Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 64
Super Mario 64
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Super Mario 64

El análisis de los lectores

Darkdragonoid1380Hace 13 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mario vs bowser 64
Mario nos sorprendio con NES y SNES con super mario bros. y super mario world y ahora el esta con su primer titulo en 3D mario debera rescatar a la prinsesa peach por 5ta vez y no solo a ella tambien a las 120 estrellas en el castillo gracias a la wing cap,metal cap y invisible cap mario podra recolectar las 120 estrellas y ganarle a bowser y asi salvar a peach ¿acaso bowser volvera? y con nuevos enemigos juegen este juego y veanlo
Momohime205Hace 13 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Mario revolucionario
Le pongo una nota que me parece demasiado baja para lo bueno que es el juego, pero hay que admitir que en cuestiones técnicas aún estaba muy verde para lo que daba de sí la N64, como se comprobaría con lanzamientos posteriores. Sin embargo, Super Mario 64 es uno de esos juegos que cambiaron muchas cosas cuando aparecieron, dando el camino a seguir para los plataformas y aventuras en 3D que surgirían a partir de entonces, tanto en el diseño de mapeado y conceptos, como en cosas como la cámara o el uso del joystick analógico en los pads de todas las consolas. Más allá de eso, este Mario, el primero en 3D, es un grandísimo juego lleno de diversión directa y con una jugabilidad enorme a prueba de bombas, que supo trasladar los elementos de la saga a las tres dimensiones con un grandísimo acierto.
Solidsnake310Hace 13 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Uno de los mejores juegos de su epoca
Es bueno ,es el primer mario 3d ,buenos graficos, historia bueno mario no necesita historia para que sea un buen juego ,,obiamente inovador para su epoca.....................................................................................................................................................................................................................................................................
Pichushiny2791Hace 13 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
De los mejores juegos de plataformas
Definitamente este es uno de los mejores juegos de mario un juego demasiado reto ya que tienes que conseguir 120 estrellas y algunas de ellas son de conseguir 100 monedas que en algunas fases es algo desesperante es muy innovador respecto a sus anteriores entregas Jugabilidad:Definitamente algo de lo mejor de este juego al poder mover a mario con mucha libertad y tambien teniendo muhcas tecnicas nuevas Tecnologíae nota este gran trabajo desarollado en la tecnologia referente a este gran juego al ser el primer en 3D es de los mejores juegos en este aspecto Graficos:Sin duda es el mejor aspecto de este juego al incluir una vistan en 3D sin duda es muy ben trabajado es de los mejores juegos de esa generacion en tanto a graficos Sonido:De lo mejor de este juego te puedes quedar mucho tiempo escuhando las melodias una musica diferente para cada nivel y sin duda de los mas trabajado y las melodias son perfectas para cada escenario Innovacion:En este apartado merece un 10 porque mario ahora se embarca en una nueva aventura pasando por pinturas y rescatando estrellas Conclusion: Este enorme juego marco una anorme revolucion al incluir graficos de 3D y es un gran reto al conseguir las 120 estrellas del juego y algunas consiguiendo 100 monedas algo muy dificl de hacer 100% recomendable tienes que comprartelo o descargartelo para la consola virtual
NataliaBros1Hace 13 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Analisis de Nintendo 64, Wii y Ds sobre Mario 64
Bueno, para mi este juego es SUPER aunque nada de wii, ni de DS, el mejor es el del 64 y de ahy el del wii , sinceramente para mi el del DS, no, porque es un remake y eso de qe ya salga luigi y todo eso..pues puede ser padre, pero arruina el sentido orginal, no creen¿? y si es muy bueno, ya que tiene mucha dificultad y nose porque te sabe enganchar asi q yo en vez de 10 le pongo 11(:
SuperMarioWiiXD15Hace 13 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
El Fontanero Regresa Con Su Clasico Super mario 64 A Wii
El juego super mario 64 no tubo buenos graficos,pero si una gran y muy buena jugabilidad ese juego le dio la idea a nintendo de crear super mario galaxy,la mision del juego es recolectar estrellas en distintas dimenciones para salvar a la princesa peach bueno termino hasta la proxima jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja XDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDXD CHAO!!!!!!!!!!
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Juegazo?Claro que si!
Genial!Pues bueno,un amigo me dijo una vez que este juego era legendario,era un juegazo yo yo le dije pero los graficos seran una mierda,pues no,me lo he descargado y por muy antiguo que sea es un juegaaazooo,graficos fantasticos para su año,divertidiimo y adictivo,muy bien hechos artisticamente los dibujitos .Y largo como el solo .No me arrepiento de avermelo descargado y lo recomiendo a cien por cien.Un juego SOBRESALIENTE!
Elianxx63
Expulsado
Hace 12 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El primer gran paso al 3D
Mario ya innovava desde tiempos muy antiguos y esta entrega no fue la exepcion , Mario 64 fue el fundador del 3D , un pionero de alguna forma , porlotanto es muy innovador para su epoca , ademas que es tambien un exelente juego . bueno: jugabilidad :10 apesar de ser el primer Mario 3D y Miyamoto solo le avia dado a Mario la capacidad de correr y saltar , Miyamoto se adapto muy bien poniendo este sistema , muy comodo en verdad , las abilidades de Mario 64 fueron tan buenas que ahun se conservan acciones y formulas en los Marios actuales. tecnologia : 10 Como ya dije ,al tener 3D es una manera muy importante para aprovechar la tecnologia. (para esos tiempos) graficos : 9,5 devo decir que talves pudo mejorar. sonido : 10 exelente . innovacion : 10 suficiente innovacion para mi es que tenga 3D .
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Super Mario 64 > El análisis de los lectores

Hay 23 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Super Mario 64. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL