Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

FIFA 14 - FC Barcelona como Partner Oficial

Perfeccionjoselu236Hace 10 años16
Pues lo mismo de siempre,publicidad para el Barça y para Fifa,eso es lo que manda Fifa publicidad
TemplarioNegro10805Hace 10 años17
@DarthTrooper

Son humanos. Muchas veces les tocan la polla y se callan porque son los valores del Barcelona y claro pasa lo que pasa, cuando ya uno no aguanta más estalla y todo lo acumulado sale en un momento de nada, y eso le pasa al Barcelona y a cualquier persona del mundo y es que tenmos un límite de aguante.
1 VOTO
King19511029Hace 10 años18
@Mouh
Mostrar cita
Tener la posesion del 70% y perder contra el milan.... o quizás 7-0 contra el bayern entre ida y vuelta #valors... robar a hacienda #valors
"Robar a hacienda", me parece que tu todavía no te enteraste que ya pago y el doble. Más que robar, les regalo a hacienda dinero. Teniendo en cuenta que aun ni si quiera hay pruebas verídicas para decir que lo hizo. Bastante triste.
EDITADO EL 31-07-2013 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
RiARuS11731Hace 10 años19
No discutáis chicos, no pasa nada. Normal que se metan con el Barça, es el mejor club de la última década.

Ah si, ya podéis ir invocando el espíritu de Juanito, que por lo visto la temporada pasada no lo debisteis invocar a tiempo   
9 VOTOS
DarthTrooper4269Hace 10 años20
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@DarthTrooper Son humanos. Muchas veces les tocan la polla y se callan porque son los valores del Barcelona y claro pasa lo que pasa, cuando ya uno no aguanta más estalla y todo lo acumulado sale en un momento de nada, y eso le pasa al Barcelona y a cualquier persona del mundo y es que tenmos un límite de aguante.
¿Se callan porque son los valores del Barcelona? A Rosell y Xavi no los he visto muy calladitos en los últimos años, eh. A Messi y Alves criticando a los árbitros tampoco. Como dices tú, son humanos, con todos los defectos que ello conlleva... Guste o no. No digo que los del Madrid se comporten mejor, porque también la han cagado bastante en los últimos años (véase los Clásicos). Lo que me parece de hipócritas es presumir tanto como hace el Barcelona de unos valores para luego echarlos por tierra. Lo mejor es centrarse en el fútbol y dejar que el factor humano lo juzguen desde fuera. No autoatribuirse ese halo de santidad. También me parece denigrante llamar antifútbol a todo aquello que no sea "tiki-taka". No estoy generalizando, me refiero a esa minoría fanática que considera la posesión como el fútbol total y no sabe respetar otros estilos de juego.
4 VOTOS
Ivimadrid1218Hace 10 años21
[i]Lo de respetar al árbitro sólo es cuando ganáis, ¿verdad, Xavi?
Lo que más me fastidia que ese acuerdo de tres años es que hará que el Barcelona tenga más caras reales de sus jugadores y las habilidades estén un pelín por encima de su ya de por sí excelente media.[/i]
2 VOTOS
Iviprada45Hace 10 años22
@DarthTrooper
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@DarthTrooper Son humanos. Muchas veces les tocan la polla y se callan porque son los valores del Barcelona y claro pasa lo que pasa, cuando ya uno no aguanta más estalla y todo lo acumulado sale en un momento de nada, y eso le pasa al Barcelona y a cualquier persona del mundo y es que tenmos un límite de aguante.
¿Se callan porque son los valores del Barcelona? A Rosell y Xavi no los he visto muy calladitos en los últimos años, eh. A Messi y Alves criticando a los árbitros tampoco. Como dices tú, son humanos, con todos los defectos que ello conlleva... Guste o no. No digo que los del Madrid se comporten mejor, porque también la han cagado bastante en los últimos años (véase los Clásicos). Lo que me parece de hipócritas es presumir tanto como hace el Barcelona de unos valores para luego echarlos por tierra. Lo mejor es centrarse en el fútbol y dejar que el factor humano lo juzguen desde fuera. No autoatribuirse ese halo de santidad. También me parece denigrante llamar antifútbol a todo aquello que no sea "tiki-taka". No estoy generalizando, me refiero a esa minoría fanática que considera la posesión como el fútbol total y no sabe respetar otros estilos de juego.
¡Olé, tío! Es justo lo que pienso yo acerca de eso. Como digo siempre, "ni los buenos son tan buenos (jugadores del Barcelona) ni los malos son tan malos (jugadores del Real Madrid)".
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 10 años23
@DarthTrooper

Pues es lo que te estoy diciendo, si estás tocando la fibra al final hasta la persona más buena puede estallar y volverse un cabrón y el mejor ejemplo que te puedo poner es Iniesta. Un gran desencadenante a nivel del país a sido el señorito José Mourinho que ha hecho que el Madrid que haya convertido en el club o en uno de los clubs más odiados del país, hasta tal punto de que incluso dentro del equipo hubiera enfrentamientos y es que el 90% de sus ruedas de prensa eran para meter mierda en vez de hablar de futbol.

Y bueno para mí el anti-fútbol es cerrarse atrás y no moverse, que aunque sea una estrategia, no estás jugando al fútbol, y otra también es pegar pelotazos arriba y que pase lo que pase.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 10 años24
@Mouh
Mostrar cita
Tener la posesion del 70% y perder contra el milan.... o quizás 7-0 contra el bayern entre ida y vuelta #valors... robar a hacienda #valors
Roncero, ¿eres tú?
4 VOTOS
Adri2353949Hace 10 años25
@PerfectBoy
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
Resumen del vídeo... [b]#humildat #valors #seny #possessió[/b]
Resumen de tu comentario... [b]#gilipollez #tontería #payasada #buscakarma[/b] PD: es [u]HUMILITAT[/u]
@Mouh
Mostrar cita
Tener la posesion del 70% y perder contra el milan.... o quizás 7-0 contra el bayern entre ida y vuelta #valors... robar a hacienda #valors
Me parece patético que los merengones se burlen del barça con el 7-0 cuando ni fueron ellos los que lo hicieron. PD: Al menos el Barça gana algo (liga). El Madrid no puede ni ganarle al Athletic una copa del rey con la plantilla mas cara de la historia del futbol, eso si que es triste.
Lo que si es triste es tu respuesta chaval. Yo venía aquí a comentar, aún siendo madridista, que me parecía bien que el barcelona fuera partner del FIFA durante los próximos años, mientras sigan haciendo buenos juegos me daba igual el partner y demás. Pero al ver tu comentario he tenido que saltar, y no era mi intención, pero lo verdaderamente patético es que te pongas a insultar a un club, en este caso el Real Madrid, porque te ha dado la gana y solo porque un usuario, sin tener pruebas de que sea del Madrid, se haya metido con tu equipo. ¿Ha dicho @Mouh algo del Madrid o te ha dado indicios para que pienses que el chico es del Madrid? Entonces, ¿por qué te metes con mi equipo? Porque se han metido con el tuyo, ¿no? Aunque el chico no sea del Madrid a ti te la suda, aunque @Mouh fuera del Sporting o del Atlético de Madrid tu te tienes que meter con el eterno rival, ¿verdad? Porque te sale de la punta de la p****. Encima atacas al Madrid con golpes bajos como que este año no hemos ganado nada y bla bla bla... patético. Ya veo cómo calan en ti los valores de tu equipo... No me estoy metiendo con ningún equipo, ni con el Barcelona ni con ningún otro mencionado, sólo pretendo defender a mi equipo de los ataques gratuitos de personajes como tú.
EDITADO EL 31-07-2013 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años26
@Alexbonat10
Mostrar cita
[b]Esque me da risa el vídeo, no lo puedo evitar.[/b]
Si fuera el vídeo con los jugadores del Madrid y yo te digo: "Esque me da risa el vídeo, no lo puedo evitar." ¿Qué me dirías? [spoiler]Pues eso es lo que yo te digo a ti[/spoiler]
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 10 años27
@King195
Mostrar cita
@Mouh
Mostrar cita
Tener la posesion del 70% y perder contra el milan.... o quizás 7-0 contra el bayern entre ida y vuelta #valors... robar a hacienda #valors
"Robar a hacienda", me parece que tu todavía no te enteraste que ya pago y el doble. Más que robar, les regalo a hacienda dinero. Teniendo en cuenta que aun ni si quiera hay pruebas verídicas para decir que lo hizo. Bastante triste.
hola soy messi, me están acusando de no pagar a hacienda... pues bueno eso es mentira pero igual iré a pagarle, es mas les daré el doble.... soy tan tan humilde que pago cosas que yo se que no debo, no creáis que es para limpiar mi nombre y que se olviden del asunto. [spoiler][/spoiler] con respecto al video, agarran contrato y no todos tendrán sus caras , solo espero ver las caras decentes de los que si tienen.
EDITADO EL 31-07-2013 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarthTrooper4269Hace 10 años28
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@DarthTrooper Pues es lo que te estoy diciendo, si estás tocando la fibra al final hasta la persona más buena puede estallar y volverse un cabrón y el mejor ejemplo que te puedo poner es Iniesta. Un gran desencadenante a nivel del país a sido el señorito José Mourinho que ha hecho que el Madrid que haya convertido en el club o en uno de los clubs más odiados del país, hasta tal punto de que incluso dentro del equipo hubiera enfrentamientos y es que el 90% de sus ruedas de prensa eran para meter mierda en vez de hablar de futbol. Y bueno para mí el anti-fútbol es cerrarse atrás y no moverse, que aunque sea una estrategia, no estás jugando al fútbol, y otra también es pegar pelotazos arriba y que pase lo que pase.
[b]Messi: "Algunos árbitros son soberbios y amenazan."[/b] Cuando Alves había dicho: "Hablar de los árbitros es de perdedores." [b]Rosell: "Apuesto por un 5-0 en la final de Copa para no perder la costumbre."[/b] Vaya si duró la costumbre. Ahí teneís la humilitat culé en su máximo esplendor. [b]Xavi: "Los del Madrid son la hostia tú, no saben perder."[/b] Esas palabras son dignas de alguien que sabe ganar, desde luego que sí. [b]Xavi: "No puede ser que un club grande juegue como el Madrid de Mourinho."[/b] Porque ganar una Liga alcanzando los 100 puntos y con 121 goles no se puede hacer jugando bien al fútbol... Porque en los últimos clásicos no hemos vapuleado al Barcelona, qué va. Eso sí, según Xavi, ellos "dominaron al Bayern". Esas declaraciones no son justificables. No es por haber "estallado", son pataletas tan ridículas como las de Mou. En ningún momento he hablado de Mourinho, que me parece un personaje deleznable que ha hecho mucho daño al fútbol español (tal y como dijo Don Andrés Iniesta). Pero no por su forma de plantear el juego, sino por su terrible comportamiento.
2 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 10 años29
Parece ser que aquí no hay gente objetiva .
yo que lo veo desde fuera pienso que el barsa es mas una familia y aunque no hagan super equipos nuevos todas las temporadas siempre ganaran su prestigio.
y el Madrid me parece que este año deve de ser el mejor en mucho tiempo gracias a que se fue MOU bayer chelsi  o psg y monaco solo dinero no hay fútbol creado desde abajo .
el barsa esta con casi todos los jugadores desde sus inicios y a los apoyos nuevos que vienen de fuera les meten en la familia y si no funcionan se van
TemplarioNegro10805Hace 10 años30
@DarthTrooper

Como has dicho antes, ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos, lo que pasa demasiado es que al Barcelona se le mira con lupa y a la mínima se le mete mierda. Son personas y que su comportamietno siempre sea de diez va a ser extremadamente raro. ¿Cuántas veces se le ve así al Barcelona? pocas, claramente se le ve porque como ya te digo son personas pero la mayoría de las veces se les ve como buenas personas. Cuando he hablado de Mou lo decía porque él fue uno de los grandes desencadenantes de ver así al Barcelona, ya que provocó un odio enorme de todo el país hacía el Madrid y me parece lamentable que el Madridismo haya tardado tanto en ver lo que es ese hombre. Al Barcelona se les enseña esos valores en La Masía pero como ya he dicho demasiadas veces, son personas y si les buscas les encuentras. No sé si te acuerdas pero una de las razones por las que echaron a Samuel Eto´o (uno de mis delanteros favoritos y que todavía no ha sabido reemplazar el equipo, porque con Villa la cagó el tonto de Tito) era por su comportamiento.
CTCCoco2853Hace 10 años31
Vaya flipadura que llevan con el fútbol, lol.

Se lo va a comprar su madre el juego, timadores.
EDITADO EL 31-07-2013 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 14 - FC Barcelona como Partner Oficial

Hay 69 respuestas en FIFA 14 - FC Barcelona como Partner Oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL