Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take-Two realiza un nuevo registro para Bully

Nathanhale237Hace 10 años16
Gracias dios, se nos viene un grande       






el unico lugar donde podemos darle hostias a nuestros maestros       
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 10 años17


De lujo   .
WWEspainGAME365Hace 10 años18
Pues yo estoy jugando ahora a Bully de Steam, es épico.
MadaraVF248Hace 10 años19
@Kisaragi
Mostrar cita
Muy buena noticia para seguidores de este gran juego que debutó en PS2. ¿ [i]Para cuando una tercera entrega de [b]Manhunt[/b][/i] ? Ahora que [b]Rockstar[/b] está petándolo, sería una gran noticia ver la tercera parte de esta gran saga. En fin, me consolaré mientras tanto con las 2 entregas de [b]PS2[/b].
dejate de Manhunt que aun nos deben una secuela de red dead redemption
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 10 años20
Lo espero como un enano desde ps2, el primer Bully es uno de los referentes de ps2, esta noticia la esperaba desde hace muchisimo tiempo, 4C0J0N4NTE!!y mas para la next-gen. se acaba de coronar a juego mas esperado por mi para la siguiente gen por encima de cualquiera 
Jonh89272Hace 10 años21
[b]Joder, ya me han alegrao el dia x'D

Rockstar & Next Gen es una combinación bastante explosiva jaja [/b]
Don-Ramoon61Hace 10 años22
[b]Bully 2?[/b]
[spoiler][img]http://p2.trrsf.com/image/fget/cf/619/464/images.terra.com/2013/06/20/don-ramon-captura.jpg[/img][/spoiler]
2 VOTOS
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 10 años23
@MadaraVF
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
Muy buena noticia para seguidores de este gran juego que debutó en PS2. ¿ [i]Para cuando una tercera entrega de [b]Manhunt[/b][/i] ? Ahora que [b]Rockstar[/b] está petándolo, sería una gran noticia ver la tercera parte de esta gran saga. En fin, me consolaré mientras tanto con las 2 entregas de [b]PS2[/b].
dejate de Manhunt que aun nos deben una secuela de red dead redemption
¿como? Red Dead ya lo tuvimos esta generación... un Manhunt para next-gen seria mejor que mejor pero antes quiero Bully y mas grande que el primero
1 VOTO
Sebotas2112Hace 10 años24
No dudo que sea un juego para móviles, así que mejor no me emociono  
Artixta922791Hace 10 años25
@MilikitoSoldier
Mostrar cita
[i][b]Bully 2, Agent, Manhunt 3 las sagas perdidas de Rockstar Games[/b][/i]
Me falta el sucesor espiritual de "The Warriors". Creo que una vez leí que Rockstar lo estuvo desarrollando pero lo cancelaron.
2 VOTOS
TheDog98619Hace 10 años26
!Excelente!Ya era hora de que Rockstar resucitara a sus viejas sagas,el concepto del primer juego era muy divertido.Ahora un Red Dead Rempetition para la nueva generación,o una nueva IP.
Pablo54285854Hace 10 años27
Bua se avecina otra gen de obras maestras de RockStar  
Devilkenshi6621Hace 10 años28
[i]¿Que mejor que despertarte y leer semejante noticia? Ya me han alegrado todo el mes de Agosto.[/i]
Rodrigollu6598Hace 10 años29
Pues el primero me encantó, una propuesta original, divertida, con una historia larga y que te metía de llego en el universo estudiantil; uno para la nueva generación lo esperaría incluso más que el GTA   .
Okami1228Hace 10 años30
Justo hace unos días estaba pasándomelo de nuevo. De los más originales y entretenidos juegos que disfruté en mi ps2, una secuela sería la repera.
Maroon29209Hace 10 años31
Sin duda uno de los juegos mas divertidos , que alegría para todos     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two realiza un nuevo registro para Bully

Hay 70 respuestas en Take-Two realiza un nuevo registro para Bully, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL