Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Amnesia: A Machine for Pigs dará tanto miedo "que no querréis continuar jugando"

GoobleDip4221Hace 10 años80
¿Alguien sabe la fecha de lanzamiento? Lo quiero ya T_T
DaFreakoid23727
Hace 10 años81
@Lord-Templar
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Hace rato que no juego un juego de terror como estos donde solo tenés que huir y esconderte de los enemigos al estilo Clock tower, Demento, Rule of rose, Silent Hill: Shattered Memories, etc. El primero me gustó, algo denso en algunas partes pero muy bueno, por ahora [b]Amnesia: A Machine for Pigs[/b][u] es el único juego que me interesa [/u]de PC para el 2013. @DaFreakoid Al parecer no leiste el mensaje, te lo subrayo y con respecto al enlace no sabia que el GTAV sale en el 2013 para PC, saludos
Lo he leído perfectamente y he comprendido el sentido completo del mensaje a la primera. El enlace en sí tiene algunos errores porque también apunta por Prey 2 y tal y cual. Pero hijo mío, ahí tienes juegazos para dar y tomar, decir que es el único juego que te interesa de PC este año es o porque no tienes ni zorra del catálogo que hay o porque tienes gustos de consolero de esos que sólo juegan triples A y en fácil. En fin, tú mismo. Hay tantas opiniones raras como individuos raros.
Dejale es un fanboy de SONY, cuando no pueda jugar a The Witcher 3 porque no ha podido jugar a los anteriores, que siga diciendo las chorradas que dice, y digo The Witcher como podria decir muchos mas ^^
Y seguirá defendiendo la pesecuatro ante PC porque apoya indies. Por favor. x D qué tío más plasta... creo que es el único de todo 3DJuegos que realmente me molesta cada vez que abre esa bocaza que ya quisiera Donkey Kong...
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años82
@Meracle19
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Tienen que currárselo mucho... para que yo me asuste!!! "Meracle saca su espada y apunta hacia el cielo"
Mira, Meracle, un ratoncito. Meracle: [i]Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii![/i] PD: No alimentéis al troll, por cierto, a nadie le importan sus hábitos de juego, su única intentención al comunicarlos es incendiar el hilo, ignorad sus chiquilladas.
No soy una troll... solo era un comentario divertido.
No me refería a ti, gatita. Las dos primeras líneas son para ti, el resto para "él".
7 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años83
@MisterHardware
Mostrar cita
Con títulos como éste los Resident Evil parecen Call of Dutys de segunda. Los juegos de terror tienen que dar miedo.
Has comparado un juego de terror con un shooter de zombies
Lord-Templar3699Hace 10 años84
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Hace rato que no juego un juego de terror como estos donde solo tenés que huir y esconderte de los enemigos al estilo Clock tower, Demento, Rule of rose, Silent Hill: Shattered Memories, etc. El primero me gustó, algo denso en algunas partes pero muy bueno, por ahora [b]Amnesia: A Machine for Pigs[/b][u] es el único juego que me interesa [/u]de PC para el 2013. @DaFreakoid Al parecer no leiste el mensaje, te lo subrayo y con respecto al enlace no sabia que el GTAV sale en el 2013 para PC, saludos
Lo he leído perfectamente y he comprendido el sentido completo del mensaje a la primera. El enlace en sí tiene algunos errores porque también apunta por Prey 2 y tal y cual. Pero hijo mío, ahí tienes juegazos para dar y tomar, decir que es el único juego que te interesa de PC este año es o porque no tienes ni zorra del catálogo que hay o porque tienes gustos de consolero de esos que sólo juegan triples A y en fácil. En fin, tú mismo. Hay tantas opiniones raras como individuos raros.
Dejale es un fanboy de SONY, cuando no pueda jugar a The Witcher 3 porque no ha podido jugar a los anteriores, que siga diciendo las chorradas que dice, y digo The Witcher como podria decir muchos mas ^^
Y seguirá defendiendo la pesecuatro ante PC porque apoya indies. Por favor. x D qué tío más plasta... creo que es el único de todo 3DJuegos que realmente me molesta cada vez que abre esa bocaza que ya quisiera Donkey Kong...
Esque SONY le da comision. Ya le he dicho que le pagaba un curso de informatica a distancia, para que sepa lo que es un PC de verdad frente a una consola.
1 VOTO
Prexak8320Hace 10 años85
A mi eso ya me  paso con el original 
Lord-Templar3699Hace 10 años86
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Tienen que currárselo mucho... para que yo me asuste!!! "Meracle saca su espada y apunta hacia el cielo"
Mira, Meracle, un ratoncito. Meracle: [i]Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii![/i] PD: No alimentéis al troll, por cierto, a nadie le importan sus hábitos de juego, su única intentención al comunicarlos es incendiar el hilo, ignorad sus chiquilladas.
Vídeo eliminado de Youtube
DaFreakoid23727
Hace 10 años87
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Tienen que currárselo mucho... para que yo me asuste!!! "Meracle saca su espada y apunta hacia el cielo"
Mira, Meracle, un ratoncito. Meracle: [i]Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii![/i] PD: No alimentéis al troll, por cierto, a nadie le importan sus hábitos de juego, su única intentención al comunicarlos es incendiar el hilo, ignorad sus chiquilladas.
No soy una troll... solo era un comentario divertido.
No me refería a ti, gatita. Las dos primeras líneas son para ti, el resto para "él".
Buaf, menuda sutileza coño x D
TaMTaMGo7443
Hace 10 años88
@Meracle19
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Tienen que currárselo mucho... para que yo me asuste!!! "Meracle saca su espada y apunta hacia el cielo"
Mira, Meracle, un ratoncito. Meracle: [i]Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii![/i] PD: No alimentéis al troll, por cierto, a nadie le importan sus hábitos de juego, su única intentención al comunicarlos es incendiar el hilo, ignorad sus chiquilladas.
No soy una troll... solo era un comentario divertido.
Muhehehe no se refería a ti, [i]princesa[/i]... iba por Mr. Simplezas, también conocido por [i]El Señor de las Foto-gifs[/i], y últimamente dedicado por entero a pseudo-trollear con penoso estilo a todo usuario que conoce de sobra sus absurdas obsesiones.... un caso tan perturbador el de este chico que de verdad da "terror", este nuevo y brillante [b]Amnesia[/b] es un paseo por el parque comparado con el canguelo que da leer tan siquiera por encima las pedradas de este pibe, no te digo más. En fín, ni que decir tiene que este es, junto a Outlast, uno de los juegos dentro del género terrorífico que espero con más expectación, y es que a fín de cuentas la noticia y las declaraciones de su creador vienen a decir que esta secuela del magnífico y genuino [b]Amnesia: The Dark Descent[/b] seguirá los pasos y mantendrá la personalidad de éste y eso, sin duda, no sólo será muy de agradecer sino que además garantizará la inmersión y las mecánicas "canguelosas" que todos los fans de esta genial franquicia esperamos. En fín, como bien dice y matiza @AlfredoRod: mi taza de water-asiento y yo estamos preparados para jugarlo nada más que salga. Vaya que sí.
11 VOTOS
Faezio128Hace 10 años89
¿Alguien podría decirme la fecha de lanzamiento?
Isma8226820Hace 10 años90
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Hace rato que no juego un juego de terror como estos donde solo tenés que huir y esconderte de los enemigos al estilo Clock tower, Demento, Rule of rose, Silent Hill: Shattered Memories, etc. El primero me gustó, algo denso en algunas partes pero muy bueno, por ahora [b]Amnesia: A Machine for Pigs[/b] es el único juego que me interesa de PC para el 2013.
¿El único...? ._. [url=http://www.pcgamer.com/2013/01/01/2013-preview/]click[/url]
un consejo, ni te molestes.
16 VOTOS
RiARuS11731Hace 10 años91
@Leojp
Mostrar cita
Hace rato que no juego un juego de terror como estos donde solo tenés que huir y esconderte de los enemigos al estilo Clock tower, Demento, Rule of rose, Silent Hill: Shattered Memories, etc. El primero me gustó, algo denso en algunas partes pero muy bueno, por ahora [b]Amnesia: A Machine for Pigs[/b][u] es el único juego que me interesa [/u]de PC para el 2013. @DaFreakoid Al parecer no leiste el mensaje, te lo subrayo y con respecto al enlace no sabia que el GTAV sale en el 2013 para PC. PD: No te preocupes que se perfectamente los juegos que saldrán en lo que queda del 2013 para cada plataforma, saludos
A nosotros nos suda tus gustos como a ti te suda el PC. ¿No le ibas a decir chao? Tío, aclárate, me vas a volver loco. Mejor vuelve a poner gifs. Creo que se va a formar una neurisma en el cerebro por leer tus comentarios, al menos con los gifs no me pasa eso.
10 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años92
@DaFreakoid
25 VOTOS
Jaiito4163Hace 10 años93
Pues a mi Amnesia no me da nada de miedo, no lo entiendo...

El mostruo da mas risa que miedo con esa cara, el ambiente y la música y efectos si son mas currado, pero aún así no me parece nada aterrador.
Juancajericho1041Hace 10 años94
Tengo muchas ganas de este amnesia el primero me encanto aunque no me gustaba demasiado jugarlo por las noches y daba realmente miedo. (Si alguna vez cerraba el juego) pero este visto los videos y demas promete mas miedo y esos gritos de los cerdos  por la noche con cascos debe de ser malo para nuestra salud
Lord-Templar3699Hace 10 años95
@Jaiito
Mostrar cita
Pues a mi Amnesia no me da nada de miedo, no lo entiendo... El mostruo da mas risa que miedo con esa cara, el ambiente y la música y efectos si son mas currado, pero aún así no me parece nada aterrador.
Que valiente, no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Amnesia: A Machine for Pigs dará tanto miedo "que no querréis continuar jugando"

Hay 144 respuestas en Amnesia: A Machine for Pigs dará tanto miedo "que no querréis continuar jugando", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL