Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us

Que les parecio el final de the last of us

Nicopalamos44Hace 10 años16
@edudecai dijo el tio que tiene de fondo una imagen del fifa
Avatara3972
Expulsado
Hace 10 años17
Muy bueno, un final que no esperaba para nada, los buenos finales es cuando esperas otros
Paredes56717Hace 10 años18
@Avatara
Mostrar cita
Muy bueno, un final que no esperaba para nada, los buenos finales es cuando esperas otros
sabias palabras n_n
JCB4628258Hace 10 años19
Final perfecto para un juego asi y yo si que pido secuela porque aunque ya se dijo en este foro pero parece que la gente no lo ha leido o lo que sea.
[spoiler] Ellie no es inmune, sino que a ella le va mas lenta la infeccion ya que al final se ve el mordisco mas rojo e hinchado. Y eso da jugo a una secuela junto a que descubra que Joel le mintio    [/spoiler]
Osea que no todo son finales felices 
EDITADO EL 02-08-2013 / 05:26 (EDITADO 2 VECES)
Paredes56717Hace 10 años20
@JCB4628
Mostrar cita
Final perfecto para un juego asi y yo si que pido secuela porque aunque ya se dijo en este foro pero parece que la gente no lo ha leido o lo que sea. [spoiler] Ellie no es inmune, sino que a ella le va mas lenta la infeccion ya que al final se ve el mordisco mas rojo e hinchado. Y eso da jugo a una secuela junto a que descubra que Joel le mintio [/spoiler] Osea que no todo son finales felices
;-; si Ellie muere quemo mi ps3 quemo mi The last of us y quemo a sony y naugthy dog
1 VOTO
Guissepperossi46350
Expulsado
Hace 10 años21
No es malo es un tobe continued,,..... jejeeeeeeeee juegazo ni uncharted ni assassins THE LAST OF USS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Last of Us > Que les parecio el final de the last of us

Hay 21 respuestas en Que les parecio el final de the last of us, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL