Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag

Assassin´s Creed IV Video-Guía 100% Todas las secuencias completas/Secundarias/DLC´s/TODO

Sergiosc775Hace 10 años16
Amig@s nuevo material-[b]Guía de todos los restos de naufragios hundidos, los siete mares[/b], espero que os sirva. saludos.  
Sergiosc775Hace 10 años17
ACTUALIZO CON [b]NUEVO MATERIAL Y DESDE ESTA SEMANA TODOS LOS VIDEOS EN ADELANTE SERÁN SIEMPRE EN 1080p HD[/b].  Con la excepción de los ya aportados anteriormente. 

Saludos amigos.  
Daxter101035Hace 10 años18
¿Cuándo tocan las cuevas de contrabandistas? En la que hay bajo el mar hay un fragmento del Animus que no hay dios quien lo saque 
¡Muchas gracias por la guía crack! ¡Un saludete!
EDITADO EL 27-11-2013 / 21:21 (EDITADO 2 VECES)
Sergiosc775Hace 10 años19
@Daxter10
Mostrar cita
¿Cuándo tocan las cuevas de contrabandistas? En la que hay bajo el mar hay un fragmento del Animus que no hay dios quien lo saque ¡Muchas gracias por la guía crack! ¡Un saludete!
Tengo todo grabado pero aún me falta subirlo, espero poder sacar tiempo para todo lo que tengo previsto adjuntar y hablando de añadir material [b]actualizo con la secuencia 11[/b]. espero que os guste. Saludos crack
Sergiosc775Hace 10 años20
Actualizo [b]todos los fuertes reunidos en un solo video[/b], espero que os guste.  
Sergiosc775Hace 10 años21
Actualizo con la [b]secuencia FINAL 12 Y 13 Epílogo[/b]. Aún así seguiré subiendo videos.  
Sergiosc775Hace 10 años22
Actualizo [b]Todos los Superbarcos[/b] reunidos en un solo videos.  
Sergiosc775Hace 10 años23
Actualizo [b]Todos los planos de diseño[/b], espero que os sea de utilidad.  
Sergiosc775Hace 10 años24
Actualizo amig@s con el nuevo [b]DLC Grito de Liberta Recuerdos 1-2-3-4[/b]. saludos  y espero que os guste.  
Sergiosc775Hace 10 años25
Actualizo video [b]DLC Grito de Libertad recuerdos 5-6-7[/b]. Espero que os guste.  
Sergiosc775Hace 10 años26
Guía completa DLC Grito de libertad, [b]todos los recuerdos 100% armas y mejoras secretas. Actualizo.[/b]  
Sergiosc775Hace 10 años27
Actualizo [b]videos de caza templaria[/b], espero que os gusten. saludos amig@s.  
Axier16Hace 10 años28
 gran trabajo amigo sigue asì    

Me quedan 3-4 misiones que las tengo al 90% y con esta gran guia seguro las termino
No logro tener todos los ordenadores pirateados y los post "verdes" ,(me faltan 2 que no se donde estan) -soy el unico? -

     Me gustaria saber si tu tienes todos y si vas a poner 1 video de donde estan     
 Los e buscado en la guia y no los encuentro por ningun sitio y eso que haces mencion varias veces de ponerlos.

PREGUNTAS:
    1-como termina el juego en astergo(en la oficina "puesto de trabajo" ) 
    2-se logra tener todos los muñequitos?

   saludos y gracias por tu gran ayuda  
Axier16Hace 10 años29
@Sergiosc
se nota la diferencia se ve mejor y con más nitidez
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Assassin´s Creed IV Video-Guía 100% Todas las secuencias completas/Secundarias/DLC´s/TODO

Hay 29 respuestas en Assassin´s Creed IV Video-Guía 100% Todas las secuencias completas/Secundarias/DLC´s/TODO, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL