Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de Mortal Kombat Legacy anticipa el anuncio de un nuevo Mortal Kombat

JOK3R96961496Hace 10 años48
@Meracle19
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Espero que vuelva a las 3D... porque el último fue un paso a tras en cuanto a la jugabilidad y posibilidades de juego. Ya no estamos en la época de la NES estamos en la actualidad y como tal... los juegos deben ser lo mas complejos posibles. El juego pecaba de combates simples, modos de juegos reducidos y poca variedad de situaciones durante los combates. En resumen en pocos días se volvía repetitivo. Espero que vuelvan a lo grande pues es para mi la mejor saga de lucha junto a Tekken.
[b]MK9 es un muy bn juego, [/b] esto q haz escrito [b]los juegos deben ser lo mas complejos posibles[/b]. No creo q esa sea una bn idea para crear un juego... dificil si, complejo no, son 2 cosas muy diferentes [b]En resumen en pocos días se volvía repetitivo[/b]. Si, siempre y cuando juegues, sola y en un mismo nivel, pero jugarlo online, te encuentras de gente con todo tipo de estilos de lucha, y siempre a alguien mejor q tu(yo) Es te juego no debe perder su escencia clasica, x ai es el camino, y un nuevo MK, seria interesante
El online daba asco... primero porque funcionaba como el culo... y segundo porque solo había tramposos que repetían mil veces los mismos movimientos... era tan simplón que era difícil contrarestar a los noobs. MK9 es para noobs... no para expertos/as en MK y juegos de lucha y además era corto con pocos modos de juego. Este es mi ultimo mensaje pues me aburro de ser el objetivo de todos... paso estoy harta.
Bn q el online no te gusto te da asco, x q ai kien 100pre te congela con Zubzero = q a mi, no pasa nada a mi me gusto su online No se como haz ganado un torneo de MK q dijiste q ganaste si eran tan dificil contrarestar a los noods??????????
Gane un torneo de MK Deception el mejor MK de la historia... en un torneo que se hizo en mi localidad hace unos 6 o 7 años... yo tenía unos 14 años contra 24 aspirantes... de todas las edades... todos ellos profesionales... incluso uno de ellos ganó un torneo internacional de MK2. Les gane a todos... eran combates muy complejos donde la estrategia el saber parar y esquivar era fundamental para ganar un combate... donde ganaba el/la mejor y no el que pulsara mas una magia o un ataque rápido. Yo como dije había jugado unas 250 horas a dicho juego... y estaba acostumbrada a jugar con personas... aparte de siempre jugar a la máxima dificultad. Les engañó mi edad y el que fuera una chica... y lo pagaron caro. Me gané unos cuantos euros... suficientes para comprar un juego.
yo entiendo x torneo otra cosa, x ejemplo el EVO de SF, Tekken, SNK, KOF, etc... no contra 24 personas, de todos modos te felicito y si dices q tu ultimo comentario es tu ultimo comentario q sea asi Pdt: antes de q escribas " Yo al menos he ganado algo no como tu q no tienes ni P**** idea de lo q es ganar un torneo" tienes toda la razon yo no he ganada ningun torneo de VJ en la vida. Pero no ai necesidad de ganar nada para tener un bn criterio
Si tuvieras un buen criterio... dirías que MK deception es el mejor MK de la historia... es el mas largo, variado y con mas modos de juego de la saga... con un plantel de personajes enorme y cada uno con la lista de movimientos mas larga de la saga. Había armas en el escenario, 3 estilos de lucha por cada luchador... cada estilo de lucha con montones de movimientos... uno de ellos era exclusivamente armas, trampas... subida y bajadas de nivel... modo historia (rolero de mundo abierto), la cripta gigantesca... llena de secretos... MK puzzle y el poder moverse en 3 dimensiones. Un juego perfecto con unos gráficos impresionantes en PS2. Ahora si... chao! ya se marcha Mierdacle19...
Es q tu si q me sacas unas risas, [b]yo he dicho q este MK9 esta muy bn, no he dicho q sea el Mejor MK de todos[/b] , ahora yo no soy un experto en VJ como tu ni, he jugado tanto como tu, ni tengo tanto tiempo libre como tu, ni manejo un gran léxico de VJ. ni he ganado torneos como tu, De todos modos yo al no ser un experto en ningún tema de VJ, mis opiniones parten desde el gusto y la satisfacción q me proporciona un VJ, creo q como la mayoria... ( y puede q me lleven los gustos) Pero es q tu te crees la super experta
EDITADO EL 30-07-2013 / 15:33 (EDITADO 4 VECES)
Coloso9090930073Hace 10 años49
@Meracle19
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Espero que vuelva a las 3D... porque el último fue un paso a tras en cuanto a la jugabilidad y posibilidades de juego. Ya no estamos en la época de la NES estamos en la actualidad y como tal... los juegos deben ser lo mas complejos posibles. El juego pecaba de combates simples, modos de juegos reducidos y poca variedad de situaciones durante los combates. En resumen en pocos días se volvía repetitivo. Espero que vuelvan a lo grande pues es para mi la mejor saga de lucha junto a Tekken.
El hecho de que sea un juego en 3D con su base en 2D, no hace que el juego sea peor. Al contrario, la gente pedía que volviera esto, y más gracias a que lo mostrado en 2D en Street Fighter IV hizo ver que era posible. El ser en 2D le da mejor jugabilidad, unos escenarios mejor recreados y sobre todo hace que el juego no sea un caos parar intentar controlarlo. Tekken ha sido siempre 3D, pero intentar hacer que un juego que siempre fue 2D forzarlo a que sea 3D hace que el juego pierda sus raíces. No es un paso atrás, sino una rectificación tras ver que el 3D no funcionaba bien en su anteriores juegos de lucha. Por darte otro ejemplo, ningún usuario experto y fan de Street Fighter concebiría un buen juego de Street Fighter siendo este 3D en su jugabilidad. De hecho ya existieron Street Fighter en 3D (su sistema jugable) y fueron un auténtico fracaso.
Es un paso a tras... en cuanto a jugabilidad... por esa regla de 3... Prince of Persia siempre debería ser 2D o Fallout todavía debería verse desde una cámara subjetiva en 2D... o GTA mas de lo mismo... Los juegos en 3D son mas complejos... poderte mover lateralmente por el escenario da muchísimas posibilidades... entre ellas esquivar y buscar la dirección correcta para golpear al enemigo hacia cierta dirección para morir en una trampa o caer un piso hacia abajo... incluso para buscar armas. En el 2D se combierte en un machaca botones con poco espacio para esquivar y solo dan opción a saltar o parar... siempre es mejor una tercera opción.
Perdónala señor porque no sabe lo que dice....
5 VOTOS
WiZzYx483Hace 10 años50
@Mushe
Mostrar cita
WTF, no! Es horrible en 3D. Es lo más complejo y lleno siendo un side-scroller. [b]Son mucho más denso y aburridos los juegos de pelea en 3D.[/b]
Virtua Fighter 5: Final Showdown te saluda... En cuanto a MK Deception, es imposible que sea considerado el mejor, puesto que las trampas agregaban un factor random que enviaban la competitividad, al infierno. No es el mejor ejemplo de un juego justo...
EDITADO EL 30-07-2013 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
Anti-haters0122238Hace 10 años51
@GodShaka
Mostrar cita
@Bigboos30
Mostrar cita
Conmigo no cuenten,despues de ver tanto Dcl en el Injustice
Olvidalo ya eso es costumbre a esperar otravez la versión completa ! Esto lo comente hace rato en Vandal por que la noticia lo ameritaba ´´Soy fanático de el Genero de luchas´´ [b]Hay muchos aspectos mejorables con respecto al 9.[/b] * Las Animaciones Rígidas, deberían quitar las animaciones tan rígidas y un botón específicamente para cubrirse aun siendo características clásicas de los anteriores Mortal Kombat deberían innovar en ese aspecto. *Los estereotipos en cuanto a los personajes femeninos que todas parecen tener el mismo cuerpo solo con cabeza diferente y otra vestimenta! *Los movimientos de casi todos los personajes parecen los mismos, se siente como si se estuviera jugando con un solo personaje incluso cuando estas en pareja, de no ser por los movimientos especiales característicos de cada personaje pareciera un juego de luchas en el que los personajes no se diferencian nada o absolutamente nada uno de los otros salvo algunos movimientos ´´También característica representativa de la FRANQUICIA Mortal Kombat´´. [b]* Mejor Banda sonora,[/b] Espectacular, Épica, para recordar tampoco que sea una virtud de los Mortal Kombat, pero esforzarse por crear una banda sonora a la altura no esta demás. [b]* Personajes:[/b] el universo Mortal Kombat cuenta con una amplia cantidad de personajes por lo cual no creo que crear personajes nuevos sea necesario o tan necesario, Fujin, KAI, Reiko, Tanya, Onaga, Nitara, Blaze, Bo-Rai-Cho, Ashrah, Shujinko, FROST, Shinnok ETC, ETC, ETC hay de donde echar mano y espero un plantel de personajes mas amplio para MK10. [b]* Historia:[/b] Es perfecto el camino que tomaron con MK9 haciéndole un REBOOT a la SAGA y agregando para el modo historia solo un personaje de MK4 ´´Quan Chi´´ por obvias razones ´´Para continuar la historia´´, lo que hayan jugado MK9 y sepan el final sabrán a que me refiero. [b]* Gráficamente! [/b]de ser para la NEXT GEN espero que empleen el Unreal Engine 4 o una versión mejorada de el Unreal Engine 3 y con las cinemáticas de la historia ´´Ingame´´ que las cinemáticas tanto de el MK9 como de el Injustice dan asco en cuanto a calidad comparándolo con la calidad Ingame. [b]* Fatalities:[/b] Lo mas llamativo de lejos de esta SAGA, que almenos a los personajes de el 9 le incluyan un fatalitie mas! no es que le faltaran pero mientras mas variedad mejor, y ya que estan los babalities que incluyan los friendship, para incluir un poco de humor. En Fin! MK9 fue un titulo redondo, para mi el mejor de la SAGA pero muy mejorable en muchos aspectos antes nombrados, espero que MK10 tenga igual o mas calidad que el 9 el camino que tomaron con el 9 fue el mejor que pudo tomar la SAGA. no me imagino un mortal kombat sin la pechonalidad de millena o kitana [b]PD: Alguien tiene idea si el personaje de Jason le pertenece a WARNER? seria Épico! ver un Freddy VS Jason en MK10 [/b]
Joelvs566Hace 10 años52
@GodShaka
Mostrar cita
@Bigboos30
Mostrar cita
Conmigo no cuenten,despues de ver tanto Dcl en el Injustice
Olvidalo ya eso es costumbre a esperar otravez la versión completa ! Esto lo comente hace rato en Vandal por que la noticia lo ameritaba ´´Soy fanático de el Genero de luchas´´ [b]Hay muchos aspectos mejorables con respecto al 9.[/b] * Las Animaciones Rígidas, deberían quitar las animaciones tan rígidas y un botón específicamente para cubrirse aun siendo características clásicas de los anteriores Mortal Kombat deberían innovar en ese aspecto. *Los estereotipos en cuanto a los personajes femeninos que todas parecen tener el mismo cuerpo solo con cabeza diferente y otra vestimenta! *Los movimientos de casi todos los personajes parecen los mismos, se siente como si se estuviera jugando con un solo personaje incluso cuando estas en pareja, de no ser por los movimientos especiales característicos de cada personaje pareciera un juego de luchas en el que los personajes no se diferencian nada o absolutamente nada uno de los otros salvo algunos movimientos ´´También característica representativa de la FRANQUICIA Mortal Kombat´´. [b]* Mejor Banda sonora,[/b] Espectacular, Épica, para recordar tampoco que sea una virtud de los Mortal Kombat, pero esforzarse por crear una banda sonora a la altura no esta demás. [b]* Personajes:[/b] el universo Mortal Kombat cuenta con una amplia cantidad de personajes por lo cual no creo que crear personajes nuevos sea necesario o tan necesario, Fujin, KAI, Reiko, Tanya, Onaga, Nitara, Blaze, Bo-Rai-Cho, Ashrah, Shujinko, FROST, Shinnok ETC, ETC, ETC hay de donde echar mano y espero un plantel de personajes mas amplio para MK10. [b]* Historia:[/b] Es perfecto el camino que tomaron con MK9 haciéndole un REBOOT a la SAGA y agregando para el modo historia solo un personaje de MK4 ´´Quan Chi´´ por obvias razones ´´Para continuar la historia´´, lo que hayan jugado MK9 y sepan el final sabrán a que me refiero. [b]* Gráficamente! [/b]de ser para la NEXT GEN espero que empleen el Unreal Engine 4 o una versión mejorada de el Unreal Engine 3 y con las cinemáticas de la historia ´´Ingame´´ que las cinemáticas tanto de el MK9 como de el Injustice dan asco en cuanto a calidad comparándolo con la calidad Ingame. [b]* Fatalities:[/b] Lo mas llamativo de lejos de esta SAGA, que almenos a los personajes de el 9 le incluyan un fatalitie mas! no es que le faltaran pero mientras mas variedad mejor, y ya que estan los babalities que incluyan los friendship, para incluir un poco de humor. En Fin! MK9 fue un titulo redondo, para mi el mejor de la SAGA pero muy mejorable en muchos aspectos antes nombrados, espero que MK10 tenga igual o mas calidad que el 9 el camino que tomaron con el 9 fue el mejor que pudo tomar la SAGA. [b]PD: Alguien tiene idea si el personaje de Jason le pertenece a WARNER? seria Épico! ver un Freddy VS Jason en MK10 [/b]
Y chuky tambien
Rodrigollu6598Hace 10 años53
Muy buena noticia, y además previsible, después del MK 2011 uno para la nueva generación también sería genial, y la serie tampoco estaba mal   .
Altairtoro13165Hace 10 años54
Buena noticia,ademas el mortal kombat legacy se lleva mis respetos,buenas coreografias de peleas.
SlayTheFans610Hace 10 años55
@Bigboos30
Mostrar cita
Conmigo no cuenten,despues de ver tanto Dcl en el Injustice
Con el Mortal Kombat se pasaron en contenidos, los modos desafio, los modos enfrentamiento, el modo historia que facilmente multiplica por 20 cualquier modo historia jamas hecho en ningun juego de lucha con un guion que supera la mayoria de pelis que vi en cine ultimamente... el final es increible. La cantidad de personajes! Los desbloquables, minimo 3 trajes cada uno, maximo unos 6... y no skins de colores, trajes!!! Personajes ocultos! Por mi? Cuenten conmigo... marcaron tal cual como se deben hacer los juegos de lucha, en el de DC se portaron "no tan bien"? Bueno... DC tenia sus deditos codiciosos en ello... ya ves lo que hacen los los juegos de Batman y demas "mas villanos! mas modos historia! A la mierda la atmosfera! DESPEDIDO! Traigan alguien que tenga ideas para mas DLC!!!"
SlayTheFans610Hace 10 años56
@LionheartG
Mostrar cita
@Meracle19 MK9 no se si sea el mejor o peor de la saga no he jugado todos pero si la gran mayoria... Desgraciadamente no puedes venir y decir porque te guste mas un juego que MK9 es para noobs porque no es asi, el objetivo de un juego es divertir y los de lucha no es solo dominarles porque podras saberte todos los combos y juegas con un jugador que no se sabe la mitad de los combos pero razona algo que no se muy bien si lo haces puede que te gane o me equivoco? el que este MK no se te de bien no quiere decir que sea malo simplemente no es tu juego pero si da el sabor de MK y si has jugado todos pues debes saber qeu este tiene ese sabor a esos grandes MK que estaban antes de llegar el IV, [b]PD[/b]: y si te quejas de la historia no sabes qeu es un reinicio de la saga? digo que la historia esta muy bien para ser un reinicio de saga....
Yo jugue todos los mortal kombats desde los arcades devora fichas, pasando por super nintendo, psx... hasta los de psp! Este definitivamente es el mejor de todos... la historia es generosa, cuenta las del 1 2 y 3 de un tiron, no tienen miedo a darlo todo. Los personajes, los modos adicionales, es un juego epico que no deja nada por dar. El modo historia no te quiero hacer spoiler pero no deja nada sencillo hacer una secuela, a grandes rasgos, mucha.... mucha gente la palma. Jugalo... te va a volver loco! Te tiene interesadisimo y la jugabilidad es tal cual la del Ultimate y Trilogy. No es para noobs, pasa que con tantos mocos y guiones de mierda dignos de un juego de lucha de capa caida como estaba, tenian que hacer una especie de reboot con giros argumentales y contar una historia que te deja el culo tiritando por mas. (horrible expresion...)
1 VOTO
Bulls15Hace 10 años57
Nunca comente en 3djuegos,  mas haya de leer esta pag por mas de año y medio. Pero leer tanta pavada me hizo mal *.* . MK9 es POR LEJOS el mejor mk hasta la fecha. POR LEJOS. Volver al 2D es el paso mas acertado q pudieron haber hecho con la saga. Evidentemente sabes MUY poco de MK9 si CREES que el juego consiste en saltar y tirar X-rays  , ahi ya me di cuenta de lo noob que sos. 250 horas? Que tierna, yo juego el MK9 desde 2011 (: , tambien he jugado torneos. Y TAMBIEN he jugado TODOS los MK previos. TODOS. Coincido con que el MK Deception era un buen juego, pero aun asi no tiene nada que hacer contra el gameplay del MK9, NI HABLAR de los pateticos intentos de hacer un juego que fueron los posteriores MK, siendo el summum de un juego patetico de pelea el MK Armaggedon, juego blasfemo si los hay, Es muy sencillo, desde que volvio Ed Boon a la produccion de MK, la serie ha resurgido, y creeme cuando te digo que no entendiste NADA del MK9 si crees que los X-Ray son siquiera UTILES a niveles competitivos serios , mirate un videito o dos de alguna EVO y te vas a percatar. En la produccion de MK9 estuvieron implicados TESTERS de calidad internacional como Tom Brady y CDjr ( ambos ganadores de multiples torneos internacionales de juegos de pelea ) . La brecha de calidad es simplemente muy amplia. 
 X lo que decis, pareces alguien que se frustro en los primeros dias porque algun noob le spammeo algun poder y no supo contraatacar , o se morfaba demasiados x-ray  . Una pena, xq te perdes del mejor MK :B
4 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años58
Meracle19, "la abejita tocahuevos" dando lecciones sobre mortalkombat y juegos de lucha.....


Ahora si que empieza a tocarme la fibra sensible la niñita de las narices y aun asi, POR SI ACASO, creo que voy a callarme y no soltar la lengua.no sea que empieze  decir "lo politicamente incorrecto" en este foro y empiezen a loovernos expulsiones a varias personas entre las que me incluyo.

Primer Aviso.
1 VOTO
Sting88164Hace 10 años59
Esto se a caldeado un pco pero bueno, a mi me gustó mucho este MK9 y mi pregunta era ....si es el reinicio d mortal kombat, no volveremos a ver a los protas d toda la vida? Yo soy fan d liu kang y me gustaría volver a verlo. Alguien sabe si la tropa original volverá?
Kiktra3077Hace 10 años60
Excelente noticia. Conmigo tienen un comprador si el juego pasa de un 8. ¿Fanboy?, Bastante fan ya no tan boy.
Slackcrack941Hace 10 años61
Yo sigo esperando para algún día el shaolink monks 2

EDITADO EL 30-07-2013 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Molekco3043Hace 10 años62
@Meracle19
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@NicoNicoLove
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Espero que vuelva a las 3D... porque el último fue un paso a tras en cuanto a la jugabilidad y posibilidades de juego. Ya no estamos en la época de la NES estamos en la actualidad y como tal... los juegos deben ser lo mas complejos posibles. El juego pecaba de combates simples, modos de juegos reducidos y poca variedad de situaciones durante los combates. En resumen en pocos días se volvía repetitivo. Espero que vuelvan a lo grande pues es para mi la mejor saga de lucha junto a Tekken.
¿Un mk en 3D? ¿El último fue un paso atras en cuando la jugabilidad y posibilidades de juego? Tu no has jugado a muchos Fighting Games, verdad? Es como si pides un Street fighter en 3D, nadie lo va a querer.
Se nota que no jugaste los de PS2... eso es lo que si se nota. Les daba mil patadas en los huevis a MK9... en duración, complejidad, variedad y diversión... y además tenían unos modos historia impresionantes.
´´[b]Se nota que no jugaste los de PS2... eso es lo que si se nota. Les daba mil patadas en los huevis a MK9... en duración, complejidad, variedad y diversión... y además tenían unos modos historia impresionantes.[/b]´´ Mira niña yo he jugado todos los Mortal Kombat habidos y por haber tanto en mi casa en las maquinas de Arcade, con el UMK3 y asi con SF2 y Marvel VS CAPCOM, Marvel vs SF y Tekken 3 y TAG, KOF, ETC. y MK9 es el mejor Mortal Kombat Existente! tus gustos son con todo respeto una puta mierda!!!! solamente ver tus comentarios refiriéndote de FFXIII como si fuera la gran cosa me da 17 tipos diferentes de cáncer. Y mejor ni comienzo a argumentar! por que vistos anteriores conflictos con otros usuarios es una perdida de tiempo. PD: @JOK3R9696 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! , quiero ver un Freddy VS Jason a ver que hace Warner o NRS para agregarlo, no puede estar Freddy en un juego de luchas sin que este Jason definitivamente.
Hablas con una experta de MK... he ganado incluso torneos. Los he jugado todos y una media de 100 horas cada uno... menos MK deception que jugué cerca de 250 horas... el que el MK mas complejo y completo de la saga... con mayor número de movimientos y el mejor modo historia de la saga. MK9 consistía en hacer los ataques de rayos x y saltar todo el rato... había poquísimos movimientos y era muy machaca botones... cualquier inútil te podía ganar sin saber jugar... el modo historia era corto, ridículo y simplón... lo único que estaba mas menos bien era que volvían las tumbas pero de modo simplificado y la torre de retos... nada mas. Incluso el plantel de luchadores era corito... Y deja de atacarme a mi persona!
[b]"Hablas con una experta de MK...he ganado incluso torneos"[/b] Mi amigo Shao Kahn no piensa lo mismo
A y por cierto no tienes ni puta idea acerca de MK
MXkenshi679Hace 10 años63
@Meracle19
Mostrar cita
Espero que vuelva a las 3D... porque el último fue un paso a tras en cuanto a la jugabilidad y posibilidades de juego. Ya no estamos en la época de la NES estamos en la actualidad y como tal... los juegos deben ser lo mas complejos posibles. El juego pecaba de combates simples, modos de juegos reducidos y poca variedad de situaciones durante los combates. En resumen en pocos días se volvía repetitivo. Espero que vuelvan a lo grande pues es para mi la mejor saga de lucha junto a Tekken.
Precisamente una de las claves de su fracaso fue el paso a las 3D: -Combates lentos. -Graficamente se quedaba por debajo, exceptuando la sangre que me moló. -La recepción no fue la misma para los fans (me incluyo) -Malas ventas a partir del Deadly Alliance. -El horroroso MK Vs. DC -Gracias a esa mecanica, Midway se fue a la mierda. ¿Realmente crees que dieron un paso atrás? digo mas ¿tu piensas que un juego de lucha 2D no puede ser igual o mejor que uno en 3D? Si realmente dices que es una de las mejores sagas de lucha para ti, no se como puedes decir eso de los MK antiguos y sobre todo de MK Trilogy y de MK4. ¿Jugabilidad y posibilidades de juego? niña, por aquel entonces nos conformabamos con un arcade, multijugador, torneos y las opciones, y eramos felices con los juegos de lucha ¿te parece poco avance el MK de ahora? los combates son mas rapidos, las criticas tanto de medios especializados como de jugadores fueron sublimes y bien recibidas. Los modos de juego que tienes son los justos y necesarios para un juego de lucha de ahora: Historia, Torneo (el arcade de toda la vida), Torneo por equipos, poder practicar todo incluido Fatalities, la torre de los desafios con sus 300 desafios, desbloquear a dos personajes secretos, la Kripta con sus mas de 200 extras para comprar, el online con su Rey de la Colina entre otros ya clásicos... Y no me digas que el MK Deception fue el mejor MK porque fue el PEOR de todos, ya lo creo que fue una "deception" (aunque signifique engaño en el juego ) ¿modo karts y puzzle kombat? ¿en serio le hacía falta eso? no, queriamos un MK como los de antes pero con una jugabilidad evolucionada... y salio este MK (2011) y les fue mejor. Y por cierto, ¿época de NES? no se pero... ningún MK salio en esa consola di "Época de SNES/MD" que entonces si tiene mas sentido. Por lo que veo solo prefieres las 3D, pos nada, quedate con los antiguos MK, porque viendo el éxito que han tenido con este en TODO, dudo MUCHISIMO que cometan el error de antes. ¡LARGA VIDA A LOS JUEGOS DE LUCHA 2D, QUE SON LOS QUE ESTAN RESUCITANDO EL GENERO!
EDITADO EL 30-07-2013 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Mortal Kombat Legacy anticipa el anuncio de un nuevo Mortal Kombat

Hay 113 respuestas en El productor de Mortal Kombat Legacy anticipa el anuncio de un nuevo Mortal Kombat, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL