Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon X / Pokémon Y - Tráiler Oficial (JP)

Eraqus21745Hace 10 años16
Esa 3DS tienen que traerla aquí sí o sí. De hecho posiblemente me pille esa edición (si queda stock a final de año, claro).
BlackVals898Hace 10 años17
@Abrahamfcb Ala!! Y mira que estoy al acecho con las noticias de pokemon x y pero no lo sabia! Parece un dusclops dentro de un arbol, habra que tener un sudowoodo y un dusclops en el equipo para conseguirlo?!  
1 VOTO
Gogetangel501Hace 10 años18
Me compré la 3DS solo para ese juego, llamarme loco, pero el Mario y Pokémon siempre es lo mejor de Nintendo (al no ser qué sea algo especial). He jugado solamente al Shinobi (no me hizo mucha gracia), y ha dos del Mario (qué siempre molan).
Con ganas de qué salga, la historia y gráficos son la leche pero los Pokémon nuevos, son bastante feos.
Sajabotraimon108Hace 10 años19
Ay que ver como nos engañan a los europeos, no es que me guste pokemon(por que para mi perdio su dignidad hace tiempo) pero si os dais cuenta supuestamente  el estreno es mundial. Y digo yo si tan "mundial" que es por que solo salen imagenes del juego en japones y no gameplays en castellano o por lo menos en ingles.

PD: jajajajaja en menuda mafia se a combertido pokemon.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años20
@Sajabotraimon
Mostrar cita
Ay que ver como nos engañan a los europeos, no es que me guste pokemon(por que para mi perdio su dignidad hace tiempo) pero si os dais cuenta supuestamente el estreno es mundial. Y digo yo si tan "mundial" que es por que solo salen imagenes del juego en japones y no gameplays en castellano o por lo menos en ingles. PD: jajajajaja en menuda mafia se a combertido pokemon.
Te das cuenta de que tu comentario es una de las gilipolleces más gordas que puede leer un ser humano, ¿no?. No tiene sentido por más que lo leo.
15 VOTOS
Aleant608Hace 10 años21
Ójala los clásicos se vieran así, ahora con tanto Pokemon y tan raros ya no me gustan nada  
TemplarioNegro10805Hace 10 años22
@Sajabotraimon
Mostrar cita
Ay que ver como nos engañan a los europeos, no es que me guste pokemon(por que para mi perdio su dignidad hace tiempo) pero si os dais cuenta supuestamente el estreno es mundial. Y digo yo si tan "mundial" que es por que solo salen imagenes del juego en japones y no gameplays en castellano o por lo menos en ingles. PD: jajajajaja en menuda mafia se a combertido pokemon.
No sé si te has fijado, que lo dudo muchísimo pero pone TRAILER OFICIAL (JAPÓN). No sé llámame raro pero creo que lo lógico es que el trailer esté en japonés.
ManBoy1895Hace 10 años23
@Sajabotraimon
Mostrar cita
Ay que ver como nos engañan a los europeos, no es que me guste pokemon(por que para mi perdio su dignidad hace tiempo) pero si os dais cuenta supuestamente el estreno es mundial. Y digo yo si tan "mundial" que es por que solo salen imagenes del juego en japones y no gameplays en castellano o por lo menos en ingles. PD: jajajajaja en menuda mafia se a combertido pokemon.
Se han mostrado varios trailers en inglés. Y si no te gusta Pokémon, ya estás tardando en irte.
2 VOTOS
Danieru7155Hace 10 años24
@Sajabotraimon
Mostrar cita
Ay que ver como nos engañan a los europeos, no es que me guste pokemon(por que para mi perdio su dignidad hace tiempo) pero si os dais cuenta supuestamente el estreno es mundial. Y digo yo si tan "mundial" que es por que solo salen imagenes del juego en japones y no gameplays en castellano o por lo menos en ingles. PD: jajajajaja en menuda mafia se a combertido pokemon.
Quieres gameplays e imagenes en castellano e Ingles? Pues toma hombre!
Y ese video tambien esta en castellano, pero no me apetecia buscarlo. Por cierto... es CONVERTIR, no combertir.
17 VOTOS
Nashs625Hace 10 años25
@Abrahamfcb

eso es un pokemon
GlaciarNegro921Hace 10 años26
@Carlichupon
Mostrar cita
WTF soy yo o en el trailer sale una manada de pokemons arbol antropomorfos 00:30
será la evolución de este?
Carlichupon17629Hace 10 años27
@GlaciarNegro

No creo, parece algo raro

aunque puede pasar lo contrario de Lubdisc y alomomola
Lord-Templar3699Hace 10 años28
Que mierda es esta? Dode estan los Pokemon de mi infancia? madre mia, tendre hijos y seguiran con Pokemon.
Neo35871706Hace 10 años29
OH DIOS MÍO !!! CHARIZARD YA PUEDE USAR VUELO !!!!
Laires3938Hace 10 años30
@Lord-Templar
Mostrar cita
Que mierda es esta? Dode estan los Pokemon de mi infancia? madre mia, tendre hijos y seguiran con Pokemon.
No has visto a Charizard en el tráiler, pues ya está @Blackshadow todavia no
EDITADO EL 31-07-2013 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Blackshadow567Hace 10 años31
Alguien sabe si han publicado ya las evoluciones de los tres iniciales?¿  es algo muy importante a la hora de elegir el primero  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon X / Pokémon Y - Tráiler Oficial (JP)

Hay 96 respuestas en Pokémon X / Pokémon Y - Tráiler Oficial (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL