Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take-Two declara "mejores resultados de los esperados" a pesar de las pérdidas

Alvaromoratal5757Hace 10 años16
L.A noire
no me gusto nada y me imagino que a mucha gente le pasase lo mismo
Gamerpop4292Hace 10 años17
No tienen de qué preocuparse, el día 17 de Noviembre o incluso de Octubre habrán recuperado todas sus pérdidas.
LUCENA84695Hace 10 años18
Se supone que venderan muchas copias porque es un gran juego pero septiembre no es la mejor fecha para sacar un juego cuando en esa fecha empiezan a salir tantos juegos hay gente que se puede decantar por otros si lo hubieran sacado en mayo o junio se habrian hinchado de vender
RAZlEL1062Hace 10 años19
Larga vida a [b]Take-Two[/b], sin duda la mejore empresa del sector.

[u]Sagas como GTA, Red Dead y Bioshock hablan por si solas...[/u]
Carlos57821191Hace 10 años20
Con los juegos que se avecinan en 1-2 meses,la palabra perdida creo que desaparecerá de inmediato.
Pichatoro2840Hace 10 años21
No es nada raro. Soportar el desarrollo de GTA V ddebio de ser duro porque esta claro que es el juego de mayor presupuesto que tienen y seguramente este en el pot de su historia. Ademas Max Payne 3 no vendio lo que deberia y asi con varios juegos (injustamente). GTA V vendera tranquilamente por encima de 20 millones y eso les disparara los beneficios.
Rockzero4365Hace 10 años22
Me alegro de saber que mi GTA V esta reservada.   
Mazewaliztli3337Hace 10 años23
@MilikitoSoldier
Mostrar cita
Como les jodio las ventas de Max Payne, hace tiempo subieron una noticia donde L.A. Noire vendió mas qué Max Payne 3, Juegos qué simplemente no fueron reconocidos y valorados como se merecían, y si aun sigué vendiendo GTA IV, con GTA V se tienen muy buenas expectativas, qué tal vez para muchos pueda ser el juego mas rápidamente vendido superando a TLOU. Saludos!
Es que max payne 3 es muuuy lineal y la historia es muy depresiva y aburrida y por algo vendio menos que LA noire, lo unico que me gusto fue la forma de disparar y las heridas de los enemigos entre lo demas termine vendiendo el juego.
Mazewaliztli3337Hace 10 años24
@RAZlEL
Mostrar cita
Larga vida a [b]Take-Two[/b], sin duda la mejore empresa del sector. [u]Sagas como GTA, Red Dead y Bioshock hablan por si solas...[/u]
Hey! amigo y Borderlands 2 tambien.
1 VOTO
Gamer2002822889Hace 10 años25
Tengo en mi calendario anotado el dia 17 de septiembre porque tengo una cita con el juego mas esperado del año    
Mitsuhide8788Hace 10 años26
Pues ahora vaís a triplicar beneficios 

Salu2!
MovilSur184Hace 10 años27
Estos me compraron en su primer trailer...
Pablomd9944Hace 10 años28
Me encantan todos los videojuegosde take2, pero aun asi no tienen tanto merito ya que delegan en la desarrolladora, por ejemplo, irrational y despues en la productora 2K o rockstar y ellos llegan para coger la pasta....
Aunque si es gracias a ellos q disfrutamos de bioshock, gta, lanoire...BIENVENIDOS SEAN.
Aminelrulay210Hace 10 años29
Mejor que se enfoken en una EXCELENTE MAFIA 3
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two declara "mejores resultados de los esperados" a pesar de las pérdidas

Hay 29 respuestas en Take-Two declara "mejores resultados de los esperados" a pesar de las pérdidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL