Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One será compatible con los headsets de Xbox 360

BATTLEFIELD91191Hace 10 años192
Buena noticia para los que se la compren, porque eso a mi no me lo venden ni de coña, si microsoft fuera menos avariciosa..
Mortiz11342Hace 10 años193
@PacoTheRock
Mostrar cita
Ahora diran que es la mejor consola del mundo cuando ps4 ya dijo que esto tambien seria igual..... En fin , yo me pillo mi ps4 100 euros mas barata y mas potente y con unas politicas claras , no como esta empresa monopolista de mierda que cuando vean que os tienen cojidos por los huevos os enterareis y bien cuando vuelvan a hacer de las suyas
¿Políticas claras?, claro que si campeón: Tenemos 8GB!!!!! [size=6] menos lo que se coma el S.O [/size] No requiere conexion permanente [size=6] salvo que uses gaika[/size] No abra DRM!![size=6] salvo que lo quiera poner el desarrolador[/size] Tenemos online [size=6]de pago[/size] Juegos como maximo 59.95 [size=6] [url]/all-electronics[/url][/size] Tenemos un 8 núcleos!!![size=6]de los cuales sólo trabajan 4 en paralelo a una frecuencia máxima de 1,6GHz[/size]
Koki755947Hace 10 años194
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@PerfectBoy
Mostrar cita
Muy buena noticia, Microsoft se esta poniendo las pilas. Tiembla Sony.
@Robfero
Mostrar cita
@Juanjose-hunter
Mostrar cita
Y esa es la historia de como Sony se ira a la quiebra
El problema es que beneficio trae eso a la industria con los estudios que maneja? Si Microsoft desapareciera del mapa, nos haria hasta un favor
¿Te crees que Sony sin una competencia directa estaría haciendo lo que está haciendo ahora? [b]La competencia es buena[/b] para las 2 empresas y [b]sobretodo para los consumidores[/b].
Sacando,dicho sea de paso,lo peor de la naturaleza humana,cual footbol. La competencia es una puta mierda que debe ser exterpida de raiz si el precio a pagar es las peleas los insultos los ataques personales la demagogia la desconfianza y el mal rollo. Y ademas...microsoft en si misma es algo a extirpar. En los tiempos de sega-nintendo no pasaban estas cosas y todo el mundo era feliz con lo que tenia,y en los tiempos en que dominaba sony y nintendo iba a lo suyo tampoco pasaba nada.Microsoft lo cambió todo por completo y es quien nos a llevado a estar como estamos ahora.
Ahora es culpa de microsoft que tu y otros seais unos fanboy. Tu igual eras demasiado pequeño pero el pique megadrive vs snes fue brutal en su epoca pero no habia internet para tirarse los trastos como ahora. Consola igualada y la chispa esta servida. En ps2 no habia mucha discusion. Mejor catalogo ps2 mejor maquina xbox. Era dificil de cuestionar cuando la una duplicaba a la otra en sus respectivos campos.
te lo repetire otra vez, somos de la misma quinta y no uses el pretexto en cuestion conmigo. En los tiempos de SNES y megadrive habia PIQUE, pero no GUERRA. En aquellos dias el factor "politica" en esta industria no existia porque era todo diferente,una diversion y hobby desinteresada por y para los jovenes.Antes de esta ultima generacion el termino "guerra de consolas" era algo muy inocente y sin malicia.La gente se picaba como en cualquier otra cosa, pero no habia ese "ansia" tan caracteristico de estos dias.Ahora es todo un puto juego de gladiadores donde todolo mueven intereses politicos. Los tiempos donde habia una sola maquina reinando y las otras en segundo plano eran los buenos.es justo que existan alternativas para la gente por una simple cuestion de gustos,pero al mismo tiempo alguien debe marcar la diferencia.Lo de ahora es ya de verguenza ajena y un recio muy alto a pagar. y por cierto mirate a un espejo al hablar,que los pcros sois especialmente famosos por vuestro elitismo frente a los jugadores y juegos de consola.Le dijo el camello a la mula
Pero quien tiene guerra? yo no tengo ninguna guerra. A mi me la sopla Sony y Microsoft. Los que tenéis guerras sois los que enarboláis banderas. Me hace gracia lo del elitismo pc, cuando Sony la pasada generación en cada declaración, en cada E3 ha ideo de elitista, de esto sólo es posible en ps3 porque tiene un poder que sólo veo yo y mis hordas de fambois. ¿Quienes son lso que se meten a echar mierda mayoritariamente a los foros e Nintendo? Quienes son los que se pican con los usuarios de pc, porque critiquemos el aspecto gráfico de las consolas (mayoritariamente) quien dedicó la conferencia del e3 a echar mierda y mofarse de la contraria y quien a mostrar juegos. ¿Cuantas declaraciones mencionando la consola rival ves en Microsoft y cuantas ves en Sony? Si hay alguien que promueve a enmalentona a sus "tropas" son la marca Nipona no Microsoft. Quienes mayoritariamente trollearon con las noticias de las politicas de XBO? Así que el problema que exista esa "guerra" de consolas esta muy clara de quien es en su mayor parte. Al menos esta vez sony podrá vender la moto en temas de potencia con cierta base no construyendo castillos sobre humo. Por cierto los pceros iremos de elitistas como tu dices, pero al menos los pces si son la plataforma de juegos más potente y con mayor numero de juegos, desmotrable al 100% y no porque tengamos a pepita grilla sony comiendonos la oreja con fantasia para trolls. A ver si espabilais de una vez y dejais de que os manipulen como a borregos, pasais de pagar internet, de pagar juegos a 70 euros y de tragar toda clase de mentiras mientras ellos se llenan los bolsillos a vuestra costa meintras vosotros os partis la cara en los foros de la internet por medio mundo... Es muy petetico en serio. A mi me la sopla que sólo exista ps4. Los que os comereis sus abusos por tener el monopolio sereis vosotros, no yo. A vosotros es a quien os interesa que haya competencia, si tuvierais un minimo de criterio en vuestra cabecita.
¿y lo bien que se lo va a pasar teniendo MGS parta él solo?
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 10 años195
@Nathanhale
Mostrar cita
Entonces ya no veo razones para se quejen de que no los incluya la consola!!
Todo dependera si el adaptador es gratuito o no...cosa que dudo sea gratuito
Robfero8916Hace 10 años196
@Deltaalfa
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juanjose-hunter
Mostrar cita
Y esa es la historia de como Sony se ira a la quiebra
El problema es que beneficio trae eso a la industria con los estudios que maneja? Si Microsoft desapareciera del mapa, nos haria hasta un favor
@PerfectBoy
Mostrar cita
Muy buena noticia, Microsoft se esta poniendo las pilas. Tiembla Sony.
@Robfero
Mostrar cita
@Juanjose-hunter
Mostrar cita
Y esa es la historia de como Sony se ira a la quiebra
El problema es que beneficio trae eso a la industria con los estudios que maneja? Si Microsoft desapareciera del mapa, nos haria hasta un favor
¿Te crees que Sony sin una competencia directa estaría haciendo lo que está haciendo ahora? La competencia es buena para las 2 empresas y sobretodo para los consumidores.
Para eso queremos Microsoft? para que la cague evitando que Sony lo haga?, prefiero a otras empresas de competencia, preferiria que volviera Sega antes que Micro vuelva a conseguir algo de exito de nuevo PD: Y yo no entiendo la supuesta ventaja del headset, cuando las consolas de la competencia tienen jack estandar, puedes conectar cualquier auricular, sin necesitar pagar un adaptador, pero parece que la gente se moja las bragas con tal de poder pagarles mas
Lo tuyo no tiene precio, Desaparecer del mapa? Vaya que le tienes envidia. Se llama competencia, si no lo entiendes lo beneficio que trae esos movimientos y el esfuerzo que ejerce en las compañías por tratar de dar lo mejor de si. mejor lo dejas ahí. En cuanto al headset es lo mismo que el de la competencia solo que con un adaptador, eso es tu queja? parece que hay que quejarse por todo.
Pero quien ha dicho que no haya competencia? Simplemente he dicho que Microsoft sobra en la industria, y que desapareceria toda su propiedad intelectual beneficiaria al desarrollo de videojuegos, asi dejara de estandarizar herramientas propietarias, tal vez se hegemonicen mas herramientas de desarrollo libre, si no es por android, y otras plataformas, con Live hubieran crujido pero bien a las indies aprovechandose del gran mercado digital que controlaban hacer pasar por todas esas barreras, impuestas este año, que han acabado siendo retiradas por que las indies tenian via de escape al abuso de Micro y esta empezaba a ser criticada y abandonada, que si no bien, se hubieran quedado como estaban, pero sabes por que? por que esas medidas no beneficiaban al estudio de ningun modo, las limitaba en beneficio de una minoria, este caso grandes distribuidoras, sabian bien lo que hacian, y querian llevarlo a cabo a toda costa, pero gracias a que el mercado digital que controlaba empezo a abandonarse, retrocedieron. Existen muchas mas empresas a parte de Microsoft, que seguro que saben actuar e invertir mejor en la industria, no se necesita esta empresa para nada, y de hecho hasta hace poco, estaba haciendo bastante daño La competencia que hablas es buena, si se pelea por el beneficio del usuario, algo de lo que ha demostrado a garra y saña oponerse Microsoft a no ser que sus ingresos se vean realmente afectados, que crees que hara Micro cuando consiga de nuevo algo de exito?
EDITADO EL 31-07-2013 / 23:25 (EDITADO 8 VECES)
Deltaalfa5120Hace 10 años197
@Robfero
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juanjose-hunter
Mostrar cita
Y esa es la historia de como Sony se ira a la quiebra
El problema es que beneficio trae eso a la industria con los estudios que maneja? Si Microsoft desapareciera del mapa, nos haria hasta un favor
@PerfectBoy
Mostrar cita
Muy buena noticia, Microsoft se esta poniendo las pilas. Tiembla Sony.
@Robfero
Mostrar cita
@Juanjose-hunter
Mostrar cita
Y esa es la historia de como Sony se ira a la quiebra
El problema es que beneficio trae eso a la industria con los estudios que maneja? Si Microsoft desapareciera del mapa, nos haria hasta un favor
¿Te crees que Sony sin una competencia directa estaría haciendo lo que está haciendo ahora? La competencia es buena para las 2 empresas y sobretodo para los consumidores.
Para eso queremos Microsoft? para que la cague evitando que Sony lo haga?, prefiero a otras empresas de competencia, preferiria que volviera Sega antes que Micro vuelva a conseguir algo de exito de nuevo PD: Y yo no entiendo la supuesta ventaja del headset, cuando las consolas de la competencia tienen jack estandar, puedes conectar cualquier auricular, sin necesitar pagar un adaptador, pero parece que la gente se moja las bragas con tal de poder pagarles mas
Lo tuyo no tiene precio, Desaparecer del mapa? Vaya que le tienes envidia. Se llama competencia, si no lo entiendes lo beneficio que trae esos movimientos y el esfuerzo que ejerce en las compañías por tratar de dar lo mejor de si. mejor lo dejas ahí. En cuanto al headset es lo mismo que el de la competencia solo que con un adaptador, eso es tu queja? parece que hay que quejarse por todo.
Pero quien ha dicho que no haya competencia? Simplemente he dicho que Microsoft sobra en la industria, y que desapareceria toda su propiedad intelectual beneficiaria al desarrollo de videojuegos, asi dejara de estandarizar herramientas propietarias, tal vez se hegemonicen mas herramientas de desarrollo libre, si no es por android, y otras plataformas, con Live hubieran crujido pero bien a las indies aprovechandose del gran mercado digital que controlaban hacer pasar por todas esas barreras, impuestas este año, que han acabado siendo retiradas por que las indies tenian via de escape al abuso de Micro y esta empezaba a ser criticada y abandonada, que si no bien, se hubieran quedado como estaban, pero sabes por que? por que esas medidas no beneficiaban al estudio de ningun modo, las limitaba en beneficio de una minoria, este caso grandes distribuidoras, sabian bien lo que hacian, y querian llevarlo a cabo a toda costa, pero gracias a que el mercado digital que controlaba empezo a abandonarse, retrocedieron. Existen muchas mas empresas a parte de Microsoft, que seguro que saben actuar e invertir mejor en la industria, no se necesita esta empresa para nada, y de hecho hasta hace poco, estaba haciendo bastante daño La competencia que hablas es buena, si se pelea por el beneficio del usuario, algo de lo que ha demostrado a garra y saña oponerse Microsoft a no ser que sus ingresos se vean realmente afectados, que crees que hara Micro cuando consiga de nuevo algo de exito?
[spoiler] Dejame aclarartelo, que por mas que intentes decir que Microsoft sobra en esta industria, no es asi, Asi como pones de ejemplo que quien a dicho que no haya competencia? lo dejas planteado tu mismo en el criterio hablado. Microsoft es parte de la competencia asi como la vez, que tenga sus propios razonamientos ( en contra ) no lo conlleva a que deba desaparecer. No beneficiaria nada si desapareciera sus propiedades intelectuales, el porque? porque dejaria libre el mismo sendero, para que otra empresa venga y coja su puesto para hacer lo mismo o peor, ya que ven el comienzo del exito y la proximidad de ser un Microsoft en estos tiempos, asi como ser Reconocidos y tener una puerta libre a ello. Ademas de intentar innovar con sus politicias para hacerse un hueco en esta generacion. Pero que piensas cuando dices que talvez se hegemonicen mas las herramientas de desarrollo libre? diras que todo se arreglaria asi de la Nada, que ironico suena, Sabes el porque Estan saliendo Alternativas de desarrollo libre? porque hay alguien ocupando ese espacio de pago ya, lo que se denomina competencia en ese aspecto y la mejor manera de competir es hacerlo libre. Las Reglas de Microsoft eran en base a Calidad, para eso se necesitaba terceros y de ahi se lanzaba a el live, no querian que se llenaran de juegos malos, ese es el porque de las barreras y aunque suene algo cruel, los indies daban todo de si para cumplir las metas, ahora con la autopublicacion les facilita el proceso pero no garantiza de que en realidad sea bueno el juego. Te equivocas en el aspecto de que existen muchas empresas que puedan actuar a lo debido o invertir mejor en la industria, se te olvida la experiencia en ese aspecto, Ellos la tienen y se van moldeando segun las exigencias, hasta ahora les ha ido bien en la manera de retificar lo que en un principio estaba confuso y mal. que si hubiera sido otra empresa tan grande como Microsoft no se rebajaria a retificar y a deshacer esos planes que tenian años de haberlo planeado, solo por exigencias del precente. Algunas veces el usuario pide muchos beneficios del que no tienen idea de lo que conllevo a hacerlo de esa manera. que creo yo, cuando microsoft consiga de nuevo algo de exito? ellos lo tienen con el exito del xbox 360 y de todas formas saben retificar, no importa que tan alto seas, siempre habra que abajarse a las sircunstancias.....por ahora hay un libre albedrio en el camino, con experiencias a que agregar y por supuesto el mejoramiento. No puedes pensar tan negativo de Microsoft, siempre hay espacio para ellos y siempre habra multiples competencias moldeandose a lo mejor pero gracias a la competencia, asi como tan cruel se vea.[/spoiler] PD: parece que los del [b]Headset[/b] ya no te quejas, siempre se buscara la solucion si el resultado es el mismo.
1 VOTO
Dragonorxs90Hace 10 años198
¿ soy yo o esto ya lo habia anunciado sony con su ps4 ?      
Maloycan245Hace 10 años199
La verdad que esto es un punto muy grande, al menos en mi caso, yo tengo unos cascos 5.1 para poder jugar sin molestar a la gente de noche con el volumen de la tele aparte de tener un mejor sonido para el caso de los juegos de disparos, y me alegra saber que puedo usarlos tanto en la Xbox 360, ps3, pc, y ahora en Xone, la verdad que es una noticia muy buena
1 VOTO
Robfero8916Hace 10 años200
@Deltaalfa
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juanjose-hunter
Mostrar cita
Y esa es la historia de como Sony se ira a la quiebra
El problema es que beneficio trae eso a la industria con los estudios que maneja? Si Microsoft desapareciera del mapa, nos haria hasta un favor
@PerfectBoy
Mostrar cita
Muy buena noticia, Microsoft se esta poniendo las pilas. Tiembla Sony.
@Robfero
Mostrar cita
@Juanjose-hunter
Mostrar cita
Y esa es la historia de como Sony se ira a la quiebra
El problema es que beneficio trae eso a la industria con los estudios que maneja? Si Microsoft desapareciera del mapa, nos haria hasta un favor
¿Te crees que Sony sin una competencia directa estaría haciendo lo que está haciendo ahora? La competencia es buena para las 2 empresas y sobretodo para los consumidores.
Para eso queremos Microsoft? para que la cague evitando que Sony lo haga?, prefiero a otras empresas de competencia, preferiria que volviera Sega antes que Micro vuelva a conseguir algo de exito de nuevo PD: Y yo no entiendo la supuesta ventaja del headset, cuando las consolas de la competencia tienen jack estandar, puedes conectar cualquier auricular, sin necesitar pagar un adaptador, pero parece que la gente se moja las bragas con tal de poder pagarles mas
Lo tuyo no tiene precio, Desaparecer del mapa? Vaya que le tienes envidia. Se llama competencia, si no lo entiendes lo beneficio que trae esos movimientos y el esfuerzo que ejerce en las compañías por tratar de dar lo mejor de si. mejor lo dejas ahí. En cuanto al headset es lo mismo que el de la competencia solo que con un adaptador, eso es tu queja? parece que hay que quejarse por todo.
[spoiler] Pero quien ha dicho que no haya competencia? Simplemente he dicho que Microsoft sobra en la industria, y que desapareceria toda su propiedad intelectual beneficiaria al desarrollo de videojuegos, asi dejara de estandarizar herramientas propietarias, tal vez se hegemonicen mas herramientas de desarrollo libre, si no es por android, y otras plataformas, con Live hubieran crujido pero bien a las indies aprovechandose del gran mercado digital que controlaban hacer pasar por todas esas barreras, impuestas este año, que han acabado siendo retiradas por que las indies tenian via de escape al abuso de Micro y esta empezaba a ser criticada y abandonada, que si no bien, se hubieran quedado como estaban, pero sabes por que? por que esas medidas no beneficiaban al estudio de ningun modo, las limitaba en beneficio de una minoria, este caso grandes distribuidoras, sabian bien lo que hacian, y querian llevarlo a cabo a toda costa, pero gracias a que el mercado digital que controlaba empezo a abandonarse, retrocedieron. Existen muchas mas empresas a parte de Microsoft, que seguro que saben actuar e invertir mejor en la industria, no se necesita esta empresa para nada, y de hecho hasta hace poco, estaba haciendo bastante daño La competencia que hablas es buena, si se pelea por el beneficio del usuario, algo de lo que ha demostrado a garra y saña oponerse Microsoft a no ser que sus ingresos se vean realmente afectados, que crees que hara Micro cuando consiga de nuevo algo de exito?
[spoiler] Dejame aclarartelo, que por mas que intentes decir que Microsoft sobra en esta industria, no es asi, Asi como pones de ejemplo que quien a dicho que no haya competencia? lo dejas planteado tu mismo en el criterio hablado. Microsoft es parte de la competencia asi como la vez, que tenga sus propios razonamientos ( en contra ) no lo conlleva a que deba desaparecer. No beneficiaria nada si desapareciera sus propiedades intelectuales, el porque? porque dejaria libre el mismo sendero, para que otra empresa venga y coja su puesto para hacer lo mismo o peor, ya que ven el comienzo del exito y la proximidad de ser un Microsoft en estos tiempos, asi como ser Reconocidos y tener una puerta libre a ello. Ademas de intentar innovar con sus politicias para hacerse un hueco en esta generacion. Pero que piensas cuando dices que talvez se hegemonicen mas las herramientas de desarrollo libre? diras que todo se arreglaria asi de la Nada, que ironico suena, Sabes el porque Estan saliendo Alternativas de desarrollo libre? porque hay alguien ocupando ese espacio de pago ya, lo que se denomina competencia en ese aspecto y la mejor manera de competir es hacerlo libre. Las Reglas de Microsoft eran en base a Calidad, para eso se necesitaba terceros y de ahi se lanzaba a el live, no querian que se llenaran de juegos malos, ese es el porque de las barreras y aunque suene algo cruel, los indies daban todo de si para cumplir las metas, ahora con la autopublicacion les facilita el proceso pero no garantiza de que en realidad sea bueno el juego. Te equivocas en el aspecto de que existen muchas empresas que puedan actuar a lo debido o invertir mejor en la industria, se te olvida la experiencia en ese aspecto, Ellos la tienen y se van moldeando segun las exigencias, hasta ahora les ha ido bien en la manera de retificar lo que en un principio estaba confuso y mal. que si hubiera sido otra empresa tan grande como Microsoft no se rebajaria a retificar y a deshacer esos planes que tenian años de haberlo planeado, solo por exigencias del precente. Algunas veces el usuario pide muchos beneficios del que no tienen idea de lo que conllevo a hacerlo de esa manera. que creo yo, cuando microsoft consiga de nuevo algo de exito? ellos lo tienen con el exito del xbox 360 y de todas formas saben retificar, no importa que tan alto seas, siempre habra que abajarse a las sircunstancias.....por ahora hay un libre albedrio en el camino, con experiencias a que agregar y por supuesto el mejoramiento. No puedes pensar tan negativo de Microsoft, siempre hay espacio para ellos y siempre habra multiples competencias moldeandose a lo mejor pero gracias a la competencia, asi como tan cruel se vea.[/spoiler] PD: parece que los del [b]Headset[/b] ya no te quejas, siempre se buscara la solucion si el resultado es el mismo.
[spoiler] [b]Dejame aclarartelo, que por mas que intentes decir que Microsoft sobra en esta industria, no es asi, Asi como pones de ejemplo que quien a dicho que no haya competencia? lo dejas planteado tu mismo en el criterio hablado. Microsoft es parte de la competencia asi como la vez, que tenga sus propios razonamientos ( en contra ) no lo conlleva a que deba desaparecer. [/b] Microsoft es parte de una competencia destructiva hacia al usuario, te pongo un ejemplo, si ponen una determinada medida que es abusiva pero les beneficia a ellso y consiguen sacarla adelante, sea copiada tarde o temprano por la competencia para intentar ser igual de rentables que ellos, si quieres que te detalle mas este tema, estoy dispuesto [b]No beneficiaria nada si desapareciera sus propiedades intelectuales, el porque? porque dejaria libre el mismo sendero, para que otra empresa venga y coja su puesto para hacer lo mismo o peor, ya que ven el comienzo del exito y la proximidad de ser un Microsoft en estos tiempos, asi como ser Reconocidos y tener una puerta libre a ello. Ademas de intentar innovar con sus politicias para hacerse un hueco en esta generacion.[/b] El hecho de que sean las mismas propiedades intelectuales de la empresa, no significa que quien las coja tenga el mismo resultado o peor, hay otras empresas que si dedican a invertir por facilitar el desarrollo de videojuegos. Beneficiaria que desapareciera el ecosistema de herramientas que tienen estandarizado como Windows en la industria. Sabes que a diferencia de las demas empresas, microsoft no usa herramientas libres de terceros no? usa herramientas propietarias las cuales les puede dar el precio que les salga del cipote para desarrollar en su plataforma, es con estos medios como desarrollan su ecosistema de software compatible solo con lenguajes de programacion de ellos, Lo de Inovar con las politicas, te voy a decir medidas que ya tenian y que han sido aprobadas de [u]este[/u] año para al final ser retiradas por presion de los desarrolladores, la negacion de la autopublicacion a indies fue propuesta este año, tambien subidas en las tasas para poder añadir contenido digital, limite de memoria usada en el sistema, usando su plataforma para indies XBLIG (Xbox Live Indie Games) que limita a poco mas de 500 Mbs cualquier archivo que puedas colocar, toda esta mierda ha sido retirada sabes por que? no por que quiera Microsoft precisamente, si no por perdida de apoyo e ingresos al darse cuenta de que no era la unica plataforma digital con tanto peso en las indies como se pensaban que tenian con LIVE en 360, rectificaron, sabes por que existe Xbox One? igual cuando pasen unos años empieces a ver por que. [b]Pero que piensas cuando dices que talvez se hegemonicen mas las herramientas de desarrollo libre? diras que todo se arreglaria asi de la Nada, que ironico suena, Sabes el porque Estan saliendo Alternativas de desarrollo libre? porque hay alguien ocupando ese espacio de pago ya, lo que se denomina competencia en ese aspecto y la mejor manera de competir es hacerlo libre. Las Reglas de Microsoft eran en base a Calidad, para eso se necesitaba terceros y de ahi se lanzaba a el live, no querian que se llenaran de juegos malos, ese es el porque de las barreras y aunque suene algo cruel, los indies daban todo de si para cumplir las metas, ahora con la autopublicacion les facilita el proceso pero no garantiza de que en realidad sea bueno el juego. [/b] Que todo se arreglara de la nada? pero que coño?, sabes lo que son herramientas libres, a que me vienes con el LIVE aqui? por cierto, me ha hecho gracia lo de que es para que no entren juegos malos, bufff si, como que ni podian corregir errores sus juegos, o añadir mas contenido con parches por las barbaridades que cobraban por ello. Que existen herramientas libres de trabajo por que existen de pago? pero vamos a ver, si precisamente el que haya de pago provoca que encarezca tontamente el desarrollo del juego, si existen estas herramientas es por que [u]es posible[/u] hacerlo, y por que es necesario para un mayor implicacion del desarrollo de videojuegos en la industria, independientemente de que existan herramientas de pago o no, de hecho el que existan provocaria que en vez de acceso gratuito y libre, se permitieran venderlo por un precio por que ven que otros sacan dinero miserablemente. Pero en fin a lo que toca, estandarizar el desarrollo con APIs propietarias, de la misma empresa, lo unico que hace es perjudicar el desarrollo de videojuegos del resto en pos de tu mismo beneficio, si consiguieran hacerlo del todo, tendrian pleno control en el desarrollo del software, sin competencia alguna que les pueda dictar limitaciones en lo que puedan proponer en su propio ecosistema de herramientas, el sueño humedo de Microsoft. a diferencia del resto de empresas, tendria en su poder todo lo necesario para desarrollar, teniendo su software y SO en plena hegemonia de uso, les daria una libertad para hacer lo que quisieran al margen de cualquier compañia, que nadie mas podria tener [b]Te equivocas en el aspecto de que existen muchas empresas que puedan actuar a lo debido o invertir mejor en la industria, se te olvida la experiencia en ese aspecto, Ellos la tienen y se van moldeando segun las exigencias, hasta ahora les ha ido bien en la manera de retificar lo que en un principio estaba confuso y mal. que si hubiera sido otra empresa tan grande como Microsoft no se rebajaria a retificar y a deshacer esos planes que tenian años de haberlo planeado, solo por exigencias del precente. Algunas veces el usuario pide muchos beneficios del que no tienen idea de lo que conllevo a hacerlo de esa manera. [/b] Parece que si eh? que realmente Microsoft no queria proponer nunca esas medidas que encarrilaba y les beneficiaba tanto a costa de estudios y control de usuarios como nunca pudieron hacer en PC, por favor, son victimas de una opresion y han tenido que echarse atras, que humildes que son! Ninguna limitacion que ponian justificaba las ventajas que daba ese sistema, asi que al usuario no le beneficiaba en absoluto el sistema anterior, pero comprendo que con filosofias bonitas que puedan ser distribuidos como Steam, para conevencer de que estaba de puta madre. [b]que creo yo, cuando microsoft consiga de nuevo algo de exito? ellos lo tienen con el exito del xbox 360 y de todas formas saben retificar, no importa que tan alto seas, siempre habra que abajarse a las sircunstancias.....por ahora hay un libre albedrio en el camino, con experiencias a que agregar y por supuesto el mejoramiento. No puedes pensar tan negativo de Microsoft, siempre hay espacio para ellos y siempre habra multiples competencias moldeandose a lo mejor pero gracias a la competencia, asi como tan cruel se vea.[/b] Exacto ya lo tienen con 360, y al ver que se iban a dar la ostia gorda con One, han decidido rectificar su planteamiento de lo que era su mayor proyecto para la siguiente generacion, tirando tanto por LIVE como por las medidas interpuestas para el usuario, pero no tienen suficiente dominio del mercado para qeu les sea rentable y puedan sacarlo adelante. Claro que hay espacio para la competencia, para Microsoft no, asi de sencillo, no es solo por One, ya han hecho mucho de las suyas en PC, pero en consolas se moderaban, hasta ahora que tienen cierto peso en la industria, y tienen mayor margen de maniobra, tal vez no tanta como esperaban en un principio, pero puedes esperar tranquilo a que evolucione y lo veas por ti mismo. [/spoiler] PD: Lo del auricular, ni me he molestado en mencionarlo, por que no tenia que ver con esto, si lo mencione en mi anterior comentario, es por que la peña decia que era la polla por que tenian auriculares con adaptador, algo que no entiendo, por que en la competencia no solo puedes conectar headsets de su predecesora si no cualquier auricular de casa, ya que las consolas de cada compañia de la competencia traen consigo entrada jack estandar, no es ninguna queja no te confundas, es una simple reflexion, al no entender que puede traer de beneficioso eso respecto a los que se molestan en traer los demas.
EDITADO EL 01-08-2013 / 02:00 (EDITADO 4 VECES)
Cronz25Hace 10 años201
Muy buena noticia, ya no hay que andar gastando dinero por los nuevos headsets, es bueno que microsoft piense en todas las personas que piensan comprar a xbox en ves de en ellos y su dinero
Clein3601603Hace 10 años202
@WikiPro21
Mostrar cita
Un momento... Que Microsoft pudiendo sacar dinero obligando a comprar nuevos Headsets para la Juan ahora prefiere no hacerlo??? WDF?? Qué te esta pasando Micro$oft??
Pero que no leeis o que?... Que piensas que los adaptadores los van a regalar,
GuiltyCrown76Hace 10 años203
@WayneD
Mostrar cita
@PerfectBoy No solo Sony deberia temblar, sino el mundo entero! Que con estos headsets Microsoft dominará la economia occidental. La llegada de la nueva generacion trae consigo fanboys mas ridiculos.
No solo Sony deberia temblar, sino el mundo entero El que esta temblando soy yo con tu gran nivel de fanboy Sony anuncio eso hace semanas y sin necesidad de un adaptador pero no importa a microsoft le gusta regalar las cosas ...
Morenu198914422Hace 10 años204
@GuiltyCrown
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
@PerfectBoy No solo Sony deberia temblar, sino el mundo entero! Que con estos headsets Microsoft dominará la economia occidental. La llegada de la nueva generacion trae consigo fanboys mas ridiculos.
No solo Sony deberia temblar, sino el mundo entero El que esta temblando soy yo con tu gran nivel de fanboy Sony anuncio eso hace semanas y sin necesidad de un adaptador pero no importa a microsoft le gusta regalar las cosas ...
Pero el tema es que el enganche de microsoft cambia por uno mejor con mas fidelidad por eso no serán compatibles y por eso ese aparato.
Pyrumano30Hace 10 años205
[b]SoLicenciao[/b] ¿cómo puedes ser tan fanboy? Es que parece que te está escociendo una barbaridad que Xbox One esté triunfando como la coca-cola desde el cambio que ha habido. Va a ser la consola definitiva.

Dices que Microsoft ha copiado este movimiento a Sony, pero por mi bien, ¿o es mejor que no sean compatibles solo por llevar la contraria a Sony? Yo creo que aquí la única compañia que ha esperado los movimientos de la otra es Sony, con una política nefasta al estilo español, Microsoft dijo que habría conexión permanente y demás y Sony se limitaba a decir: "nosotros no, nosotros no" con una sonrisa en la boca, ¿eso es una política decente? ¿O simplemente aprovecharse de una situación vendiendo humo?

Casi todos los usuarios de 360 tenemos headsets porque hemos disfrutado de la "Partys" como enanos, comentado partidas o charlando de cualquier cosa. Sin embargo en PS3 no veo de utilidad tenerlos ya que no puedes hablar con un grupo de personas a la vez o con un amigo si está en otro juego, Sony se ha dormido, se ha pasado una generación estancada en el pasado con un error gravísimo que le puede costar muy caro, y que hacia de la experiencia de jugar algo tremendamente aburrido.

Estaría bien que aclararan si los headsets inalámbricos serán compatibles o no...
EDITADO EL 01-08-2013 / 10:44 (EDITADO 4 VECES)
NSS-KOZMIC1124Hace 10 años206
@Foley te crees tu que MS no tenia planeada ya esta estrategia? A Sony se le veia de lejos que presento todo lo presentable. MS se guardo el turno y ahora le toca. Asi de facil. O no sabes pensar?
Foley3823Hace 10 años207
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@Foley te crees tu que MS no tenia planeada ya esta estrategia? A Sony se le veia de lejos que presento todo lo presentable. MS se guardo el turno y ahora le toca. Asi de facil. O no sabes pensar?
El que no sabe pensar eres tu,haber una empresa tan grande no puede planear asi, es que es obvio que han ido cambiando las cosas por miedo, y paso de discutir con un FANBOY DE MICROSOFT. Porfavor se ve de lejos que tenian miedo de no vender ni una rosca quitando USA. PD: Ahora no venga diciendo quesoy fanboy de SONY porque no lo soy, yo soy fan de aquel empresa que ofrece lo que yo pido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One será compatible con los headsets de Xbox 360

Hay 210 respuestas en Xbox One será compatible con los headsets de Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL