Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony presenta los resultados económicos del primer trimestre del año

Ylemiot426Hace 10 años64
@RAZlEL
Mostrar cita
@Ylemiot
Mostrar cita
@RAZlEL
Mostrar cita
PS3 ya vendió más que la Xbox 360, y eso que la PS3 salió un año despues de la consola de microsoft... PS3 = 78.4 Millones de consolas vendidas Xbox360 =78 Millones de consolas vendidas Fuente: [url]http://www.vgchartz.com/[/url] La consola de Microsoft vendio menos 400.000 consolas que la consola de Sony y la diferencia sigue aumentando. Xbox pierde asi, por segunda generación consecutiva su duelo con Playstation. 2-0
Si tienes en cuenta lo que vendió la primera Xbox frente a PS2 (22 millones frente a los 155 de PS2) verías que más que perder ha ganado. Pero bueno depende del punto de vista que utilices, a unidades vendidas está claro que gana PS3 y la diferencia aumentará, pero yo prefiero remarcar que Xbox ganó mucho en esta generación con respecto a la anterior. Saludos
Hombre si, claro que si. Xbox en esta gen gano un status que no tenia en la gen anterior. Yo no soy hater de Xbox (tampoco soy fanboy de Sony), todo lo contrário, hasta juego con un mando oficial de la Xbox360 en mi PS3 y a dia de hoy no tengo claro que consola de next-gen voy a comprar, bueno, en realidad si lo tengo, pienso comprar la consola que gane la batalla de la calidad visual de los juegos de las Third-party que son, en mi opinión, de lejos los mejores videojuegos, Hay que reconocer que es increible que una consola (PS3) de una empresa (Sony) que la ha cagado [b]mucho[/b] (a nivel de politicas) haya logrado superar a su máxima a rival en número total de consolas vendidas, y eso que la PS3 salio a la venta un año despues de la Xbox 360. Saludos
Te doy toda la razón, Xbox 360 estos últimos años quedó aletargada mientras Sony seguía sacando sus exclusivos, la verdad que este comportamiento por parte de Microsoft no me gustó mucho. Respecto a lo de la next gen, yo creo que solo existen dos opciones, o que sean iguales o que sean mejores gráficamente en PS4, aún así yo me decanté ya por la One.
XXShinmenXx287Hace 10 años65
@Raksel
Mostrar cita
600.000 entre PSP y PSVita? Haber como se defienden de eso los fanboys...
A VER si aprendemos a escribir. Un saludo.
Merielo4869Hace 10 años66
Juntar el dato de ventas de Psp y PsVita me parece patetico y cobarde. Hace poco vimos las ventas de WiiU. Y eran muy tristes, porque eran bajas. Pero al menos se dio el dato de forma directa, aunque no se si esos datos los dio Nintendo o los saco otro.

 Sea como sea, Sony deberia hacer lo mismo, coger el toro por los cuernos, si esconden y se hacen los locos con algo tan basico como las ventas, no se como van a afontar los problemas y desafios para levantar a la portatil, que ha demostrado que puede, pero necesita buen apoyo.
1 VOTO
Maskagrillos17Hace 10 años67
Lo que me sorprende es la falta de noticias diciendo que la Vita esta muerta. Desarrolladoras que no hacen juegos para ella, etc... Vamos, el mismo trato que se le da a la WiiU.
2 VOTOS
CRlSTIAN1495Hace 10 años68
Eso de mesclar las ventas de vita con psp no le veo sentido , este tipo de actos demuestra que los de sony son unos [u]fracasados[/u] que no saben dirigir la mejor consola portátil del mercado
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años69
@Asasas5000
Mostrar cita
@RAZlEL
Mostrar cita
PS3 ya vendió más que la Xbox 360, y eso que la PS3 salió un año despues de la consola de microsoft... PS3 = 78.4 Millones de consolas vendidas Xbox360 =78 Millones de consolas vendidas Fuente: [url]http://www.vgchartz.com/[/url] La consola de Microsoft vendio menos 400.000 consolas que la consola de Sony y la diferencia sigue aumentando. Xbox pierde asi, por segunda generación consecutiva su duelo con Playstation. 2-0
de que sirve vender mas si tienes perdidas? te recuerdo que microsoft te cobra por el online, y eso es mucho dinero >.< ademas que los juegos vende mejor en xbox que en ps3 Esta gen la ha ganado xbox, aunque nintento tambien le ha dado un buen owned a sony, 100 millones de wii vendidas y 150 de la portatil >.< 1 - xbox 2 - nintendo 3 - sony @Tortugac cierto el pc en los ultimos años les ha comido mucho terreno a las consolas, pero ahora solo queria comparar entre consolas por eso no meti el pc
Pero vamos que en la generación que va a salir o ya salio, pinta una mierda. Si quieres una consola con online gratis y innovación, estaría marginada por las thirds. Si quieres que te cobren el online, que los exclusivos para muchos es mejor las otras y más cantidad comprate esta. Sí quieres potencia más o menos, una nube que apostara mucho pero claro el internet no lo van a pagar ellos, que sus exclusivos te atraigan más, que te cobren online y que te metan el kinect comprate esta. Como veras, cada generación va de mal en peor como siga así lo unico que lo pueda salvar es una revolución del mercado quitandote esas cosas y poniendo mejores o dentro de 20 años yo no veo las consolas existiendo.
1 VOTO
Nextgen953822Hace 10 años70
Sony debería reconocer el fracaso de Vita y dejar el mercado portátil, el cual domina Nintendo inconmensurablemente. Con las pérdidas que tienen deberían dedicarse plenamente en PS4 para conseguir que la marca vuelva a generar beneficios como en la era PS2.
RAZlEL1062Hace 10 años71
@Ylemiot
Mostrar cita
@RAZlEL
Mostrar cita
@Ylemiot
Mostrar cita
@RAZlEL
Mostrar cita
PS3 ya vendió más que la Xbox 360, y eso que la PS3 salió un año despues de la consola de microsoft... PS3 = 78.4 Millones de consolas vendidas Xbox360 =78 Millones de consolas vendidas Fuente: [url]http://www.vgchartz.com/[/url] La consola de Microsoft vendio menos 400.000 consolas que la consola de Sony y la diferencia sigue aumentando. Xbox pierde asi, por segunda generación consecutiva su duelo con Playstation. 2-0
Si tienes en cuenta lo que vendió la primera Xbox frente a PS2 (22 millones frente a los 155 de PS2) verías que más que perder ha ganado. Pero bueno depende del punto de vista que utilices, a unidades vendidas está claro que gana PS3 y la diferencia aumentará, pero yo prefiero remarcar que Xbox ganó mucho en esta generación con respecto a la anterior. Saludos
Hombre si, claro que si. Xbox en esta gen gano un status que no tenia en la gen anterior. Yo no soy hater de Xbox (tampoco soy fanboy de Sony), todo lo contrário, hasta juego con un mando oficial de la Xbox360 en mi PS3 y a dia de hoy no tengo claro que consola de next-gen voy a comprar, bueno, en realidad si lo tengo, pienso comprar la consola que gane la batalla de la calidad visual de los juegos de las Third-party que son, en mi opinión, de lejos los mejores videojuegos, Hay que reconocer que es increible que una consola (PS3) de una empresa (Sony) que la ha cagado [b]mucho[/b] (a nivel de politicas) haya logrado superar a su máxima a rival en número total de consolas vendidas, y eso que la PS3 salio a la venta un año despues de la Xbox 360. Saludos
Te doy toda la razón, Xbox 360 estos últimos años quedó aletargada mientras Sony seguía sacando sus exclusivos, la verdad que este comportamiento por parte de Microsoft no me gustó mucho. Respecto a lo de la next gen, yo creo que solo existen dos opciones, o que sean iguales o que sean mejores gráficamente en PS4, aún así yo me decanté ya por la One.
Yo lo tengo un poco complicado. Sony tiene muchisima más experiencia con el Blu-ray (formato fisico de las consolas next-gen) y ese fue precismante uno de los puntos debiles de la Xbox360 (DVD), los blu-rays no se rayan si le dás un uso normal, lo mismo no se puede decir de los DVD. Esto fue un factor decisivo para que yo comprara la PS3 y no la Xbox360. Aqui le doy un voto a la PS4 ya que Sony tiene muchisima más experiencia con el Blu-ray. Por otro lado está el mando, sin duda el mando de la 360 es muy superior al DS3 en casi todos los géneros de videojuegos (sobretodo en shooters, género dominante de la presente gen), y me parece que el mando de la One tambien es mejor que el DS4. Yo juego con el mando de la 360 en mi PS3, tengo un adaptador especial y es totalmente compatible ya que los dos mandos tienen la misma cantidad de botones. El problema es que el nuevo DS4 tiene el painel táctil y mantiene el boton "home", en cambio el mando de la Xone no tiene el boton home ni el painel táctil, asi que veo complicado que se pueda crear un adaptador 100% compatible. Estoy un poco preocupado la verdad, no quiero volver al Dualshock
EDITADO EL 01-08-2013 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
Eorl2872Hace 10 años72
El anuncio de ventas combinado entre PSP y PS Vita, huele mal desde lejos.

Al hilo de esto hace poco se especulaba con que la nueva consola portátil bajaría de precio, posiblemente a partir de la gamescom. 

Entre éstas dos noticias se deduce que PS Vita está vendiendo menos de lo esperado.

Respecto a los resultados económicos, no es nada comparable a lo que ganarán con PS4, según las previsiones de ventas y reservas que hay a día de hoy relacionadas con la nueva consola
Moliloco1009Hace 10 años73
@Elrollaor
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
[b]Buenas ventas en espcial por los juegos vendios. La PS3 muestra con sus [i]1,1 millones[/i] de ventas aun le queda mucho de vida ^_^. Con esta declaración de Sony: -[i]600.000 unidades combinadas de PSP y PS Vita.[/i] Parece que haya vendido mas PSP que la Vita........ Haber si especifican un poco las ventas de PSP y Vita. Saludos [/b]
se niegan a aceptar que vita ha sido un fracaso
Vita es la WiiU de Sony. Pero creo que cuando empiece la proxima generacion, si empiezan a sacar juegos para esta junto al soporte con PS4 las ventas remontaran. Aun asi, deberian sacar un modelo slim de esta al año de la salida de PS4 con un buen precio, ya que los componentes de smartphone que usa estaran bastante mas baratos y a escalas mas reducidas. Yo creo que haciendo todo eso (que seguramente sea asi, por lo que han dicho y porque es como ha funcionado siempre sony) aumentaran de nuevo las ventas. Eso si, dudo que sea igual a la epoca dorada de PSP ya que los moviles actuales te sacan del apuro del que antes te sacaba una consola portatil (el aburrimiento en el dentista).
Solidus14291Hace 10 años74
Tienen la mejor portatil del mercado, pero si no la apoyas, esta destinada a morir..........me jode mucho, porque yo la tengo y me encanta(juego todos los dias).
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 10 años75
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Ylemiot
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Metacritic
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@RAZlEL
Mostrar cita
PS3 ya vendió más que la Xbox 360, y eso que la PS3 salió un año despues de la consola de microsoft... PS3 = 78.4 Millones de consolas vendidas Xbox360 =78 Millones de consolas vendidas Fuente: [url]http://www.vgchartz.com/[/url] La consola de Microsoft vendio menos 400.000 consolas que la consola de Sony y la diferencia sigue aumentando. Xbox pierde asi, por segunda generación consecutiva su duelo con Playstation. 2-0
de que sirve vender mas si tienes perdidas? te recuerdo que microsoft te cobra por el online, y eso es mucho dinero >.< ademas que los juegos vende mejor en xbox que en ps3 Esta gen la ha ganado xbox, aunque nintento tambien le ha dado un buen owned a sony, 100 millones de wii vendidas y 250 de la portatil >.< 1 - xbox 2 - nintendo 3 - sony
"250 de la portatil" ni en tu mundo de yupi... la consola mas vendida es PS2 con 154 millones y la segunda es la primera nintendo DS 127 millones..... 250 dice...un poco exagerado...
un lapsus ahora lo corrijo , de todas formas [url=http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-nintendo-ds-adelanta-ps2-consola-mas-vendida-historia-20121217125841.html]Nintendo DS adelanta a PS2 como la consola más vendida de la historia[/url]
A finales de 2012 salió la noticia de que DS es la consola más vendida de la historia adelantando a PS2 pero la cosa es que alguna página como VGCHARTZ sigue dándole una ventaja de varios millones de unidades a PS2... ya no se de que fiarme
[b]Creo que la cosa quedaría así: [/b] 1-PS2: 157 millones 2-DS: 155 millones De todas formas, no dejan de ser cifras que difícilmente se volverán a igualar.
Si hubiera pasa la DS a PS2, seguramente Nintendo habría sacado un comunicado sacando pecho. Las perdidas no me sorprende por la gran inversión que se está haciendo en PS4.
1 VOTO
CharlieZX4691Hace 10 años76
@Wewer
Mostrar cita
@RAZlEL
Mostrar cita
PS3 ya vendió más que la Xbox 360, y eso que la PS3 salió un año despues de la consola de microsoft...
Ventas PS2 : 154 millones Ventas PS3: 78 millones Los inversores de Sony deben estar orgullosísimos por las ventas de la PS3. A día de hoy ya se habrán acostumbrado. Pero imagínate al comienzo de la PS3 el palo que fué Y eso que Microsoft saca beneficio de todos los que usen el online. Y la PS3 vendiendo casi toda la generación por debajo de su costo de fabricación [url]http://www.vidaextra.com/ps3/playstation-3-todavia-se-vende-por-debajo-de-su-coste-de-fabricacion[/url]
Es que lo de la PS2 no fue normal. Eso era un puto monopolio. Te encontrabas con alguien sin PS2 y era como
2 VOTOS
HoruS201029Hace 10 años77
JAJAJAJAJAJA

ahora si q me he dado cuenta de como es 3djuegos... cuando nintendo presenta datos.. o no son tan buenos poneis en portada, nintendo wii u alpenas alcanza las 10mil... pero cuando es sony.. el titular solo intenta decir lo bueno.. lo que se vende.. sin embargo para saber la verdad HAY QUE LEER UN POCO MAS

Debido a ello, Sony ha registrado unas pérdidas operativas por valor de 14.800 millones de yenes (unos 149 millones de dólares), cuando el año pasado se hablaba de unas pérdidas de 3.500 millones de yenes. 


ESTO ES INCREIBLE!!  la manera de hacer las noticias están mas que clara como son y lo q pretenden.

le pese a quien le pese.. si sony se dedicara solo a los videojuegos.. NUNCA volveríais a ver una play...  porq esos números son  ALARMANTES

sin embargo, nintendo a su ritmo con buena letra y poco a poco.. unos beneficios aceptables para como va la situación del mundo en general
9 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años78
@Raksel
Mostrar cita
600.000 entre PSP y PSVita? Haber como se defienden de eso los fanboys...
Me encanta que uséis el término "fanboy" tan a la ligera. Sobre todo tú y muchos otros interfectos, que os falta poco para tatuaros "Nintendo 4ever" en la espalda. Volviendo al tema: sin duda PSV ha sido un rotundo fracaso. Una consola potente necesita exclusivas igualmente potentes. P.D: ¡EZE BOTO X DIBER TN INTELIJENTE!
EDITADO EL 01-08-2013 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Roger0903737Hace 10 años79
@RAZlEL
Mostrar cita
PS3 ya vendió más que la Xbox 360, y eso que la PS3 salió un año despues de la consola de microsoft... PS3 = 78.4 Millones de consolas vendidas Xbox360 =78 Millones de consolas vendidas Fuente: [url]http://www.vgchartz.com/[/url] La consola de Microsoft vendio menos 400.000 consolas que la consola de Sony y la diferencia sigue aumentando. Xbox pierde asi, por segunda generación consecutiva su duelo con Playstation. Ç 2-0
Este comentario es un poco patetico. Esto no es una liga de futbol.Es un negocio, y con esas cifras no creo que ni sony ni ms se sientan ganadoras o perdedoras. Seguramente quien haya obtenido mas beneficios estara mas contenta.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony presenta los resultados económicos del primer trimestre del año

Hay 161 respuestas en Sony presenta los resultados económicos del primer trimestre del año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL