Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Castlevania: Lords of Shadow para PC estrenará mañana su versión demo

JeiJei848Hace 10 años16
Ya nos tocaba disfrutar de este juegazo.  
Vigilante950Hace 10 años17
Gracias por acordaros de los usuarios de PC que tanto han aclamado este juego.
Espero que hagais lo mismo con la segunda parte.
Pepinhote58Hace 10 años18
DIOOOOOS, yo podre jugar a 120hz =DDDDDDDDD
-Carlem-952Hace 10 años19
Qué ganas tenía de tener este juego!!! lo compraré de salida, espero que no se pasen con el precio!

Saludos!
Rotzar7454Hace 10 años20
@-DbK-
Mostrar cita
@Rotzar
Mostrar cita
¿Alguien sabe si sale solo en formato digital o físico también?
Según 3djuegos en fisico también. [i]"Concretamente, esta aventura desarrollada por el equipo español de Mercury Steam [b]se lanzará en formato digital el 27 de agosto, mientras que su edición física se estrenará en las tiendas el día 30 del mismo mes[/b]".[/i]
Es que me parece raro ya que ninguna tienda tiene listada su versión física aquí en España.
Mostro197212581Hace 10 años21
@Vigilante
Mostrar cita
Gracias por acordaros de los usuarios de PC que tanto han aclamado este juego. Espero que hagais lo mismo con la segunda parte.
pues hace mas de un mes que fue confirmada la segunda parte en PC [url]https://www.3djuegos.com/noticia/134237/1/castlevania-lords-of-shadow-2/lanzamiento-ps3-pc-xbox360/mercury-steam/[/url]
2 VOTOS
Siyei28Hace 10 años22
Caerá para steam cuando este baratito  
Zentrum6735Hace 10 años23
Ya me estoy frotando las manos. Me falta tiempo para comprarlo. La mejor versión de todas, a punto de lanzarse.
1 VOTO
Rodrigollu6598Hace 10 años24
Deseando que salga, y además el día de mi cumpleaños   .
LoboFHmod35146Hace 10 años25
Probablemente espere a la segunda parte, me da en la nariz que las ofertas de reserva en Steam podrían incluir la precuela.

Un juego ya notable visualmente en consola aunque lastrado tecnológicamente tiene que ser un orgasmo para los sentidos si se han currado el port a PC.
3 VOTOS
UrdnotWrex162Hace 10 años26
Es una pena los grandes juegos que no podemos jugar los pceros por la disponibilidad única para consolas. Con lo que me habría gustado jugar a God of War con mi Windows 7...
Mariano-leyes5428Hace 10 años27
Genial,mañana a descargar 
Caesar777177Hace 10 años28
Demo a bajar pues!  disfrutaremos de esta aventura en nuestros PECEZACOS!!!  
DeusEXMachina1034Hace 10 años29
Demo!!!!! de verdad, ya habia olvidado la ultima vez que jugue una demo en mi pc, como casi nunca salen.....   
-Nelo-Angelo-5306Hace 10 años30
Dios ya quiero echarle el guante  
Xavierdroide338Hace 10 años31
@Kolixe
Mostrar cita
A lo mejor me llamáis blasfemo pero nunca eh jugado a ningún Castelvania solo de pequeño y casi no me acuerdo, me parece que es hora de probarlo!
tranquilo, aun estas a tiempo de alcanzar la redencion jaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Castlevania: Lords of Shadow para PC estrenará mañana su versión demo

Hay 45 respuestas en Castlevania: Lords of Shadow para PC estrenará mañana su versión demo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL