Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter Frontier G confirma su lanzamiento en Wii U y PlayStation 3

Daishinkan3557Hace 10 años32
Yo yo me pregunto... ¿Por qué aún no han sacado Monster Hunter a consolas de sobremesa y PC's? Joder, es una grandísima saga y muchos son los que la juegan, sería un exitazo, estoy seguro.

Me encantaría que saliera a Europa. Lo que no me hace gracia es tener que pagar cuotas mensuales. Yo por un juego pago una sola vez...
Pablofki7139Hace 10 años33
Cuotas mensuales, pasando...
Dibolver4353Hace 10 años34
@Daishinkan
Mostrar cita
Yo yo me pregunto... ¿Por qué aún no han sacado Monster Hunter a consolas de sobremesa y PC's? Joder, es una grandísima saga y muchos son los que la juegan, sería un exitazo, estoy seguro. Me encantaría que saliera a Europa. Lo que no me hace gracia es tener que pagar cuotas mensuales. Yo por un juego pago una sola vez...
Este Monster Hunter Frontier originalmente es de PC e.é creo que es el mas "grande" ya que van añadiéndole mas cosas y demás cosas normales para un juego online de PC y también esta el Monster Hunter Online del que se hablaba hace poco. De sobre mesa esta el primer MH que fue el de PS2, también esta el de Wii y este que por lo que veo también esta en Xbox e.é
1 VOTO
Ridley9419656Hace 10 años35
@Nathanhale
Mostrar cita
A wii u no le dejan nada como exclusivo solo queda esperar si sale de japon
Monster Hunter Frontier nunca a sido exclusivo, no tiene sentido alguno lo que has dicho
@Alua2196
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Alua2196
Mostrar cita
Pero que decís sin están retirando de los comercios WiiU,porque no venden nada!!.Nintendo debería de crear una nueva videoconsola la "Wii Space",que saliese el año que viene y que fuera 5 veces por encima de la potencia de las basuras Ps4 y XBox One,todo ello con los exclusivos de Nintendo Hipercoloridos y en el apartado artísitico sin precedentes y luego estarían los videojuegos que crean en todas la videoconsolas Next-Gen,pero con el añadido de que Desarrolladora y Distribuidora que no utilizase el potencial de Wii Space de 5 veces más potente que Ps4 y XBox One en un videojuego creado para todas las Next-Gen,ésta quedaría excluida automáticamente del comercio en dicho videojuego,es decir,mismo videojuego creado para Ps4,XBox One y Wii Space,en La Wii Space debería tener la calidad de 5 veces por encima de Ps4 y XBox ONe,con argumentos,jugabilidad,apartado artístico y sonidos,calidad gráfica,etc...diferentes,osea mismo nombre de videojuego pero con potencia y calidad brutal y diferente en Wii Space!!!!!!.Espero que Nintendo siga mis consejos,porque a partir de aquí lo único que conseguiréis con Wii U serán pérdidas multimillonarias,incluso el cierre de Nintendo.Un saludo!!!
Cuanta gilipolled junta... una cadena de tiendas, [b]UNA[/b] a retirado Wii U de sus almacenes... (y encima no es muy conocida). Lo que mas gracia me hace es que AFIRMES que puede provocar el cierre de Nintendo... Ademas, ¿que coño pinta lo que dices en esta noticia? Aqui se habla del MH frontier G, no de si Wii U va a ser un lastre para nintendo. PD: Ni idea de lo que hablas, campeon.
Si una cadena de tiendas que tiene sól 545 tiendas y se están empezando a sumar las demás cadenas de distribución,ignorante!!!
A ver, como han dicho, solo [b]UNA[/b] a retirado la Wii U y no precisamente por ventas, porque PS Vita no la han retirado y fuera de Japon vende incluso menos que Wii U por lo que oí. A esto se le suma que 3DS tampoco la venden. Ahora leete tu comentario... eres un hater de la ostia, inventandote cosas para que eso de la tienda que deja de vender Wii Us sea mas negativo. NINGUNA tienda mas a dicho que vaya a hacer lo mismo y Nintendo, aun con las ventas asquerosas de Wii U, a obtenido beneficio ¿Seguro que ira a la quiebra? Anda y vuelve a la cueva hater troller.
3 VOTOS
Spectrumzx791064Hace 10 años36
Me e quedado de piedra al ver monster hunter y ps3 en la misma noticia,pero espero que salga de japon porque quiero un hunter.
1 VOTO
96Fer1011Hace 10 años37
@Alua2196
Mostrar cita
Pero que decís sin están retirando de los comercios WiiU,porque no venden nada!!.Nintendo debería de crear una nueva videoconsola la "Wii Space",que saliese el año que viene y que fuera 5 veces por encima de la potencia de las basuras Ps4 y XBox One,todo ello con los exclusivos de Nintendo Hipercoloridos y en el apartado artísitico sin precedentes y luego estarían los videojuegos que crean en todas la videoconsolas Next-Gen,pero con el añadido de que Desarrolladora y Distribuidora que no utilizase el potencial de Wii Space de 5 veces más potente que Ps4 y XBox One en un videojuego creado para todas las Next-Gen,ésta quedaría excluida automáticamente del comercio en dicho videojuego,es decir,mismo videojuego creado para Ps4,XBox One y Wii Space,en La Wii Space debería tener la calidad de 5 veces por encima de Ps4 y XBox ONe,con argumentos,jugabilidad,apartado artístico y sonidos,calidad gráfica,etc...diferentes,osea mismo nombre de videojuego pero con potencia y calidad brutal y diferente en Wii Space!!!!!!.Espero que Nintendo siga mis consejos,porque a partir de aquí lo único que conseguiréis con Wii U serán pérdidas multimillonarias,incluso el cierre de Nintendo.Un saludo!!!
tio solo por simple curiosidad fumastes algo? mira yo te recomendaria que las dejaras que te provocan alusinaciones
1 VOTO
Nackss978Hace 10 años38
Veo mas interesante el mh4 la verdad
Kazuie2435
Expulsado
Hace 10 años39
Monster Hunter Frontier G deberia salir fuera de Japon pero exclusivo de Nintendo ellos se lo merecen mas que Sony en mi opinion.
1 VOTO
BRONTO3601199Hace 10 años40
     

ya me tienen MAMADO estos señores de capcom , puede salir hasta en polystation "



la SUPER NOTICIA seria que saliera de JAPON !!!      
Bigman2198
Expulsado
Hace 10 años41
A ver si me entero bien de la noticia, 45 pavos juego completo más suscripción mensual de 12 pavos mas, ósea que el juego te sale a 124 euros al año aparte del juego en si, para amortizarlo bien hay que ser friki sin vida o sobrado de pasta,  . Metanselo por el mismísimo ojal! 
Yo al menos en esas condiciones no lo quiero ver fuera de Japón.

Y aunque me cueste decirlo por lo muy fan que fui de MH, cada vez me interesa menos MH.
1 VOTO
Darked4862Hace 10 años42
Espero que para todas las consolas lo traigan para occidente 
(Wii, PS3 y X360)
Moliloco1009Hace 10 años43
@Alua2196
Mostrar cita
Pero que decís sin están retirando de los comercios WiiU,porque no venden nada!!.Nintendo debería de crear una nueva videoconsola la "Wii Space",que saliese el año que viene y que fuera 5 veces por encima de la potencia de las basuras Ps4 y XBox One,todo ello con los exclusivos de Nintendo Hipercoloridos y en el apartado artísitico sin precedentes y luego estarían los videojuegos que crean en todas la videoconsolas Next-Gen,pero con el añadido de que Desarrolladora y Distribuidora que no utilizase el potencial de Wii Space de 5 veces más potente que Ps4 y XBox One en un videojuego creado para todas las Next-Gen,ésta quedaría excluida automáticamente del comercio en dicho videojuego,es decir,mismo videojuego creado para Ps4,XBox One y Wii Space,en La Wii Space debería tener la calidad de 5 veces por encima de Ps4 y XBox ONe,con argumentos,jugabilidad,apartado artístico y sonidos,calidad gráfica,etc...diferentes,osea mismo nombre de videojuego pero con potencia y calidad brutal y diferente en Wii Space!!!!!!.Espero que Nintendo siga mis consejos,porque a partir de aquí lo único que conseguiréis con Wii U serán pérdidas multimillonarias,incluso el cierre de Nintendo.Un saludo!!!
Imagino que todo esto lo decias en broma no? Y si Nintendo sigue tu consejo (el de una nueva consola, aun que la tonteria de la potencia mejor no le hago caso porque imagino que no sabes de lo que hablas) que pasaria con la gente que ha comprado la WiiU, se la come? WiiU tiene potencia de sobra para el publico que se destina igual que en su momento Wii. Solo necesita juegos y una buena campaña publicitaria aprovechando el revuelo del primer año de next gen. Hay mucha gente que ni siquiera conoce la consola... PD: No te dediques al marketing ni montes una empresa, estarias perdido.
HeavenMask919Hace 10 años44
Excelente una de las mejores noticias que e leído. Espero que salga de japon. Además pagar por mensualidades no esta mal. A este juego a cada rato le agregan cosas impresionantes por esa misma razón.
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 10 años45
Ni mais si este es de pago adios monster hunter. a chiflar a su madre
Gmk120395
Expulsado
Hace 10 años46
Pago mensual?
Meh... me espero al Monster Hunter Online, quiero ver como se ven los monstruos en el CryEngine 3.
(y de paso, catar la saga fuera del hiperexplotado motor de PS2 que usan todas las entregas...)
Visiro6967Hace 10 años47
@Nackss
Mostrar cita
Veo mas interesante el mh4 la verdad
Por supuesto es cuestion de gustos pero vamos solo por contenido gana Frontier por goleada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Frontier G confirma su lanzamiento en Wii U y PlayStation 3

Hay 69 respuestas en Monster Hunter Frontier G confirma su lanzamiento en Wii U y PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL