia el que esta hiperserrado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alan Wake > Comentarios del análisis de Alan Wake

Hay 638 respuestas en Comentarios del análisis de Alan Wake, del foro de Alan Wake. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL