Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3

Todas las armas

Fran619327Hace 13 años16
@Infoteck
Mostrar cita
Yo me e echo los martillos de guerra y no me sale nada de lo del elemento de hielo podrias explicarme xk gracias de adelantadas
mira es que pone eso no porque sea de elemento hielo porque si la llevas resistes mas al hielo
Citingmarc2223Hace 13 años17
Es de elemento hielo pero lo tiene dormido... necesitas la habilidad despertar...
Fran619327Hace 13 años18
@Citingmarc
Mostrar cita
Es de elemento hielo pero lo tiene dormido... necesitas la habilidad despertar...
es verdad eso no lo habia escrito yo ...lo a puesto un amigo mio
Monster-hunter-3116Hace 13 años19
@1000ra
Mostrar cita
Muy bueno,pero te an faltado las hachas espadas y mas pero da igual muy buen currado
que llo sepa las acha espadas salen he
Jinouga8Hace 13 años20
QUIEN ME DISE DONDE CONSIGO (COLMILLO MARINO) PORFAVOR SE LOS SUPLICO DIGANME ES PARA UN MASO Q LO QUIERO LVL HASTA FULL ES UN MASO OXIDADO PERO YA ESTA CASI A FULL Y ME GUSTA TIENE 190 DE DAÑO Y ATRIBUTO DRAGON 33
Grantomas491Hace 12 años21
El de arriba a callar
EDITADO EL 15-07-2011 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
-Hunter-149Hace 12 años22
[b]Te doy mi +1 sobre todo por lo del Crtl+F [u]¡Buena Idea![/u] [/b]
Aerialapple7Hace 12 años23
Hola hace un tiempo jugando un amigo(novato) me dijo que existia un arma perfecta que te la daban por piedra oxidada o antigua(no me acuerdo) que era metal dorado y al mejorarla destructora elemental I y luego la II.¿Es eso cierto o se lo a inventado?
Gracias por adelantado y salu2
-Xenon-22Hace 12 años24
@Infoteck
Mostrar cita
Yo me e echo los martillos de guerra y no me sale nada de lo del elemento de hielo podrias explicarme xk gracias de adelantadas
necesitas la habilidad despertar q te la da la armadura del lagiacrus+ y la del alatreon
Aldro335Hace 10 años25
¿ que tengo que hacer para conseguir las hachas-espada y las espadas largas? 
Rathalos39361Hace 10 años26
@Aldro33 Simplemete avanzar en la historia
AntDan948Hace 10 años27
Hacha-espadas solo tienes q derrotar a Qurupeco y espadas largas cuando derrotes a Gobul. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Todas las armas

Hay 27 respuestas en Todas las armas, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL