Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PES 2011 - Announcement Trailer (PS3, PC, PS2, PSP, Wii, X360)

Dani20091845Hace 13 años16
Venga pro mejoraa !! aun asi siempre seras mas grande que el fifa !! 
1 VOTO
Mozo2751268Hace 13 años17
Nada Que poder opinar ni para bien ni para mal, igual que el trailer de CalL bLACK oPS Of Duty. 
Devilkenshi6621Hace 13 años18
Solo digo que, PES en ps2 antes de que saliera la ps3, era el líder del futbol. Pero, hay que admitir que desde la ps3, xbox 360 fifa, gana por goleada a PES, cuesta admitirlo pero es así.
2 VOTOS
Yukiyaga3861Hace 13 años19
Vosotros si que sabeis un trailer de nada y ya le poneis toda la analisis de como va ser el juego hay que joderse        
1 VOTO
MarcusFenix1822489Hace 13 años20
Solo es un trailer eso es cierto aunque el del año pasado ni siquiera se han escaldado en hacer uno nuevo para el juego habra que esperar pero despues de tantas cagadas de konami en esta generacion ya no les cree nadie, asi ke lo mas seguro ke como cada año caiga el fifa para casita , saludos
Patacroft2382Hace 13 años21
@Yukiyaga
Mostrar cita
Vosotros si que sabeis un trailer de nada y ya le poneis toda la analisis de como va ser el juego hay que joderse
el idolo de algunos del foro es ni mas nimenos que el todo poderoro Michael Pachter.haci que no te estralle de la cantidad de futuros analistas que saldran del foro 3d juegos.cuando eran niños querian ser bomberos,polis,medicos,pero ahora quieren ser como Michael Pachter
DanielSantos163Hace 13 años22
Quien es el enano del video???
Frodo Bolson??
2 VOTOS
Almabolso8Hace 13 años23
El trailer no es bueno, no se ve nada nuevo pero el q diga q le gusta FIFA      , es la mierda mas grande q vi en mi vida, es horrible, espantoso, estupido       
esa es mi opinion

aguante PES, lo sigo cuando era WE y despues quedo PES, desde  la PSX
1 VOTO
Sacri948705Hace 13 años24
Muy bonitos los graficos y eso.
BlAcKdArKjAcK61Hace 13 años25
Con messi es el mejor juego .  . aguante argentina!!!
Ichigo93Hace 13 años26
Nose porque la gente dice que es igual que el 2010 si el video es lo que parece pero este video no demuestra nada no se ve nada ingame abra que esperar a que salgan videos del juego.

P.D. soy del fifa por si algunos dicen que soy fanatico del pes
Halothebest4371Hace 13 años27
Madre mia tienen ya los del PRO requemada la imagen de Messi   bueno quizas me lo coja este año ya que mi PS2 ya esta jubiladita   y me encanta de vez en cuando echarme unos partidos
EDITADO EL 08-05-2010 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Guele1Hace 13 años28
Esperemos que muestren mas avances. Por lo poco que se ve es igual al pes2010, pero bue, en una de esas nos sorpenden!!! PD: no cambio el PES por nada.
ToniFocker3Hace 13 años29
Io lei q iva hacer diferente..........    diferente un coño solo espero q siga ser una leyenda y liga master  
ToniFocker3Hace 13 años30
PES Manda!!!!!!!! HP 
Kakaforever25Hace 13 años31
Esto ni es un trailer ni ná de ná... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2011 - Announcement Trailer (PS3, PC, PS2, PSP, Wii, X360)

Hay 33 respuestas en PES 2011 - Announcement Trailer (PS3, PC, PS2, PSP, Wii, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL