Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1 - Teaser Trailer

Avatara3972
Expulsado
Hace 10 años80
@Lukskpo
Mostrar cita
@Avatara
Mostrar cita
¿no queríais a Elizabeth? tomad Elizabeth.......para todos, nunca he jugado a los bioshock anteriores, simplemente poder jugarlo en este dlc, seria algo a la par que inimaginable, emocionante.....
no jugaste bioshock 1 ni el 2? de lo que te pierdes
no los jugué, por eso que a lo mejor este más emocionado que algunos, por poder jugar a esta precuela de lo sucedido en el bioshock 1
Ademi240Hace 10 años81
@Lukskpo
Mostrar cita
@Ademi
Mostrar cita
Menos mal que irrational tambien se dio cuenta que Columbia es una mierda de ciudad (para un Bioshock) al lado de Rapture. Ojala que vuelva a ser un Bioshock en toda regla y no un simple Shooter casualisado y topico.
Columbia una mierda? wtf? simplemente no van a mostrara rapture en sus días de gloria, algo que pedían los fans....Columbia me gusta mas que rapture
No digo que Columbia sea una mierda, digo que para un Bioshock es una mierda. Como ambientación es cojonuda pero no es Bioshock para nada.
Ademi240Hace 10 años82
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Ademi
Mostrar cita
Menos mal que irrational tambien se dio cuenta que Columbia es una mierda de ciudad (para un Bioshock) al lado de Rapture. Ojala que vuelva a ser un Bioshock en toda regla y no un simple Shooter casualisado y topico.
Respeto tu opinión tan solo por educación pero me parece que te has equivocado de juego.
Si has jugado a los Bioshock anteriores sabrás que la jugabilidad de Infinite es un claro paso atrás, su trama es otra cosa, pero la falta de carisma de los enemigos, las armas, los poderes y demás lo hacen mas soso. Ni falta hace utilizar plasmidos o administrar los recursos como en el 1 o el 2. Y ojo que no estoy diciendo que Infinite sea un mal juego, solo que es el peor Bioshock.
Lukskpo11377Hace 10 años83
@Ademi
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Ademi
Mostrar cita
Menos mal que irrational tambien se dio cuenta que Columbia es una mierda de ciudad (para un Bioshock) al lado de Rapture. Ojala que vuelva a ser un Bioshock en toda regla y no un simple Shooter casualisado y topico.
Respeto tu opinión tan solo por educación pero me parece que te has equivocado de juego.
Si has jugado a los Bioshock anteriores sabrás que la jugabilidad de Infinite es un claro paso atrás, su trama es otra cosa, pero la falta de carisma de los enemigos, las armas, los poderes y demás lo hacen mas soso. Ni falta hace utilizar plasmidos o administrar los recursos como en el 1 o el 2. Y ojo que no estoy diciendo que Infinite sea un mal juego, solo que es el peor Bioshock.
si, jugué bioshcok 1 y 2 mas dlcs e infinite, y mi opiñon es la misma, me quedo con infinite......para gustos los colores
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años84
RAPTUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Maxxx991523Hace 10 años85
[b]ELIZABETH VINTAGE     [/b]
Maxxx991523Hace 10 años86
@Darkryum
Mostrar cita
Esta va a ser la primera y probablemente única vez que compre un DLC. Por dios...¡RAPTUREE!
lo mismo digo mi buen , rapture es rapture , la unica vez que comprare un dlc va ser este
SteelFalcon3266Hace 10 años87
@Ademi
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Ademi
Mostrar cita
Menos mal que irrational tambien se dio cuenta que Columbia es una mierda de ciudad (para un Bioshock) al lado de Rapture. Ojala que vuelva a ser un Bioshock en toda regla y no un simple Shooter casualisado y topico.
Respeto tu opinión tan solo por educación pero me parece que te has equivocado de juego.
Si has jugado a los Bioshock anteriores sabrás que la jugabilidad de Infinite es un claro paso atrás, su trama es otra cosa, pero la falta de carisma de los enemigos, las armas, los poderes y demás lo hacen mas soso. Ni falta hace utilizar plasmidos o administrar los recursos como en el 1 o el 2. Y ojo que no estoy diciendo que Infinite sea un mal juego, solo que es el peor Bioshock.
Cierto, pero yo solo me refería a la ciudad como ambientación y a las posibilidades que ofrece como el Skyhook para transportarse, no a la jugabilidad en sí del juego.
AbandonAll979Hace 10 años88
Pues pinta mejor que el propio juego sinceramente.
Gryphon-xD430115Hace 10 años89
Rapture siempre es bienvenida 
Ademi240Hace 10 años90
@Lukskpo
Mostrar cita
@Ademi
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Ademi
Mostrar cita
Menos mal que irrational tambien se dio cuenta que Columbia es una mierda de ciudad (para un Bioshock) al lado de Rapture. Ojala que vuelva a ser un Bioshock en toda regla y no un simple Shooter casualisado y topico.
Respeto tu opinión tan solo por educación pero me parece que te has equivocado de juego.
Si has jugado a los Bioshock anteriores sabrás que la jugabilidad de Infinite es un claro paso atrás, su trama es otra cosa, pero la falta de carisma de los enemigos, las armas, los poderes y demás lo hacen mas soso. Ni falta hace utilizar plasmidos o administrar los recursos como en el 1 o el 2. Y ojo que no estoy diciendo que Infinite sea un mal juego, solo que es el peor Bioshock.
si, jugué bioshcok 1 y 2 mas dlcs e infinite, y mi opiñon es la misma, me quedo con infinite......para gustos los colores
Esta perfecto que te guste mas infinite, pero yo no estoy hablando de gustos, estoy diciendo que infinite no tiene la esencia jugable de un bioshock. Eso es irrefutable.
Ademi240Hace 10 años91
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Ademi
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Ademi
Mostrar cita
Menos mal que irrational tambien se dio cuenta que Columbia es una mierda de ciudad (para un Bioshock) al lado de Rapture. Ojala que vuelva a ser un Bioshock en toda regla y no un simple Shooter casualisado y topico.
Respeto tu opinión tan solo por educación pero me parece que te has equivocado de juego.
Si has jugado a los Bioshock anteriores sabrás que la jugabilidad de Infinite es un claro paso atrás, su trama es otra cosa, pero la falta de carisma de los enemigos, las armas, los poderes y demás lo hacen mas soso. Ni falta hace utilizar plasmidos o administrar los recursos como en el 1 o el 2. Y ojo que no estoy diciendo que Infinite sea un mal juego, solo que es el peor Bioshock.
Cierto, pero yo solo me refería a la ciudad como ambientación y a las posibilidades que ofrece como el Skyhook para transportarse, no a la jugabilidad en sí del juego.
Estoy de acuerdo en que la cuidad esta muy trabajada y volar por los rieles esta genial; pero eso se aleja bastante de lo que es bioshock.
Lukskpo11377Hace 10 años92
@Ademi
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Ademi
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Ademi
Mostrar cita
Menos mal que irrational tambien se dio cuenta que Columbia es una mierda de ciudad (para un Bioshock) al lado de Rapture. Ojala que vuelva a ser un Bioshock en toda regla y no un simple Shooter casualisado y topico.
Respeto tu opinión tan solo por educación pero me parece que te has equivocado de juego.
Si has jugado a los Bioshock anteriores sabrás que la jugabilidad de Infinite es un claro paso atrás, su trama es otra cosa, pero la falta de carisma de los enemigos, las armas, los poderes y demás lo hacen mas soso. Ni falta hace utilizar plasmidos o administrar los recursos como en el 1 o el 2. Y ojo que no estoy diciendo que Infinite sea un mal juego, solo que es el peor Bioshock.
si, jugué bioshcok 1 y 2 mas dlcs e infinite, y mi opiñon es la misma, me quedo con infinite......para gustos los colores
Esta perfecto que te guste mas infinite, pero yo no estoy hablando de gustos, estoy diciendo que infinite no tiene la esencia jugable de un bioshock. Eso es irrefutable.
pues tienes razón.... en parte
Nikobellic947Hace 10 años93
El Infinite no me gusto mucho, después del Bioshock original ninguno me supo a nada, pero el Infinite el que menos.
Aún así Rapture tiene mi dinero ya que sea cual sea la historia, pasearse por Rapture es un lujo.
Si pudieseis elegir ir al lugar donde se ambienta un videojuego cual elegiriais? Obviamente elegiriais Raptuuuuuuuuure     
Rotche72555Hace 10 años94
Bioshock: Infinite, a pesar de considerarlo muy buen juego me ha decepcionado en cierta manera. Por una parte, a pesar de que Booker y Elizabeth son personajes carismáticos que hacen una pareja perfecta, me ha faltado un Adrew Ryan, un Fontaine, un Sander Cohen... enemigos realmente carismáticos. Tampoco ha sido de mi agrado el recorte en el aspecto jugable del título, por una parte el hecho de que los escenarios de Columbia me han parecido mas cerrados, limitados (que ironia), y con menos cosas que contar que los de Rapture, y por otra parte, no me gustó nada la decisión de limitar a dos las armas que puedes llevar (gastar dinero en sus mejoras es jugar al azar, pues no sabes si las tendrás luego), la exclusión de los tipos de municiones, la simplificación del uso de plásmidos/vigorizantes... Me gustaría que la vuelta a Rapture supusiera también el regreso de la jugabilidad del Bioshock original.

[spoiler]Por cierto, la edad de Booker en 1958 es irrelevante, ya que sabemos que en Bioshock: Infinite, Comstock rondaría los 60 años, mientras que Booker los 30 a pesar de ser la misma persona, en el mismo momento...[/spoiler]
Farfeith959Hace 10 años95
@CKY691
Mostrar cita
Increíble DLC que se nos viene encima para Infinite. Realmente interesante poder vivir con nuestras propias carnes una Rapture sin Splicers o algún que otro Big Daddy toca pelotas. Además acompañados de una bella Elizabeth que promete ser más madura. Un detalle curioso es el que se puede observar del segundo 32 al 35 del trailer. ¿No os suenan familiares esas vestimentas? Si, son parecidas a las de las Little Sisters. Y no tan solo en vestimenta sino tanto en tamaño como en la palidez de sus cuerpos o esas manchas oscuras rodeando sus ojos. Comparad el enorme parecido: [spoiler] [/spoiler]
Es obvio que es una muestra de las conocidas "escuelas" de Little Sisters.Desde luego a mi se me han puesto los pelos de punta, y el tener que pasar a su lado sin cosecharlas va a ser la mayor tentacion de este DLC. @Ademi , lo que si es refutable es que lo califiques de mierda cuando no lo es.Puede que la diferencia entre criticar la jugabilidad ylo que has dicho para ti sea sutil pero para los demas no.
EDITADO EL 05-08-2013 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1 - Teaser Trailer

Hay 99 respuestas en BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1 - Teaser Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL