Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rebajas de verano de la PS Store hasta 14 de agosto

Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años16
Puf, por ahora no me llaman nada     la verdad es que no me parecen unas rebajas muy buenas que digamos.
1 VOTO
DarkSeul162Hace 10 años17
Gracias por la info. Aprovechando esos 2,51 que me quedaban en el monedero me he comprado los Lemmings (Me ha entrado nostalgia)  
Pablofki7139Hace 10 años18
Me tienta el Trine 2 que está muy barato, lo demas no. Excepto el God of War Collection que ya lo tengo, ya demás hace unos meses lo rebajaron a 15 euros. Y ahora lo ponen a 20, no entiendo que clase de rebaja es esa si no supera a una anterior.
Marqus2750Hace 10 años19
Que rebajas de verano más insultantes y pésimas, me alegro por aquellos que encuentren interesante, aunque sea mínimamente, algo de ahí.

Un saludo.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años20
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]Está claro que no es Steam... pero no están nada mal .[/i]
Desde luego, esto de rebaja no tiene nada.
Michu94455Hace 10 años21
Nada como Mortal Kombat a $10 y para los Plus $5.
1 VOTO
Alex-DeLarge728Hace 10 años22
En la americana estan vendiendo el max payne 3 por 8 dolares
Realmadrizzz85Hace 10 años23
Yo podían poner algún juego interesante para ps vita que lo hay, para cuando un descuento en need for speed?
Artico2118641Hace 10 años24
El Sonic a 4 euros  
Juanaugustolopez16385Hace 10 años25
Si la store, el servicio online y la libreria de PS3 no fuera una mierda ya hubiera comprado algo...
Roberthedark19862047Hace 10 años26
Hay rebajas muy jugosas y si eso le sumo los juegos del PLUS de hoy     
TheAlexelmenda235Hace 10 años27
Hola alguien sabe cuándo acaban las ofertas de verano que había hace unos dias entre las cuales estaban el hitman hd trilogy por 15 , el prince of persia trilogy por 9 etc es que me interesan pero no se les ha dado mucha importancia.gracias
Angel3369862Hace 10 años28
Gran tentación tengo con el WRC 3... Algo de lo poco interesante de estas rebajas de verano
Howl296Hace 10 años29
Fascinado con esto... por fin!, POR FIN!, pude comprar el Persona 2 Innocent Sin y el Persona 2 Ethernal Punishment!!, no eh parado de jugarlos!
Howl296Hace 10 años30
@Yazloz
Mostrar cita
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]Está claro que no es Steam... pero no están nada mal .[/i]
Desde luego, esto de rebaja no tiene nada.
??????. No lo tomes personal, pero me desagrada este tipo de opiniones, si, es un hecho que las rebajas de Steam son de las mejores (si no es que las mejores) en el mundo de los videjuegos, pero lo que tu opinión refleja es que solo hay 1 buena y todas las demas son malas, "Porque Steam tiene rebajas de 80%, las de Sony, MIcrosoft y Nintendo son una porquería."<--------Que mente tan cerrada. Persona 2 Precio original 29 dolarés (Yo estoy en la PSN USA) me salio en 9 dolares, son 20 dolares menos, unos 17 euros menos, o en pesos mexicanos unos 220 pesos que no tuve que pagar. Persona 4 Costaba unos 39 dolares, ahora esta en 19, ¿Quien te gala 20 dolares?, ¿si te los dan te quejas?, en fin. Pues bajate de Steam Persona 4 y Persona 2...
1 VOTO
SlayTheFans610Hace 10 años31
Rebajas es cuando pones la mercancia actual a precios bajos, no? Rebajas en una tienda de ropa es cuando te venden la ropa de la misma temporada a precios bajos.

Esto parece mas mercadillo... y de los que tienen subidos los humos y te venden todo a precio mas caro del que compras buscando un poco, antes de comprar miren en Amazon, se van a llevar sorpresas.

Y a todos los usuarios de Vita como yo... a la cuenta de 3 nos martillamos el testiculo izquierdo.

1... 2... 3!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rebajas de verano de la PS Store hasta 14 de agosto

Hay 37 respuestas en Rebajas de verano de la PS Store hasta 14 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL