Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bulletstorm
Bulletstorm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bulletstorm

Primer contacto - Bulletstorm

Dark-Odyssey19Hace 14 años16
El juego parece una copia exacta del Gears Of War... 

No lo sé, la innovación no me convence...
JugonisMaximus12438Hace 14 años17
[b]Hey Saludos!   [/b]

El juego lo veo muy bien... No tanto por el factor de innovación ... Sera un clásico FPS    Pero... El factor de personalidad del protagonista y que este habla es algo muy positivo, ya esta bueno ya ese virus extraño que le dan a los FPS donde los personajes no hablan... o estarán afónicos?   

[i][b]¿Disparo a la garganta? 50 puntos. ¿Disparo en la entrepierna y después a la cabeza con el enemigo de rodillas? 100 puntos más.[/b] Reventar a tiros a los malosos de los juegos no tiene precio, para esto y todo lo demás Bulletstorm y Mastercard .[/i]
2 VOTOS
Rayomaxtt650Hace 14 años18
@Dark-Odyssey
Mostrar cita
El juego parece una copia exacta del Gears Of War... No lo sé, la innovación no me convence...
Pienso exactamente igual, esto parece que va más dirigido a PS3 que a Xbox porque si ya tienes Xbox para que malgastar en una copia de Gears of War cuando puedes tener la trilogía?, aunque con el tiempo tal vez este demuestre ser más interesante de lo que actualmente se ve. Saludos!
1 VOTO
Nazariel1177Hace 14 años19
@Rayomaxtt
Mostrar cita
@Dark-Odyssey
Mostrar cita
El juego parece una copia exacta del Gears Of War... No lo sé, la innovación no me convence...
Pienso exactamente igual, esto parece que va más dirigido a PS3 que a Xbox porque si ya tienes Xbox para que malgastar en una copia de Gears of War cuando puedes tener la trilogía?, aunque con el tiempo tal vez este demuestre ser más interesante de lo que actualmente se ve. Saludos!
Sigo sin ver que lo de la copia del Gears of War: solo se parece en el modelo de los personajes y seguramente algún arma... por lo demás que alguien me lo explique...
Jeff-lindsay1157Hace 14 años20
Parece que al final los usuarios de PS3 van a poder disfrutar de un Gears of War, aunque se llame Bulletstorm, la estética tiene un aire a Gears of War, y estando Epic Games y People can Fly al timón del juego ya no queda ninguna duda de que será un gran juego.
Tema a parte este 2010 está siendo un año de grandes noticias para PS3, entre lo que ha llegado y lo que está por venir se han unido las noticias de que Epic Games y Bungie se han pasado al Multi, se prevee un gran futuro para Ps3...en cambio como Microsoft no de la campanada del siglo con Natal...creo que el barco acabará por hundirse, por lo que se vé Bungie y Epic ya se están colocando el salvavidas.
2 VOTOS
Edu13316Hace 14 años21
Joder macho.. siempre estan los tipicos quejicas de siempre.. qe si el juego es mejor porqe sale en pla3, qe si la estetica es como el de gears.. sinceramente aburris chavales es un JUEGO los juegos si te gustan te los compras si no, te callas y te abstienes a decir sandeces porqe la vida tiene mas sentido qe estar sentado delante de un ordenador poniendo a parir un juego mira salid una noche con vuestros amigos y descubriras un mundo nuevo pero esto de corazon eh no hace falta cabrearse solo es por vuestro bien 
Panda-LoKo5907Hace 14 años22
Parece un juego divertido, seguro que vamos a echarnos alguna pequeña viciada  
Axelsk8rock314Hace 14 años23
@Rojo-Intenso
Mostrar cita
@Scrack33
Mostrar cita
VIOLENCIA VIOLENCIA VIOLENCIA espero que no decepcione viniendo de epic promete mucho aun q su parecido a gears es mas q obvio
amigo y cual es el problema a que se paresca a gears of war....no le veo el problema....si kieres jugar uno que no se paresca, entonces no lo juegues....dejen las quejas....
acaso antes el dijo que habia un problema?
Axelsk8rock314Hace 14 años24
@Nazariel
Mostrar cita
@Rayomaxtt
Mostrar cita
@Dark-Odyssey
Mostrar cita
El juego parece una copia exacta del Gears Of War... No lo sé, la innovación no me convence...
Pienso exactamente igual, esto parece que va más dirigido a PS3 que a Xbox porque si ya tienes Xbox para que malgastar en una copia de Gears of War cuando puedes tener la trilogía?, aunque con el tiempo tal vez este demuestre ser más interesante de lo que actualmente se ve. Saludos!
Sigo sin ver que lo de la copia del Gears of War: solo se parece en el modelo de los personajes y seguramente algún arma... por lo demás que alguien me lo explique...
Gears of War es en tercera persona y bulletstorm en primera [b]ASÍ QUE CALLAOS PYCHIS![/b]
Peileil488Hace 14 años25
@EgOr
Mostrar cita
[b]A esta imágen solo le falta una cosa para que parezca 100% el Gears of War....[/b] [b]Tachán!! [/b] [b]O bueno...Aún no es todo...Cuando se parece 100% es ahora!![/b]
yo venia a comentar lo mismo, pero no de una manera tan buena como la tuya. Lo q iba a decir yo es q el gears of war tmb es una matanza mutante. asi a primera vista parece lo mismo
Juez3801
Expulsado
Hace 14 años26
A los que dicen que la imagen de la portada parece de gears of war pues vamos, si el juego esta formado por grandisima parte del equipo de GEARS OF WAR incluyendo artistas pues es mas que logico y ademas como es logico usa unreal engine 3 lo cual es garantia de unos graficos mas que aceptables con un rendimiento optimo en casi cualquier equipo o consola.

Y sobre el juego pues mira, no tenia ganas de ningun shooter  ( solo crysis 2) pero este me esta pareciendo basatnte original aparte de que por las fotos me parece artisticamente un acierto. Habra que ver como sale pero por ahora las ideas, la historia y quienes estan detras del juego solo puede salir algo bueno. ( Pero como dije habra que esperar un poco aun pero por ahora no pinta nada mal).
3 VOTOS
Gkiller36090Hace 14 años27
Yo creo que epic si no deja a gears en sus nuevas ip la comparaciones y criticas les van a llover espero que esta sea una muy buena ip pero frente a gears siempre va a pasar a segundo plano

GEARS OF WAR THE BEST
Juez3801
Expulsado
Hace 14 años28
Por cierto, los que decis que parece una copia de GEARS OF WAR, ¿ POrque no dejais de decir autenticas tonterias ?

Si vamos lo mismo es un shooter en 1º persona que uno en 3º persona. 
Lo mismo es un juego donde el arsenal sera en plan locura y basto de cuidado con uno donde las armas son mas "comunes".
Y no se que tendra que ver que el diseño de dos ( de UNO en realiad, el calvo que se parece mucho a Kim de GOW 1 ) se parecen a otro juego de LA MISMA COMPAÑIA ya es que no hay inovacion. Que tendra que ver el diseño artistico con la INOVACION JUGABLE que es lo que intentan presentar....

En fin...como siempre la gente confundiendo TERMINOS y APARTADOS.
8 VOTOS
Next-gen-gamer1035Hace 14 años29
Un argumento y una jugabilidad interesantes, le echaré el ojo, aun más viniendo de Epic
Rayomaxtt650Hace 14 años30
@Axelsk8rock
Mostrar cita
@Nazariel
Mostrar cita
@Rayomaxtt
Mostrar cita
@Dark-Odyssey
Mostrar cita
El juego parece una copia exacta del Gears Of War... No lo sé, la innovación no me convence...
Pienso exactamente igual, esto parece que va más dirigido a PS3 que a Xbox porque si ya tienes Xbox para que malgastar en una copia de Gears of War cuando puedes tener la trilogía?, aunque con el tiempo tal vez este demuestre ser más interesante de lo que actualmente se ve. Saludos!
Sigo sin ver que lo de la copia del Gears of War: solo se parece en el modelo de los personajes y seguramente algún arma... por lo demás que alguien me lo explique...
Gears of War es en tercera persona y bulletstorm en primera [b]ASÍ QUE CALLAOS PYCHIS![/b]
No es un gran cambio un TPS a FPS
Isma8226820Hace 14 años31
Pues tiene buena pinta. Las imagenes me gustan, tienen una estética interesante. La historia parece muy fuerte y los dialogos entre personajes los veo necesarios y normalmente no se suelen incluir en los fps, es algo que se agradece. El motor UE3 parece bien implementado, aunque parece el mismo que el GoW 2 y no la nueva build. Hay cuatro imágenes a si que ya veremos más adelante.

Creo que es un buen punto de partida, aunque tanto shooter empieza a cansarme un poquito. Un poquito más de innovación no nos vendría mal. 

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bulletstorm > Primer contacto - Bulletstorm

Hay 45 respuestas en Primer contacto - Bulletstorm, del foro de Bulletstorm. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL