Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Para uno de los dobladores de Aliens: Colonial Marines, el juego se creó "sin pasión"

Lightosumun704Hace 10 años32
Pues vaya gilip##### el equipo, con una licencia asi era para estar mas que ilusionados, el universo alien de para miles de historias interesantes y entretenidas a mas no poder. Pero, ya lo ha dicho el tio, por tener el nombre  de una buena saga se hecharon a dormir y no es para eso.
AnonimusUser1506Hace 10 años33
@Tomasm27
Mostrar cita
Despues de unos meses salimos a echarle mierda al juego nuevamente
EDITADO EL 30-07-2013 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SteelFalcon3266Hace 10 años34
Sencillamente, para ser desarrollador hace falta ser jugador. No recomendaría a nadie que no haya llorado en ningún momento de la campaña de algún videojuego que entrara en esta industria. La sensación al terminar un videojuego debe ser similar a la de terminar un buen libro. Si no le das vueltas a la historia que acabas de jugar habrán sido horas tiradas a la basura. Los desarrolladores que no sean como acabo de describir podrán crear buenos juegos si se esfuerzan pero nunca obras maestras.
1 VOTO
Makaveli1176Hace 10 años35
@SteelFalcon tienes toda la razón joder 
Idracus670Hace 10 años36
Esta opinion de este doblador refleja uno de Los muchos defectos que tenia el juego, Una lastima de juego que no le pusieron ni amor ni entusiasmo  
Gamboa6955Hace 10 años37
Ese juego es una mierda, para que le dan tantas vueltas al asunto
Roberthedark19862047Hace 10 años38
Cuando un juego se hace mal es por algo... o mejor dicho por todo 
Xperia-Z177Hace 10 años39
Una buena idea echada a perder.
Loco-S2398Hace 10 años40
JU JU JU
Queda alguien por echarle una palada de mierda a este juego?????
A este paso Aliens: Colonial Marines va ser leyenda
En 30 Años todos los freaks pujando en EBAY por una copia para su "Museo"
EDITADO EL 30-07-2013 / 06:11 (EDITADO 1 VEZ)
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años41
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@ProwlerH17
Mostrar cita
A veces me pongo a pensar: ¿Cómo un juego que estuvo en desarrollo por casi [b]6 AÑOS[/b], del que se esperaba tanto y que gozó de la atención de muchos gracias a publicidad y entrevistas pudo convertirse en uno de los peores fiascos de toda la generación? La misma 3djuegos le dedico varios especiales a semejante adefesio Yo creo que el verdadero motivo del fracaso de este juego es lo que se viene rumoreando desde hace varios meses, que Gearbox utilizó el dinero de SEGA para Borderlands 2 sin autorizacion, y usaron lo que les sobró para Aliens: Colonial Marines
¿Cómo pudo convertirse en el fiasco de la generación?, no quiero recordarte Duke Nukem Forever, prácticamente del 97 en desarrollo y salió a la venta en 2011 con un juego nefasto o el propio Too Human, que iba a salir en el año 2000 para PSX, al final salió en 2008 para 360 y resultó ser un fracaso.
Estoy de acuerdo en que Aliens Colonial Marines fue bastante mediocre, la única culpa que tiene Sega es en haber confiado en Gearbox, aunque nunca se imaginaron que los estafarían de tal manera. Aún así, el juego es medianamente divertido, para alquilar y disfrutar una tarde como mucho, pero para 6 años de desarrollo, es el fracaso más fuerte que ha dejado esta generación. En cuanto a Duke Nukem, sin ser un fanático del personaje, a mi me gustó bastante, por que era lo que esperaba de un juego de Duke: humor fácil, parodias a la actualidad, acción ''old school'' y poco más. Creo que lo que le jugó en contra a Forever fue nada más ni nada menos, la expectativa, se llevó tanto tiempo hablando del juego, que la gente pensaba que saldría una mezcla entre Max Payne 3, Shadow of Collossus y la narrativa de Metal Gear Solid aderezado con el humor de Far Cry 3 Blood Dragon, por que al final no sé realmente que esperaban. Juego a Forever y juego a los de psx y la esencia está allí. Es cierto que gráficamente no es genial y tampoco tecnológicamente, pero el juego es bueno. A mi modo ver. Y en cuanto a Too Human, me ha ofrecido una de las mejores historias de la generación. Y la verdad, es que me decepcione cuando se cancelo la supuesta ''trilogía''. Con esto quiero decir, hay casos donde el hype juega en contra al producto y otros donde el hype y la pésima calidad del juego lo terminan destrozando. Esto fue lo que paso con Alien Colonial Marines, se demoraron 6 años en sacarlo y dejaron a la luz un producto mediocre.
Lvntkll84Hace 10 años42
Los guionistas y creadores eran muy ways muy gafapastas y muy del género prometheus, dicho esto, con ejemplos como " oh si la smartgun es mi arma favorita" (la smartgun se puede usar nada y menos). 

Esa gente no ha visto ninguna de las 3 primeras películas, incluso la cuarta les da mil vueltas, por favor..... dejad a los auténticos fans como guionistas, comprad los derechos de algún comic o lo que sea, no os inventeis cosas, porque pasa esto, haceis mierdas y es la franquicia la que lo sufre.
9Bowen861Hace 10 años43
Con lo bien que pintaba cuando lanzaron los teasers y los trailers. Parecía un L4D ambientado en el universo alien, algo diferente al que le podían sacar muchísimo jugo... y va y nos traen esto... No lo he jugado, pero viendo videos y las críticas que le han caído uno se puede hacer a la idea.
Mostazalino157Hace 10 años44
[b]pero si a gearbox lo unico que lo estimula a hacer ALGO bien es el borderlands..... algo pues este tampoco es una maravilñla tecnologica, que sea divertido es cuento aparte[/b]
Cutty91Sark2923Hace 10 años45
@Joker222
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@ProwlerH17
Mostrar cita
A veces me pongo a pensar: ¿Cómo un juego que estuvo en desarrollo por casi [b]6 AÑOS[/b], del que se esperaba tanto y que gozó de la atención de muchos gracias a publicidad y entrevistas pudo convertirse en uno de los peores fiascos de toda la generación? La misma 3djuegos le dedico varios especiales a semejante adefesio Yo creo que el verdadero motivo del fracaso de este juego es lo que se viene rumoreando desde hace varios meses, que Gearbox utilizó el dinero de SEGA para Borderlands 2 sin autorizacion, y usaron lo que les sobró para Aliens: Colonial Marines
¿Cómo pudo convertirse en el fiasco de la generación?, no quiero recordarte Duke Nukem Forever, prácticamente del 97 en desarrollo y salió a la venta en 2011 con un juego nefasto o el propio Too Human, que iba a salir en el año 2000 para PSX, al final salió en 2008 para 360 y resultó ser un fracaso.
Estoy de acuerdo en que Aliens Colonial Marines fue bastante mediocre, la única culpa que tiene Sega es en haber confiado en Gearbox, aunque nunca se imaginaron que los estafarían de tal manera. Aún así, el juego es medianamente divertido, para alquilar y disfrutar una tarde como mucho, pero para 6 años de desarrollo, es el fracaso más fuerte que ha dejado esta generación. En cuanto a Duke Nukem, sin ser un fanático del personaje, a mi me gustó bastante, por que era lo que esperaba de un juego de Duke: humor fácil, parodias a la actualidad, acción ''old school'' y poco más. Creo que lo que le jugó en contra a Forever fue nada más ni nada menos, la expectativa, se llevó tanto tiempo hablando del juego, que la gente pensaba que saldría una mezcla entre Max Payne 3, Shadow of Collossus y la narrativa de Metal Gear Solid aderezado con el humor de Far Cry 3 Blood Dragon, por que al final no sé realmente que esperaban. Juego a Forever y juego a los de psx y la esencia está allí. Es cierto que gráficamente no es genial y tampoco tecnológicamente, pero el juego es bueno. A mi modo ver. Y en cuanto a Too Human, me ha ofrecido una de las mejores historias de la generación. Y la verdad, es que me decepcione cuando se cancelo la supuesta ''trilogía''. Con esto quiero decir, hay casos donde el hype juega en contra al producto y otros donde el hype y la pésima calidad del juego lo terminan destrozando. Esto fue lo que paso con Alien Colonial Marines, se demoraron 6 años en sacarlo y dejaron a la luz un producto mediocre.
Lo que ocurrió con Gearbox fue más bien lo siguiente, trataron a Duke Nukem como un juego de segunda, no se centraron en él. La Idea estaba proyectándose durante 14 agónicos años y al final lo único que se salvaba del juego era su personaje y el humor, la jugabilidad era de FPS de finales de los 90. Alien sí, es divertido, como un FPS actual, con algunos fallos de IA y Too Human fue una idea mal llevada, Too Human pudo ser algo grande pero al final esa idea fracasó.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para uno de los dobladores de Aliens: Colonial Marines, el juego se creó "sin pasión"

Hay 45 respuestas en Para uno de los dobladores de Aliens: Colonial Marines, el juego se creó "sin pasión", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL