Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Para el creador de Eternal Darkness, "los juegos Triple A desaparecerán"

Zukeitor100345Hace 10 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Zukeitor100345Hace 10 años33
@Mushe
Mostrar cita
@Zukeitor100
Mostrar cita
CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO QUE SI CAMPEÓN, ¿Como es posible que los juegos más vendidos de todos los tiempos sean triples A? Es cierto que los indies ahora están pegando fuerte pero seamos sinceros el único que ha vendido millones ha sido minecraft, y aun así minecraft ha vendido unos 8 millones me parece mientras que GTA IV por ejemplo ya ha vendido 25 millones.
Minecraft lleva más de 20 millones de copias vendidas entre XBOX 360 y PC. Y la versión de smartphones lleva 10 millones vendidas. Y si, es verdad, las ventas de los triple A esta decayendo, y MUCHO. Pero los indies no paran de crecer y hacer plata, porque no salen casi nada desarrollarlos pero venden muchísimas copias, gracias a Steam hay juegos indie que vendieron más que juegos triple A (Limbo por ejemplo vendió más que la saga Darksiders).
Yo solo me he referido al PC los otros datos no lo sabía pero vamos porque un indie venda mucho no significa que el resto tenga que hacerlo ni mucho menos que para hacer desaparecer jugos triple A y Darksiders no se puede considerar un juego triple A
Mostro197212581Hace 10 años34
Fuera de CoD que casi tienen las ventas aseguradas de mas de 1000 millones, yo le encuentro bastante razon a este señor, los videojuegos cada vez son mas caros con equipos de 200 o mas personas durante 2 o mas años, si las ventas son bajas y doy ejemplos Darksiders 2 o Hitman pues la industria en general no vende como un CoD ¿o me van a decir que un Borderland, un Mass effect, o un Dragon Age lo desarrollas en 1 año? 

me parece que este señor no esta tan equivocado, como dicen algunos no al limite de desaparecer, pero si cada vez hay menos empresas que se arriesgan a superproducciones
EDITADO EL 31-07-2013 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DaKinkyMadGamer100Hace 10 años35
@Makros05
Mostrar cita
@Platinoo
Mostrar cita
Si los grandres juegos desaparecen yo dejo de iugar o que se cree que le voy a estar comprando juegos de serie b y de mobil porque sean baratos de hacer?
no, pero porque son los mas originales y entretenidos puede ser, ademas de que son baratos, eso nunca va mal
En cuanto os ponen unos gráficos de 16 bits, y unas mecánicas sacadas de los años 80, ya decís que son juegos originales. Y eso de que son baratos es bastante relativo, porque si un juego móvil que cuesta 3€ te dura 5 horas, a mi un GTA me puede durar 200. Pensemos un poco antes de hablar por favor.
DaKinkyMadGamer100Hace 10 años36
@Mostro1972
Mostrar cita
Fuera de CoD que casi tienen las ventas aseguradas de mas de 1000 millones, yo le encuentro bastante razon a este señor, los videojuegos cada vez son mas caros con equipos de 200 o mas personas durante 2 o mas años, si las ventas son bajas y doy ejemplos Darksiders 2 o Hitman pues la industria en general no vende como un CoD ¿o me van a decir que un Borderland, un Mass effect, o un Dragon Age lo desarrollas en 1 año? me parece que este señor no esta tan equivocado, como dicen algunos no al limite de desaparecer, pero si cada vez hay menos empresas que se arriesgan a superproducciones
Ni Hitman ni Darksiders II son triples A. En lengua anglosajona se los conoce como ''mid-tier games''. Son juegos con un presupuesto medio.
Xekcedom554Hace 10 años37
Pasame el numero de tu camello que lo que fumas es muy bueno.
Venividivici1707Hace 10 años38
@Zukeitor100
Mostrar cita
CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO QUE SI CAMPEÓN, ¿Como es posible que los juegos más vendidos de todos los tiempos sean triples A? Es cierto que los indies ahora están pegando fuerte pero seamos sinceros el único que ha vendido millones ha sido minecraft, y aun así minecraft ha vendido unos 8 millones me parece mientras que GTA IV por ejemplo ya ha vendido 25 millones.
Porque los AAA tienen mas presupuesto = mejores juegos = + marketing = mayores ventas, todo depende de lo que te gastes es un juego y promocionarlo y lo que ganes vendiéndolo, esta claro que juegos como GTA, FIFA, Battlefield, Call of Duty, Halo, Uncharted...etc van sobrados pero hay otros AAA como Hitman, Tomb Raider entre otros que van muy "justos" (por decir algo, porque esta claro que los dueños de las editoras quieren pasta a montones...)
PrincipeDaedra413Hace 10 años39
Que el no pueda o no saque beneficios no quiere decir que los demas no puedan.  
Siegfriend2606Hace 10 años40
@Mostro1972
Mostrar cita
Fuera de CoD que casi tienen las ventas aseguradas de mas de 1000 millones, yo le encuentro bastante razon a este señor, los videojuegos cada vez son mas caros con equipos de 200 o mas personas durante 2 o mas años, si las ventas son bajas y doy ejemplos Darksiders 2 o Hitman pues la industria en general no vende como un CoD ¿o me van a decir que un Borderland, un Mass effect, o un Dragon Age lo desarrollas en 1 año? me parece que este señor no esta tan equivocado, como dicen algunos no al limite de desaparecer, pero si cada vez hay menos empresas que se arriesgan a superproducciones
Amen, todos aca critican sin saber una mierda, un juego con una inversion fuerte necesita vender millones para cubir la inversion de ahi como es estupido comparar los 25 millones de ventas de GTA 4 con los 20 millones de Minecraft el cual no se comparan sus inversiones. Pero aunque disminuyan los juegos de 60-100 millones aun nos quedarian juegos de inversion media-alta de 10-40 millones.
Lokomoxo77363Hace 10 años41
A mi la expresión "Triple A" me hace mucha gracia, porque la mayoría del presupuesto se lo funden en publicidad, algo que no le sirve para nada al jugador final. Pero claro, de alguna forma hay que enganchar al público "causal" (entendido como aquel que no está informado del mundillo). Está claro que de este tipo de juegos quedarán 3 o 4, la mayoría de las compañias propietarias de hardware, como método de enganchar nuevos usuarios.

Sin embargo, Triples A entendidos como juegos de máxima calidad seguirá habiendo bastantes. Ahí tenemos la saga Total War, que sin gastarse millonadas como GTA o Call of Duty produce juegos de buena calidad. Es algo muy común del entorno del PC, donde descubres juegos de los que no habias oido hablar en la vida.
Koki755947Hace 10 años42
Desaparecer no, pero qe su numero se reducira es seguro.

Algunos entendéis Trilpe A como un juego de calidad y no es así.  Un juego triple A no es mas un videojuegos cuya producción y publicidad ha costado una barbaridad, que tenga un gran presupuesto no asegura la calidad del producto.
F1er42235Hace 10 años43
Este no tiene ni idea. haz un juego de calidad tipo gta 5 last of us etc... veras como vienen los beneficios
Izotzuhure9541
Hace 10 años44
Los Triple A son un modelo de negocio en el que se invierten grandes sumas de dinero para obtener enormes beneficios. Nada les obliga a que sean productos de calidad, aunque con los recursos empleados deberían poder rendir en ese aspecto. Asociar "juegos-no-triple-a" con "mierdajuegos" es tener una visión muy limitada de la industria. 

Difícil es que desaparezcan de aquí a muchos años.
Cuardiper414Hace 10 años45
@Zukeitor100
Mostrar cita
CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO QUE SI CAMPEÓN, ¿Como es posible que los juegos más vendidos de todos los tiempos sean triples A? Es cierto que los indies ahora están pegando fuerte pero seamos sinceros el único que ha vendido millones ha sido minecraft, y aun así minecraft ha vendido unos 8 millones me parece mientras que GTA IV por ejemplo ya ha vendido 25 millones.
Minecraft es de los juegos más fácil de conseguir en su versión pirata y encima actualizable, con el añadido que puedes jugar hasta multijugador. Si no se diese este caso tendría mucha más ventas, entre ellas la mía.
Masterfenix12148Hace 10 años46
Que pregunten si a The Last of Us, Skyrim, Assassins Creed o Battlefield 3 no tuvieron beneficios a ver si es cierto.
WALTON1267Hace 10 años47
Sera que su creatividad no es apta para desarrollar indie o con los grandes triple A ? Estos monos envidiosos del medio !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para el creador de Eternal Darkness, "los juegos Triple A desaparecerán"

Hay 77 respuestas en Para el creador de Eternal Darkness, "los juegos Triple A desaparecerán", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL