Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bravely Default: Flying Fairy retrasa su lanzamiento en Europa hasta 2014

BlackVals898Hace 10 años16
Perfecto, con la de juegos que vienen para finales de 2013 mi monedero puede respirar algo mas tranquilo, asi que te perdono la vida SE. Ojala que este retraso lleve una traduccion al español debajo del brazo pero lo dudo... menos es nada, no veia posibilidades de que este juego saliera de Japon.
Coloso9090930073Hace 10 años17
@Joseda-ms
Mostrar cita
Sólo espero que lo traigan en español, porque hace ya como 1 año que el juego está en japón y ahora nos lo quieren retrasar hasta el año que viene. Como S-E, que hasta dobló el Heroes of Ruin al español, no nos traiga este juegazo traducido, yo directamente me tiro por un puente, porque ya no es normal la política de traducción de esta empresa
Heroes of Ruin es de una desarrolladora europea, además de que no ha salido en Japón todavía el juego .
Joseda-ms4141Hace 10 años18
@Coloso90909
Mostrar cita
@Joseda-ms
Mostrar cita
Sólo espero que lo traigan en español, porque hace ya como 1 año que el juego está en japón y ahora nos lo quieren retrasar hasta el año que viene. Como S-E, que hasta dobló el Heroes of Ruin al español, no nos traiga este juegazo traducido, yo directamente me tiro por un puente, porque ya no es normal la política de traducción de esta empresa
Heroes of Ruin es de una desarrolladora europea, además de que no ha salido en Japón todavía el juego .
Lol ya decía yo que era raro que viniera doblado
Edesur1842Hace 10 años19
Me parece bien, con la cantidad de juegos y los que aun falta este 2013 para 3DS sumarle uno mas doleria al bolsillo y supongo que para la compania competir este año seria muy dificil contra FireEmblem por ejemplo.
0rphen5044Hace 10 años20
Hay muchos juegos anunciados a la fecha, pero eso no quita que Square Enix sea una p*rra por retrazar el título        
Anubisnoctis805Hace 10 años21
No halla la hora de que llegue, es el único que ahora me interesa comprar de 3ds, después de haber adquirido Shin Megami Tensei IV puedo esperar  sin problemas  
Alexst963Hace 10 años22
Este juego será paja. Creo que lo distribuye Nintendo así que vendrá en español. 

Entre este y X de Monolith (fechado para 2014 también en Europa) me quedaré satisfecho de JRPGs.
Shenmue647428Hace 10 años23
Lo bueno es que hay lo que parecen juegazos para esperar a Bravely Default. Igualmente lo importante es que llegue así abundan éste tipo de juegos. Si sale éste y vende bastante bien, se puede esperar la segunda versión.
Raptor466473Hace 10 años24
Que mala ostia me esta entrando ya con los retrasos, primero el Flipnote studio y ahora este, ambos son juegos a los que les tengo ganas, manda cojones.  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bravely Default: Flying Fairy retrasa su lanzamiento en Europa hasta 2014

Hay 24 respuestas en Bravely Default: Flying Fairy retrasa su lanzamiento en Europa hasta 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL