Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami anunciará en los próximos días la fecha para la demo de PES 2014

RiARuS11731Hace 10 años16
A mi desde el principio me gustaba PES, que además tenía licencia FIFA y todo eso, pero la verdad es que desde el 2009 no han hecho nada bueno. Y desde aquel entonces me pase al fifa. A ver si ahora cambian un poco las tornas. En el aspecto gráfico es sobresaliente, a ver en el resto.
2 VOTOS
Franprestige4475Hace 10 años17
Tengo puestas muchas expectativas en éste Pes, a ver si me sorprende más al jugarlo que cuando lo ví en pleno E3.
LonteR27Hace 10 años18
A mediados de AGOSTO seguro.
Matariel4318271Hace 10 años19
Bien konami, no son como los de ea, con su motorcito exclusivo para ps4 y xbox one
FrandTheftAuto1941Hace 10 años20
Qué ganas de probarla, es la primera vez en muchos años que FIFA y PES están algo más igualados, ¡y también es la primera vez que un juego de fútbol me tiene con tantas ganas de probarlo!
ChangKhan8069Hace 10 años21
@HomoSaPiensa
Mostrar cita
Un juego que ningun gamer se puede perder año a año con su increible apartado jugable que innova con cada secuela
Ya si eso pon una imagen del pes 6. De algo me sirve tener la ps3 cojiendo polvo, para las demos del pes!
Xanty881621Hace 10 años22
Haber si este año si
Alexlc105696Hace 10 años23
@CloudStrifeFF7
Me pasa lo mismo que a ti.Siempre he sido de pes,pero en la nueva generacion me he pasado a fifa
Galo2161785Hace 10 años24
@Juan-pix21
Mostrar cita
Segun puedo ver en la foto parece terninar en uno,todo parece que el numero és de 2 digitos ya que el ultimo numero que és el 1 esta muy alejado de la ultima O asi que seria o el 11 o el 21 pero note algo raro,al final aparece como un signo de exclamacion pero note que al principio no habia signo de exclamacion,no creo que sea herror ortografico de no poner signo al principio,de ser asi entonces ese numero seria el 11,fijense bien,al principio no tiene nada, és asi: DEMO AGOSTO 1! No tiene al principio pero al final si,todo parece que entonces seria el 11,solo és una anecdota esa por mi,no se si sera verdad.[img][/img]
Yo creo que los dos palitos del final son exclamaciones..donde tu ves el 1, en la parte de arriba falta el palito que baje. Para mi que la primera demo la sacan la primera semana de agosto.
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 10 años25
Después de 4 años, vuelvo a tener fe.  The Return of the King?
ChangKhan8069Hace 10 años26
Se rumorea que puede ser el dia 8.
Meracle1917213Hace 10 años27
Me encanta PES... es para mi la mejor saga de futbol! incluyendo los de PS3 que por mucho que diga la gente... están geniales! sobretodo los 2 últimos!

Este PES 2014 pinta genial... y continuará la evolución de los dos últimos! usando lo mejor de ellos y mejorándolos! y sobretodo la gran novedad!!! nuevo motor gráfico... waaa que ganas de probar la demo!
2 VOTOS
Kanki4316Hace 10 años28
@HomoSaPiensa
Mostrar cita
Un juego que ningun gamer se puede perder año a año con su increible apartado jugable que innova con cada secuela
Si ponemos imágenes de los bugs del Impact Engine que me tiene hasta los huevos de lo malo que es me quedaría corto.
ChangKhan8069Hace 10 años29
@Meracle19
Mostrar cita
Me encanta PES... es para mi la mejor saga de futbol! incluyendo los de PS3 que por mucho que diga la gente... están geniales! sobretodo los 2 últimos! Este PES 2014 pinta genial... y continuará la evolución de los dos últimos! usando lo mejor de ellos y mejorándolos! y sobretodo la gran novedad!!! nuevo motor gráfico... waaa que ganas de probar la demo!
A mi la verdad que tambien me gusta mas, no se como la gente lo puede ver malo, con pes puedo jugar 20 partidos seguidos sin aburrirme, con fifa juego 3 o 4 y tengo que dejarlo un rato porque sem ehace repetitivo hasta la saciedad.
2 VOTOS
Juan-pix21154Hace 10 años30
@Galo216
Mostrar cita
@Juan-pix21
Mostrar cita
Segun puedo ver en la foto parece terninar en uno,todo parece que el numero és de 2 digitos ya que el ultimo numero que és el 1 esta muy alejado de la ultima O asi que seria o el 11 o el 21 pero note algo raro,al final aparece como un signo de exclamacion pero note que al principio no habia signo de exclamacion,no creo que sea herror ortografico de no poner signo al principio,de ser asi entonces ese numero seria el 11,fijense bien,al principio no tiene nada, és asi: DEMO AGOSTO 1! No tiene al principio pero al final si,todo parece que entonces seria el 11,solo és una anecdota esa por mi,no se si sera verdad.[img][/img]
Yo creo que los dos palitos del final son exclamaciones..donde tu ves el 1, en la parte de arriba falta el palito que baje. Para mi que la primera demo la sacan la primera semana de agosto.
Si pero entonces donde estas las exclamaciones del principio,no pretenden que tenga al final y no al comienzo,yo creo tambien que saldra 1 era semana de agosto
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami anunciará en los próximos días la fecha para la demo de PES 2014

Hay 30 respuestas en Konami anunciará en los próximos días la fecha para la demo de PES 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL