Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Red Dead Redemption 2 estaría en los planes de futuro de Take Two

Kisaragi3574
Expulsado
Hace 10 años64
El interés de la gente se hace palpable tras 5 páginas de comentarios en menos de media hora.


Yo me sumo al interés     , y las pataletas y llantos no podrán impedir segundas partes 
KAISER-710Hace 10 años65
@X-Neutro-X
Mostrar cita
No sé yo si un juego con el ambiente y la época de Red Dead Redemption puede ser un permanente
El comentario más inteligente del hilo. Citan varias sagas de éxito si, pero todas varían o acabarán variando su escenario y entorno. Red Dead es el oeste, si cambian de entorno deja de ser Red Dead, y si siguen apostando por el oeste queman la "saga" con 2 videojuegos más que saquen. Alguien se imagina los 5 Assassins Creed en Damasco? Pues eso. Y soy el primero que quiere otro Red Dead. Mejor y más grande, pero como saga a lo GTA no es viable.
2 VOTOS
HardcoreMD9665Hace 10 años66
Serà un pepinazo de juego     . Me encanta Red Dead  
FCdavid1231628Hace 10 años67
Lo veo difícil que salga para estas consolas actuales. 

Seguro que este juego saldrá para la próxima generación de consolas.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años68
@Alexcunha
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Algunas ideas no necesitan convertirse en saga, Red Dead Redemption estaba bien como quedó, es absurdo tratar de exprimir una idea rematada solo porque vende.
Ya es una saga. El primero fue de PS2 y Xbox. [spoiler][/spoiler]
Lo único que tenían en común eran dos palabras en su título.
1 VOTO
Kisaragi3574
Expulsado
Hace 10 años69
@LoboFHmod
Mostrar cita
Algunas ideas no necesitan convertirse en saga, Red Dead Redemption estaba bien como quedó, es absurdo tratar de exprimir una idea rematada solo porque vende.
Si sabes como funciona la industria ( seguramente ) ese comentario es absurdo. " [i]Si vende, y preveo que seguirá vendiendo, hago todas las entregas que hagan falta[/i] ", no es una frase personal, es algo que se deduce viendo el panorama.
Richivader4121Hace 10 años70
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!            Ese juego se merece una continuacion a su altura. Ojala la saquen para pc
SneijDeR1443Hace 10 años71
Porfavor que salga otro RDR, Me enamore de este juego la historia jugabilidad, uno de los mejores juegos que he jugado
Hibaridelanube3677Hace 10 años72
Llevo 40 minutos con una erección constante, creo que voy a tener que ir de urgencias
-Tomberry-555Hace 10 años73
"las mejores sagas son siempre permanentes"

esta es la frase de el año. grandes rockstar, in directa para ubisoft.

a la espera de la continuación de el mejor free roam hasta la fecha.
Gamer2002822889Hace 10 años74
Excelente noticia pero ayer vi una noticia que rockstar habia registrado los derechos de BULLY y cosas que tiene que ver con el juego y se rumoraba un secuela un BULLY 2 paea 2014 ojala sea cierto y un RED DEAD REDEMPTION para 2015    
Guxman6476Hace 10 años75
Yo siempre fui más partidario de la precuela, pero sin embargo, el otro día dándole vueltas al concepto de varios personajes del [i]GTA V[/i] se me ocurrió algo más ambicioso: varias épocas. Me explico:

El juego podría ir alternando entre varias historias. Por un lado, la historia de John antes de separarse de su banda, desde que escapa del orfanato con Abigail hasta que Dutch lo abandonado con una bala en el cuerpo. Sería un Oeste más salvaje y clásico que el de [i]Red Dead Redemption[/i], con robos, asaltos, tiroteos, luchas de diferentes bandas, huidas de la autoridad... Todo aderezado con la filosofía de Dutch, la degeneración paulatina del grupo, el desengaño de John y todos esos detalles que fuimos conociendo con cuentagotas en el anterior juego. Por otro lado, también se nos contaría la vida de Jack Marston tras "ir a cazar patos" al final del juego previo (lo pongo así para evitar spoilers). Podría mudarse a una gran ciudad como Chicago, convertirse en un gángster de la época (ya estaríamos en los años 20), y transformarse en una versión moderna de todo lo que su padre siempre quiso evitarle, un criminal y un bandido. En definitiva, un "outlaw" del salvaje Oeste pero en la época que le ha tocado vivir.

Sería cuanto menos un concepto curioso y ambicioso. Alternaríamos constantemente entre dos personajes y dos épocas totalmente distintas, al estilo de "[i]El Padrino 2[/i]" pero cambiando cuando nosotros quisiésemos. Y veríamos de forma paralela el camino de un personaje desde ser un criminal hasta un hombre respetable, y justo el inverso en el otro. Sería más costosa la transición entre ellos, ya que cambia todo, no sólo nuestro personaje, pero bueno, para eso está la nueva generación, y no sólo para mejorar texturas en los juegos de guerra.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años76
@Kisaragi
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Algunas ideas no necesitan convertirse en saga, Red Dead Redemption estaba bien como quedó, es absurdo tratar de exprimir una idea rematada solo porque vende.
Si sabes como funciona la industria ( seguramente ) ese comentario es absurdo. " [i]Si vende, y preveo que seguirá vendiendo, hago todas las entregas que hagan falta[/i] ", no es una frase personal, es algo que se deduce viendo el panorama.
No hablo como comerciante de dicha industria sino como aficionado a los videojuegos, por lo cual mi comentario de absurdo no tiene nada. ¿Que quieren hacer un sandbox de vaqueros en tercera persona?, perfecto, que lo hagan, pero con otro nombre, otros personajes, diferentes ideas, que se arriesguen, que se lo curren, si no será un evidente exprimir la gallina de los huevos de oro a piñón fijo, algo que se ha hecho tristemente habitual en los últimos tiempos.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 10 años77
¿Sagas permanentes? ¿Cómo [b]Final Fantasy[/b] que se arrastra sobre su propio cadáver y ya no saben ni qué hacer? ¿Cómo [b]Pokémon[/b] que son el mismo juego una y otra vez, una y otra vez excepto en los nuevos X/Y que por fin han evolucionado a las 3D? Las sagas permanentes viven hoy en día gracias a que sus fans han crecido con ellas si no estarían todas desaparecidas.

Hay sagas que tal vez no se vean afectadas por tener muchas entregas,[b] GTA[/b] podría ser una de ellas. [b]GTA[/b] es una saga que se basa en su jugabilidad sandbox y su libertad donde el argumento es genérico y no pasa de ser una mera excusa para seguir adelante. En [b]GTA 12[/b] tendremos otros personajes, otra ciudad y listo. 

Por otro lado hay sagas que sacar una enésima entrega supondría la muerte de la misma. Uno de los puntos fuertes de Bioshock por ejemplio es su argumento por lo tanto se podrían hacer secuelas siempre y cuando fueran coherentes con el universo del juego. Tal vez un[b] Infinite 2[/b] o un [b]Bioshock 3[/b] que atara todos los cabos sueltos. Pero, ¿vosotros os imagináis un [b]Bioshock 10[/b] donde en el cual el argumento ya no tenga nada que ver y que se llame así por el imple hecho de usar plásmidos? ¿No, verdad? Es más, Levine no aceptaría estropear su obra magna de tal manera.


Hay sagas que no merecen la maldición de tener entregas únicamente para aprovechar el tirón de la marca. Mirad [b]Assassin'sCreed[/b] por ejemplo, es una saga que a mí ya me empieza a dar un poco de pena de lo mal llevada que está.


Pd: sobre [b]RDR 2[/b] podría ser un juego protagonizado por el hijo. Sería interesante la verdad ver un Red Dead en la siguiente generación.
EDITADO EL 31-07-2013 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Slackcrack941Hace 10 años78
Recontra fuck yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Kisaragi3574
Expulsado
Hace 10 años79
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Algunas ideas no necesitan convertirse en saga, Red Dead Redemption estaba bien como quedó, es absurdo tratar de exprimir una idea rematada solo porque vende.
Si sabes como funciona la industria ( seguramente ) ese comentario es absurdo. " [i]Si vende, y preveo que seguirá vendiendo, hago todas las entregas que hagan falta[/i] ", no es una frase personal, es algo que se deduce viendo el panorama.
No hablo como comerciante de dicha industria sino como aficionado a los videojuegos, por lo cual mi comentario de absurdo no tiene nada. ¿Que quieren hacer un sandbox de vaqueros en tercera persona?, perfecto, que lo hagan, pero con otro nombre, otros personajes, diferentes ideas, que se arriesguen, que se lo curren, si no será un evidente exprimir la gallina de los huevos de oro a piñón fijo, algo que se ha hecho tristemente habitual en los últimos tiempos.
Pues a eso me refería, si tienes una gallina que te proporciona huevos de oro, por muy buena empresa que seas, la tentación de sacarle brillo pasa a primer plano, y tristemente es así, poquitos juegos se mantienen en una única entrega, y si depuramos esa lista en " [i]obras maestras con una sola entrega[/i] ", la lista se acorta y bastante. Luego entran en escena los gustos de cada jugador para poner en duda lo que acabo de decir, pero eso ya es otro campo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption 2 estaría en los planes de futuro de Take Two

Hay 178 respuestas en Red Dead Redemption 2 estaría en los planes de futuro de Take Two, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL