Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony ofrece planes de pago para alargar las garantías de PlayStation 3 y PSP

JuanKita984Hace 14 años16
@IDandT
Mostrar cita
Lo que tendrían que hacer es dar los DOS años obligatorios, y dejar de timar a la gente pasandose la ley de garantias por el arco del triunfo.
En realidad, tu cuando compras una PS3 o PSP tienes DOS AÑOS de garantia. Uno con Sony y otro con la tienda donde compraste la maquina. La ley dice que son dos años obligatorios por el fabricante para bienes de primera necesidad, y la play no lo es.
Zetaro139Hace 14 años17
@JuanKita
Mostrar cita
@IDandT
Mostrar cita
Lo que tendrían que hacer es dar los DOS años obligatorios, y dejar de timar a la gente pasandose la ley de garantias por el arco del triunfo.
En realidad, tu cuando compras una PS3 o PSP tienes DOS AÑOS de garantia. Uno con Sony y otro con la tienda donde compraste la maquina. La ley dice que son dos años obligatorios por el fabricante para bienes de primera necesidad, y la play no lo es.
Te equivocas, la ley no es para productos de 1ª necesidad, la ley se llama ley de garantias que entró en vigor el 11 de septiembre de 2003. Las tiendas sólo tienen la obligación de enviartelo al fabricante que es el que debe hacer frente a la reparación durante 2 años. La cara dura de estos señores es increible, espero que no te hagan pagar por algo que tienen la obligación de hacer. Aunque sinceramente creo que la culpa es nuestra por no protestar.
JuanKita984Hace 14 años18
@Zetaro
Mostrar cita
Te equivocas, la ley no es para productos de 1ª necesidad, la ley se llama ley de garantias que entró en vigor el 11 de septiembre de 2003. Las tiendas sólo tienen la obligación de enviartelo al fabricante que es el que debe hacer frente a la reparación durante 2 años. La cara dura de estos señores es increible, espero que no te hagan pagar por algo que tienen la obligación de hacer. Aunque sinceramente creo que la culpa es nuestra por no protestar.
No se, yo de leyes no entiendo. Solo te digo lo que le dijeron a un amigo mio cuando llamo en el segundo año de garantia a Sony, le dijero lo de la ley para bienes de 1ª necesidad y a otra persona que tambien le preguntamos nos dijo lo mismo.
JAD-HD2574Hace 14 años19
[size=20]Garantía adicional?[/size]

Vídeo eliminado de Youtube
3 VOTOS
Xergamer17Hace 14 años20
@Yero360
Mostrar cita
@Btt0371
Mostrar cita
Dinero desperdiciado por una consola que nunca falla.
Como no te refieras a la Play1 no se a cual te refieres Porque a dia de hoy TODAS fallan.
De hecho a mi se me paso la garantía y pensando que era una super mega consola de nueva generación, llegó la actualización nueva y la palmo....y me ofrecieron una a precio de costo por 170 EURACOS que chiquito robo....y encima me dieron una de la misma versión (FAT)
Zetaro139Hace 14 años21
@JuanKita
Mostrar cita
@Zetaro
Mostrar cita
Te equivocas, la ley no es para productos de 1ª necesidad, la ley se llama ley de garantias que entró en vigor el 11 de septiembre de 2003. Las tiendas sólo tienen la obligación de enviartelo al fabricante que es el que debe hacer frente a la reparación durante 2 años. La cara dura de estos señores es increible, espero que no te hagan pagar por algo que tienen la obligación de hacer. Aunque sinceramente creo que la culpa es nuestra por no protestar.
No se, yo de leyes no entiendo. Solo te digo lo que le dijeron a un amigo mio cuando llamo en el segundo año de garantia a Sony, le dijero lo de la ley para bienes de 1ª necesidad y a otra persona que tambien le preguntamos nos dijo lo mismo.
Ya pero en los artículos de 1ª necesidad sería casi imposible porque son alimentos,toallas, libros escolares, maquinillas de afeitar desechables y así. En el único punto donde sería razonable es en los servicios referidos a electricidad, gas y agua. Lo que pasa es que son una autentica pandilla de ladrones que engañan a la gente.
Evatamuygorda1052Hace 14 años22
ASQUEROSOS, si en garantia normal pasan de ti como de la mierda, que les den pol culo.
EDITADO EL 04-05-2010 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Nako126Hace 14 años23
A DIA DE hoy desde que salio ps3 la mia no me a dado ni un misero problema, cuando has dicho todas seguramente te refiriras a las 360 supungo....
Nako126Hace 14 años24
Si vas a consumo te aseguro que denuncian a la tienda donde has comprado tu consola y te la cambian sin rechistar......
Belgarath3047Hace 14 años25
Pues igual que la que tengo en el coche, que por 300 euros mas o menos me han dado 2 años más de garantía, siempre y cuando no sean "piezas de desgaste".

Yo al menos la he amortizado y eso que aún me queda hasta julio del año que viene, así que puedo amortizarla más aún.

En el caso de una consola, que vale 250 euros.... pagar 50-60 euros por dos años más de garantía... pues para mi no merece la pena, ya que dos años después el precio de una nueva consola rondará seguramente los 180 en lugar de los 250 y encima será un modelo mejorado, con más disco duro, etc etc....

En un coche pues sí, pero en una consola o un móvil yo no lo veo muy rentable que digamos, se están poniendo muy de moda este tipo de garantía o seguros, ya sea para móviles, portátiles, o cualquier otra cosa y los veo como un saca dinero.
Esteno2811Hace 14 años26
@Btt0371
Mostrar cita
Dinero desperdiciado por una consola que [b]nunca falla.[/b]
Será a ti ...
Esteno2811Hace 14 años27
Patético  
Angel7snake3480Hace 14 años28
Pues a mi se me rompio el lector de mi ps3 de 40 gigas al año y 10 meses, asi que llamo a el corte ingles y me dice que solo tiene 1 porque es un juguete    , leyendo mucho en internet e informandome fuimos con la ley de garantias en mano que dice que el primer año lo cubre sony y el segundo el establecimiento y me dieron una en el acto. Ahora rezo para que no se me rompa esta   

PD: A cuanta gente habran engañado diciendoles que la garantia es solo un año ...
Rafa407957Hace 14 años29
A mi ps3 le salió la famosa luz amarilla con un año y 11 meses fui a El Corte Ingles y me cambiaron la malograda ps3 de 40Gb por una nueva del tipo slim de 120 Gb y encima le pude sacar todos los datos y demás a la antigua ,todo sin pagar un centavo ,la verdad es que tuve suerte un mes mas tarde y me hacen pagar los 180 pavos
LoboFHmod35146Hace 14 años30
@Yero360
Mostrar cita
@Btt0371
Mostrar cita
Dinero desperdiciado por una consola que nunca falla.
Como no te refieras a la Play1 no se a cual te refieres Porque a dia de hoy TODAS fallan.
Yero tio, no te metas con la fé ciega de este cristiano.
Javicordoba1677Hace 14 años31
@Worlddream1992
Mostrar cita
Eso es lo que pagaran de garantia si se estropea la consola? es que no lo he entendido muy bien
-No, haber, tu tienes dos años de garantia y si quieres alargarlo pagas, creo que es así, yo creo que con cosas asi Sony recupera todo lo perdido al inicio de la generacion por cada consola vendida
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony ofrece planes de pago para alargar las garantías de PlayStation 3 y PSP

Hay 55 respuestas en Sony ofrece planes de pago para alargar las garantías de PlayStation 3 y PSP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL