Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crackdown y Dead Rising 2, de regalo para los suscriptores de Xbox Live Gold

Ivimadrid1218Hace 10 años144
@Javieitor136
Mostrar cita
@Ivimadrid
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]Quieren copiar el servicio PlayStation Plus de Sony. Llegáis algo tarde, ¿no?[/i]
Entonces lo de los trofeos a quien se lo copio sony, y lo del chat del grupo en ps4 ¿? no digas tonterias porque aveces me parto con vuestras tonterias le poneis pegas a todo si no regalan os quejais si los regalan también, esto es asi si la competencia hace una cosa tienes que copiarte o mejorar su oferta sony también se ha copiado muchas cosas a si que no empiezes.
[i]No te quito la razón. Pero el que más copió fue Microsoft. La prueba está a aquí: Primera consola de Sony: [b]PlayStation [/b](alias PS, PS1, PSX o PSOne). Año de lanzamiento: 1994 (Japón). Primera consola de Microsoft: [b]Xbox[/b]. Año de lanzamiento: 2001 (EE.UU). [b]EyeToy[/b] (PS2). Año de lanzamiento: 2003. [b]PlayStation Move[/b] (PS3): Año de lanzamiento: octubre de 2010. [b]Kinect[/b] (Xbox 360). Año de lanzamiento: noviembre de 2010. No hay más pruebas, señoría. Microsoft le copió a Sony hasta en el nombre de su tercera consola, por favor... Las empresas se copia, correcto. Pero la primera siempre fue Sony. Microsoft siempre ha ido a remolque. Así que tienes las de perder, my friend.[/i]
Madre mia vaya fanboy que te pones ahora a citarme para ponerme esto, el network se ha copiado de muchas cosas de el live y kinect es mucho más avanzado que eye toy en cambio move es una copia calcada al wii motion plus.
[i]El primer fanboy eres tú. Microsoft le ha copiado a Sony hasta en el color de la consola. No podéis ser más rastreros...[/i]
Alvaromoratal5757Hace 10 años145
Ya podía ser el Crackdown 2
Morenu198914422Hace 10 años146
@Meracle19
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Regalando juegos de la edad de piedra... y tarde. Para compensar a los suscriptores de gold deberían regalar 50 o 100 juegos de golpe... pues que yo sepa por 28 euros tengo 200 y pico juegos en el Plus y la mayoría actuales. Para colmo que copian... lo hacen mal. Una vergüenza por parte de Microsoft que se ha reído en la cara de sus suscriptores durante 7 años... hasta que le han visto las orejas al lobo con PSplus en PS4 que ofrecía online de calidad mas juegos grátis... vamos que no han echo esto por caridad o agradecimiento a sus suscriptores.
que sean viejos no quiere decir que sean malos..al contrario. A vos no te gustaba el MK de ps2? eso es de la edad de piedra. Psnplus ALQUILA..Xbox live REGALA..o sea sabemos de sobra que sony se ha volcado a los exclusivos ( aunque no todos de calidad) con los pocos que ha lanzado xbox360 ( con la misma caracteristica que sony) y ahi está su fuerte..en el online microsoft le ha dado una paliza grande y sony lo sabe . Con esto simplemente es el golpe de ko. por ultimo Dead rising 3 , fecha 24 de septiempbre de 2010 tu juego preferido de esta gen FF13 , fecha 9 de marzo del 2010..edad de piedra segun tu criterio juego set y partido . Saluditos
En resumen tienes envidia de PSplus... el resumen es fácil yo por 28 euros tengo mas de 200 juegos tu por 350 euros 3 juegos retro. Juego set y partido , saluditos. PD: A mi los juegos del plus me van a durar mínimo 10 años... si no mas... a ti cuanto tiempo te va a durar tu Xbox360 viva? antes que la sustituyas y la guardes en un trastero?
Meracle19 yo por ejemplo no tengo mucho dinero ahora por ejemplo no puedo pagarme el gold menos aun el plus afortunadamente me quedan 3 juegos de que me pude pagar un mes a un euro el mes pasado, ahora cuando sea día 15 aprovechare pagare 12 euros y me llevare 6 juegos y como no se cuando volveré a poder hacérmelo podre jugar con esos 6 juegos hasta que me arte cosa que con psn+ no podría hacer, y con esto no digo que una sea mejor que la otra. Y te los quitan cuando dejas de pagar no en 7 o 8 años.
EDITADO EL 01-08-2013 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
Morenu198914422Hace 10 años147
@Ivimadrid
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]Quieren copiar el servicio PlayStation Plus de Sony. Llegáis algo tarde, ¿no?[/i]
Entonces lo de los trofeos a quien se lo copio sony, y lo del chat del grupo en ps4 ¿? no digas tonterias porque aveces me parto con vuestras tonterias le poneis pegas a todo si no regalan os quejais si los regalan también, esto es asi si la competencia hace una cosa tienes que copiarte o mejorar su oferta sony también se ha copiado muchas cosas a si que no empiezes.
[i]No te quito la razón. Pero el que más copió fue Microsoft. La prueba está a aquí: Primera consola de Sony: [b]PlayStation [/b](alias PS, PS1, PSX o PSOne). Año de lanzamiento: 1994 (Japón). Primera consola de Microsoft: [b]Xbox[/b]. Año de lanzamiento: 2001 (EE.UU). [b]EyeToy[/b] (PS2). Año de lanzamiento: 2003. [b]PlayStation Move[/b] (PS3): Año de lanzamiento: octubre de 2010. [b]Kinect[/b] (Xbox 360). Año de lanzamiento: noviembre de 2010. No hay más pruebas, señoría. Microsoft le copió a Sony hasta en el nombre de su tercera consola, por favor... Las empresas se copia, correcto. Pero la primera siempre fue Sony. Microsoft siempre ha ido a remolque. Así que tienes las de perder, my friend.[/i]
Pero si one significa uno si cada cosa que tiene one significa uno es una copia apaga y vamonos, si nos ponemos ha hablar de copias podríamos decir que cunado micro saco el online ps2 lo implemento o que cuando micro saco logros ps2 saco trofeos, es una tontería hablar ya de copias pero bueno
S-15HD33417Hace 10 años148
@Common
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Lo que yo no entiendo del PSN + es una cosa, para los que decís que tenéis 200 juegos gratis y para mucho tiempo. Que conste que no soy usuario de PS3, así que esta pregunta va totalmente en serio, desde la desinformación. - Cuando ponen en el PSN + gratis en un mes 3 o 4 juegos, ¿esos juegos te los vas a poder descargar gratis siempre que quieras aunque ya no sea ese mes? ¿O los cambian a cada mes y los del anterior mes no los puedes descargar? Porque eso sería lo que me suena más lógico, aunque repito, no lo sé. - Y me suena de haber leído por ahí que un juego descargado de PSN + lo puedes jugar siempre que quieras siempre y cuando esté en tu disco duro metido, si lo borras se pierde, según tengo entendido. ¿Son ciertos esos puntos? ¿No son ciertos? Porque a cada comentario que leo me hago un lío. Cada uno da a entender una cosa totalmente distinta...
Respecto a tu primera pregunta, sucede lo que comentas como más lógico, los juegos cambian y por lo tanto no puedes descargar los que han estado disponibles antes de hacerte del Plus y han cambiado. A veces y en según que juegos cambian en un mes, y otros se quedan disponibles durante varios meses, no recuerdo la cantidad exacta, pero en cualquier momento que te hagas del Plus vas a tener unos 10 juegos de PS3 disponibles, y algunos más de PSVita. Lo normal es que cada mes ofrezcan tres de PS3 y dos de PSVita, antes podía variar pero ahora es lo normal tras varios meses con ese formato. Respecto a tu segunda cuestión, no es así, una vez has descargado algo en PS Store se queda en tu lista de descargas para siempre y lo puedes descargar cuando quieras, en el caso del Plus necesitarías ser miembro para que los juegos ofertados funcionasen. Yo la verdad es que no le veo ninguna pega al Plus, yo me suscribí sólo para jugar a juegos que me gustaría jugar pero no tanto como para comprarme, por lo tanto no me importa que sea un alquiler, puesto que eso es lo que se suele hacer con este tipo de juegos, alquilarlos, sólo que con este sistema te sale mucho más barato y los tienes durante mucho más tiempo (durante más incluso, si vas a pagar por el online y te vas a comprar PS4). En mi caso, si me gusta un juego no lo quiero en formato digital, ni alquilado como en PS Plus ni regalado como en Xbox Live, directamente me lo compro, actualmente hay muchas formas de comprar juegos tirados de precio y yo al menos los quiero en su caja, y así ha sucedido con juegos que han estado disponibles en el Plus y he acabado comprando igualmente, sólo que esto me ha permitido hacerlo mucho más tarde y a menor precio obviamente. Para otros el hecho de que sea un alquiler puede ser un punto negativo, pero para mí tal y como me planteé suscribirme está perfecto, que ahora Microsoft se apunta a la idea y regala juegos, pues mejor, cuanta más competencia mejor para los usuarios. Luego ya las batallitas estúpidas de que sistema/consola/juegos/etc. es mejor se las dejo a otros, que no sé a los demás pero a mí al menos me da vergüenza entrar en los foros y ver batallitas absurdas por todos lados...
La primera vez que me lo explican así, muchas gracias Si PSN Plus no tiene nada de malo en PS3, es un servicio de "alquiler" (es la palabra que más se le acerca, o tarifa plana) totalmente opcional y va dirigido a cierto sector de jugadores, como es tu caso, que te da la opción de jugar durante bastante tiempo juegos muy buenos por un precio bastante bajo. Lo malo será en PS4, que será obligatorio, y al que no le interese el servicio, por bueno que sea, se verá obligado a pagar si quiere jugar al multiplayer de sus juegos favoritos. Pero bueno, PSN+ es un gran servicio a mi parecer. Yo tengo claro que si me compro una PS3 (que espero comprarme), al no ser mi plataforma principal y tener que dedicar mis pocos recursos económicos principalmente a otra plataforma, pues me haría miembro plus para aprovechar dichos juegos. @Meracle19 Deja de decir tonterías, que te estás coronando maja. Cada jugón es un mundo, y puede que al forero al que has citado le dure la X360 antes de que la guarde en el trastero muchos años. Que aquí algunos seguimos jugando de vez en cuando a la N64 (por ejemplo). ¿Y llamas juegos retro a juegos del año 2009/2010? Lightning te matará.
EDITADO EL 01-08-2013 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arcak5189Hace 10 años149
@Javieitor136
Mostrar cita
@PadreSonyer
Mostrar cita
Esto es apenas lo que regala Microsoft cuando en psnplus dan juegos mas actuales y de mayor calidad , esto no lograra que compre de nuevo una Xbox 360 Sony le saca mucha ventaja en este aspecto a Microsoft
Si regalar cuando cierren ps plus o dejes de pagar me gustaria saber donde vas a jugar, en xbox tiene la satisfacción de decir que una vez descargados son tuyos además son dos juegazos una cosa es que no te interese, que sean viejos no es sinónimo de malo.
De acuerdo en lo de viejos... Pero dejad de desinformar... Cuando cierren el plus? Pues como cuando cierren el gold, no? Y que yo sepa cuando dejas de pagar gold pierdes online, chaval. El plus es un incentivo y no una obligación. En vez de tanto vacile deberías darles las gracias a Sony. A ver si creíais que Microsoft os iba a regalar una mierda si no llega a liarla Sony con sus "alquileres" del plus.
EDITADO EL 01-08-2013 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Morenu198914422Hace 10 años150
@Arcak
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@PadreSonyer
Mostrar cita
Esto es apenas lo que regala Microsoft cuando en psnplus dan juegos mas actuales y de mayor calidad , esto no lograra que compre de nuevo una Xbox 360 Sony le saca mucha ventaja en este aspecto a Microsoft
Si regalar cuando cierren ps plus o dejes de pagar me gustaria saber donde vas a jugar, en xbox tiene la satisfacción de decir que una vez descargados son tuyos además son dos juegazos una cosa es que no te interese, que sean viejos no es sinónimo de malo.
De acuerdo en lo de viejos... Pero dejad de desinformar... Cuando cierren el plus? Pues como cuando cierren el gold, no? Y que yo sepa cuando dejas de pagar gold pierdes online, chaval. El plus es un incentivo y no una obligación. En vez de tanto vacile deberías darles las gracias a Sony. A ver si creíais que Microsoft os iba a regalar una mierda si no llega a liarla Sony con sus "alquileres" del plus.
Por esa regla de 3 los sonyers tendrían que agradecer a micro tener online o los trofeos si nos ponemos a mirar de donde salen las cosas no acabamos
1 VOTO
Javieitor13615208Hace 10 años151
@Arcak
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@PadreSonyer
Mostrar cita
Esto es apenas lo que regala Microsoft cuando en psnplus dan juegos mas actuales y de mayor calidad , esto no lograra que compre de nuevo una Xbox 360 Sony le saca mucha ventaja en este aspecto a Microsoft
Si regalar cuando cierren ps plus o dejes de pagar me gustaria saber donde vas a jugar, en xbox tiene la satisfacción de decir que una vez descargados son tuyos además son dos juegazos una cosa es que no te interese, que sean viejos no es sinónimo de malo.
De acuerdo en lo de viejos... Pero dejad de desinformar... Cuando cierren el plus? Pues como cuando cierren el gold, no? Y que yo sepa cuando dejas de pagar gold pierdes online, chaval. El plus es un incentivo y no una obligación. En vez de tanto vacile deberías darles las gracias a Sony. A ver si creíais que Microsoft os iba a regalar una mierda si no llega a liarla Sony con sus "alquileres" del plus.
Anda chaval que no te engañen network es una mierda al lado de xbox live por mucho juegos de alquiler que te den nunca va a ser mejor yo no pago para que me regalen juegos pero si lo hacen mejor, a y puedo jugarlo sin ser gold o sin internet cosa que con plus no, calla y deja de defender lo indefendible que sony os engaña como os quiere. La calidad se paga, es que ni tener chat es penoso aparte de las ofertas que no hay comparación.
EDITADO EL 01-08-2013 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años152
@Meracle19
Mostrar cita
Regalando juegos de la edad de piedra... y tarde. Para compensar a los suscriptores de gold deberían regalar 50 o 100 juegos de golpe... pues que yo sepa por 28 euros tengo 200 y pico juegos en el Plus y la mayoría actuales. Para colmo que copian... lo hacen mal. Una vergüenza por parte de Microsoft que se ha reído en la cara de sus suscriptores durante 7 años... hasta que le han visto las orejas al lobo con PSplus en PS4 que ofrecía online de calidad mas juegos grátis... vamos que no han echo esto por caridad o agradecimiento a sus suscriptores.
Vete a mentir a otro lado bonita ...
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 10 años153
@Meracle19
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Regalando juegos de la edad de piedra... y tarde. Para compensar a los suscriptores de gold deberían regalar 50 o 100 juegos de golpe... pues que yo sepa por 28 euros tengo 200 y pico juegos en el Plus y la mayoría actuales. Para colmo que copian... lo hacen mal. Una vergüenza por parte de Microsoft que se ha reído en la cara de sus suscriptores durante 7 años... hasta que le han visto las orejas al lobo con PSplus en PS4 que ofrecía online de calidad mas juegos grátis... vamos que no han echo esto por caridad o agradecimiento a sus suscriptores.
enterate regalan juegos no los alquilan ok? Si quieres segur jugando a estos juegos tienes que pagar en Xbox son tuyos en propiedad no se si lo captas niña, que siempre vas soltando cosas que no tienen nada que ver la una con la otra
Los regalan... que mas que te los quiten en 8 o 10 años... ya estarán muy quemados... por tanto es regalar. Por tanto tu comentario no es mas que el berrinche de un fanboy de Microsoft que es incapaz de criticar a su compañía favorita... seguro que me duran a mi mas los juegos del plus que los tuyos del live....
Que digas: [i][b]"tu comentario no es mas que el berrinche de un fanboy de Microsoft [u]que es incapaz de criticar a su compañía favorita[/u] [spoiler](Sony,Final Fantasy XIII ejem ejem)[/spoiler]" [/b][/i] cuando tú estás teniendo el mismo "berrinche" ahora mismo defendiendo el Plus... es bastante irónico, vamos, bonito punto de vista de lo que significa un regalo para ti, [b][i]"Los regalan... que mas que te los quiten en 8 o 10 años... ya estarán muy quemados... por tanto es regalar."[/i][/b] Osea, yo te "regalo" un coche y a los 5 años te lo quito y ¿sigue siendo un regalo para ti? La verdad es que ni se por qué me molesto.
Freedommaycry2187Hace 10 años154
Dead Rising me parece un estupendo juego para regalar, pero, aunque no he jugado Crackdown me parece un juego bastante viejo, lo bueno es que todavia faltan mas de la mitad de juegos que van a regalar, asi que pueden tener un mejor margen de mejora y terminar de ofrecer un servicio de estupenda calidad, por suerte tengo gold hasta el proximo año y podre hacerme con todos los titulos que regalen.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 10 años155
@Arcak
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@PadreSonyer
Mostrar cita
Esto es apenas lo que regala Microsoft cuando en psnplus dan juegos mas actuales y de mayor calidad , esto no lograra que compre de nuevo una Xbox 360 Sony le saca mucha ventaja en este aspecto a Microsoft
Si regalar cuando cierren ps plus o dejes de pagar me gustaria saber donde vas a jugar, en xbox tiene la satisfacción de decir que una vez descargados son tuyos además son dos juegazos una cosa es que no te interese, que sean viejos no es sinónimo de malo.
De acuerdo en lo de viejos... Pero dejad de desinformar... Cuando cierren el plus? Pues como cuando cierren el gold, no? Y que yo sepa cuando dejas de pagar gold pierdes online, chaval. El plus es un incentivo y no una obligación. En vez de tanto vacile deberías darles las gracias a Sony. A ver si creíais que Microsoft os iba a regalar una mierda si no llega a liarla Sony con sus "alquileres" del plus.
perdo cuando cierren plus todos esos juegos los Pierdes mientras en el gold aunque lo quiten tendrás esos juegos Siempre Para jugar, ves ya la diferencia?
1 VOTO
Eduardo-ESP9275Hace 10 años156
@Ivimadrid
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Ivimadrid
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]Quieren copiar el servicio PlayStation Plus de Sony. Llegáis algo tarde, ¿no?[/i]
Entonces lo de los trofeos a quien se lo copio sony, y lo del chat del grupo en ps4 ¿? no digas tonterias porque aveces me parto con vuestras tonterias le poneis pegas a todo si no regalan os quejais si los regalan también, esto es asi si la competencia hace una cosa tienes que copiarte o mejorar su oferta sony también se ha copiado muchas cosas a si que no empiezes.
[i]No te quito la razón. Pero el que más copió fue Microsoft. La prueba está a aquí: Primera consola de Sony: [b]PlayStation [/b](alias PS, PS1, PSX o PSOne). Año de lanzamiento: 1994 (Japón). Primera consola de Microsoft: [b]Xbox[/b]. Año de lanzamiento: 2001 (EE.UU). [b]EyeToy[/b] (PS2). Año de lanzamiento: 2003. [b]PlayStation Move[/b] (PS3): Año de lanzamiento: octubre de 2010. [b]Kinect[/b] (Xbox 360). Año de lanzamiento: noviembre de 2010. No hay más pruebas, señoría. Microsoft le copió a Sony hasta en el nombre de su tercera consola, por favor... Las empresas se copia, correcto. Pero la primera siempre fue Sony. Microsoft siempre ha ido a remolque. Así que tienes las de perder, my friend.[/i]
Madre mia vaya fanboy que te pones ahora a citarme para ponerme esto, el network se ha copiado de muchas cosas de el live y kinect es mucho más avanzado que eye toy en cambio move es una copia calcada al wii motion plus.
[i]El primer fanboy eres tú. Microsoft le ha copiado a Sony hasta en el color de la consola. No podéis ser más rastreros...[/i]
No, el primer fanboy eres tu que vienes a una noticia de Xbox solo para decir que Microsoft le copio a Sony
Matixassassins123Hace 10 años157
Dios Soy de chile y me dice que en mi pais no se puede descargar 
lo mismo me paso con el redwawrds 
QUE MIERDA     
Meracle1917213Hace 10 años158
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Regalando juegos de la edad de piedra... y tarde. Para compensar a los suscriptores de gold deberían regalar 50 o 100 juegos de golpe... pues que yo sepa por 28 euros tengo 200 y pico juegos en el Plus y la mayoría actuales. Para colmo que copian... lo hacen mal. Una vergüenza por parte de Microsoft que se ha reído en la cara de sus suscriptores durante 7 años... hasta que le han visto las orejas al lobo con PSplus en PS4 que ofrecía online de calidad mas juegos grátis... vamos que no han echo esto por caridad o agradecimiento a sus suscriptores.
enterate regalan juegos no los alquilan ok? Si quieres segur jugando a estos juegos tienes que pagar en Xbox son tuyos en propiedad no se si lo captas niña, que siempre vas soltando cosas que no tienen nada que ver la una con la otra
Los regalan... que mas que te los quiten en 8 o 10 años... ya estarán muy quemados... por tanto es regalar. Por tanto tu comentario no es mas que el berrinche de un fanboy de Microsoft que es incapaz de criticar a su compañía favorita... seguro que me duran a mi mas los juegos del plus que los tuyos del live....
Que digas: [i][b]"tu comentario no es mas que el berrinche de un fanboy de Microsoft [u]que es incapaz de criticar a su compañía favorita[/u] [spoiler](Sony,Final Fantasy XIII ejem ejem)[/spoiler]" [/b][/i] cuando tú estás teniendo el mismo "berrinche" ahora mismo defendiendo el Plus... es bastante irónico, vamos, bonito punto de vista de lo que significa un regalo para ti, [b][i]"Los regalan... que mas que te los quiten en 8 o 10 años... ya estarán muy quemados... por tanto es regalar."[/i][/b] Osea, yo te "regalo" un coche y a los 5 años te lo quito y ¿sigue siendo un regalo para ti? La verdad es que ni se por qué me molesto.
Por esa misma regla de 3... los juegos de Gold no son gratis... y no son para siempre... pues al final la consola acabará en un desván o en la basura o los juegos olvidados. De verdad que poco cuesta pensar un poco... los dos son regalos... pero uno regala bien y el otro maltrata a sus suscriptores tratándolos como tontos.
Meracle1917213Hace 10 años159
@Duffman
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Regalando juegos de la edad de piedra... y tarde. Para compensar a los suscriptores de gold deberían regalar 50 o 100 juegos de golpe... pues que yo sepa por 28 euros tengo 200 y pico juegos en el Plus y la mayoría actuales. Para colmo que copian... lo hacen mal. Una vergüenza por parte de Microsoft que se ha reído en la cara de sus suscriptores durante 7 años... hasta que le han visto las orejas al lobo con PSplus en PS4 que ofrecía online de calidad mas juegos grátis... vamos que no han echo esto por caridad o agradecimiento a sus suscriptores.
Vete a mentir a otro lado bonita ...
Vete tu a ponerte tapones en los oídos... ya que no te gusta leer realidades.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crackdown y Dead Rising 2, de regalo para los suscriptores de Xbox Live Gold

Hay 185 respuestas en Crackdown y Dead Rising 2, de regalo para los suscriptores de Xbox Live Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL