Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Disponible un nuevo Humble Bundle con los mejores juegos de Deep Silver

ZitZ757Hace 10 años16
Uno de los mejores bundles, aunque ya tenga casi todos compre 2 uno para regalo.  
Bigfuckingun1631Hace 10 años17
Que bueno! Será el primer humble que me compre, pero estoy feliz. Siempre quize jugar estos juegos. Y es cierto que luego agregan otros?? 
Làstima que no pude comprar el de THQ para ayudarlos, pero por lo menos podré aportar a Deep Silver.
Alexcunha14226Hace 10 años18
Que pena que ya los tenga todos     

Para quien no los tenga ya puede correr a comprarlos porque son una puta GANGA!!
DarkNeo2326Hace 10 años19
Pues de ahi, ya tenia el Sain Row 3 + Season Pass y el Dead Island...pero pagué un dolar, mas que nada por el Sacred 2 Gold, que está como 20 dolares en steam, y por solo 1 dolar ahora lo consegui, y tambien me viene el SaintRow2 y el Risen 2 de shapa.

Voy a estar atento por si mas adelante ponen el Sacred 1
Roberthedark19862047Hace 10 años20
Ayer era Capcom, hoy es Deep Silver, mañana cuál será?
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 10 años21
Acabo de comprar el de $1, dando el 100% a caridad, no sera mucho, pero menos es nada. Les animo a comprar el mínimo por lo menos. La verdad por mi parte no a sido por los juegos, los Saints Rows son interesantes aunque estando el IV a la vuelta de la esquina, aunque valen 20€ en Steam, es una autentica ganga este pack ... Sacred 2 ya lo tengo y Risen 2 no merece la pena ni mencionarlo, ese esta de relleno, es muy poca cosa, pero se agradece, que más quiero por $1 dolar?

Sacred Citadel, Metro 2033, and Risen se añadiran a los que hayan comprado por encima de la media la segunda semana.
EDITADO EL 01-08-2013 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
Calacha599235Hace 10 años22
Lastime que solo juego en consolas 
Sasukeson1530Hace 10 años23
SR 3 juegazo
Cevat-Yerli112Hace 10 años24
Lo jugadores de PC tienen que estar bastante hartos de tanto abuso, ofertas, rebajas precios aceptables, no hay descanso, es insoportable.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disponible un nuevo Humble Bundle con los mejores juegos de Deep Silver

Hay 24 respuestas en Disponible un nuevo Humble Bundle con los mejores juegos de Deep Silver, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL