Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así será el anuncio televisivo de Red Dead Redemption

Draco88710Hace 14 años32
@1pcgamer
Mostrar cita
Os teneis que quejar de todo que mas da el anuncio, si va a arrasar en ventas
pos claro a qui ay que quejarse de to. jajjaajajaj si no nos quejamos se nos suven al cuello. y va aser que no jajajaj.
Sobrevivire3603879Hace 14 años33
@1pcgamer
Mostrar cita
Os teneis que quejar de todo que mas da el anuncio, [b][u]si va a arrasar en ventas[/u][/b]
Tengo mis reservas al respecto, el género del western no es que venda mucho, además de que la primera entrega vendió muy poco en ps2 (en su momento la plataforma estaba establecida), mucho tienen que cambiar las cosas como para que este sea un super ventas. Respecto al trailer, bastante raquítico, al menos se puede ver la calidad grafica, eso si, sigo con mis trece: el juego no me llama en nada de nada, en fin.
Guille2410118Hace 14 años34
@HazukyRuben
Mostrar cita
Asi se promociona un juego importante! que aprenda Microsoft
que aprendan todos los que dicen " que este juego va a romper el techo de esta consola" , " que nuestro juego es totalmente distinto, no esta inspirado en nada que se haya visto jamas" y ese tipo de cosas. si mal no recuerdo estos tipos de rockstar solo han mostrado videos y elevado el hype por las nubes, pero.... con material !!! no llenándose de palabras la boca.. y cuando hicieron declaraciones fue por problemas con empleados jeje... viva rockstar!
T0N1hot4373Hace 14 años35
A mi me parece que deberia haber tenido el video un poco mas de polvora y sangre de por medio  


aunque en el juego vamos a tener a patadas  


pd: este juego va a ser la revolucion respecto al modo multijugador libre y al genero shooter y cowboy. [b]SI, va a ser un [u]superventas[/u] [/b]
EDITADO EL 03-05-2010 / 14:42 (EDITADO 2 VECES)
Yasinator29432
Hace 14 años36
Demasiado boom se le está dando a este juego... veremos al final donde queda todo pero no me gusta nada como están yendo todo lo que envuelve a este título en una nube de hype.

@Sobrevivire360
Mostrar cita
@1pcgamer
Mostrar cita
Os teneis que quejar de todo que mas da el anuncio, [b][u]si va a arrasar en ventas[/u][/b]
Tengo mis reservas al respecto[b], el género del western no es que venda mucho, además de que la primera entrega vendió muy poco en ps2[/b] (en su momento la plataforma estaba establecida), mucho tienen que cambiar las cosas como para que este sea un super ventas. Respecto al trailer, bastante raquítico, al menos se puede ver la calidad grafica, eso si, sigo con mis trece: el juego no me llama en nada de nada, en fin.
Cierto, pero las cosas han cambiando, GTA es sinónimo de éxito, podrían sacar un juego de Barbies y vendería más que Heavy Rain. Por lástima en el mundo del videojuego los críticos gozan todavía de muy poco poder sobre los compradores y se tiende comprar los superventas y este lo es. Va a arrasar en ventas sea bueno o no el juego, guste o no el western. Y además poco a poco se esta reviviendo este género tanto en cine como libros.
EDITADO EL 03-05-2010 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Draco88710Hace 14 años37
@Yasinator
Mostrar cita
Demasiado boom se le está dando a este juego... veremos al final donde queda todo pero no me gusta nada como están yendo todo lo que envuelve a este título en una nube de hype.
calro que se le esta dando demasiada inportancia, segun rosktar es el juego mas amvicioso que an echo. aun asi rokstar es una compañia seria y lo que nos tienen a costumbrados es a jugar a unos juegos que no vajan de la nota 7. yo sin ninguna duda me fio de ellos. cuando salio gta IV canviaron algunos aspectos jugables del juego y eso no me gusto mucho pero aun asi me acostumbre y lo di por muy bueno. ROKSTARRR QUIERO UN HIJO TULLOOOO. JAJAJAJA
Yasinator29432
Hace 14 años38
@Draco88
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Demasiado boom se le está dando a este juego... veremos al final donde queda todo pero no me gusta nada como están yendo todo lo que envuelve a este título en una nube de hype.
calro que se le esta dando demasiada inportancia, segun rosktar es el juego mas amvicioso que an echo. aun asi rokstar es una compañia seria y lo que nos tienen a costumbrados es a jugar a unos juegos que no vajan de la nota 7. yo sin ninguna duda me fio de ellos. cuando salio gta IV canviaron algunos aspectos jugables del juego y eso no me gusto mucho pero aun asi me acostumbre y lo di por muy bueno. ROKSTARRR QUIERO UN HIJO TULLOOOO. JAJAJAJA
Ya, pero es que a mi lo que diga su creador de como va a ser de bueno el juego le doy poca importancia, porque si eso fuera así me compraría hasta el bomberman de xbox.
RubenRutilant1617Hace 14 años39
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@1pcgamer
Mostrar cita
Os teneis que quejar de todo que mas da el anuncio, [b][u]si va a arrasar en ventas[/u][/b]
Tengo mis reservas al respecto, el género del western no es que venda mucho, además de que la primera entrega vendió muy poco en ps2 (en su momento la plataforma estaba establecida), mucho tienen que cambiar las cosas como para que este sea un super ventas. Respecto al trailer, bastante raquítico, al menos se puede ver la calidad grafica, eso si, sigo con mis trece: el juego no me llama en nada de nada, en fin.
La verdad que se esta creando muchisimo hype con este juego, pero la verdad es un soplo de aire fresco, entre tanto shotter en primera persona que no ofrecen nada nuevo y que ya cansan un poco, MW2,BC2,HALO REACH, KILLZONE, MEDAL OF HONOR, todos puros refritos, menudo camino a tomado esta generacion de consolas, salu2
Draco88710Hace 14 años40
@Yasinator
Mostrar cita
@Draco88
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Demasiado boom se le está dando a este juego... veremos al final donde queda todo pero no me gusta nada como están yendo todo lo que envuelve a este título en una nube de hype.
calro que se le esta dando demasiada inportancia, segun rosktar es el juego mas amvicioso que an echo. aun asi rokstar es una compañia seria y lo que nos tienen a costumbrados es a jugar a unos juegos que no vajan de la nota 7. yo sin ninguna duda me fio de ellos. cuando salio gta IV canviaron algunos aspectos jugables del juego y eso no me gusto mucho pero aun asi me acostumbre y lo di por muy bueno. ROKSTARRR QUIERO UN HIJO TULLOOOO. JAJAJAJA
Ya, pero es que a mi lo que diga su creador de como va a ser de bueno el juego le doy poca importancia, porque si eso fuera así me compraría hasta el bomberman de xbox.
tienes razon. eso depende de como lo vea cada uno y sus gustos. en fechas de hoy es mejor pervenir que curar que las cosas estan muy caras y no estamos pa bollos. menos mal que soy precavido y lo voy a jugar todo lo que pueda eso si. a muerte. jajaja
Isma8226820Hace 14 años41
Si yo creo que venderá. Hay mucha gente de la que no suele meterse en los foros que lo conoce. Me han hablado muchos ya de el y como digo esa gente ni conoce ni les suena MAss Effect, Alan Wake, etc.
A si que yo creo que venderá muy bien. Por lo demás creo que el juego está bien, tiene muy buenos gráficos por lo visto en los videos para ser un sandbox. Han mejorado parece mucho el motor de GTA 4 lo que también es bueno par el próximo GTA 5. Pero me sigue dando un no se que la jugabilidad. No se hay algo ahí que no me termina de convencer del todo, pero bueno ya lo veremos cuando salgan las reviews.
Tomasmc672Hace 14 años42
Un juego impresionante,mola bastante,por los videos que he visto tiene que estar muy bien
saludos
Sobrevivire3603879Hace 14 años43
Vaaale, me bajo los pantalones....

X-DDDD
1 VOTO
Gustavolopez2798Hace 14 años44
Muy bueno el anuncio, aunque demasiado breve la verdad. Se que es un comercial publicitario y no un trailer, pero aun así se lo pudieron haber currado un poco mas.

PD: Yo solo espero que este Red Dead me brinde la misma diversión que me otorgo Just Cause 2, y que no me suceda como en GTA IV, en donde después de haberlo pasado y de jugar un par de veces al online, me aburri enormemente.
S-15HD33417Hace 14 años45
@HazukyRuben
Mostrar cita
Asi se promociona un juego importante! que aprenda Microsoft
Creo que Microsoft, en cuanto a anuncios, publicidad, y todo el plan de marketing en sí, en los juegos triple A, no tiene que aprender nada... Sólo hace falta ver cómo anuncia Forza, Gears, Halo... Todo es publicidad agresiva. Incluso con MW2 se encargó Microsoft de su publicidad para X360. Es impresionante toda la masa que es capaz de mover. Y ya verás con Natal la que se va a montar.. No sé a qué te refieres con que debería aprender Otra que anuncia bien sus juegos, aunque con anuncios menos trabajados, es Nintendo, que sabe captar al público al que va dirigido cada uno de sus productos de la forma más sencilla, y metiendo sus anuncios hasta en la sopa Además, como ejemplo más reciente está la publicidad de Monster Hunter Tri en España, brutal.
EDITADO EL 03-05-2010 / 15:49 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Drebin89864Hace 14 años46
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@1pcgamer
Mostrar cita
Os teneis que quejar de todo que mas da el anuncio, [b][u]si va a arrasar en ventas[/u][/b]
Tengo mis reservas al respecto, el género del western no es que venda mucho, además de que la primera entrega vendió muy poco en ps2 (en su momento la plataforma estaba establecida), mucho tienen que cambiar las cosas como para que este sea un super ventas. Respecto al trailer, bastante raquítico, al menos se puede ver la calidad grafica, eso si, sigo con mis trece: el juego no me llama en nada de nada, en fin.
Siento contradecirte amigo, pero normalmente los géneros como pueden ser el western o las aventuras graficas, en este caso heavy rain, al no estar muy vistas si se las sabe promocionar bien son las primeras en captar la atención, porque dan un aire fresco que otros juegos por el momento no han sabido dar, o ya están mas vistos, y con sinceridad te lo digo, el de ps2 es una mierda al lado de este, en todo, te lo digo yo que lo he jugado y te puedo decir que es todo lo contrario que el de PS2
Filmalo1598Hace 14 años47
Pues a mi me parece impresionante, corto y directo, que deje a la gente mirando la tele 5 segundos y piensen lo que acaban de ver, no uno largo y aburrido que parece un documental, no, que vean la fuerza del mejor juego del año en 30 Segundos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así será el anuncio televisivo de Red Dead Redemption

Hay 76 respuestas en Así será el anuncio televisivo de Red Dead Redemption, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL