Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La demo de Pro Evolution Soccer 2014 se hará esperar

Ermemc69Hace 10 años16
[b][i]Como te haces ESPERAR maldito bastardo jaja[/i][/b] [i]en fin este año PES 14 Le hace el culito a FIFA " Sepanlo"[/i] 
[b][i]Como dije este es el año de pes y al que no le guste " malditos fanboys" de fifa me chupan un huevo y la mitad del otro [/i][/b]
[i]adieu bye bye Aufwidersehen[/i]
3 VOTOS
Onisut563Hace 10 años17
[i]no estan acojonados ni nada...sacan la demo por obligacion creo yo[/i]
Edlau963Hace 10 años18
Señores, los movimientos roboticos se han marchado, ya no hay presencia alguna, gracias al nuevo motor gráfico y al motor de físicas (Havok). Las colisiones son realmente impresionantes, luchan de igual a igual con el Impact Engine de EA. Este año tenemos de nuevo al rey de vuelta, ya era hora.
6 VOTOS
Fregt3305Hace 10 años19
Pues que lo anuncien cuanto antes, a ver si porfin es un PES a la altura de los de Ps2 y puede tirar la mierda de Fifa 13 por la ventana.
1 VOTO
Marlost2099293Hace 10 años20
Vaya hombre... Con las ganas que tenía de probarlOH, ESPERA, que será igual que los otros: malísimo  
1 VOTO
Davidss-8399
Expulsado
Hace 10 años21
Bueno demosle un voto de confianza a este pes...llevo sin jugar a un pes desde ps2 pero no se porqe me da qe este año va a sorprender a más de uno y si no tiempo al tiempo...
AnthonyKiedis208Hace 10 años22
Pero qué dramaticos... que están retrasando una puta demo tios... madre mia
1 VOTO
Pistone12094Hace 10 años23
@Kisaragi
Mostrar cita
Mientras eliminen los movimientos robóticos por mi como si tarda un año.
El FIFA tambien tiene movimientos roboticos
1 VOTO
AlvaritoM4A1368Hace 10 años24
Solo hay una cosa que me haria no comprar PES este año, y es la posible no presencia del barcelona en el juego
Pistone12094Hace 10 años25
@AlvaritoM4A1
Mostrar cita
Solo hay una cosa que me haria no comprar PES este año, y es la posible no presencia del barcelona en el juego
El Valencia tiene contrato con EA Y esta en el PES
Cevat-Yerli112Hace 10 años26
@Pistone
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
Mientras eliminen los movimientos robóticos por mi como si tarda un año.
El FIFA tambien tiene movimientos roboticos
Siempre tienes que sacar al fifa? que pinta el fifa aqui pistone? Ya sabemos todos que el fifa tambien tiene movimientos roboticos(aunque no sean comparables), pero el no esta hablando de eso, esta hablando del pes, tu solo caes en la trampa. Centremonos en hablar del pes y lo que tiene que mejorar o no y no en los fallos que tengan otros.
Uriel561434Hace 10 años27
@AlvaritoM4A1
Mostrar cita
Solo hay una cosa que me haria no comprar PES este año, y es la posible no presencia del barcelona en el juego
[b]Y quien dijo que no va a aparecer este año en pes claro que aparecerá en todos es uno de los mejores club de españa, otra cosa es que Ea haya hecho un contrato con ellos para "mejorar sus físicas" Respecto al tema llevo tiempo sin jugar un pes desde el 10 cuando juego futbol juego fifa en casa de un amigo a ver que tal, creo que comprare el pes este año presiento que va a mejorar respecto a sus anteriores.Y que tarden lo que tarden ya sea para mejorar el juego conjunto a la demo. Saludos[/b]
Tomasm276684Hace 10 años28
Fifa seguira vendiendo mas a nivel mundial  
AndyMetallica2263Hace 10 años29
Yo juego al PES y al FIFA, Pero nadie se da cuenta que en el FIFA los jugadores patinan?  Si el PES es "robotico", y no real, Que tiene de real que los futbolistas patinen en el FIFA? El uncio PES que no me gusta es el 2009, del FIFA, solo el 08 y 09. Del 10 al 13 , son todos iguales los FIFA, pero me gustan igual. Aguante PES y FIFA.
Edlau963Hace 10 años30
@Tomasm27
Mostrar cita
Fifa seguira vendiendo mas a nivel mundial
En la next-gen seguro pero ojo con las consolas PS3 y 360... Este PES ha tirado todo lo que había hecho hasta entonces y ha hecho un juego totalmente nuevo... Creo que PES 2015 para next-gen será la hostia
Manulituhpalflow3Hace 10 años31
Espero que no la caguen por favor, si es asi, porfin tendremos un verdadero simulador de futbol
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo de Pro Evolution Soccer 2014 se hará esperar

Hay 31 respuestas en La demo de Pro Evolution Soccer 2014 se hará esperar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL