Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El videojuego de Furia de Titanes llegará a finales de julio

Tomasmc672Hace 14 años16
Bueno los trailers y eso estan bien haver como es,lastoma que sea pa finales de julio,pero bueno habra que esperar
saludos a todos
Friki-bleach3932Hace 14 años17
@PataSucia
Mostrar cita
@Friki-bleach
Mostrar cita
@Kamakeru
Mostrar cita
@Friki-bleach
Mostrar cita
Me da igual cuando salga, [b]seguro que es un truño[/b], como todos los juegos que sacan junto con su respectiva pelicula....
Si, pero no se si te has leido la noticia, ya que este juego no lo sacan junto con su respectiva pelicula. Pudieron haberlo sacado rapido y haber aprovechado el tiron de la peli y que les quedara un juego malo, pero prefieren trabajar el juego un poco mas y ofrecer algo mejor. P.D: Sobre lo que resalte de tu post, ¿donde comprastes la bola magica para ver el futuro? es que yo quiero una tambien.
La bola magica la compré en una tienda de Chinos, tienen de todo!
Coño! Pues aprovecha y comprate un poco de modesita y amabilidad! Eso y una cara nueva!
Me parece que no he faltado el respeto a nadie, porque me lo faltas tu?
5 VOTOS
Gorkexo2179Hace 14 años18
Pues a mi la peli tampoco me parecio tan mala. Las hay mejores, si, pero tampoco es de las peores que he visto, las hay mucho mas pesimas. A mi personalmente, esta peli me gusto, no esta entre mis favoritas, pero si que es de las buenas.

en cuanto al juego, yo le tengo ganas. Pinta bien, esperemos el resultado final pero no parece mal juego. Yo cuando lo rebajen un poco, me lo pillare seguro.
Ademas, ya que tanto lo comparan con la peli, yo por lo menos he visto mas "bichos" y mas cosas en los articulos del juego y tal que no aparecen en la pelicula, asi que muy fiel muy fiel tampoco creo que sea.

Para gustos colores y a mi este juego me gusta por el momento y seguramente lo adquiera aun que antes de nada esperare a ver si sacan la demo y luego juzgare

Saludos
1 VOTO
Lolo2569Hace 14 años19
Siempre k sea pa mejor es weno que lo retrasennn la verdad miren lo k ocurrio con sabetour k ese juego se vio k estaba sin acbar si los retrasan por algo es señores
Kamakeru13554Hace 14 años20
@Baiiiish
Mostrar cita
@Kamakeru
Mostrar cita
@Friki-bleach
Mostrar cita
Me da igual cuando salga, [b]seguro que es un truño[/b], como todos los juegos que sacan junto con su respectiva pelicula....
Si, pero no se si te has leido la noticia, ya que este juego no lo sacan junto con su respectiva pelicula. Pudieron haberlo sacado rapido y haber aprovechado el tiron de la peli y que les quedara un juego malo, pero prefieren trabajar el juego un poco mas y ofrecer algo mejor. P.D: Sobre lo que resalte de tu post, ¿donde comprastes la bola magica para ver el futuro? es que yo quiero una tambien.
No es por mal meter... pero tu has visto la peli?, los que vimos la primera peli creo que estarmos totalmente de acuerdo en que no le hace ninguna justicia y sin embargo tu en serio crees que de "ESO" se puede sacar un buen juego? apuesto lo que querais a que no pasa de "5".
Hombre, la primera peli no la he visto entera, pero vi unas cuantas escenas hace un tiempillo que la dieron por Antena 3 y mira que me rei bastante, por lo cutre de los efectos especiales, entiendo que en su tiempo tuvo que ser la ostia de pelicula, pero eso de ver a Zeus hablando con un foco verde que le salia de la espalda a modo de aura jajajaja me hizo bastante gracia. Y bueno, yo no se si la Furia de Titanes actual hace justicia a la primera, pero tampoco se si esa era la intencion, por que no creo que la intencion del director, productor y demas, fuera la de hacer una copia pero con la tecnologia actual, yo creo que mas que nada querrian, y creo que es lo correcto, adaptar la historia a los gustos actuales, ya que lo que podia ser emocionante hace 40 años alomejor no lo seria ahora. Y si, si creo que de "ESO" (Furia de Titanes, para mi, gran pelicula) si que se puede sacar un buen juego, ya que la historia puede dar y para mucho, para mi lo unico malo de la peli fue que se me hizo corta, por lo demas me encanto. P.D: Y vale, ¿que apuestas? a que el juego pasa del 5, que digo, a que el juego no baja del 7.
Baiiiish664Hace 14 años21
@Kamakeru
Mostrar cita
@Baiiiish
Mostrar cita
@Kamakeru
Mostrar cita
@Friki-bleach
Mostrar cita
Me da igual cuando salga, [b]seguro que es un truño[/b], como todos los juegos que sacan junto con su respectiva pelicula....
Si, pero no se si te has leido la noticia, ya que este juego no lo sacan junto con su respectiva pelicula. Pudieron haberlo sacado rapido y haber aprovechado el tiron de la peli y que les quedara un juego malo, pero prefieren trabajar el juego un poco mas y ofrecer algo mejor. P.D: Sobre lo que resalte de tu post, ¿donde comprastes la bola magica para ver el futuro? es que yo quiero una tambien.
No es por mal meter... pero tu has visto la peli?, los que vimos la primera peli creo que estarmos totalmente de acuerdo en que no le hace ninguna justicia y sin embargo tu en serio crees que de "ESO" se puede sacar un buen juego? apuesto lo que querais a que no pasa de "5".
Hombre, la primera peli no la he visto entera, pero vi unas cuantas escenas hace un tiempillo que la dieron por Antena 3 y mira que me rei bastante, por lo cutre de los efectos especiales, entiendo que en su tiempo tuvo que ser la ostia de pelicula, pero eso de ver a Zeus hablando con un foco verde que le salia de la espalda a modo de aura jajajaja me hizo bastante gracia. Y bueno, yo no se si la Furia de Titanes actual hace justicia a la primera, pero tampoco se si esa era la intencion, por que no creo que la intencion del director, productor y demas, fuera la de hacer una copia pero con la tecnologia actual, yo creo que mas que nada querrian, y creo que es lo correcto, adaptar la historia a los gustos actuales, ya que lo que podia ser emocionante hace 40 años alomejor no lo seria ahora. Y si, si creo que de "ESO" (Furia de Titanes, para mi, gran pelicula) si que se puede sacar un buen juego, ya que la historia puede dar y para mucho, para mi lo unico malo de la peli fue que se me hizo corta, por lo demas me encanto. P.D: Y vale, ¿que apuestas? a que el juego pasa del 5, que digo, a que el juego no baja del 7.
Hombre los efectos de antes no son los de ahora, pero vamos que con la historia han hecho lo que les a dado la gana, si no respondeme a una sencilla pregunta, ¿de que color es pegaso?, pero que es estooooo por dios!!!, otra mas que demonios hace andromeda atada con "cuerdas" (pero si a andromeda la ataban con cadenas, de ahi las cadenas de andromeda), en fin no te digo mas porque te escribiria una cuantas, no me gusto nada la peli, aunque por supuesto respeto que a ti si, en cuanto a la nota veo tu 7, pero sigo apostando por mi 5, a ver quien se lleva el gato al agua jajajaja
1 VOTO
Kamakeru13554Hace 14 años22
@Friki-bleach
Mostrar cita
@PataSucia
Mostrar cita
@Friki-bleach
Mostrar cita
@Kamakeru
Mostrar cita
@Friki-bleach
Mostrar cita
Me da igual cuando salga, [b]seguro que es un truño[/b], como todos los juegos que sacan junto con su respectiva pelicula....
Si, pero no se si te has leido la noticia, ya que este juego no lo sacan junto con su respectiva pelicula. Pudieron haberlo sacado rapido y haber aprovechado el tiron de la peli y que les quedara un juego malo, pero prefieren trabajar el juego un poco mas y ofrecer algo mejor. P.D: Sobre lo que resalte de tu post, ¿donde comprastes la bola magica para ver el futuro? es que yo quiero una tambien.
La bola magica la compré en una tienda de Chinos, tienen de todo!
Coño! Pues aprovecha y comprate un poco de modesita y amabilidad! Eso y una cara nueva!
Me parece que no he faltado el respeto a nadie, porque me lo faltas tu?
Eeehhh PataSucia creo que te has pasado bastante, Friki-bleach venia de buen rollo, incluso le agradezco el consejo de los chinos jejeje, pero es que tambien, le dices que compre amabilidad y tu eres el que insulta, pidele perdon anda y no seas tan susceptible. P.D: PataSucia no te ofendas, pero cuando lei tu nombre me parecio ver "PutaSucia", paranoias mias, no me lo tengas en cuenta pero tenia que comentartelo.
EliasMan9617Hace 14 años23
Va a ser basura como todos los videojuegos basados en peliculas......igual la peli, se ve muy buena
Kamakeru13554Hace 14 años24
@Baiiiish
Mostrar cita
Hombre los efectos de antes no son los de ahora, pero vamos que con la historia han hecho lo que les a dado la gana, si no respondeme a una sencilla pregunta, ¿de que color es pegaso?, pero que es estooooo por dios!!!, otra mas que demonios hace andromeda atada con "cuerdas" (pero si a andromeda la ataban con cadenas, de ahi las cadenas de andromeda), en fin no te digo mas porque te escribiria una cuantas, no me gusto nada la peli, aunque por supuesto respeto que a ti si, en cuanto a la nota veo tu 7, pero sigo apostando por mi 5, a ver quien se lleva el gato al agua jajajaja
Jajajaja ya, ya se a lo que te refieres, yo tambien me quede chungo con lo del Pegaso, pero bueno. Yo normalmente cuando voy a ver una peli intento olvidarme un poco de lo que se de antemano, y pienso que si la peli me divierte no le voy a buscar pegas, como por ejemplo ayer que me vi IronMan 2, diooosss que pedazo de peliculon, me divirtio y me emociono bastante, pero seguro que el que sepa de comics y del personaje, habra visto algunas cosas de la peli que no le convenzan o que crea que no es fiel, pero bueno, yo me olvido de eso, como me paso con la peli de Hitman, ahora que me vino a la cabeza, para mi un peliculon, pero que no es fiel a la historia real del personaje eso esta claro. Pero es que se que si busco fidelidad no la voy a encontrar y me va a decepcionar, asi que mejor no buscarla. Y bueno, mantengo lo de mi 7, he visto por hay las impresiones del juego y dicen que estara bien, en base a eso y a que creo que se puede sacar una buena historia pues me reafirmo en lo dicho. Ya veremos cuando salga el juego, a ver que tal, no a ver quien se lleva el gato al agua, si no, a ver quien se lleva el Kraken al agua jajaja
Ezio931072Hace 14 años25
Si eso espero yo k sea mejor k la pelicula xk vamos...duro mas la batalla de medusa k lade el kraken...es salir del agua y morir en practicamente 4 minutos xDDD       
Yugita4448Hace 14 años26
@Kamakeru
Mostrar cita
@Friki-bleach
Mostrar cita
Me da igual cuando salga, [b]seguro que es un truño[/b], como todos los juegos que sacan junto con su respectiva pelicula....
Si, pero no se si te has leido la noticia, ya que este juego no lo sacan junto con su respectiva pelicula. Pudieron haberlo sacado rapido y haber aprovechado el tiron de la peli y que les quedara un juego malo, pero prefieren trabajar el juego un poco mas y ofrecer algo mejor. P.D: Sobre lo que resalte de tu post, ¿donde comprastes la bola magica para ver el futuro? es que yo quiero una tambien.
No es por ofender a los que compren juegos de películas pero no hace falta ser adivino para saber que un juego basado en una peli no suele ofrecer tanta calidad como otros videojuegos (aunque puede haber alguna que otra excepción, no es lo habitual.) Si conoces un poco este mundillo te darás cuenta de que los videojuegos basados en películas están hechos simplemente para atraer al público que le gustó la película en la que está basado, salga antes, al mismo tiempo o después de la película. Es verdad que no se puede juzgar algo antes de verlo, pero seamos sinceros: ¿A quién de nosotros no se le ha pasado por la cabeza que el videojuego de "Alicia en el País de las Maravillas" no iba a ser una maravilla precisamente cuando lo hemos visto anunciado en TV, revistas, etc? Un saludo
1 VOTO
Slayer27071175Hace 14 años27
@Kamakeru
Mostrar cita
Pues con que sea la mitad de bueno que la pelicula me conformo. No tengo pensado comprarlo pero espero un buen juego que haga honor a la pelicula. P.D: Parte de la pelicula se rodo en mi tierra , incluso salieron las costas y playas a las que suelo ir . !!Viva Tenerife¡¡
Pues yo tambien soy chicharrero y si, que bonitas nuestras playas, pero la pelicula es un pego(sin animo de ofender). De los peores 6 euros invertidos en cine, detras de El guía del desfiladero(que esa ya es mortal). Saludos.
EDITADO EL 03-05-2010 / 19:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Logjim1359Hace 14 años28
Yo le veo futuro a este juego, la pelicula no estuvo nada mal, claro tampoco le doy un 100, pero algo es algo
Fienza333Hace 14 años29
Ayer perdi tiempo viendo la peli.
Como si no llega nunca.....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El videojuego de Furia de Titanes llegará a finales de julio

Hay 29 respuestas en El videojuego de Furia de Titanes llegará a finales de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL