Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Profesores de educación física

Jsantos1614945Hace 10 años16
Yo siempre (desde secundaria hasta bto) he tenido a una mujer vieja y fofa que se pasaba las horas de clase sentada en una silla, esa mujer ha hecho menos ejercicio en su vida... (vamos, como la mayoría de profesores de E.F)
Loco-S2398Hace 10 años17
@Ozonekmd
Mostrar cita
Mi profesor de Educación Física murió de calvicie, si el tuyo es calvo dile que se lo haga mirar.
[spoiler]Calvicie [/spoiler]
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 10 años18
@MARCDQ
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@MARCDQ Debe ser calvo porque nosotros tenemos uno con un apodo igual ajaja. ¿Instituto?
Si a las dos cosas
Me refería al nombre del instituto para confirmar que es solo coincidencia. Es que joder, cuanta imaginación: Calvo = Doraemon. No nos rompemos el coco con los apodos x[i][/i]D
Ozonekmd2826Hace 10 años19
@Loco-S
Mostrar cita
@Ozonekmd
Mostrar cita
Mi profesor de Educación Física murió de calvicie, si el tuyo es calvo dile que se lo haga mirar.
[spoiler]Calvicie [/spoiler]
No, es algo serio. [spoiler]Esperabas encontrar un x'D? Pues no, la calvicie es algo serio[spoiler]x'D[/spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Kikefmeco755Hace 10 años20
@Loco-S
Mostrar cita
@Kikefmeco
Mostrar cita
@Loco-S Es una gato cósmico?
[spoiler]Posiblemente [/spoiler]
@Anjilan10
Mostrar cita
Me gustaria tener a los siguientes profesores, sobretodo al de la derecha que tiene un estilo muy aerodinamico para correr
[spoiler]Aerodinamico [/spoiler]
Cabrón no edites, que el +1 ya te lo has llevado, no puedo darte otro D: Jajajaja
MARCDQ6763Hace 10 años21
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@MARCDQ
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@MARCDQ Debe ser calvo porque nosotros tenemos uno con un apodo igual ajaja. ¿Instituto?
Si a las dos cosas
Me refería al nombre del instituto para confirmar que es solo coincidencia. Es que joder, cuanta imaginación: Calvo = Doraemon. No nos rompemos el coco con los apodos x[i][/i]D
Salvador Vilaseca, Reus, Tarragona Ahora es cuando alguno busca el instituto y los alumnos para verme el puto careto
1 VOTO
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 10 años22
@MARCDQ
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@MARCDQ
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@MARCDQ Debe ser calvo porque nosotros tenemos uno con un apodo igual ajaja. ¿Instituto?
Si a las dos cosas
Me refería al nombre del instituto para confirmar que es solo coincidencia. Es que joder, cuanta imaginación: Calvo = Doraemon. No nos rompemos el coco con los apodos x[i][/i]D
Salvador Vilaseca, Reus, Tarragona Ahora es cuando alguno busca el instituto y los alumnos para verme el puto careto
Nah, Cayetano Sempere, Elche. Esto confirma la poca originalidad que tenemos los alumnos de poner motes x[i][/i]D
1 VOTO
TheWalkingBeer3176
Expulsado
Hace 10 años23
[b][color=crimson] A mí el muy hijo de puta por poco me suspende por no ir en chandal y esto es totalmente en serio  [/color][/B]
Ozonekmd2826Hace 10 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 31-07-2013 / 01:06 (EDITADO 2 VECES)
Loco-S2398Hace 10 años25
@Ozonekmd
Mostrar cita
@Loco-S
Mostrar cita
@Ozonekmd
Mostrar cita
Mi profesor de Educación Física murió de calvicie, si el tuyo es calvo dile que se lo haga mirar.
[spoiler]Calvicie [/spoiler]
No, es algo serio. [spoiler]Esperabas encontrar un x'D? Pues no, la calvicie es algo serio[spoiler]x'D[/spoiler][/spoiler]
Me disculpo confundi calvicie con clamidia lo lamento [spoiler]Confundi [/spoiler]
@Kikefmeco
Mostrar cita
@Loco-S
Mostrar cita
@Kikefmeco
Mostrar cita
@Loco-S Es una gato cósmico?
[spoiler]Posiblemente [/spoiler]
@Anjilan10
Mostrar cita
Me gustaria tener a los siguientes profesores, sobretodo al de la derecha que tiene un estilo muy aerodinamico para correr
[spoiler]Aerodinamico [/spoiler]
Cabrón no edites, que el +1 ya te lo has llevado, no puedo darte otro D: Jajajaja
No te preocupes yo tampoco a ti [spoiler] Has votado 2 mensajes de Kikefmeco en menos de 24h. Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo. [/spoiler]
@TheWalkingBeer
Mostrar cita
[b][color=crimson] A mí el muy hijo de puta por poco me suspende por no ir en chandal y esto es totalmente en serio [/color][/B]
[spoiler]Por no ir en chandal [/spoiler]
EDITADO EL 31-07-2013 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MARCDQ6763Hace 10 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kikefmeco755Hace 10 años27
@TheWalkingBeer A una chavala en mi clase, la suspendió por ello... Por poco no la manda a septiembre el muy cabrón...
Loco-S2398Hace 10 años28
@MARCDQ
Mostrar cita
@Ozonekmd
Mostrar cita
@TheWalkingBeer
Mostrar cita
[b][color=crimson] A mí el muy hijo de puta por poco me suspende por no ir en chandal y esto es totalmente en serio [/color][/B]
Y aprobaste enseñando las tetas no? @Loco-S disculpado.
No tiene
Contenido no apto para todas las audiencias PEGY 7 [spoiler]Pues yo creo que hay un 80% de posibles de que este de buen ver... Pensadlo... tienes que estar muy buena para decir las cosas que ella dice y que no te tiren al mar Ju Ju Ju Juuuuuuuuuuuu [/spoiler]
@Kikefmeco
Mostrar cita
@TheWalkingBeer A una chavala en mi clase, la suspendió por ello... Por poco no la manda a septiembre el muy cabrón...
En mi clase igual pero el tipo la suspendio por ir en chandal
EDITADO EL 31-07-2013 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Profesores de educación física

Hay 28 respuestas en Profesores de educación física , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL