Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA promete novedades para la Gamescom 2013

Ordpant1919
Expulsado
Hace 10 años16
@Nathanhale
Mostrar cita
[b]-DLC PARA TODOS SUS TÍTULOS -EL REGRESO DEL PASE ONLINE -Y PORTS PARA PC AUN PEORES [/b]
Si a eso le añades gráficos de ps2 y 0% innovación, formarás un call of duty.
1 VOTO
Metacritic132Hace 10 años17
SUENIO CON EL DIA QUE VEAMOS OTRA VES 



PERO SON SOLO SUENIOS.... 
EDITADO EL 31-07-2013 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sc36750Hace 10 años18
@Metacritic
Mostrar cita
SUENIO CON EL DIA QUE VEAMOS OTRA VES
Ojala fuese así, Underground 2 estubo muy bien, pero Need for speed a tomado otro camino que no me convence ya tanto como antes... pero eso no quiere decir que esten mal, sigue siendo una buena saga de carreras.
Sc36750Hace 10 años19
Espero mas de Battlefield 4 y de Fifa 14, de Fifa algún gameplay de la next gen, a ver como és, si los movimientos han mejorado tanto como han dicho, la jugabilidad, es con lo que me quedo, esperare a ver que enseñan.
Metacritic132Hace 10 años20
@Sc36
Mostrar cita
@Metacritic
Mostrar cita
SUENIO CON EL DIA QUE VEAMOS OTRA VES
Ojala fuese así, Underground 2 estubo muy bien, pero Need for speed a tomado otro camino que no me convence ya tanto como antes... pero eso no quiere decir que esten mal, sigue siendo una buena saga de carreras.
yo no digo que no pero eso no significa que aun sienta un vacio en mi corazon al ver que este estilo que tenia need for speed a quedado borrado de la faz del universo
Sc36750Hace 10 años21
@Metacritic
Mostrar cita
@Sc36
Mostrar cita
@Metacritic
Mostrar cita
SUENIO CON EL DIA QUE VEAMOS OTRA VES
Ojala fuese así, Underground 2 estubo muy bien, pero Need for speed a tomado otro camino que no me convence ya tanto como antes... pero eso no quiere decir que esten mal, sigue siendo una buena saga de carreras.
yo no digo que no pero eso no significa que aun sienta un vacio en mi corazon al ver que este estilo que tenia need for speed a quedado borrado de la faz del universo
Bueno amigo, si te sirve de consuelo, hay mil peces en el mar.
Huerguita128Hace 10 años22
La unica novedad que espero que anuncie es que se deje de chorradaas y vuelva a vender sus novedades de PC en Steam, joder!!!  
Vincentx480Hace 10 años23
Espero que den la sorpresa con Los Sims 4
Metacritic132Hace 10 años24
@Sc36
Mostrar cita
@Metacritic
Mostrar cita
@Sc36
Mostrar cita
@Metacritic
Mostrar cita
SUENIO CON EL DIA QUE VEAMOS OTRA VES
Ojala fuese así, Underground 2 estubo muy bien, pero Need for speed a tomado otro camino que no me convence ya tanto como antes... pero eso no quiere decir que esten mal, sigue siendo una buena saga de carreras.
yo no digo que no pero eso no significa que aun sienta un vacio en mi corazon al ver que este estilo que tenia need for speed a quedado borrado de la faz del universo
Bueno amigo, si te sirve de consuelo, hay mil peces en el mar.
THE CREW mas claro que el agua....
1 VOTO
Foley3823Hace 10 años25
[b]BF4 BF4 BF4 BF4 BF4 BF4 BF4 BF4 BF4 BF4 BF4 BF4 BF4 BF4 BF4 BF4 BF4 BF4 BF4 BF4 BF4 BF4 BF4 BF4[/b]
Sc36750Hace 10 años26
@Metacritic
Mostrar cita
@Sc36
Mostrar cita
@Metacritic
Mostrar cita
@Sc36
Mostrar cita
@Metacritic
Mostrar cita
SUENIO CON EL DIA QUE VEAMOS OTRA VES
Ojala fuese así, Underground 2 estubo muy bien, pero Need for speed a tomado otro camino que no me convence ya tanto como antes... pero eso no quiere decir que esten mal, sigue siendo una buena saga de carreras.
yo no digo que no pero eso no significa que aun sienta un vacio en mi corazon al ver que este estilo que tenia need for speed a quedado borrado de la faz del universo
Bueno amigo, si te sirve de consuelo, hay mil peces en el mar.
THE CREW mas claro que el agua....
Jajajajajaja ahi le has dado tio
AbandonAll979Hace 10 años27
A ver la beta de BF4, que cuanto más veo gameplay del alpha más se parece a BF3...
Nogue66612035Hace 10 años28
Algo del Battlefield..mas videos y eso,quiero mas del BTF
CounterCoyote7600Hace 10 años29
Battlefiedl 4 y titanfall menudas novedades
Complex3773Hace 10 años30
@Nathanhale
Mostrar cita
[b]-DLC PARA TODOS SUS TÍTULOS -EL REGRESO DEL PASE ONLINE -Y PORTS PARA PC AUN PEORES [/b]
DLCs los anuncian ya todas las compañias,el regreso del pase online no seria de extrañar despues de la puñalada que le han dado Sony y Micro con el tema de la segunda mano y Battlefield 3,Crysis Saga,Mass Effect Saga o Dead Space Saga te parecen cutreports??? Respecto a la noticia espero algo sobre el nuevo Mass Effect,aunque sea un breve teaser basado en una cinematica que deje al descubierto decenas de teorias sobre su ambientación,protagonistas,armas,villanos.....
1 VOTO
-Corban-8098Hace 10 años31
Joder cuanto hype con titanfall, soy el unico al que le parecio que mantenia todos los movimientos y estilo de CoD pero con distinta ambientacion y una mejora tecnologica?
No se tampoco me llama tanto, tengo la sensacion de que vivire un deja vu


Por mi parte espero que muestren ALGO, no pido mucho, solo algo, del nuevo battlefront


En cuanto a los que decis que NFS se ha alejado mucho de lo que era NFS al alejarse del tunning... por favor revisad la saga y observad sus comienzos, era una saga por y para conducir coches caros, aunque el mostwanted dejase mucho que desear en cuestion de gameplay
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA promete novedades para la Gamescom 2013

Hay 38 respuestas en EA promete novedades para la Gamescom 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL