Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2

¿Qué personaje me recomiendan?

SageNv991615Hace 10 años16
Eligete a xiaoyu !! 
XXModeradorXx2223Hace 10 años17
@Jmnakata
Mostrar cita
Si que recuerdos yo en PsOne jugue a FIFA 2000, a Tekken 3, Jurasic Park (no se si era ese habia que matar dinosaurios ), Quake, Resident Evil...
Turok ¿no? Matando con un arco a unos dinosaurio o algo de dino crisis creo que uno era así
XXModeradorXx2223Hace 10 años18
@Jmnakata 

Es un movimiento especial como el de Heihachi,Steve Fox,Bryan y Combo entre Law y Paul y algún que otro pero no me acuerdo.   

HEIHACHI 
Esto me lo hizo Rául el otro día
Bueno después de estos ejemplos . Te digo como se hace . Vete al Modo practica y vete a la lista de comandos , vete al final del todo (apreta arriba y ya está) después en unos de los combos lo hace . Es fácil debes de ponerte de la otra postura de piernas y apretar Derecha+Diagonal rápido +O ,y ya te sale . A mí me ha salido varias veces . Y con Bryan haz el taunt 1 y luego de que Bryan se ria apretas 2 veces a la derecha y Triángulo y sale eso . (Claro tu personaje en la parte izquierda y luego apretas izquierda en la posición derecha)
EDITADO EL 01-08-2013 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jmnakata551Hace 10 años19
¡Gracias! No sabia ni que hubiera ninguna lista de comandos que te pusiera como hacer los combos y movimientos,    ahora mismo no puedo pero en cuanto pueda lo mirare. Por cierto hoy he jugado en arcade con Baek y me encanto!! he aprendido algunos movimientos especiales y es una pasada. (No puedo votarte porque tengo que esperar 24 horas pero cuando pueda ya te doy el +1) jeje
EDITADO EL 01-08-2013 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
XXModeradorXx2223Hace 10 años20
@Jmnakata
Mostrar cita
¡Gracias! No sabia ni que hubiera ninguna lista de comandos que te pusiera como hacer los combos y movimientos, ahora mismo no puedo pero en cuanto pueda lo mirare. Por cierto hoy he jugado en arcade con Baek y me encanto!! he aprendido algunos movimientos especiales y es una pasada. (No puedo votarte porque tengo que esperar 24 horas pero cuando pueda ya te doy el +1) jeje
Nada no pasa nada con lo de votarme. P.D : Algunos empiezan a jugar y no saben que tienen un modo practica . Después no se quejen de perder en el Online.
Jmnakata551Hace 10 años21
Jajaja. Ahora mismo para practicar me he cogido a Raven solo y me he pasado el modo arcade.    Eso es mucho para mi.  
MilagrosKG2Hace 8 años22
Jeje bueno yo entre de curiosa y para mí buenos personajes son Alisa y Bob juntos, al menos para mí, me gusta sus especiales y la verdad que apenas empecé a jugarlo me encontró curiosidad por ellos ya que en los anteriores tekken(no jugué todos) no los había visto y la verdad que me gusto la experiencia, bueno a mi siempre se me hizo algo complicadillo manejar a hwoarang x.x porque a veces jugaba y parecía que bailará xd jaja bueno en fin, no soy tan notava, al menos no creó yo ya que he jugado modo fantasma en dificultad: difícil con esos dos Alisa y Bob y quede hasta 89 victorias :3
MilagrosKG2Hace 8 años23
Combate fantasma* siempre el celu me cambia lo que dice, ojala no me haya cambiado otras palabras 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > ¿Qué personaje me recomiendan?

Hay 23 respuestas en ¿Qué personaje me recomiendan?, del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL