Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD para Wii U podría incluir un nivel de dificultad extra

Cutty91Sark2923Hace 10 años32
@Deathwatch
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
Ojalá lo metan, cuanto más añadidos mejor
Y cuantos más remakes mejor, ¿no? A ver cuando se digna Miyamoto a reconocer que ya no es el mejor creativo de esta industria y que hay otros que lo superan con creces [spoiler]Levine, Kojima, Shinji Mikami, etc[/spoiler].
jajajajaja.... ya en serio : ¿el chico metal gear? ¿el sujeto que cambió las raices survival de resident evil en la cuarta entrega y que despues se queja de forma hipócrita del cambio de rumbo de las secuelas? de ken levine no me quejo,ha creado buenos juegazos como system shock 2 y el primer bioshock...pero lejos de eso son pocas obras comparadas a las de miyamoto que lleva mucho tiempo en la industria. no se con que cara vienes a quejarte de los remakes de nintendo mas cuando eres fanatico de metal gear (una saga que tambien posee remakes)
No soy fanático, pero no pongas en duda eso, ellos han introducido innovaciones en el mundo de los videojuegos. Es cierto que Hideo ha sobreexplotado la saga MGS, cosa que he criticado en este foro, como por ejemplo la troleada de Project Ogre, que nos engaño con que sería una nueva IP, y al final resulta que es MGS V, pero nos comunicó con el sigilo. Miyamoto sigue con las mismas sagas, Shinji Mikami nos trasladó al terror más oscuro.
Gabri9991770Hace 10 años33
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
Ojalá lo metan, cuanto más añadidos mejor
Y cuantos más remakes mejor, ¿no? A ver cuando se digna Miyamoto a reconocer que ya no es el mejor creativo de esta industria y que hay otros que lo superan con creces [spoiler]Levine, Kojima, Shinji Mikami, etc[/spoiler].
Fanboy mega alfa detectado
2 VOTOS
Fatcat96433Hace 10 años34
     http://www.youtube.com/watch?v=FAq7eRn8z1g.  
Ezio4987384Hace 10 años35
@Albsar
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@Albsar
Mostrar cita
Ya que es un remake casi port, que se lo curren. Teniendo en cuenta que se venderá como un juego nuevo, es exigible que haya razones para ello y su compra pueda justificarse a no subir la versión de Game Cube bastante más barata para la consola virtual. Que de momento no lo justifica (ni creo que lo haga), pero al menos intenciones de mejora hay. Como he leído más arriba, habría estado mejor algunas mazmorras extra o contenido 100% nuevo pero dudo mucho que se llegue a eso. Edito, que acabo de leer eso:
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
Ojalá lo metan, cuanto más añadidos mejor
Y cuantos más remakes mejor, ¿no? A ver cuando se digna Miyamoto a reconocer que ya no es el mejor creativo de esta industria y que hay otros que lo superan con creces [spoiler]Levine, Kojima, Shinji Mikami, etc[/spoiler].
Miyamoto no tiene nada que ver con este Wind Waker, lo dirige Aonuma. De hecho, los últimos juegos que ha dirigido Miyamoto son los Mario Galaxy y Pikmin 3, y DUDO que podamos reprocharle nada.
Claaaro, nada de nada, es un intocable. Mientras siga explotando las mismas sagas bien ¿no? De verdad, lo de algunos nintenderos es de chiste, se apoyan en las notas de Metacritic (la página que se está cargando la industria, aparte de la segunda mano) para sacar pecho, cuando algunos de sus juegos no valen ni la mitad que algunos juegos que tienen menos de 90 en el total de reseñas. De verdad, lo de algunos es lamentable.
¿Acaso no sabes qué juegos hace él y cuáles no? Miyamoto NO ha participado en ningún Zelda desde Ocarina, en Majora tuvo un papel importante, y en Wind Waker ya no hizo nada más. Lo dejó en manos de Aonuma. Y con los Marios pasa lo mismo, de la anterior generación (DS y Wii) participó en los Galaxy, el resto fueron cosa de otros. Si quieres meterte con la empresa ningún problema. A mí también me molesta que se dediquen a hacer refritos de Mario Bros y remakes de Zelda en vez de apostar por otras sagas, ya sea inventando nuevas o revivir otras no tan sobreexplotadas como Metroid. Pero precisamente Miyamoto, que en lo último que ha trabajado son dos de los mejores juegos de plataformas en 3D que han existido nunca y en Pikmin 3, un genial juego de estrategia de una saga no sobreexplotada. Vamos, un buen soplo de aire fresco para la consola.
@Ezio498
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
Ojalá lo metan, cuanto más añadidos mejor
Y cuantos más remakes mejor, ¿no? A ver cuando se digna Miyamoto a reconocer que ya no es el mejor creativo de esta industria y que hay otros que lo superan con creces [spoiler]Levine, Kojima, Shinji Mikami, etc[/spoiler].
Pues mira, a ti te molestará, pero yo les doy las gracias porque nunca tuve una GameCube y ahora podré disfrutar de este Zelda, y si le meten más cosas de las que llevaba el original mejor. Si no fuera por los remakes jamás habría podido jugar a Ocarina of Time. SI NO TE GUSTA NO LO COMPRES Además de que el verdadero Zelda de WiiU llega el año que viene, este es solo para abrir boca. Porque narices me mencionas concretamente a mi para decir eso?
Pero piensa que existe la consola virtual. Podíamos descargarnos Ocarina antes de tener la versión de 3DS. La pena es que no se dignaron a traducirlo, así que entiendo su compra. Pero Wind Waker... su apartado gráfico es el de un port. Añaden más luces y sombras y... ya está. Podían haber arreglado ángulos, añadir texturas e incluir varios mapas, pero se han quedado en un port... que costará 50 ó 60 euros. Teniendo en cuenta lo que añaden, ¿no crees que sería mucha mejor opción meter al Wind Waker en la consola virtual de Wii U? Yo si fuera tú buscaría en alguna tienda de segunda mano el juego de GameCube (si tienes Wii puedes jugarlo perfectamente) y lo compraba mucho más barato. A mí me salió por 10 euros, y teniendo en cuenta que es un juegazo, vale la pena.
Yo paso de comprar digital en Nintendo hasta que las compras se asocien a una cuenta en lugar de a la consola. Me es muy dificil donde vivo encontrar tarjetas de saldo de la eShop y no les voy a dar los números de la tarjeta... Que el Ocarina de 3DS saliera en español era un gran plus para su compra, si hubiera estado en inglés seguramente se habría quedado en la tienda... A estas alturas dudo que pongan el Wind Waker en la Virtual Console de WiiU pudiendo vender el remake más caro, no son tontos ni nah estos Ahora tengo Wii pero la voy a vender cuando me compre la WiiU porque tiene retrocompatibilidad... Sin haber jugado el original y con lo que tare de nuevo me gastaré gustosamente entre 40 y 50€, más no Te agradezco al información pese a todos los peros que he puesto
AtOmYx13184Hace 10 años36
@Ezio498
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
Ojalá lo metan, cuanto más añadidos mejor
Y cuantos más remakes mejor, ¿no? A ver cuando se digna Miyamoto a reconocer que ya no es el mejor creativo de esta industria y que hay otros que lo superan con creces [spoiler]Levine, Kojima, Shinji Mikami, etc[/spoiler].
Pues mira, a ti te molestará, pero yo les doy las gracias porque nunca tuve una GameCube y ahora podré disfrutar de este Zelda, y si le meten más cosas de las que llevaba el original mejor. Si no fuera por los remakes jamás habría podido jugar a Ocarina of Time. SI NO TE GUSTA NO LO COMPRES Además de que el verdadero Zelda de WiiU llega el año que viene, este es solo para abrir boca. Porque narices me mencionas concretamente a mi para decir eso?
El Zelda de verdad que dices que llega el año que viene es el video montaje que se mostro hace ya 2 años ¿ verdad? Ese en el que salia un pavo usando la pantalla de la consola con un elaborado video de fondo..... Nintendo esta que lo tira con los Remakes, han encontrado un buen filon. Pd: Movil.
2 VOTOS
Toastyman1573Hace 10 años37
Solo pido que este disponible desde el principio, no como en el Ocarina 3D que había que terminarlo para desbloquear el master quest
Ezio4987384Hace 10 años38
@AtOmYx
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
Ojalá lo metan, cuanto más añadidos mejor
Y cuantos más remakes mejor, ¿no? A ver cuando se digna Miyamoto a reconocer que ya no es el mejor creativo de esta industria y que hay otros que lo superan con creces [spoiler]Levine, Kojima, Shinji Mikami, etc[/spoiler].
Pues mira, a ti te molestará, pero yo les doy las gracias porque nunca tuve una GameCube y ahora podré disfrutar de este Zelda, y si le meten más cosas de las que llevaba el original mejor. Si no fuera por los remakes jamás habría podido jugar a Ocarina of Time. SI NO TE GUSTA NO LO COMPRES Además de que el verdadero Zelda de WiiU llega el año que viene, este es solo para abrir boca. Porque narices me mencionas concretamente a mi para decir eso?
El Zelda de verdad que dices que llega el año que viene es el video montaje que se mostro hace ya 2 años ¿ verdad? Ese en el que salia un pavo usando la pantalla de la consola con un elaborado video de fondo..... Nintendo esta que lo tira con los Remakes, han encontrado un buen filon. Pd: Movil.
No se sabe nada aún, dicen que lo mostrarán a principios de año en un Direct o en el E3 Según los rumores el juego usaría el motor técnico de la demo del E32011 (que tan solo era una versión Pre-alpha del motor de Twiligth Princess adaptado al HD de WiiU) sería una secuela de Twilight Princess con una Hyrule tan grande como Skyrim, los NPC hablarán en Hyliano, habría DLC con túnicas especiales para Link y sub-mazmorras adicionales, y multijugador a los Four Swords en 3D, el mundo estaría lleno de sidequest... Todo esto, según rumores.
Albsar19Hace 10 años39
@Ezio498 No hay de qué ^^

Respecto a la compra digital, al menos en 3DS y Wii U puedes pagar directamente sin usar puntos, lo que es una clara ventaja. Vamos, pagas con tu tarjeta de crédito (o la de tus padres) 
.
Pero... antes de vender tu Wii mírate los juegos de GameCube (seguro que algo de segunda mano encuentras) Hay juegazos que valen mucho la pena y, por desgracia, Wii U no lee GameCube.

Ya sé que Nintendo no sacará el Wind Waker de GameCube para la consola virtual. Conozco el funcionamiento de una empresa D Pero precisamente porque al hacerlo, perderían ventas del remake, se ve claramente que como remake su precio no está justificado. Me parece bastante mal que Nintendo prefiera forrarse con un juego así, pero qué se le hará.
1 VOTO
Vengador932851Hace 10 años40
@Monsmania
Mostrar cita
[b]Estaría genial, porque hace poco me terminé el zelda OT de 3ds, y me decepcionó como fui capaz de hacerlo todo de calle sin dificultad, que mi memoria no da tampoco para 8 años sin jugar un juego, fue una alegría ver que al terminar se desbloqueaba el modo master quest, que por cierto me pareció incluso más fácil, algunas mazmorras ni tenías que visitar todas las estancias. En fin, es probable que sea cierto, pero no sé yo si estaré de humor para repetir todo una vez pasado el modo normal, ya que de por sí, este Zelda tenía su dificultad notable, pero al menos harán que sea re-jugable y aviven su longevidad.[/b]
yo jugué la version master quest pero en game cube y el templo del agua era mucho mas facil pero exageradamente mas facil que en la version normal no se si te diste cuenta.
Monsmania19487Hace 10 años41
@Vengador93
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
[b]Estaría genial, porque hace poco me terminé el zelda OT de 3ds, y me decepcionó como fui capaz de hacerlo todo de calle sin dificultad, que mi memoria no da tampoco para 8 años sin jugar un juego, fue una alegría ver que al terminar se desbloqueaba el modo master quest, que por cierto me pareció incluso más fácil, algunas mazmorras ni tenías que visitar todas las estancias. En fin, es probable que sea cierto, pero no sé yo si estaré de humor para repetir todo una vez pasado el modo normal, ya que de por sí, este Zelda tenía su dificultad notable, pero al menos harán que sea re-jugable y aviven su longevidad.[/b]
yo jugué la version master quest pero en game cube y el templo del agua era mucho mas facil pero exageradamente mas facil que en la version normal no se si te diste cuenta.
[b]¿Y qué he dicho si no? : [u]"que por cierto me pareció incluso más fácil"[/u] Yo también jugué al master quest de game cube que venía con el zelda wind weaker de GC, y para mi sorpresa, las mazmorras me parecieron más fáciles que nunca, el templo del agua ni siquiera visité todas las estancias.[/b]
EDITADO EL 29-07-2013 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Azulon3ds15516Hace 10 años42
No me jodas... Si los zelda ya son bastante jodidos de pasar en condiciones normales, ahora le vamos a meter otro master quest al wind waker hd... ¡Pero si no se lo va a pasar ni su tia la del pueblo como le aumenten demasiado la dificultad!
Harrysolor1406Hace 10 años43
En esta pagina se deberian construir una maquina del tiempo para ir al futuro... Por que publican las noticias semanas despues que salieron en las demas paginas jajaja
FinalBelmontV51010
Expulsado
Hace 10 años44
El Ultra Facil
Mictlan3505
Expulsado
Hace 10 años45
Estaría genial, porque lo único que le fallaba a era la dificuldad que brillaba por su ausencia.
Vengador932851Hace 10 años46
@Monsmania
Mostrar cita
@Vengador93
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
[b]Estaría genial, porque hace poco me terminé el zelda OT de 3ds, y me decepcionó como fui capaz de hacerlo todo de calle sin dificultad, que mi memoria no da tampoco para 8 años sin jugar un juego, fue una alegría ver que al terminar se desbloqueaba el modo master quest, que por cierto me pareció incluso más fácil, algunas mazmorras ni tenías que visitar todas las estancias. En fin, es probable que sea cierto, pero no sé yo si estaré de humor para repetir todo una vez pasado el modo normal, ya que de por sí, este Zelda tenía su dificultad notable, pero al menos harán que sea re-jugable y aviven su longevidad.[/b]
yo jugué la version master quest pero en game cube y el templo del agua era mucho mas facil pero exageradamente mas facil que en la version normal no se si te diste cuenta.
[b]¿Y qué he dicho si no? : [u]"que por cierto me pareció incluso más fácil"[/u] Yo también jugué al master quest de game cube que venía con el zelda wind weaker de GC, y para mi sorpresa, las mazmorras me parecieron más fáciles que nunca, el templo del agua ni siquiera visité todas las estancias.[/b]
Por eso te pregunte específicamente por el templo del agua, no sabia que hacías alusión a ese templo principalmente, claro hablando en general. Error mio PD: Esa era también la versión que tenia la WW + Oot
Juancalle380Hace 10 años47
Que buena noticia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda: The Wind Waker HD para Wii U podría incluir un nivel de dificultad extra

Hay 53 respuestas en The Legend of Zelda: The Wind Waker HD para Wii U podría incluir un nivel de dificultad extra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL