Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los Mejores Mods de Minecraft

Kriogenia8454Hace 10 años96
@Eraqus
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Le recomiendo unas pocas cuentas matemáticas a la gente que cree que Minecraft creció por los YouTubers Veamos, Minecraft ha vendido [i][b]más de una decena de millones[/b][/i] de juegos solo en PC [b][i]Ningún YouTuber[/i][/b] que juegue Minecraft [b][i]llega a la decena de millones[/i][/b] de suscriptores Todos sabemos que casi todos los niños Willyrex tienen el [b][i]juego pirata[/i][/b], no comprado Venga, a un mercado potencial de unos cerca de veinte millones, ¿cómo lo impulsó un mercado de unos 5 millones? Simples matemáticas, fue al revés, el Captain Sparklez este tiene 5 millones y solo sube Minecraft, ganó toda su fama por Minecraft, no al revés. El juego no crece por los YouTubers, es al revés, ¿cuáles son los juegos que más recorren YouTube? Call of Duty, League of Legends y Minecraft, que extraño, justo los juegos más jugados de la actualidad, algunos creeréis que los YouTubers son tontos, pero saben analizar donde está el mercado de puta madre. Yo compré Minecraft en la pre-alpha y ya por entonces se estaba armando algo y no había el fenómeno YouTuber aún, Minecraft creció por el boca-oreja, no queráis satisfaceros creyendo que es un fenómeno solo de los niños rata que no afecta a los gamers a los que creéis pertenecer...
¿Sabes que se pueden ver videos en YouTube sin estar suscrito, no? Un video puede tener 10 millones de reproducciones y el usuario en cuestión tener 1 o 2 millones de suscriptores. Te guste o no, los youtuber hacen publicidad de los juegos al fin y al cabo, es absurdo pensar que no habrá gente que se ha comprado el Call of Duty de turno por ver los videos de Willyrex. Con juegos como Skyrim más de lo mismo, no es la primera vez que voy a una convención de cómics o videojuegos y la gente solo reconoce el Skyrim por el rubius. Te pongo otro ejemplo: Surgeon Simulator. No lo conocía ni Dios hasta que los YouTuber comenzaron a hacer videos, y mira ahora donde está, vendiendo bastante bien en Steam.
¿Sabes que casi ningún YouTuber promedia un número de visitas en cada vídeo que se acerque al de suscriptores? Mira los vídeos de ellos, si tienen 500.000 pues tendrán como mucho 250.000 reproducciones en ese video, o sea que si nos basamos en reproducciones, mas a mi favor
Eraqus21745Hace 10 años97
@Kriogenia
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Le recomiendo unas pocas cuentas matemáticas a la gente que cree que Minecraft creció por los YouTubers Veamos, Minecraft ha vendido [i][b]más de una decena de millones[/b][/i] de juegos solo en PC [b][i]Ningún YouTuber[/i][/b] que juegue Minecraft [b][i]llega a la decena de millones[/i][/b] de suscriptores Todos sabemos que casi todos los niños Willyrex tienen el [b][i]juego pirata[/i][/b], no comprado Venga, a un mercado potencial de unos cerca de veinte millones, ¿cómo lo impulsó un mercado de unos 5 millones? Simples matemáticas, fue al revés, el Captain Sparklez este tiene 5 millones y solo sube Minecraft, ganó toda su fama por Minecraft, no al revés. El juego no crece por los YouTubers, es al revés, ¿cuáles son los juegos que más recorren YouTube? Call of Duty, League of Legends y Minecraft, que extraño, justo los juegos más jugados de la actualidad, algunos creeréis que los YouTubers son tontos, pero saben analizar donde está el mercado de puta madre. Yo compré Minecraft en la pre-alpha y ya por entonces se estaba armando algo y no había el fenómeno YouTuber aún, Minecraft creció por el boca-oreja, no queráis satisfaceros creyendo que es un fenómeno solo de los niños rata que no afecta a los gamers a los que creéis pertenecer...
¿Sabes que se pueden ver videos en YouTube sin estar suscrito, no? Un video puede tener 10 millones de reproducciones y el usuario en cuestión tener 1 o 2 millones de suscriptores. Te guste o no, los youtuber hacen publicidad de los juegos al fin y al cabo, es absurdo pensar que no habrá gente que se ha comprado el Call of Duty de turno por ver los videos de Willyrex. Con juegos como Skyrim más de lo mismo, no es la primera vez que voy a una convención de cómics o videojuegos y la gente solo reconoce el Skyrim por el rubius. Te pongo otro ejemplo: Surgeon Simulator. No lo conocía ni Dios hasta que los YouTuber comenzaron a hacer videos, y mira ahora donde está, vendiendo bastante bien en Steam.
¿Sabes que casi ningún YouTuber promedia un número de visitas en cada vídeo que se acerque al de suscriptores? Mira los vídeos de ellos, si tienen 500.000 pues tendrán como mucho 250.000 reproducciones en ese video, o sea que si nos basamos en reproducciones, mas a mi favor
Que tenga X suscriptores realmente no influye. PewDiePie tiene ahora mismo 11 millones de suscriptores y tiene videos con más de 15 millones de reproducciones. Los YouTuber impulsan las ventas y la popularidad de los juegos, y eso no lo puede negar nadie.
-Casi-5969Hace 10 años98
[b]Minecraft es uno de los mejores juegos de la actualidad, es imaginación pura, para construir lo que quieras y ningun juego puede ni tan siquiera acercarsele

Hay que ver cuanto Hater Capullo sin imaginación, porque hay que tener menos imaginación que una piedra para que no te guste este juego, pero supongo que a esos estupidos Haters de Minecraft lo que les va es que se lo den todo hecho para que solamente tengan que apretar un boton  [/b]
2 VOTOS
PcGamerX5044Hace 10 años99
@Kirby64
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@CiroLonga
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Yo me puse este juego hace unas pocas semanas debido a que está toda la gente que no mea con él. Estuve más de una hora intentando cogerle la gracia, haciéndome la casa, la espada, cofres, hornos, la cama, luchando con los bichejos que salen... No me aburría tanto con un juego desde hacía mucho, fue un auténtico sopor. Descansé un rato, me lo volvía a poner pero nada. Para mi es un coñazo enorme. Y no es porque los gráficos sean lo peor, porque con The Binding of Isaac o Limbo me lo he pasado teta, pero yo a este juego no le veo la gracia.
El singleplayer de este juego es un asco hay que decirlo todo el potencial esta en el multi , los servidores que usan Mods y plugins son demasiado divertido jugar los Juegos del hambre hasta con 100 personas a hacer guerras de tanques... Posibilidades infinitas como servers hay...
No se macho, pero yo lo jugué en modo forever alone y me aburrí como una ameba. Vamos, salí huyendo a lo "Corred insensatos!!!".
Y viste algun tutorial de minecraft antes de jugar, por que realmente al empezar a jugar no hay tutorial implementado en el juego y hace que no sepas lo que hacer, has hecho el portal al nether/infierno o has intentado matar al ender dragon, hay bastantes cosas que hacer cuando empiezas, una vez hayas acabado lo unico que te salva del aburrimiento en minecraft son los mods o el multijugador.
Si, me tuve que mirar una wiki que hay del Minecraft porque no tenía ni idea de crear nada. La verdad es que empiezas perdido del todo. Luego mi miré varios tutoriales de páginas y vídeos en YouTube para aprender a jugarlo. Aunque no me divertía a penas estuve como un par de horas jugándolo a ver si le pillaba la gracia. No hice nada de un portal o un dragón. Luché contra un esqueleto que disparaba flechas y un bicho verde que explotó cuando lo maté. También se lo puse a mi mujer porque como le gusta a tanta gente pensé que a lo mejor era yo, pero cuando la pregunté me dijo que también se había aburrido como una mona... En fin, como decían por ahí, es un juego que no es para todo tipo de jugador. Lo que me pareció un poco fuerte es que me pidiese la versión de 64bits de Java para renderizar a larga distancia con los gráficos que tiene... Jugué a la versión 1.4.3 si no recuerdo mal.
CiroLonga328Hace 10 años100
@PcGamerX
Mostrar cita
@Kirby64
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@CiroLonga
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Yo me puse este juego hace unas pocas semanas debido a que está toda la gente que no mea con él. Estuve más de una hora intentando cogerle la gracia, haciéndome la casa, la espada, cofres, hornos, la cama, luchando con los bichejos que salen... No me aburría tanto con un juego desde hacía mucho, fue un auténtico sopor. Descansé un rato, me lo volvía a poner pero nada. Para mi es un coñazo enorme. Y no es porque los gráficos sean lo peor, porque con The Binding of Isaac o Limbo me lo he pasado teta, pero yo a este juego no le veo la gracia.
El singleplayer de este juego es un asco hay que decirlo todo el potencial esta en el multi , los servidores que usan Mods y plugins son demasiado divertido jugar los Juegos del hambre hasta con 100 personas a hacer guerras de tanques... Posibilidades infinitas como servers hay...
No se macho, pero yo lo jugué en modo forever alone y me aburrí como una ameba. Vamos, salí huyendo a lo "Corred insensatos!!!".
Y viste algun tutorial de minecraft antes de jugar, por que realmente al empezar a jugar no hay tutorial implementado en el juego y hace que no sepas lo que hacer, has hecho el portal al nether/infierno o has intentado matar al ender dragon, hay bastantes cosas que hacer cuando empiezas, una vez hayas acabado lo unico que te salva del aburrimiento en minecraft son los mods o el multijugador.
Si, me tuve que mirar una wiki que hay del Minecraft porque no tenía ni idea de crear nada. La verdad es que empiezas perdido del todo. Luego mi miré varios tutoriales de páginas y vídeos en YouTube para aprender a jugarlo. Aunque no me divertía a penas estuve como un par de horas jugándolo a ver si le pillaba la gracia. No hice nada de un portal o un dragón. Luché contra un esqueleto que disparaba flechas y un bicho verde que explotó cuando lo maté. También se lo puse a mi mujer porque como le gusta a tanta gente pensé que a lo mejor era yo, pero cuando la pregunté me dijo que también se había aburrido como una mona... En fin, como decían por ahí, es un juego que no es para todo tipo de jugador. Lo que me pareció un poco fuerte es que me pidiese la versión de 64bits de Java para renderizar a larga distancia con los gráficos que tiene... Jugué a la versión 1.4.3 si no recuerdo mal.
Re antigua , en la version actual (1.6.2) hay caballos
PcGamerX5044Hace 10 años101
@CiroLonga
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@Kirby64
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@CiroLonga
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Yo me puse este juego hace unas pocas semanas debido a que está toda la gente que no mea con él. Estuve más de una hora intentando cogerle la gracia, haciéndome la casa, la espada, cofres, hornos, la cama, luchando con los bichejos que salen... No me aburría tanto con un juego desde hacía mucho, fue un auténtico sopor. Descansé un rato, me lo volvía a poner pero nada. Para mi es un coñazo enorme. Y no es porque los gráficos sean lo peor, porque con The Binding of Isaac o Limbo me lo he pasado teta, pero yo a este juego no le veo la gracia.
El singleplayer de este juego es un asco hay que decirlo todo el potencial esta en el multi , los servidores que usan Mods y plugins son demasiado divertido jugar los Juegos del hambre hasta con 100 personas a hacer guerras de tanques... Posibilidades infinitas como servers hay...
No se macho, pero yo lo jugué en modo forever alone y me aburrí como una ameba. Vamos, salí huyendo a lo "Corred insensatos!!!".
Y viste algun tutorial de minecraft antes de jugar, por que realmente al empezar a jugar no hay tutorial implementado en el juego y hace que no sepas lo que hacer, has hecho el portal al nether/infierno o has intentado matar al ender dragon, hay bastantes cosas que hacer cuando empiezas, una vez hayas acabado lo unico que te salva del aburrimiento en minecraft son los mods o el multijugador.
Si, me tuve que mirar una wiki que hay del Minecraft porque no tenía ni idea de crear nada. La verdad es que empiezas perdido del todo. Luego mi miré varios tutoriales de páginas y vídeos en YouTube para aprender a jugarlo. Aunque no me divertía a penas estuve como un par de horas jugándolo a ver si le pillaba la gracia. No hice nada de un portal o un dragón. Luché contra un esqueleto que disparaba flechas y un bicho verde que explotó cuando lo maté. También se lo puse a mi mujer porque como le gusta a tanta gente pensé que a lo mejor era yo, pero cuando la pregunté me dijo que también se había aburrido como una mona... En fin, como decían por ahí, es un juego que no es para todo tipo de jugador. Lo que me pareció un poco fuerte es que me pidiese la versión de 64bits de Java para renderizar a larga distancia con los gráficos que tiene... Jugué a la versión 1.4.3 si no recuerdo mal.
Re antigua , en la version actual (1.6.2) hay caballos
Jajaja, ya, me lo avisó el lanzador cuando lo puse, pero dudo que cambie mi opinión sobre él aunque haya caballos. Ahora estoy viciao al Dead Island, y aunque tiene sus fallos (bastantes), me lo estoy pasando pipa con él, y con lo largo que es creo que tengo vicio para rato. A lo mejor cuando saquen la versión 2.0 le doy otra oportunidad.
1 VOTO
--Ryuk--3366Hace 10 años102
@Matii-the-sniper
Mostrar cita
@Cloudsnake ¿podrias recomendarme algunos mods para el stalker? e encontrado muchos pero el unico "bueno" que encontre fue "oblivion lost" te lo agradecería un monton. respecto al reportaje, hay mods que nisiquiera sabia que existian
[i][b]Misery 2.0 para el Call of pripyat el mejor. Soup para el Shadow of Chernobyl el mejor. [/b][/i]
Gerardo11011269Hace 10 años103
@Asasas5000
Mostrar cita
@Gerardo11011
Mostrar cita
@Rogaheg
Mostrar cita
Y para cuando una version para ps3
Minecraft en consolas es exclusivo de xbox
creo que llegara a ps4 o eso tengo entendido, de todas formas se perdera todo esto ... minecraft sin mods ademas que yo sepa no hay un contrato de exclusividad con microsoft, simplemente lo han sacado para xbox y no en ps3 supongo que sera por la chapuza de la arquitectura de ps3
no creo por que ya anunciaron minecraft xbox one edition, y no ha habido uno para ps4 y eso que ya es mas facil programar en play
Cloudsnake2395Hace 10 años104
@Matii-the-sniper
Mostrar cita
@Cloudsnake ¿podrias recomendarme algunos mods para el stalker? e encontrado muchos pero el unico "bueno" que encontre fue "oblivion lost" te lo agradecería un monton. respecto al reportaje, hay mods que nisiquiera sabia que existian
MISERY (CoP), Complete (para todos los stalker) y lost alpha (Shoc)
Kriogenia8454Hace 10 años105
@Eraqus
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Le recomiendo unas pocas cuentas matemáticas a la gente que cree que Minecraft creció por los YouTubers Veamos, Minecraft ha vendido [i][b]más de una decena de millones[/b][/i] de juegos solo en PC [b][i]Ningún YouTuber[/i][/b] que juegue Minecraft [b][i]llega a la decena de millones[/i][/b] de suscriptores Todos sabemos que casi todos los niños Willyrex tienen el [b][i]juego pirata[/i][/b], no comprado Venga, a un mercado potencial de unos cerca de veinte millones, ¿cómo lo impulsó un mercado de unos 5 millones? Simples matemáticas, fue al revés, el Captain Sparklez este tiene 5 millones y solo sube Minecraft, ganó toda su fama por Minecraft, no al revés. El juego no crece por los YouTubers, es al revés, ¿cuáles son los juegos que más recorren YouTube? Call of Duty, League of Legends y Minecraft, que extraño, justo los juegos más jugados de la actualidad, algunos creeréis que los YouTubers son tontos, pero saben analizar donde está el mercado de puta madre. Yo compré Minecraft en la pre-alpha y ya por entonces se estaba armando algo y no había el fenómeno YouTuber aún, Minecraft creció por el boca-oreja, no queráis satisfaceros creyendo que es un fenómeno solo de los niños rata que no afecta a los gamers a los que creéis pertenecer...
¿Sabes que se pueden ver videos en YouTube sin estar suscrito, no? Un video puede tener 10 millones de reproducciones y el usuario en cuestión tener 1 o 2 millones de suscriptores. Te guste o no, los youtuber hacen publicidad de los juegos al fin y al cabo, es absurdo pensar que no habrá gente que se ha comprado el Call of Duty de turno por ver los videos de Willyrex. Con juegos como Skyrim más de lo mismo, no es la primera vez que voy a una convención de cómics o videojuegos y la gente solo reconoce el Skyrim por el rubius. Te pongo otro ejemplo: Surgeon Simulator. No lo conocía ni Dios hasta que los YouTuber comenzaron a hacer videos, y mira ahora donde está, vendiendo bastante bien en Steam.
¿Sabes que casi ningún YouTuber promedia un número de visitas en cada vídeo que se acerque al de suscriptores? Mira los vídeos de ellos, si tienen 500.000 pues tendrán como mucho 250.000 reproducciones en ese video, o sea que si nos basamos en reproducciones, mas a mi favor
Que tenga X suscriptores realmente no influye. PewDiePie tiene ahora mismo 11 millones de suscriptores y tiene videos con más de 15 millones de reproducciones. Los YouTuber impulsan las ventas y la popularidad de los juegos, y eso no lo puede negar nadie.
¿Y cuanto han impulsado?¿1 o 2 millones de los 12? Porque más es inconcebible en ese mercado por las dimensiones del mismo, simplemente no hay una cantidad como para que el éxito de Minecraft se deba a YouTube, YouTube no ha provocado la mayoría de las ventas de este juego por mucho que lo queráis ver así, los números hablan, Minecraft recibió un impulso extra de YouTube después de habérselo dado, pero NO triunfó por YT... No es un caso como CubeWorld donde los YouTubers ya famosos (con Minecraft no los había ya famosos) lo han explotado hasta la saciedad consiguiendo que mucha gente pague 15€ por un alfa, CubeWorld creció por YT, pero Minecraft no, Minecraft impulsó YouTubers y luego recibió un pequeño nuevo empujón de estos.
EDITADO EL 04-08-2013 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NoTag22Hace 10 años106
Lo unico bueno del Minecraft, los mods.
1 VOTO
Frankpo9482Hace 10 años107
Lo mejor de minecraft es tu primera partida, esa sensación de miedo y desconcierto no la sentí nunca antes, no sabia que hacer y no sabia que podía pasar,que el juego se hizo mucho mas popular gracias a youtube, de eso no hay duda,creo que el fenómeno de los gameplays casi que nació al mismo tiempo, pero al juego lo conocí mucho antes del boom y cuando salio la 1.0 lo jugue, y para aprender a jugar empece a ver gameplays de youtube para aprender a jugar,simplemente s un juego increible todo depende de lo que pretendas de el!

@NoTag Se nota que no jugaste ni una hora
1 VOTO
ARSOSA15182Hace 10 años108
A mi me gusta Minecraft, especialmente ver series. Youtubers como Brawpwn, simplemente me sacan muchas carcajadas. Ya para mucha gente jugar Minecraft solo incluso para pasar el tiempo mientras otra cosa esta en espera, es un bajon importante. No como solia ser. Hay muchos juegos que le parten, pero en un buen modo. Minecraft siempre va a ser recordado como un juego creativo e innovador, y agradable. Es solo que la rejugabilidad no es lo mismo con un juego tan visto. Excelente reportaje de todos modos, hagan de otros juegos indies.
NoTag22Hace 10 años109
@Frankpo94
Mostrar cita
Lo mejor de minecraft es tu primera partida, esa sensación de miedo y desconcierto no la sentí nunca antes, no sabia que hacer y no sabia que podía pasar,que el juego se hizo mucho mas popular gracias a youtube, de eso no hay duda,creo que el fenómeno de los gameplays casi que nació al mismo tiempo, pero al juego lo conocí mucho antes del boom y cuando salio la 1.0 lo jugue, y para aprender a jugar empece a ver gameplays de youtube para aprender a jugar,simplemente s un juego increible todo depende de lo que pretendas de el! @NoTag Se nota que no jugaste ni una hora
Habre jugado unas 6 horas en total sin mods, obviamente obligado por un amigo, si fuera por mi no habria jugado ni 2 minutos a esa puta mierda de juego.
4 VOTOS
Friki1012282Hace 10 años110
[i]Me he dado cuenta que los foreros en ésta pagina, tienden a criticar los juegos cuando se vuelven blockbusters. Vease el caso de sagas como [b]Grand Theft Auto, Assassin's Creed o Gears of War[/b]... a pesar de contar con juegos de calidad y sin pega alguna, la gente siempre busca la forma de justificar que estos juegos son malos, por más bueno que sean.[/i]

[i]Si no tienen nada que apelar, entonces ''le buscan la quinta pata al gato'' para justificar lo injustificable, lo mejor es no hacerles caso y seguir disfrutando de los juegos que amas jugar, sin importar que sea[b] Angry Birds, Call of Duty[/b] etc.[/i]
2 VOTOS
Jokerdaniel12352Hace 10 años111
@Rody-xbox36088
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Sinceramente no se que le ven a este juego, hay indies mil veces mejores que este y aun asi este juego en particular obtuvo la popularidad digna de un triple A. ¿Cuanto habran tenido que ver los crios de Youtube que al parecer solo conocen este juego? P.D: Este (en mi opinion personal) es el Especial mas flojo que ha hecho 3Djuegos desde hace tiempo.
Dime qué juego Indie da tantas posibilidades como Minecraft y que te invite a utilizar el ingenio constantemente. Dudo que tengas una respuesta sólida. Edto: Para mi el especial más flojo me preció el de Sony y su "futuro", cuando la La Xbox One tiene más futuro que la Ps4. Es opinión personal, eh.
No es por ofender, pero la XBO solo tiene más futuro que PS4 si de repente todas las televisiones del mundo dejaran de funcionar de repente, porque lo único que tiene xbox one mejor que PS4 es quizá alguna exclusividad y que es un "centro neurálgico", pero en realidad la gente, se supone, compra videoconsolas para jugar a videojuegos, y eso es lo que yo opino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los Mejores Mods de Minecraft

Hay 160 respuestas en Especial: Los Mejores Mods de Minecraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL