Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE

Este es tu clan! CROSSFYAH [FYAH]

Laylu1Hace 9 años176
[i]Buenas! [/i] Hace unas semanas empecé a jugar y estaba buscando gente buena onda con la que comenzar y aprender (para no sentirme sola jajaja). Estaría muy agradecida si pudiera entrar al clan; por las dudas pregunto ¿aceptan todos los niveles o sólo niveles altos? Mi cuenta es Zeikro y soy nivel 14 ^^. 
Muchas gracias de antemano .
EDITADO EL 30-06-2014 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
LlCurroll3Hace 9 años177
Hola buenas me gustaria entrar al clan para poder mejorar y tambien pasarlo bien ya k jugar solo es aburrido mi id es llCurroll
BruceBillys389Hace 9 años178
@Laylu
Mostrar cita
[i]Buenas! [/i] Hace unas semanas empecé a jugar y estaba buscando gente buena onda con la que comenzar y aprender (para no sentirme sola jajaja). Estaría muy agradecida si pudiera entrar al clan; por las dudas pregunto ¿aceptan todos los niveles o sólo niveles altos? Mi cuenta es Zeikro y soy nivel 14 ^^. Muchas gracias de antemano .
No hay problema, ya te he enviado la invitación Un saludo!
BruceBillys389Hace 9 años179
@LlCurroll
Mostrar cita
Hola buenas me gustaria entrar al clan para poder mejorar y tambien pasarlo bien ya k jugar solo es aburrido mi id es llCurroll
Te mandé la invitación, pero me dice que ya estás en un clan. Tienes que salirte para que pueda invitarte, un saludo!
ByThreix4Hace 9 años180
Hola, llevo algo de tiempo jugando al Smite i me gustaria entrar en un clan español para jugar con gente i pasarlo bien mientras se juega.  
Mi ID: ByThreix
Overlordxxxxx1Hace 9 años181
Buenas,llevo jugando a smite unos 4 meses,soy nivel 30,12 personajes con maestria,neith-10,scylla-7,y alguno mas que no recuerdo tambien xd,suelgo jugar sobretodo por las noches hasta altas horas pero me puedo amoldar a otros horarios

Mi ID: OVERYT
Duktor9863Hace 9 años182
Agregame Duktor98
Axel1056Hace 9 años183
Hola, me encantaría estar en vuestro clan...

Gracias y saludos!!    

ID: Axel105
EDITADO EL 08-07-2014 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Nyael1Hace 9 años184
Hola, si aun se puede entrar me encantaría, estoy empezando y juego solo porque a ningún amigo le gusta.

En cualquier caso muchas gracias 

Nick ingame: Nyael
BruceBillys389Hace 9 años185
[b]Ya estáis todos invitados    Un saludo![/b]
SaitoDogs1Hace 9 años186
Buenas, soy lv22 y me encantaría unirme a su clan para compartir y poder organizar las partidas un poco más; de hecho, tambien tengo otros tres amigos que son con los que juego siempre por RaidCall pero al ser solo 4 queremos pertenecer a un grupo más numeroso, ellos son lv18 los tres.
Muchas gracias, Te dejo los ID's.

ID: SaitoDogs
ID: Wayka
ID: LovelySasha
ID: xQuiksilveRx
Marioranyer8Hace 9 años187
Buenas, soy nivel 30 y me gustaria unirme a tu clan mi nick en smite es: marioranyer
IApocalipsy2Hace 9 años188
Hola acabo de empezar hace poco a jugar Smite pero ya lo controlo bien y me gustaria entrar en tu clan mi nick: iApocalipsy
TheVictor8883Hace 9 años189
Hola buena me encantaria entrar en el clan tenga muchas ganas de jugar con vosotros mi nick es:TheVictor888
Supershadow6602084Hace 9 años190
@BruceBillys
Mostrar cita
Buenas a todos! Somos un pequeño grupo de colegas que hemos empezado a jugar a Smite hace un par de semanas, aunque tenemos experiencia en este tipo de juegos en general. Hemos montado un clan, [b]CROSSFYAH [FYAH][/b] para reunirnos bastante gente y poder jugar con gente conocida de manera algo más organizada, que ya sabemos todos que jugar con gente random en una lotería hahaha La idea en principio es esa, e incluso más adelante poder hacer clasificatorias e intentar hacerse con una buena puntuación, pero básicamente lo que todos queremos es pasarlo bien y echarnos unas risas jugando a este juego También decir que contamos con un servidor de Ts3 (Teamspeak3) propio con el que hablar mientras jugamos ya que escribir en las partidas se hace bastante pesado y por otro lado es una buena forma de estrechar lazos con la gente del clan. En definitiva, si estás buscando gente con la que jugar o estás en un clan poco activo este es tu sitio. Para unirse no hace falta ningún requisito en especial, simplemente buen rollo y ganas de pasarlo bien, así que si estáis interesados no dudéis en dejar un comentario por aquí y poneros en contacto con nosotros. Un saludo y os esperamos! [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/534/8c7m.png/][/URL] [b]Edit: IMPORTANTE, leed el comentario #35 en la página 3 que hay nueva información, un saludo a todos! [/b] [b]YA SOMOS +80 MIEMBROS Y SUBIENDO, CADA VEZ SOMOS MÁS! OS ESPERAMOS [/b] PD: Ya estamos empezando a plantearnos montar un equipo para rankeds, más información por el clan.
@BruceBillys uneme plis soy supershadow660
Xeznog1Hace 9 años191
Buenas, me gustaría entrar al clan!!!! me considero especialmente bueno con la clase Hunter y adc en general (aprenderé a manejar todos los hunters y después de toda esa faena tal vez me apunte a aprender de tanque)

Querria entrar al clan porque considero que tengo mucho potencial y esa loteria que comentas de tener aliados aleatorios creo que no me deja aprovecharlo  

Nivel 29

De mis maestrías destaco estas:
Artemis X
Apollo I
Anhur I
Cupido I
Neith I
Anubis III

Nick: Lexicorrecto
EDITADO EL 19-07-2014 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Este es tu clan! CROSSFYAH [FYAH]

Hay 289 respuestas en Este es tu clan! CROSSFYAH [FYAH], del foro de SMITE. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL