Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom trabaja al menos en 13 juegos de carácter online

Danieru7155Hace 10 años16
@Gonondorf
Mostrar cita
Y de Monster Hunter nada...
¿Como que nada?
RoBeRTgta1797Hace 10 años17
Bien Monster Hunter en ps3 y encima Online, Bienvenido Capcom.
1 VOTO
Menahack1136Hace 10 años18
El 1º Monster Hunter para ps3, ya era hora no?
CROwS565Hace 10 años19
Y no un Monter Hunter para PS Vita. Vamos Capcom, haced uno tan bueno como el MH Freedom Unite de la PSP para la PS Vita y me lo compro el primer día que salga... y también la consola.  
EDITADO EL 17-08-2013 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dark-hunter12801Hace 10 años20
Qque dejen de hacer tantos juegos((que aunque esta muy bien)que  lleguen mas a europa y que se dejen de que solo salgan en japon
Gonondorf4596Hace 10 años21
@Danieru
Mostrar cita
@Gonondorf
Mostrar cita
Y de Monster Hunter nada...
¿Como que nada?
Es broma.
1 VOTO
Danieru7155Hace 10 años22
@Menahack
Mostrar cita
El 1º Monster Hunter para ps3, ya era hora no?
Es el 2º! El primero fue el Portable 3rd HD
1 VOTO
Lockturnal695Hace 10 años23
5 o 6 no saldrán de japón seguramente, asi que poco me importa en cuantos estén trabajando... 
Diegalex902487Hace 10 años24
Decepción por Deep Down. Podían haberse sacado de la manga un juego que nos han vendido claramente como un pseudo dark souls y ahora pinta de forma distinta con un fuerte componente multi. Toca esperar a que nos den más detalles sobre su jugabilidad pero de momento todo lo épico del caballero luchando contra el dragón se ha esfumado.
EDITADO EL 01-08-2013 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 10 años25
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
¿Onimusha online? Miedo. A ver si Monster Hunter G para PS3 llega a estas tierras traducido. No me falles, Capcom.
Si no ha llegado las versiones originales de PC y de 360 (es un mmo por cuotas mensuales recuerdo) dudo mucho que llegue las otras versiones.
Bueno, yo tengo esperanzas, creo que Nintendo puede hacer algo para que Capcom decida lanzar la versión de Wii U por estos lares, así que la de PS3 podría ir de la mano.
Dudo de que Nintendo quiera apoyar al lanzamiento del MH Frontier de PS3 sobre todo porque Sony no trajo el último MH de sus consolas (el 3rd de PSP y PS3) Yo de todos modos lo que haré será jugar a la versión japonesa el día que salga en Japón ya que en la PS3 puedo simplemente entrar en la cuenta japonesa y comprar el juego, lo putada es lo de las cuotas que si llegara aquí a Europa seguramente las quitaría (El de Wii tenía cuotas en Japón) y es algo que me voy a tener que tragar de la versión japonesa. Paso de esperar a ver si traen el de Wii U (que podría llegar) ya que el de PS3 me viene mejor porque aparte de poder jugar nada más salga, podré jugar con mi pareja ya que tenemos 2 PS3.
@Menahack
Mostrar cita
El 1º Monster Hunter para ps3, ya era hora no?
Este fue el primero, es de hace unos 2 años creo, lo que pasa es que no llegó aquí, pero lo puedes importar y jugar tranquilamente (yo lo he hecho) ya que la PS3 es región Free, lo malo es que estará en japonés pero si has jugado a varios MH ya sabrás como va y el idioma no interfiere tanto ya que simplemente es coger misiones y hacerlas. [spoiler][/spoiler]
UrdnotWrex162Hace 10 años26
13 juegos, dicho con toda la tranquilidad del mundo, como quien dice "voy a comprar el pan". Claaaaaroh.
Skyx172415Hace 10 años27
¿Esta gente acaba de aprender a hacer juegos online o que?
Seosis172Hace 10 años28
Si el MH no ha salido de japón para PC ni Xbox dudo mucho que salga para ninguna otra consola en europa... Sería absurdo... De todas formas sacan el MH online de una puta vez aqui y nos tienen a la mitad de esta comunidad babeando... Seguro que es un "false friend" como la mitad de lo que anuncian... Nos ponen los dientes largos y luego nadie se acuerda de nada... 
Es como si Rajoy anunciara los juegos...
Juan412910
Expulsado
Hace 10 años29
Pues el MH para PS3 me atrae, pero no se porque, no me dio demasiado de como sera... Tengo un mal presentimiento
EDITADO EL 01-08-2013 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
Gtaseso14Hace 10 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Aderstorm85Hace 10 años31
@RoBeRTgta

Os haviso el monster hunter G lleva entre 5 aňos sin salir de japon ya iria siendo hora aunque lo dudo mucho  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom trabaja al menos en 13 juegos de carácter online

Hay 39 respuestas en Capcom trabaja al menos en 13 juegos de carácter online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL