Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Primeros detalles de Pro Evolution Soccer 2011

Totty10648Hace 14 años128
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@Totty10
Mostrar cita
Yo no te he faltado al respeto en ningun momento, y eso de varias mi nombre para llamarme tonty..... ha sobrado. Como sobran muchas cosas de las q haces. Enserio no entiendo por que te lo permiten.
Oh vamos, no te enfades ni te pongas de victima ahora. Cuando entras en una discusion tienes que estar dispuesto a terminarla. Perry no se que ha dicho de mi vida social, ha atacado directamente a mi persona, y no le has dicho nada?
Lo q tengais entre perry y tu q quede entre el y tu..... yo no soy el y yo ni me meto en tu vida, por que note conozco ni me interesa igual q note interesa la mia. Yo te hablo bien, espero q me hables bien, asi de simple.
Namsel13580Hace 14 años129
¡ Pero que gente!
EDITADO EL 05-05-2010 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 14 años130
Últimamente está el tiempo muy revuelto eeh, antes de anteayer (el domingo), con una calor que hasta me depilé los huevos para no sudar, y ahora me estoy lamentando de haberlo hecho, hace fresquete.      

   [b]Fin del tutorial para hacer un buen Off Topic[/b] 

@Namsel
Mostrar cita
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2363605/0/mala-noticia-microsoft-no-permitira-camaras-de-foto-ni-video-en-su-evento-de-natal-del-e3/]¡ Pero que gente![/url]
¡Ahí ahí, que duela! Tu subnick queda inservible...
EDITADO EL 05-05-2010 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Perrymaison983Hace 14 años131
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@Perrymaison
Mostrar cita
JajajaJa Cada vez das mas signos de madurez,ahora te pones mi fotillo. Al final va a resultar que el intelectual (o Lumbreras para los amigos) lo único que está demostrando ser es un Niño que pataletea y llora cuando no puede quedar por encima de los demás. Me gusta como te quedas en ridículo tu solito.Ponerte mi foto... valla muestra de madurez y sobre todo valla manera mas ridicula de quedar en ridiculo. Hasta luego mangas verdes.
Jejeje. Escuece? Lo mas gracioso es que te atreves a criticarme a mi, personalmente y luego te ries de mis argumentos. Tienes ojos? Por el amor de Dios, LEE TUS MENSAJES! [i]Si ves las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar[/i] Respecto al avatar, te gusta eh, bravucon! No tiene nada que ver contigo, solo que oido y estoy en contra de los leones albinos .
Ojala te dejes mi fotillo para siempre,me alagaría que una persona tan inteligente como tu copiara mi avatar,me llena de orgullo y satisfacción,no te puedes ni imaginar como me gusta verte que caigas tan bajo,seria como un signo permanente de que te tengo harto y eso demostraria tu niñez y demostraria que te saco de tus casillas. Admitelo te saco de tus casillas,estas de los nervios !!! Porfavor no te quites nunca mi foto guapetón Y a Santi solo te puedo decir que Gengis es tu amigo y me parece perfecto que te pongas de su parte.Salu2
1 VOTO
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 14 años132
@Totty10
Mostrar cita
Lo q tengais entre perry y tu q quede entre el y tu..... yo no soy el y yo ni me meto en tu vida, por que note conozco ni me interesa igual q note interesa la mia. Yo te hablo bien, espero q me hables bien, asi de simple.
No te preocupes, pero se te ha visto el plumero. Has aprovechado que estaba en pleno combate contra Perry para alzar tu arma y cogerme desprevenido. Por suerte he sido rapido y me he defendido bien. Visto que no has podido, ahora haces un pequeño amago de retroceso, bien hecho: [i]Hay que saberse retirar a tiempo.[/i] Pero tu estrategia la defino en una frase: [i]Has dado un mal paso para dar un buen golpe.[/i] Ahora mismo edito lo de Tontty, espero no tropezar dos veces con la misma piedra.
Sobrevivire3603879Hace 14 años133
@S-15HD
Mostrar cita
Últimamente está el tiempo muy revuelto eeh, antes de anteayer (el domingo), con una calor que hasta me depilé los huevos para no sudar, y ahora me estoy lamentando de haberlo hecho, hace fresquete. [b]Fin del tutorial para hacer un buen Off Topic[/b]
@Namsel
Mostrar cita
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2363605/0/mala-noticia-microsoft-no-permitira-camaras-de-foto-ni-video-en-su-evento-de-natal-del-e3/]¡ Pero que gente![/url]
¡Ahí ahí, que duela! Tu subnick queda inservible...
JAJAJ!!!! Zasca!! Eso si, el evento es un dia antes de la verdadera conferencia, aún asi, me ha hecho gracia jJA!
1 VOTO
S-15HD33417Hace 14 años134
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Últimamente está el tiempo muy revuelto eeh, antes de anteayer (el domingo), con una calor que hasta me depilé los huevos para no sudar, y ahora me estoy lamentando de haberlo hecho, hace fresquete. [b]Fin del tutorial para hacer un buen Off Topic[/b]
@Namsel
Mostrar cita
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2363605/0/mala-noticia-microsoft-no-permitira-camaras-de-foto-ni-video-en-su-evento-de-natal-del-e3/]¡ Pero que gente![/url]
¡Ahí ahí, que duela! Tu subnick queda inservible...
JAJAJ!!!! Zasca!! Eso si, el evento es un dia antes de la verdadera conferencia, aún asi, me ha hecho gracia jJA!
Vaya, con eso no contaba... Y le he mandado un MP... ¡Menudo [b]OWNED*[/b] me voy a llevar! [i]*¡Toma anglicismo Gengis! ¡Muérete ![/i]
1 VOTO
Totty10648Hace 14 años135
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@Totty10
Mostrar cita
Lo q tengais entre perry y tu q quede entre el y tu..... yo no soy el y yo ni me meto en tu vida, por que note conozco ni me interesa igual q note interesa la mia. Yo te hablo bien, espero q me hables bien, asi de simple.
No te preocupes, pero se te ha visto el plumero. Has aprovechado que estaba en pleno combate contra Perry para alzar tu arma y cogerme desprevenido. Por suerte he sido rapido y me he defendido bien. Visto que no has podido, ahora haces un pequeño amago de retroceso, bien hecho: [i]Hay que saberse retirar a tiempo.[/i] Pero tu estrategia la defino en una frase: [i]Has dado un mal paso para dar un buen golpe.[/i] Ahora mismo edito lo de Tontty, espero no tropezar dos veces con la misma piedra.
Relee mis mensajes si te apetece y tienes tiempo, sobre todo el primero de todos, donde no te falto al respeto ni te tiro indirectas ni sutilezas. Intento charlar en el foro, no hacer guerra contra nadie, q si me retiro q si te enseñe mi arma piensa lo q quieras, no tengo intención de darte ningún golpe, no me interesa dejarte mal ni bien, no me reporta nada a mi vida personal, leete mi primer mensaje y te darás cuenta de q solo intento charlar, porfavor no veas gigantes donde solo había molinos.
Perrymaison983Hace 14 años136
@Totty10
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@Totty10
Mostrar cita
Lo q tengais entre perry y tu q quede entre el y tu..... yo no soy el y yo ni me meto en tu vida, por que note conozco ni me interesa igual q note interesa la mia. Yo te hablo bien, espero q me hables bien, asi de simple.
No te preocupes, pero se te ha visto el plumero. Has aprovechado que estaba en pleno combate contra Perry para alzar tu arma y cogerme desprevenido. Por suerte he sido rapido y me he defendido bien. Visto que no has podido, ahora haces un pequeño amago de retroceso, bien hecho: [i]Hay que saberse retirar a tiempo.[/i] Pero tu estrategia la defino en una frase: [i]Has dado un mal paso para dar un buen golpe.[/i] Ahora mismo edito lo de Tontty, espero no tropezar dos veces con la misma piedra.
Relee mis mensajes si te apetece y tienes tiempo, sobre todo el primero de todos, donde no te falto al respeto ni te tiro indirectas ni sutilezas. Intento charlar en el foro, no hacer guerra contra nadie, q si me retiro q si te enseñe mi arma piensa lo q quieras, no tengo intención de darte ningún golpe, no me interesa dejarte mal ni bien, no me reporta nada a mi vida personal, leete mi primer mensaje y te darás cuenta de q solo intento charlar, porfavor no veas gigantes donde solo había molinos.
Me los he leido y es verdad que nunca has faltado el respeto,el unico que te lo falta es Gengis a ti.Tienes toda la razón del mundo.No creo que el lumbreras tenga argumentos para rebatirte. El mismo lo pone en su comentario de arriba "hay que saberse retirar a tiempo"...miralo se fué con el rabo entre las piernas.
EDITADO EL 05-05-2010 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
RoryBBellows2073
Hace 14 años137
Por favor, dejad vuestras disputas privadas al margen de la noticia. Entiendo que el tema presta a encenderse, pero las faltas de respeto no están toleradas en el foro. 

Es la última advertencia  
1 VOTO
Rlverplate114Hace 14 años138
@Psyco
Mostrar cita
Pues yo sigo diciendo que el PES2010 ha mejorado mucho y esto lo va hacer mas, y no creo ke nos defraude, ya nos defrauda en PC FIFA que es una MIERDA, con todas las palabras... eso si es una mierda de juego
jajaja totalmente de acuerdo!!
Rrrpepe135Hace 14 años139
@S-15HD
Mostrar cita
@Perrymaison
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@Perrymaison
Mostrar cita
Lamentablemente tengo vida social (no como tu) y me tengo que ir.
[i]Dime de que presumes, y te dire de que careces.[/i] @[b]Tontty10[/b]:
Que buenos argumentos Como se nota tu Madurez cualquiera diria que tienes 22 tacos Cada día me sorprende mas tu niñez. Retirez le support cabezon
Hasta aquí me había aguantado no contestar, pero al leer este comentario... Incluso me veo obligado. Lo primero de todo decir, que aquí el que primero ha demostrado su niñez eres tú (no te lo tomes como algo personal, ya que de siempre me has caido bastante bien), has soltado una perlita... "Déjalo, este hombre suele decir tonterías", refiriéndote a Gengis. ¿Esas son maneras de menospreciar los comentarios y opiniones de los demás? Lo siento, pero NO. El piensa una cosa, y tú la respetas, PUNTO. Segundo, Gengis ha demostrado infinidad de veces ser más maduro que muchos foreros de aquí, incluyéndonos tu (con el ejemplo de hoy, u otra discusión que he estado leyendo también vuestra) y yo. No seamos hipócritas señores... Y tercero, la discusión se ha montado por el PRO... Por un comentario que ha hecho Gengis, que se puede resumir en la célebre frase: "Otro día, la misma mierda". Ahora yo os digo: ¿Cuánto han cambiado los PES año tras año? ¿Cómo han sido los PES anteriores? . . . Y muchas preguntas más. Si nos fijamos en el pasado de la saga, el próximo irá por el mismo camino, no evolucionará nada, y será lo mismo. Gengis está haciendo unas simples especulaciones que las pueden hacer TODO el mundo pero los amantes demasiado amantes de la saga. Es que es blanco y en botella, no creo que en un triste año sean capaces de revolucionar un género entero. Y ahora te digo, como estamos con la hipocresía y todas esas cosas. No seas hipócrita, acabas de decir que Gengis escribe chorradas porque está ESPECULANDO ALGO, basándose en HECHOS REALES. Tú el otro día predejiste que el Splinter Cell saldría en PS3 BASÁNDOTE EN RUMORES. Si lo tuyo es correcto, lo de Gengis es el triple ¡Un saludo y haya paz!
@
Mostrar cita
Te estoy notando que estas ya muy quemado conmigo,reconocelo te tengo hasta lo huevos y eso me gusta,me gusta uyyy como me gusta..
Y cosas como ésta... [size=29]sobran...[/size] Vamos, comportaos como adultos, pero pongo especial incapié en tí, Perry. P.D: Y repito, no te lo tomes como algo personal
Hola,tiene gracia,me estaba gustando tu comentario y te iba a votar por bueno pero al final he visto lo de comportaros como adultos con especial incapie Perrymeison, he visto que uno va con el avatar del otro un signo muy claro de querer guerra y ademas es el que empiesa a liarla con su primer comentario diciendo que los que juegan al Pro son crios de 10 a 14 años y el otro pues se defiende,normal,no me parece que uno sea mas maduro que el otro son los dos unos niñatos,eso está claro. Luego me he enterado que uno es amigo tuyo entonces aqui tu objetividad queda por los suelos,lo que deberias de hacer como todo buen forero es abstenerse y no comentar nada y mas aun si no eres objetivo. Yo creo que aqui lo que deberia de hacer estos personajes y poniendo especial incapié en Gengis-Kan es dejarse de poner chorradas que estan haciendo el tonto.
3 VOTOS
Killbill305Hace 14 años140
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Killbill
Mostrar cita
Mucho cachondeo con el pro pero cada año es el más vendido ¿Adivinais cual será el nº1 en el top de octubre en españa?
CADA AÑO MAS VENDIDO? en el mundo o en España? Mundial: PS3 FIFA10: 3.21m PES2010: 2.08m Xbox360 FIFA10: 2.47m PES2010: 0.69m Si hablas de España pues que quieres que te diga es el país con mas Proleros que conozco y que no aceptan ni quieren ver que el juego es malo por su fanboyismo.... y al final que interesa si vende en España o no? acaso sera mejor o peor por eso?
Lo primero sí me refiero a españa porque a mi lo que se venda en el mundo me la repanpimfla y lo segundo para tu información (que no tengo porqué dártela)tengo los dos y sí el fifa es mejor para unas cosas como por ejemplo el online y para otras me gusta más el pro por su estilo más arcade y poder jugar con los colegas como también tengo los dos nba,su.......mal.
Pistone12094Hace 14 años141
[b]Jhonyx20[/b] No os enterais que NO es cuestion de calidad , hay much agente que NO le gusta el Fifa y eso hay que aceptarlo , ni fanboy ni pollas.  Ese super- fifa tiene la peor fisica del balon que he visto en mi vida , resumiendo , [b]los Fifas actuales TIENEN MAS FALLOS que los PES de PS2.[/b]

El Fifa sera bueno , pero le a tocado la LOTERIA , de encontrarse un PRO en el estado lamentable que esta. Desde 2008 Fifa NO tiene competencia , asi todo es demasiado facil para EA y su Fifa , ni en sus sueños mas humedos los jefes de EA se esparaban encontrarse un rival tan debil.   Esperemos que esto se acabe , España esta dividida ( eso NO pasaba con los PES de PS2 ) 

Me gusta mas el estilo PRO , eso muchos NO lo quieren entender , pero cada mes de Noviembre en la lista de ventas mordeis el polvo.
Kid-k189Hace 14 años142
El fifa sera peor o no que los Pro de la ps 2 me da = lo unico que esta claro es que Pro en las nuevas consolas igual a gran mierda, espero estar metiendo la gamba y que por fin salga un Pro que enganche como el 2006 aunke no tenga licencias, hasta que eso suceda tiraremos de Fifa que sera lo k kerais pero almenos se lo han currado estos ultimos años respecto a lo  que tenian.
Pistone12094Hace 14 años143
@Kid-k
Mostrar cita
El fifa sera peor o no que los Pro de la ps 2 me da = lo unico que esta claro es que Pro en las nuevas consolas igual a gran mierda, espero estar metiendo la gamba y que por fin salga un Pro que enganche como el 2006 aunke no tenga licencias, hasta que eso suceda tiraremos de Fifa que sera lo k kerais pero almenos se lo han currado estos ultimos años respecto a lo que tenian.
El Fifa se valora demasiado gracias al estado lamentable del PRO actual ( PES 2011 tiene buena pinta ) Fifa 10--> Una fisica del balon de lo peor , campo de futbol sala , porterias pequeñas areas ectera. Efecto pitbull.....te quitan el balon a base de EMPUJONES , Messi y Crstiano son peleles en el Fifa , los peores defensas de un equipo de segunda B en el Fifa son capaces de parar a estos jugadores ANDA YA!!!!!!!! lanzamientos de falta FACILES en comparacion al PRO!! JUGADORES AMBIDIESTROS en Fifa....chutan con las 2 piernas TODOS!!!!! increible el fallo!!! [b]FIFA ESTA VIVIENDO DE LOS MALES DEL PRO y solo he puesto un resumen.[/b]
EDITADO EL 06-05-2010 / 13:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primeros detalles de Pro Evolution Soccer 2011

Hay 164 respuestas en Primeros detalles de Pro Evolution Soccer 2011, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL