Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de PixelJunk Monsters Ultimate HD

IvanMV1515Hace 10 años16
@VictorVGT94
Mostrar cita
@Antoniofear
Mostrar cita
Donde estan los gran turismo,BioShock,god of war,nba2k,Resident Evil,Battlefield,tom raider,Far Cry,gta,......etc. solo salen juegos de mie..............da que podria jugar en un movil, el catalogo de psvita es penoso pero hay mucha gente que se conforma con esos juegos me parece patetico.
Ese juego puede llegar a tener calidad no por que se un juego sacado para celular quiera decir que sea malo hay juegos buenos y entretenidos. Y si la psvita sacara un bioshck un good of war, o cual quier juego multiplayer mejor comprar una ps3 y verlo en una gran pantalla. Lo que le hace falta a vita son exclusivos no juegos de sobremesa
El se refiere a un BioShock, God of War exclusivos, no un port de los de sobremesa
Neireth5198Hace 10 años17
Yo tengo el PixelJunk Monsters para PS3 desde hace muchísimo tiempo y la verdad que es muy entretenido y adictivo, incluso difícil a veces. A mí me encanta.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años18
@Axelburns
Mostrar cita
Y luego tienen la vergüenza de preguntarse por que ps vita no despega con estos juegos de gameboy no me extraña jajajaja
Ya quisieran que fueran como los de GameBoy... [spoiler] Etc, etc , etc[/spoiler]
3 VOTOS
Erixsan1189Hace 10 años19
El tema de la PSVita es que Sony está tan distraída con la PS4 que no le dan atención a la Vita, siendo actualmente una consola de puros remakes y juegos móviles con algún port de por medio.

Al menos muchos de sus remakes son de juegazos, pero Sony debe darle atención a la consola.
Alexcunha14226Hace 10 años20
Sea cual sea el juego que salga en Vita la gente viene a quejarse, pero luego hay alguna noticia de Killzone o algún juegazo y no ves a nadie comentando solo porque no pueden quejarse.

Para que luego digan que en este foro nadie tiene como principal objetivo quejarse, y aveces incluso lo hace sin sentido.

Eso sí, luego sale juegos en 3DS con gráficos similares y un jugabilidad igual o un poco superior y vez todos los comentarios diciendo: "Otra obra maestra para el gran catálogo de 3DS"

No me molesta el catálogo de 3DS, pero me molesta que la gente no tenga opinión propia en el foro y siga un estereotipo ya que muchos lo hacen porque ni si quiera tienen Vita ni 3DS pero como ven que todo el mundo habla bien de 3DS pues se ponen de parte de esta.
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años21
@Antoniofear
Mostrar cita
Donde estan los gran turismo,BioShock,god of war,nba2k,Resident Evil,Battlefield,tom raider,Far Cry,gta,......etc. solo salen juegos de mie..............da que podria jugar en un movil, el catalogo de psvita es penoso pero hay mucha gente que se conforma con esos juegos me parece patetico.
Juegos que he jugado desde que tengo Vita: [spoiler] [/spoiler] Así que lo de conformismo te lo inventas tú, no te voy a negar que no he jugados a juegos Indies como estos, aun que han sido principalmente porque me los daban en el Plus ya que los indies no me interesan tanto, pero la mayoría de los juegos que juego son los físicos que son muy buenos y además están baratos.
1 VOTO
Kazuie2435
Expulsado
Hace 10 años22
Oh tio este juego tiene pinta de mierda de vaca a lo puro estilo Sony  y luego todavía la gente se pregunta porque vita no vende
1 VOTO
Kazuie2435
Expulsado
Hace 10 años23
@Alexcunha hijo mio el 3ds tiene mejores juegos que esos que mencionas no te los puedo mencionar todos porque nunca terminaria
Setciencies3136Hace 10 años24
Es de Double Eleven no de Double Fine
DaFreakoid23727
Hace 10 años25
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Axelburns
Mostrar cita
Y luego tienen la vergüenza de preguntarse por que ps vita no despega con estos juegos de gameboy no me extraña jajajaja
Ya quisieran que fueran como los de GameBoy... [spoiler] Etc, etc , etc[/spoiler]
He abierto el spoiler. He iniciado un viaje en el tiempo al pasado. Me ha gustado, pero casi lloro.
2 VOTOS
-DarkSolidDiaz-42Hace 10 años26
JAJAJA Me parecen muy bonitos todos esos juegos pero como se nota que eres un nintendero, mira que dejarte el metal gear ghost babel, que se refolla a todas esas mierdas (siempre comparando con Metal Gear). Por cierto no es de nintendo...
HoruS201029Hace 10 años27
Para la "mierda" que es.. mucha nota le han puesto.. esto tiene la misma nota que en su dia tenia el new super mario bros 2... ni de coña en comparación a juegos y portátiles.. están al mismo nivel
Alexcunha14226Hace 10 años28
@Kazuie
Mostrar cita
@Alexcunha hijo mio el 3ds tiene mejores juegos que esos que mencionas no te los puedo mencionar todos porque nunca terminaria
Tengo 3DS y a excepción de Ocarine of Time, Resident Evil R. y Monster Hunter 3 Ultimate gran parte de los juegos que te he nombrado los prefiero antes que el resto de 3DS sin contar con estos. Además, suponiendo que 3DS tiene mejores juegos que Vita (ya que en realidad depende de los gustos) ¿pero si también me gusta los juegos de Vita qué? No puedo jugarlos solo porque 3DS supuestamente tiene mejores juegos? No puedo jugar a los juegos de las 2 consolas, tengo que elegir solo una? Ya que en ningún momento he dicho que los juegos que he nombrado sean mejores que los de 3DS solo contesté al otro usuario de que los juegos que jugaba de Vita no era por nada de conformismo como él decía ya que muchos de los que he nombrado me gustaban bastante y son juegos de calidad, así que lo de conformismo se lo inventó él.
1 VOTO
Kazuie2435
Expulsado
Hace 10 años29
@Alexcunha Ay ya deja de exagerar todo porfavor me importa poco o nada si juegas con el 3ds o vita yo solo digo la verdad la vita no tiene juegos y es por eso que no vende lo mismo le pasa a wii u sin juegos no valen nada

Aparte la 3ds tiene mas juegos de mejor calidad y mas populares que los de vita como lo son:
Luigis Mansion Dark Moon
Street Fighter lV 3D
Super Mario 3D Land
Kid Icarus Uprising 
PES 2012
Tekken 3D Prime Edition
Fire Emblem Awakening 
Castlevania Lords of Shadow Mirror of fate
Metal Gear Solid: Snake Eater 3D
Star Fox 64 3D
Tales of the Abyss 3D
Kingdom Hearts 3D 
Mario Kart 7

Y los que van a venir mas adelante:
Pokémon X/Y
Monster Hunter 4
Yoshis New Island
Zelda: A Link Between Worlds
Smash Bros. 3DS
Dragon Quest Monsters 2: Iru and Luca’s Wonderful Mysterious Keys
EDITADO EL 03-08-2013 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 10 años30
@Kazuie
Mostrar cita
@Alexcunha Ay ya deja de exagerar todo porfavor me importa poco o nada si juegas con el 3ds o vita yo solo digo la verdad la vita no tiene juegos y es por eso que no vende lo mismo le pasa a wii u sin juegos no valen nada Aparte la 3ds tiene mas juegos de mejor calidad y mas populares que los de vita como lo son: Luigis Mansion Dark Moon Street Fighter lV 3D Super Mario 3D Land Kid Icarus Uprising PES 2012 Tekken 3D Prime Edition Fire Emblem Awakening Castlevania Lords of Shadow Mirror of fate Metal Gear Solid: Snake Eater 3D Star Fox 64 3D Tales of the Abyss 3D Kingdom Hearts 3D Mario Kart 7 Y los que van a venir mas adelante: Pokémon X/Y Monster Hunter 4 Yoshis New Island Zelda: A Link Between Worlds Smash Bros. 3DS Dragon Quest Monsters 2: Iru and Luca’s Wonderful Mysterious Keys
Por mi pueden tener toda la calidad del mundo, si no me gustan no los pienso jugar [b]Mira, te voy a ser sincero, los que me gustan y/o me llaman la atención de tu lista son:[/b] Super Mario 3D Land Kid Icarus Uprising Fire Emblem Awakening Castlevania Lords of Shadow Mirror of fate Star Fox 64 3D Kingdom Hearts 3D [b]Y de los que van a venir más adelante:[/b] Monster Hunter 4 Zelda: A Link Between Worlds Dragon Quest Monsters 2: Iru and Luca’s Wonderful Mysterious Keys [b]Excluyo a los siguientes juegos por los siguientes motivos:[/b] Street Fighter lV 3D- No soy muy amante de los juegos de lucha además de que ya poseo el Street Figther IV para PS3 PSE2012- Lo siento, no me gustan los juegos de fútbol Tekken 3D Prime Edition- Lo mismo que con Street Figther Metal Gear Solid: Snake Eater 3D- Tengo el original de PS2 además de la versión HD de Vita Tales of the Abyss 3D- Nunca me ha llamado la atención esta saga, tal vez algún día la prueba Mario Kart 7 - Tenía pensado comprarlo, sin embargo cuando anunciaron el de Wii U y ví que era igual con algunas mejoras prefiero comprar el de Wii U antes que el de 3DS, porque si me compro los dos van a ser parecidos y no me apetece gastar dinero en algo parecido. Yoshis New Island - Me gustó un poco el Yoshi island de SNES (lo tengo aquí mismo) pero este tampoco me llama mucho la atención, tal vez sí lo compre, pero no sé, lo tengo en duda. Smash Bros. 3DS - Compraré el de Wii U, no me interesa el de 3DS Pokémon X/Y - tiene buena pinta pero llevo bastante tiempo sin tocar un pokemon y no me atraen mucho la verdad por lo que no tengo intención de comprarlo. Luigis Mansion Dark Moon- Este lo tengo en duda, no sé si comprarlo o no, por ahora no tengo pensado hacerlo, no me llama mucho la atención, sobre todo por pertenecer al mundo de Mario del que estoy un poco harto últimamente.
Kazuie2435
Expulsado
Hace 10 años31
@Alexcunha Entonces se trata de gustos? a OK
a mi tampoco me gusta la poca mayoria que mencionastes de juegos de ps vita
-Assasins Creed lll Liberation no me gusta los AC me aburren cuando los termino no tienen mucho replay value
-RidgeRacer no me llaman la atencion los juegos de coches aparte la 3ds tambien tiene Rige Racer 3D
-Resistance Burning Skies odio los FPS me dan mareos
Asphalt Injection como dije anteriormente los juegos de coches no me llaman la atencion se me hacen aburridos a excepción de Need for Speed
otra cosa tambien Rayman Origins esta para 3ds
 bien esos son mis gustos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de PixelJunk Monsters Ultimate HD

Hay 37 respuestas en Comentarios del análisis de PixelJunk Monsters Ultimate HD, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL