Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog confirma que cancelaron Jak & Daxter 4

DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años80
Me encanta la ignorancia,en serio.La naturaleza del ser humano tiene a sorprenderme cada dia mas.


No teneis ni puñetera idea siquiera de en que momento comenzaron con el,ni en que plataforma ni cuanto tiempo duró el proyecto.Los rumores de jak4 llevan sonando desde uncharted2 minimo,y seguramente fue en ese momento.Es tan simple como que ND sobre 2010 ya tenia 2 equipos que se dividieron para uncharted3 y TLOUS y como uncharted3 realmente es un uncharted2 hipervitaminado,la logica dicta que tuvieron tiempo de experimentar otros proyectos.En lastofus se nota una absoluta dedicación de tiempo esfuerzo y ideas,pero en uncharted3 no tanto asique...

Tambien esta el tema de que hacer una secuela por demanda sin tener ideas frescas y bien adaptadas a la actualidad,es chungo.Como seria un JAK4 con las generaciones de hoy en dia? cuales serian sus referencias? si tomb raider lo reiniciaron con uncharted como influencia y deus ex con metalgearsolid que seria de jak4? si fuera como el primero a saber...y como los otros 2 peor aun.
Daishinkan3557Hace 10 años81
Sin duda es una de las mejores sagas que he jugado y de las imprescindibles para PS2, unos juegazos. Vaya vicios me pegaba y que risas con las frases y las ocurrencias de Daxter. Sin duda un gran juego.

Espero que algún día prosigan con el proyecto y saquen el Jack & Daxter 4, sería un puntazo por parte de Naughty Dog.
1 VOTO
Danieru7155Hace 10 años82
@Metacritic
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Metacritic Lo que si me parece de crio, es que TLOUS le tiene que gustar a todo el mundo, si no, eres raro o hater. A mi me encanta y lo tengo en mi estanteria, pero vamos, yo tengo un par de amigos que no le gustaron. El tema de si ese juego esta infravalorado o no, es opinion de cada uno, pero en general, es un señor juegazo, pero eso no quita que haya a gente que no le guste, que pasa, ¿le tiene que gustar a todo dios? un poco de seriedad...
no al igual que ellos esa es mi opinion y pienso que esas personas que "no les gusta" o simplemente se dejan llevar por la corriente de haters o simplemente no le gusta por el estupido echo que es una exclusiva de sony, o simplemenete no lo an jugado. vale que no te guste pero de hay a decir que esta sobrevalorado....por dios no hay manera humana de tragarse eso...que no te gute la jugabilidad me parece perfecto o el estilo de juego...no importa pero una historia tan completa,tan detallada,una ambientacion tan increible,esas escena que te decian todo con nada mas mirarles a la cara, las actuaciones,los graficos, la inteligencia artificial (enemiga) todo en ese juego esta cuidado al maximo ya que no te guste es cosa tulla pero de infravalorado una mierda...
Lo primero, te dije que A MI SI me gusta y segundo, al par de amigos que no les gusto, lo jugaron en mi casa y los vi perfectamente, y no les convencio. No lo acusaron de mierda, simplemente no les gusto A ELLOS, y pare que no te entra en la cabeza que hay a gente que le puede no gustar, ni jugabilidad, ni historia. No han sido fanboys ni nada, dijeron respetando la opinion de los demas de que a ellos no les gusto, punto, luego viene gente como tu que va en plan "si no te gusta eres hater, fanboy o no lo has jugado" y eso de que "no les gusta por que es exclusiva de sony" me parece patetico...
Hombresinombre4561Hace 10 años83
@Mikello96
Mostrar cita
Yo no se que pretendeis la verdad otro compañia que sobrexplote juegos como ubisoft con su assasin ?Jak and Daxter fue una buena trilogia lo se yo la jugue de pequeño pero que preferis eso o que salgan cada ciertos años nuevas ips porque yo lo veo mejor.
Vamos a entrar en la siguiente generacion y no sale un Jak And Daxter desde la mitad de la anterior ¿Te parece a ti eso sobreexplotar?
EDITADO EL 01-08-2013 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Siegfriend2606Hace 10 años84
Nos guste o no naughty dog dejara el estilo crash y Jak & Daxter.

Os aseguro que la siguiente entrega de Naughty sera un juego como sus dos ultimos exitos.

Nota: Crash fue el icono de ps1 asi como Uncharted el icono de ps3.
1 VOTO
Jaiito4163Hace 10 años85
Me encantaría saber que tiene de ofensivo recalcar que me da asco la gente flamer que solo busca levantar polémica diciendo que se pudra uno u otro juego a favor de otro.

Así está el foro, a mi me moderan, a los niñatoa de 12 que vienen a flamear sin ser gamers ni nada no.

Que buen foro este. Moderadme esto también, que la verdad no es válida.
Arthurps22038Hace 10 años86
Como fan de Jak & Daxter solo pido un Jak 4, no pido una nueva trilogía, hay unas cuantas cosas que no quedaron claras en la saga y merece un final. 
Como se construyó villa refugio??Acaso Mar viaja por el tiempo??Que pasa con los Oscuradores??...
Solo uno más!! Solo uno para hacer callar la abominación de Jak & Daxter the lost frontier !!
2 VOTOS
Alexbonat1015124Hace 10 años87
[b]Pues es una pena, pero tampoco como para quejarse, la saga está bien como está. Un buen juego para PS3 o cinluso si lo llegasen a sacar en PS4 sería buenísimo con los gráficos que se pueden alcanzar hoy en día y el talento de la compañía, pero si no puede ser pues no puede ser.[/b]

PD: Me parece de idiotas quejarse, y ver comportamiento de niño pequeño con casi cualquier cosa últimamente en esta web.
EDITADO EL 01-08-2013 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Vaporsnake4828Hace 10 años88
@VitaFan
Mostrar cita
Nooooo!!! Tendré que pillarme el HD collection para vita... ¿Me lo recomendáis?
collection si, pero de hd no tiene nada, es un mero port de ps2...yo me lo compre y esta acumulando polvo.
Reymon4323Hace 10 años89
A mí no me importa en absoluto que no hicieran la cuarta entrega. Para mí Jak & Daxter es una de las mejores sagas de la historia y una que marcó además mi infancia, y me parece que al concluir la última entrega que hicieron dieron un buen final a la historia y no era en absoluto necesario darle otra secuela.
1 VOTO
Hombresinombre4561Hace 10 años90
@Arthurps2
Y lo mas importante ¿Que es exactamente el eco?
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 10 años91
@Siegfriend
Mostrar cita
Nos guste o no naughty dog dejara el estilo crash y Jak & Daxter. Os aseguro que la siguiente entrega de Naughty sera un juego como sus dos ultimos exitos. Nota: Crash fue el icono de ps1 asi como Uncharted el icono de ps3.
Y Jak and Daxter el de PS2. Para mi la mejor saga de la compañía sin duda.
1 VOTO
-Tomberry-555Hace 10 años92
Me parece que naughty dog tiene ideas por montones e pasión por toneladas como para estancarse en una saga aunque si hubiesen echo yak and daxter 4 estoy seguro que hubiese sido un juegazo.
Mikello96876Hace 10 años93
@Hombresinombre
Mostrar cita
@Mikello96
Mostrar cita
Yo no se que pretendeis la verdad otro compañia que sobrexplote juegos como ubisoft con su assasin ?Jak and Daxter fue una buena trilogia lo se yo la jugue de pequeño pero que preferis eso o que salgan cada ciertos años nuevas ips porque yo lo veo mejor.
Vamos a entrar en la siguiente generacion y no sale un Jak And Daxter desde la mitad de la anterior ¿Te parece a ti eso sobreexplotar?
A parte de eso me parece obsesion
Unreal-paradise131Hace 10 años94
Para todos los que se quejan del sacrilegio que cometió Naughty Dog abandonando Crash Bandicoot. 

[b]EL PORQUÉ NAUGHTY DOG ABANDONÓ CRASH BANDICOOT - Lectura interesante[/b]

[b][i]Jason Rubin, confundador de Naughty Dog,[/i][/b]

Rubin cuenta cómo cuando Crash Bandicoot 3: Warped estaba sobre la mesa, Naughty Dog decidió no renovar su acuerdo con Universal, ya que creían que lo único que hacían era cobrar los derechos de la propiedad intelectual. 

"En ese momento, la directiva de Universal Interactive perdió la cabeza", cuenta Rubin. [b]"Nos obligaron a desarrollar Crash 3 en los pasillos de sus oficinas[/b]. Incluso aunque aún teníamos un contrato por el que nos tenían que dar un espacio, decidieron hacer nuestras vidas tan miserables como les fue posible"

"Estábamos bajo fechas de entrega extremas para Navidad, así que nos era imposible irnos a otro sitio. [b]Tuvimos que quedarnos en esos pasillos de 16 a 20 horas diarias[/b], sin fines de semanas, hasta que terminamos el juego. Para empeorar las cosas, Universal se negó a pagar el aire acondicionado", haciéndolos soportar temperaturas de hasta 38 grados en las oficinas.

Rubin explica que ya no era sólo por ellos, sino que los ordenadores y kits de desarrollo no funcionaban bien, y que [b]tuvieron que colar un mini aire acondicionado y utilizar cubos de hielo para refrigerar los kits de desarrollo.[/b]

"Podría contar miles de historias sobre el resentimiento y el mal comportamiento contractual de Universal Interactive ese año, pero ya está en el pasado. Intentaron rompernos. No pudieron", recuerda. Crash 3 haría que Universal ganase cientos de millones, y "[b]si Universal hubiese sido más humana y razonable, es posible que Naughty Dog aún estuviese haciendo productos de Crash hoy en día[/b]", comenta.

Fuente:
[url]http://www.vandal.net/noticia/1350639266/naughty-dog-desarrollo-crash-bandicoot-3-en-terribles-condiciones/[/url]

Aun en estas condiciones, estos señores hicieron una auténtica joya como lo fue Crash Bandicoot 3 Warped.
2 VOTOS
CurroNavarrete74Hace 10 años95
@MilikitoSoldier
Mostrar cita
Primero fue Crash, y ahora Jak? Tanto como Crash pudo haber estado al nivel de Mario, Pero no lo supieron aprovechar, hasta que vendieron sus derechos. Saludos!
Fue necesario vender a Crash para crecer como empresa, sin la venta de Crash, Naughty Dog hubiese sido otra, no habría J&D, Uncharted, ni The Last of Us. Y si lo supieron aprovechar, hoy en día los 3 primeros juegos de la serie son ahora unos clasicos y hasta hicieron un juego que compite aún despues de 1995, con el actual Mario Kart.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog confirma que cancelaron Jak & Daxter 4

Hay 117 respuestas en Naughty Dog confirma que cancelaron Jak & Daxter 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL