Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2014 contará con la Liga Argentina al completo

Erchorus874Hace 10 años288
Importante el tener las licencias. Pero creo que hoy en dia la jugabilidad online es imprescindible. Ultimate Team tiene un exito arrodallor, mucho tiene que mejorar PES si quiere arrollar a FIFA.
Alexgamer2357Hace 10 años289
@Kraftworld
Mostrar cita
@Michu94
Mostrar cita
Buena noticia para los argentinos, con esto y los comentarios de Niembro los de Konami ya se ganaron a todo un país.
Y no solo a uno, me atrevería en afirmar que se ganaron a una gran mayoría de la población futbolera de todos estos países latinoamericanos, pues una gran mayoría sintoniza Fox Sport.
fox sports no lo sintoniza nadie fuera de argentina,espn es el lider mundial en deportes y habla mas de Colombia.
BestiaPop1032Hace 10 años290

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alexgamer2357Hace 10 años291
@Kraftworld quien necesita ver esa basofia de fox sports cuando espn cono sur tiene comentaristas colombianos,venezolanos,argentinos,mexicanos,salvadoreños y hasta brasileños.
fox solo tiene argentinos y toda su programacion es argentina,nada variada como espn en todos sus canales.
fox apesta
Alexgamer2357Hace 10 años292
@Argamer
Mostrar cita
@Alexgamer2
Mostrar cita
@Argamer
Mostrar cita
@Alexgamer2
Mostrar cita
@Argamer
Mostrar cita
@Alexgamer2
Mostrar cita
La liga argentina es demaciada sobrevalorada por fox sports,pero Espn el lider mundial en deportes le da mas cobertura a la liga colombiana q a su liga,eso demuestra q la liga colombiana es mejor y q fuck sports solo es un canalsucho argentino.
Espn le da mas valor ? , No te la creas si es el mayor exportador de futbol argentino , Quien ve la liga colombiana , solo los colombianos , quien ve la liga argentina : Canales y paises que pasan el futbol argentino Algeria Al Jazeera Sports 2 Argentina ESPN Play Latin America Australia Setanta-i Australia, Setanta Sports Australia Bahrain Al Jazeera Sports 2 Bolivia ESPN + Andina, ESPN Play Latin America Brazil ESPN Play Latin America Chad Al Jazeera Sports 2 Chile ESPN Play Latin America, ESPN + Andina Colombia ESPN + Andina, ESPN Play Latin America Costa Rica ESPN Play Latin America Djibouti Al Jazeera Sports 2 Ecuador ESPN + Andina, ESPN Play Latin America Egypt Al Jazeera Sports 2 England Premier Sports El Salvador ESPN Play Latin America Guatemala ESPN Play Latin America Honduras ESPN Play Latin America Iran, Iraq Al Jazeera Sports 2 Italy SportItalia Jordan Al Jazeera Sports 2 Kuwait Al Jazeera Sports 2 Lebanon Al Jazeera Sports 2 Libya Al Jazeera Sports 2 Mauritania Al Jazeera Sports 2 Mexico ESPN Play Latin America Morocco Al Jazeera Sports 2 Nicaragua ESPN Play Latin America Oman Al Jazeera Sports 2 Palestinian Territory Al Jazeera Sports 2 Panama ESPN Play Latin America Paraguay ESPN Play Latin America Peru ESPN + Andina, ESPN Play Latin America Portugal Sport TV2 Qatar Al Jazeera Sports 2 Saudi Arabia Al Jazeera Sports 2 Somalia Al Jazeera Sports 2 Spain Canal+ Fútbol / HD Sudan Al Jazeera Sports 2 Syria Al Jazeera Sports 2 Tunisia Al Jazeera Sports 2 United Arab Emirates Al Jazeera Sports 2 United States TyC Sports Internacional Uruguay ESPN Play Latin America Venezuela ESPN Play Latin America Yemen Al Jazeera Sports 2 Si no lo crees , te dejo la fuente [url]http://www.livesoccertv.com/match/494004/newells-old-boys-vs-argentinos-juniors/[/url]
no lo creas,espn en esta region le da mucha importancia al futbol colombiano los 2 espn,el 1 y el +. por lo menos el espn+ le da muchisima mas cobertura al futbol colombiano q al argentino,incluso al futbol chileno y ecuatoriano le dan mas importancia,tal vez tu tengas otro espn+ pero el espn+ de aqui es como yo digo. en el espn 1 en sportcenter ahi si estan parejos o me lo vas a negar?
Como te dije antes , aca en latinoamerica no importa , quiero que me digas en cuantos paises del mundo se televisa el futbol colombiano ? , crees que si el futbol argentino fuera tan malo no se veria en todo el mundo , crees que no aparecia en el pes 2014 totalmente licenciado ? . Pensalo vos mismo .
yo no dije q fuera malo,dije q el futbol colombiano es mejor. ademas en fifa hace rato q estan la liga brasileña y mexicana no tiene nada q ver q recien pes ponga la liga argentina.
Dijiste que va en decadencia , y en que te basas para decir que la liga colombiana es mejor ? , Las unicas ligas buenas de sudamerica son la de Brasil y Argentina , todos los equipos que tienen mas libertadores , son de estos dos paises , Los equipos que mas ganaron copas intercontinentales ( ahora mundial de clubes ) son brasileros y argentinos , Boca juniors , Internacional , Independiente , y me sorprende saber que muchos colombianos vengan al futbol Argentino , por que no se quedan por alla si es tan buena ? , Falcao hubiera sido quien fue , si no venia a River Plate y brillaba de tal manera ? No creo que el futbol colombiano sea malo , por que mucho de los buenos jugadores vienen a parar aca , pero no creo que tenga mas nivel que las dos ligas que te mencione .
perdon dije eso porqe me molesta mucho fox sports creyendo q son los mejores del mundo y la mejor liga de america,sacando eso creo q antes era mejor ahora empeoro su nivel y digo q la liga colombiana es mejor porqe ha crecido mucho su nivel si te fijas tenemos a Falcao,james,Jackson,Teo,Zuñiga,Yepes,Zapata,Armero,Ospina,Aguilar jugadores q tan triunfando en el extrangero y tmb a los q estan en nuestra liga freddy montero,renteria,silva,arrechea,martinez,noguera,Murillo,chara,dayro y omar perez. ahora el futbol colombiano esta por encima del argentino y por debajo del de brasil,aunque admito q las 3 ligas estan buenas y son las mejores de sudamerica
Superhitman11271Hace 10 años293
Que buena noticia, lo malo de es que no va estar Independiente......pero lo peor, lo peor de lo peor de este juego   ..será escuchar la voz del insoportable, pedante y atorrante de Fernando Niembro como comentarista, te me caíste PES, haber si consigo la versión española porque solo por no escuchar a Niembro no compraría este PES.... muy mal
Kraftworld230Hace 10 años294
@Alexgamer2
Mostrar cita
@Kraftworld quien necesita ver esa basofia de fox sports cuando espn cono sur tiene comentaristas colombianos,venezolanos,argentinos,mexicanos,salvadoreños y hasta brasileños. fox solo tiene argentinos y toda su programacion es argentina,nada variada como espn en todos sus canales. fox apesta
[spoiler]No digo que Fox Sport sea mejor, no me interesa, no soy de deportes. Pero en la noticia que se habla de fútbol, y mas específicamente de la liga argentina, de la cual muchos de sus equipos van a la copa libertadores, Fox Sports presta un importante soporte a esta (la copa), con lo cual posee un importante as para ganar sintonía, ojo, no digo que tenga mas que ESPN.[/spoiler] Esto es desvirtuar. Por otra parte, importante lo de PES, mientras mas contenido mejor, no se le puede exigir menos a un juego de Futbol.
EDITADO EL 31-07-2013 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
WWEspainGAME365Hace 10 años295
Solo falta la Premier League y la Bundesliga y todos contentos  
Eduito1571Hace 10 años296
Mensaje borrado.
EDITADO EL 28-02-2015 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
Martoonz178Hace 10 años297
Independiente vendra como dlc?    
SpartacusIVa55Hace 10 años298
Oh yeah bitches
Kike28leganes1983Hace 10 años299
Si si muy bonito todo , pero la premier y la bundesliga que ??? , que si que hay parches , pero tienes qe esperar meses para tener un juego completo , en fin .... me alegro qe metan la liga argentina , pero que falte la premier sin licencia y la bundesliga que ni venga ???? MUY MAL ,  
PerfectBoy2591
Expulsado
Hace 10 años300
Espero que Fifa se ponga las pilas porque si no...
PerroVolador1153Hace 10 años301
Yo no sé vosotros pero yo, me quedo mucho más tranquilo
Aleroma038655Hace 10 años302
Aaahh no lo puedo creer!!! mejoraron mucho al Pes este año y encima esto....... me parece q va a se la primera vez en esta generacion que abandone al fifa.... aunque lei por ahi que EA tal vez licencie a la liga Argentina tambien, aunque me compra mucho que relate Marianito Closs y Fernando Niembro ¡¡¡Pero que buen momento don Niembraaaa!! es cuestion de esperar y probar bien las demos      
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 10 años303
@Joker222
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
@Eminem4
Mostrar cita
Y la premier que ,una de la mejores ligas del mundo y aun no aparece en un pes ..realmente no lo entiendo preferiria que pusieran las mas importantes y se dejasen de ligas inferiores le saldra mas barato sus licencias behh que pena
Estoy de acuerdo, menos ligas como la española que todos los años es la misma cosa y gana el mismo equipo y que ofrezcan más variedad. Vamos, es una estupidez pelear por estas cosas. ¿Por cuanto tiempo el público latinoamericano se tuvo que aguantar sin poder jugar con equipos de su región? Me parece una total falta de egoísmo por parte de algunos usuarios europeos que intentan ''calzar'' el fútbol de su país como el santo y seña del deporte. Todos tenemos derechos a jugar con nuestros equipos, todas las ligas son importantes desde la japonesa hasta la árabe, sencillamente, por que hay más público además del español. Así que me parece una soberana idiotez entrar en una lucha: latinoamericanos versus europeos, por que estos últimos quieren jugar con otras ligas europeas. Una lástima, además, que esa comunidad de usuarios den una mala imagen al público europeo, por que lo que veo aquí, es gente española descriminando ligas por la región de las que vienen más que otra cosa. En fin, el término ''sudaca'' parece que sigue latente en algunos y las ideas fascistas nunca pasan de moda.
Te vas del echo de tener como prioridad la premier league o la bundesliga porque son ligas que los europeos siguen en mayor o menor media a la liga argentina a temas de racismo y fascismo, el victimismo ya esta pasado de vueltas, madre mia como esta la peña de la pinzaxD Es normal que un europeo por norma general prefiera ligas europeas, basicamente por el tema de mercadeo europeo, porque su equipo si juega competiciones europeas se enfrenta a esos equipos de esas ligas etc Igual que una persona sudamericana quiza prefiera el echo de tener equipos contra los que juega el suyo, o ligas de equipos en las que se enfrentan en la libertadores como puede ser la mexicana, la colombiana o la chilena, de ahi al fascismo hay un trecho, a cualquier cosa la llamamos fascismo ahora.
La gran diferencia es que los sudamericanos tuvimos que tragarnos las ligas europeas y dos o tres equipos de nuestra región, pero nos callamos y disfrutamos de un buen Barca-Madrid. El tema es que del otro lado del mundo no pasa lo mismo. En ningún momento dijimos: ''saquen la Liga Española, si total, la gana todos los años el Barca y es una de las ligas más monótonas del mundo por ese tipo de resultados'', la disfrutamos sin problemas. Es más, yo soy de los que elijen un equipo español cuando debo iniciar una competición tanto en FIFA como en PES. Ahora, lo que ocurre aquí es que no se pide que se agregue la Premier League, aquí lo que se pide es que se saque la Liga Argentina por que es de menor categoría, se menosprecia una liga y todos sabemos el por que. Los españoles con su liga, los argentinos con la suya y listo, cada uno a jugar con su equipo preferido. Y no voy a entrar en una lucha futbolística a decir que liga es mejor o que región del mundo es líder del fútbol. ¿Quieres jugar la liga inglesa? Te vas a algún fan page de PES y te la bajas para tu consola o pc. Como nosotros tuvimos que hacer lo durante años para jugar la Liga Argentina y otras que no aparecen y esperemos que aparezcan.
Nadie a dicho que se quite la liga argentina, se dice que en lugar d esta podrian haber puesto la premier o la bundesliga y que hay gente que no le sirve para nada porque ni la va a usar, pero no he visto ni un solo comentario pidiendo que la quiten, en mi caso, como la opcion de la bundesliga y la premier no se pueden este año, veo bien que almenos pongan algo y la gente sudamericana juegue con sus equipos que tambien tienen derecho, no seas demagogo para conseguir votos y leete el post entero. Durante años, tambien se ha tenido que bajar la inglesa y la alemana, esta ultima ni aparece en el juego, aqui las ligas sudamericanas tienen poquisima repercusion, es normal que un europeo prefiera antes la liga alemana o la inglesa, vamos, es que no veo ninguna falta de respeto en ello.
EDITADO EL 31-07-2013 / 14:04 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2014 contará con la Liga Argentina al completo

Hay 366 respuestas en PES 2014 contará con la Liga Argentina al completo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL